Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 217486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando
Jose1977
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos para pagar las tasas en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

Vamos para la Riviera Maya el 29-10-2006. Me han comentado que a la salida no dejan pagar las tasas con pesos, pero según estoy leyendo, parece que sí. Alguién que haya regresado hace poco, me puede confirmar si aceptan pesos o no para pagar las tasas de salida????
Es para no llevar el dinero en pesos y luego comértelos, ya que fuera no tienen valor.

Gracias y saludos.


______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______
Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos para pagar las tasas en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Vamos para la Riviera Maya el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Conocedor Escribió:
se paga siempre? aunq no sea charter??'

Yo estuve en agosto, volamos con Aeromexico y NO PAGAMOS ni un euro, peso o dolar por salir del pais. Supongo que solo cobran a las compañias extranjeras. Incluso lo pregunté, porque había guardado el dinero para pagar y me dijeron que no tenía que pagar nada.
Ir arriba se paga siempre? aunq no sea charter??  Yo estuve en agosto, volamos con Aeromexico y NO PAGAMOS ni un euro, peso o dolar por salir del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Mayrym32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pebak Escribió:
Las tasas depende del tour-operador con el que viajes, osea lo que te quieran cobrar, pero ronda los 50 euros.... Claro como muybien dicen por ahí arriba q no se columpien y haz bien la conversion....
Por q 50 dolares no son 50 euros.....jejeje

Yo regrese el 29 de septiembre con solplan y pague 520 pesos.
Es mejor q pagues con pesos así te deshaces de los q te sobran...al cambio palmas pasta.
AH solo se paga a la salida de Cancun
Buen viaje........q envidia!!!! quiero volverr
Ir arriba Las tasas depende del tour-operador con el que viajes, osea lo que te quieran cobrar, pero ronda los 50 euros.... claro como muybien... Mayrym32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Wadickx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros vinimos el 23 de Octubre, con AirPlus Comet y pagamos 550 pesos. Los que viajaban con Iberworld pagaron 510 pesos. No entiendo a que viene esa diferencia.
Ir arriba Nosotros vinimos el 23 de Octubre, con AirPlus Comet y pagamos 550 pesos. Los que viajaban con Iberworld pagaron 510 pesos. No entiendo a... Wadickx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Typvs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el 25 de octubre y fueron 510 con Iberworld: Aunque cuando llegamos a RM en el hotel un representante de iberojet no habia dicho que 550 pesos en la reunion de las escursiones
Ir arriba Nosotros llegamos el 25 de octubre y fueron 510 con Iberworld: Aunque cuando llegamos a RM en el hotel un representante de iberojet no... Typvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando
oli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo llegue de mexico antes de ayer y pague 510 pesos o 50 dolares.paga en pesos que sales ganando
Ir arriba Yo llegue de mexico antes de ayer y pague 510 pesos o 50 dolares.paga en pesos que sales ganando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Anais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos de Rivera Maya el pasado sábado 21 de octubre y solo os puedo decir que cada compañía cobra una cosa, unos compañeros volvieron con Air Plus Comet y pagaron 550 pesos o 45 Euros, en cambio, nosotros volvimos con Air Europa y eran 510 pesos o 50 Euros por persona. Se que también se puede pagar en Dolares pero con esa cantidad no me quede. También comentaros que sale más a cuenta pagar el pesos, pero siempre puede pasar que os quedeis cortos de dinero y tengais que pagar en Euros, la cuestión es pagar, porque sino pagas no sales, por lo menos con estas compañías.

Ante cualquier duda aquí estoy a vuestra disposición.
Ir arriba Nosotros llevamos de Rivera Maya el pasado sábado 21 de octubre y solo os puedo decir que cada compañía cobra una cosa, unos compañeros... Anais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Conocedor Escribió:
se paga siempre? aunq no sea charter??'

Yo estuve en agosto, volamos con Aeromexico y NO PAGAMOS ni un euro, peso o dolar por salir del pais. Supongo que solo cobran a las compañias extranjeras. Incluso lo pregunté, porque había guardado el dinero para pagar y me dijeron que no tenía que pagar nada.


Hola, solo se pagan las tasas de salida, en los vuelos charter, si vuelas en cualquier vuelo regular, no tienes que pagar absolutamente nada.
Un saludo
Mar
Ir arriba se paga siempre? aunq no sea charter??  Yo estuve en agosto, volamos con Aeromexico y NO PAGAMOS ni un euro, peso o dolar por salir del... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

El tema creo que no esta en si el vuelo es charter o regular. Sino en si las tasas estan incluidas en el billete o las tienes que pagar a la compañia aerea en el sitio. Yo he volado en charter a Toronto y no he pagado tasas.

La gran mayoria de pasajeros que vienen de España deben pagar el impuesto que oscila en los 50 dolares aunque siempre te sale al cambio mas barato pagar en moneda nacional (pesos).

Las personas con permiso de trabajo en Mexico pagan el 50%.

Cuidense
Ir arriba Saludos: El tema creo que no esta en si el vuelo es charter o regular. Sino en si las tasas estan incluidas en el billete o las tienes... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Pues nosotros volamos con air europa y nuestro touroperador nos dijo que reserváramos 550 pesos. Pero al llegar al aeropuerto y enseñar el billete nos explicaron no sé qué de que en nuestro billete ya estaban pagadas una parte de las tasas y solo tuvimos que pagar 230 pesos por persona.
Ir arriba Pues nosotros volamos con air europa y nuestro touroperador nos dijo que reserváramos 550 pesos. Pero al llegar al aeropuerto y enseñar... Laurix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
laurix Escribió:
Pues nosotros volamos con air europa y nuestro touroperador nos dijo que reserváramos 550 pesos. Pero al llegar al aeropuerto y enseñar el billete nos explicaron no sé qué de que en nuestro billete ya estaban pagadas una parte de las tasas y solo tuvimos que pagar 230 pesos por persona.

Joer que suerte habeis tenido.
Ir arriba Pues nosotros volamos con air europa y nuestro touroperador nos dijo que reserváramos 550 pesos. Pero al llegar al aeropuerto y enseñar... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
INFORMACION ACTUALIZADA A 13 DE NOVIEMBRE DE 2.006

TASAS DE SALIDA

510 PESOS MEXICANOS o
O
50 DOLARES
O
50 EUROS
Ir arriba INFORMACION ACTUALIZADA A 13 DE NOVIEMBRE DE 2.006. TASAS DE SALIDA. 510 PESOS MEXICANOS o. o. 50 DOLARES. o. 50 EUROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pregunta ¿Sabe alguien si los niños y los bebés tienen que pagar las tasas? Pregunta

Nuestras hijas tendrán 2'5 años, la mayor, y 11 meses, la pequeña, cuando viajemos hacia Riviera Maya con Pullmantur.

Gracias por anticipado.

Saludos Mr. Green
_________________
Ut sementem feceris, ita metes – “Como siembres, así recogerás” (CICERÓN)

Ir arriba :?: ¿Sabe alguien si los niños y los bebés tienen que pagar las tasas? Nuestras hijas tendrán 2 5 años, la mayor, y 11 meses, la pequeña... Alegría Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los niños/bebés pagan tasas de salida del país?  Publicado: Responder citando

Idoia79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2005

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola:

Yo te comento que hace una semana volvi de la riviera maya y una pareja junto a su hija de 4años que venian con nosotros tuvo que pagar la tasa de salida en el aeropuerto.

Un saludo
Ir arriba Hola: Yo te comento que hace una semana volvi de la riviera maya y una pareja junto a su hija de 4años que venian con nosotros tuvo que... Idoia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando
InvitadoRM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Salimos para la RM el día 3 de Diciembre con Pullmantur. Tenemos una duda con esto de las tasas:
¿Es únicamente para salir o para entrar también hay que pagar tasas?

Es que hace poco estuvimos en la República Dominicana y si no recuerdo mal tuvimos que pagar al entrar.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos
Ir arriba Buenas a todos, Salimos para la RM el día 3 de Diciembre con Pullmantur. Tenemos una duda con esto de las tasas: ¿Es únicamente para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
InvitadoRM Escribió:
Buenas a todos,

Salimos para la RM el día 3 de Diciembre con Pullmantur. Tenemos una duda con esto de las tasas:
¿Es únicamente para salir o para entrar también hay que pagar tasas?

Es que hace poco estuvimos en la República Dominicana y si no recuerdo mal tuvimos que pagar al entrar.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos

Según la chica de nuestra agencia de viajes, se paga solamente al salir del país.

Lo que no supo decirme es si nuestras nenas tienen que pagar o no... Confundido Que me lo dirían allí Chocado . Pues vaya... Tendré que guardar pesos para sus tasas por si acaso.

Saludos Mr. Green
_________________
Ut sementem feceris, ita metes – “Como siembres, así recogerás” (CICERÓN)

Ir arriba Buenas a todos, Salimos para la RM el día 3 de Diciembre con Pullmantur. Tenemos una duda con esto de las tasas: ¿Es únicamente para... Alegría Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los niños/bebés pagan tasas de salida del país?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Idoia79 Escribió:
Hola:

Yo te comento que hace una semana volvi de la riviera maya y una pareja junto a su hija de 4años que venian con nosotros tuvo que pagar la tasa de salida en el aeropuerto.

Un saludo

Muchas gracias, Idoia Muy feliz

Guardaré pesos para las tasas de mis niñas...

Saludos Mr. Green
_________________
Ut sementem feceris, ita metes – “Como siembres, así recogerás” (CICERÓN)

Ir arriba Hola: Yo te comento que hace una semana volvi de la riviera maya y una pareja junto a su hija de 4años que venian con nosotros tuvo que... Alegría Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los niños/bebés pagan tasas de salida del país?  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Guardaré pesos para las tasas de mis niñas...

Saludos :mrgreen:[/quote]

Hola Alegría!

Es probable que el bebé no pague pero tu hija de 2 años y medio sí, ya que ocupa plaza de avión, tiene algo que ver con la aerolíneas creo pq cada una tiene un precio diferente Ojos que se mueven
Quizás puedas llamar al teléfono de la mayorista e informarte.
Saludos
Ir arriba Guardaré pesos para las tasas de mis niñas... Saludos. Hola Alegría! Es probable que el bebé no pague pero tu hija de 2 años y medio s... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los niños/bebés pagan tasas de salida del país?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Alegría!

Es probable que el bebé no pague pero tu hija de 2 años y medio sí, ya que ocupa plaza de avión, tiene algo que ver con la aerolíneas creo pq cada una tiene un precio diferente Ojos que se mueven
Quizás puedas llamar al teléfono de la mayorista e informarte.
Saludos
______

Gracias Ingrid Muy feliz

Intentaré informarme llamando a Pullmantur, a ver qué me cuentan. Efectivamente, la bebé no ocupa asiento. A lo mejor no tiene que pagar por ello. Ojalá!!! Guiño Según he leído, cada compañía cobra unas tasas distintas. Con Pullmantur, si no me equivoco, son 510 pesos por persona.

Saludos Mr. Green
_________________
Ut sementem feceris, ita metes – “Como siembres, así recogerás” (CICERÓN)

Ir arriba Hola Alegría! Es probable que el bebé no pague pero tu hija de 2 años y medio sí, ya que ocupa plaza de avión, tiene algo que ver con la... Alegría Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo, el bebé no paga nada de avión pues no ocupa asiento como bien decís, pero tasas sí, aunque ya no estoy seguro si era al mismo precio (creo recordar que era al mismo).
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Si mal no recuerdo, el bebé no paga nada de avión pues no ocupa asiento como bien decís, pero tasas sí, aunque ya no estoy seguro si era... Elvex 77 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
The_Wallace Escribió:
Llegamos hace 2 días y el precio de las tasas es 850 pesos o 50 euros.
Esto es información fresquita.


______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______
Ir arriba Esto es informacion fresquita. _________________________________________________________________ Este es un Tema archivado como... Capseal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube