Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 250294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

______

HOLA:
ENTRE LOS DIFERENTES HOTELES EN LOS QUE QUISIERA MOVERME, ESTAN ESTOS DOS, QUE SE QUE ESTÁN UNIDOS Y TAL, PERO ME HAN DICHO QUE EL TULUM ESTÁ MEJOR PORQUE TIENE MEJORES PLAYAS, PERO QUE EL AKUMAL ESTÁ MÁS NUEVO Y ES MÁS CHULO.

TB ME HAN DICHO QUE EL COMPLEJO GRAND PLLADIUM TAMBIEN ESTAN UY BIEN, PERO A MI ME INTERESA QUE LA PLAYA ESTÉ AL LADO Y QUE SEA ESPECIAL LA PLAYA, YA QUE NOS CASAMOS ALLI. BSOS
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE. _________________________________________________________ HOLA: ENTRE LOS DIFERENTES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Pues diciéndote eso del Tulum y Akumal, están en lo cierto. De todas formas yo apuesto por el Akumal, más nuevo, y total andandito por la playa estás en un momento donde quieras... Nosotros al final nos adaptamos muy bien a la playa del Akumal.
Saludos!!
Ir arriba Pues diciéndote eso del Tulum y Akumal, están en lo cierto. De todas formas yo apuesto por el Akumal, más nuevo, y total andandito por la... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
HOLA:
ENTRE LOS DIFERENTES HOTELES EN LOS QUE QUISIERA MOVERME, ESTAN ESTOS DOS, QUE SE QUE ESTÁN UNIDOS Y TAL, PERO ME HAN DICHO QUE EL TULUM ESTÁ MEJOR PORQUE TIENE MEJORES PLAYAS, PERO QUE EL AKUMAL ESTÁ MÁS NUEVO Y ES MÁS CHULO.

TB ME HAN DICHO QUE EL COMPLEJO GRAND PLLADIUM TAMBIEN ESTAN UY BIEN, PERO A MI ME INTERESA QUE LA PLAYA ESTÉ AL LADO Y QUE SEA ESPECIAL LA PLAYA, YA QUE NOS CASAMOS ALLI. BSOS

Yo estuve en el Tulum, pero tb visité las piscinas y el bufet del Akumal y bueno, mas o menos son iguales. Me gustó mas el bufet del Tulum, con zona interior y exterior muy chula. Las habitaciones son exactamente iguales en los 3 complejos. Lo que pasa (según creo yo) es que si eliges junior suite, en el Tulum seguramente te tocará cerca de la playa, pues es el que menos habitaciones de este tipo tiene y estaran todas cerca del mar, pero esto es sólo una deducción mía.en el Tulum tb cierran mas tarde el bar y creo que tb los espectaculos acaban (y empiezan) mas tarde.
Si volviera allí, repetiría el Tulum.

Saludos!!
Ir arriba HOLA: ENTRE LOS DIFERENTES HOTELES EN LOS QUE QUISIERA MOVERME, ESTAN ESTOS DOS, QUE SE QUE ESTÁN UNIDOS Y TAL, PERO ME HAN DICHO QUE EL... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabo de regresar del BP Akumal, si puedes simplemente ve a otro hotel, (la playa en los dos es la misma para todo el complejo, aunque le pongan distinto nombre, la del tulum está delante del tulum, la del akumal delante del akumal y el cobá no tiene playa- está pegado a la carretera- por lo que han llamado playa cobá a un espacio de playa entre el tulum y el akumal)
En resumen: la playa del Bahia Principe es rocosa, entras por el lado del Tulum y te pinchas los pies de mala manera, tienes que buscar huequecitos para entrar y por el lado del Akumal aun más rocosa y llena de erizos- salvo un trozo donde está todo el mundo aglomerado- encima los peces muerden, te lo digo yo, que uno se metio mi dedo entero en la boca). En cuanto al color, nada de azul turquesa caribeño, no tiene nada que envidiar a cualquiera de nuestras playas de la costa brava o de las balerares, así que piensa bien lo que quieres (no es por desanimarte, pero he vuelto bastante descontenta, sobretodo después de haber estado antes en Cuba y teniendo una base para comparar). La playa de Tulum es preciosa, ahí si que te recomiendo que vayas pero a primera hora de la mañana, porque es muy pequeña y a partir de las 10 está llenísima.
En cuanto hoteles se comenta que la mejor playa es la del Hotel Barceló, auqneu no puedo confirmarlo porque no la he cisto, otra gente habla de playa paraiso en Tulum, pero no tuvimos tiempo de ir, así que tampoco te digo nada. Finalmente si puedo decirte que la playa de Cancún es preciosa, azul turquesa, amplia y casi vacía. La playa de Playa del Carmen también me gustó, aunque como no me bañé no te puedo decir si tenía piedras, no lo parecía al menos.
Espero que la información te ayude. Un saludo y disfruta la estancia.
Ir arriba Acabo de regresar del BP Akumal, si puedes simplemente ve a otro hotel, (la playa en los dos es la misma para todo el complejo, aunque le... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Siento que te mordiera un pez!!! Pero eso puede pasar en cualquier playa... Yo les daba trozos de pan con la mano y acudían a picarlo en masa, a veces asustaba!!! Pero he de decir q no me mordieron...
Saludos!!
Ir arriba Siento que te mordiera un pez!!! Pero eso puede pasar en cualquier playa... Yo les daba trozos de pan con la mano y acudían a picarlo en... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SI ES QUE A MI EN REALIDAD ME DA EXACTAMENTE IGUAL SI ES EL BAHÍA PRINCIPE O EL QUE SEA, PERO BUENO SUPONGO QUE BUSCO LO QUE TODO EL MUNDO, UN HOTEL IMPRESIONANTE, BUENA COMIDA, BUEN SERVICIO PERO SOBRE TODO QUE A LOS PIES DEL HOTEL HAYA UNA PLAYA ESPECTACULAR, PERO DE ESTAS DE LAS FOTOS ENTENDEIS?? QUIZA PIDA MUCHO, PERO...

NO SE SI HABRÁ MUCHA AGLOMERACION DE GENTE EN NOVIEMBRE, LA VERDAD, PERO SUPONGO Y ESPERO QUE NO SEA IGUAL.

POR CIERTO ESTOY ACOJONADA POR EL TIEMPO, EN FIN...ESPERO QUENO PASE NADA.

GRACIAS
Ir arriba SI ES QUE A MI EN REALIDAD ME DA EXACTAMENTE IGUAL SI ES EL BAHÍA PRINCIPE O EL QUE SEA, PERO BUENO SUPONGO QUE BUSCO LO QUE TODO EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Te paso unas fotos del Akumal:

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y para verla desde lo alto:

www.locogringo.com/ ...e%20Akumal

Como se observa sí hay algo de roca más hacia el sur.
Saludos!!
Ir arriba Te paso unas fotos del Akumal: Y para verla desde lo alto: Como se observa sí hay algo de roca más hacia el sur. Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me acaban de llamar pa decirme que hay una oferta pa ir a BPrincipe Tulum o Akumal por 1.225€ c/u x 7noches (con tasas y puente aéreo Mlg-Madrid y viceversa) ¿cómo lo veis?
Ir arriba Me acaban de llamar pa decirme que hay una oferta pa ir a BPrincipe Tulum o Akumal por 1.225€ cu x 7noches (con tasas y puente aéreo... Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Anais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo solo te diré que yo tengo el viaje contratado desde hace 5 meses y me vale 500 euros más por persona, aunque yo voy 11 noches y 13 días y también nos entra el avión Barcelona-Madrid-Barcelona, pero la diferencia es bastante y eso que se de gente que le ha costado más caro.

Pero tengo una conocida que buscó el viaje para irse ahora en septiembre en el mes de agosto y le ha salido más o menos por el precio que tú dices, ahora estan haciendo muy buenas ofertas y hay que aprovechar que por ahora (y crucemos los dedos) no hay huracanes, y que dure.
Ir arriba Yo solo te diré que yo tengo el viaje contratado desde hace 5 meses y me vale 500 euros más por persona, aunque yo voy 11 noches y 13... Anais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Tutxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ayer salio una oferta muy buena con salida desde barcelona en elñ gran bahia principe por 723,59 mas carburante y tasas, llevo mas de un mes siguiendo las ofertas y la verdad es que esta nos parecio muy buena y la hemos cogido, lo unico que el hotel no sabemos si sera el tulum akumal o coba hasta que lleguemos ahí.
La chica nos dijo que la playa de los hoteles era muy bonita y que no tenia rocas, y que podiamos ir a cualquier sitio de los tres hoteles en una especie de trenecillo.
Los masajes también entran en el todo incluido?
Un saludo a todos, por cierto salimos el domingo 17
Ir arriba Ayer salio una oferta muy buena con salida desde barcelona en elñ gran bahia principe por 723,59 mas carburante y tasas, llevo mas de un... Tutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Tutxi. No, los masajes no están incluidos, cuestan unos 450 pesos 35 minutos, aunque hay muchas modalidades de masaje.
Saludos!!
Ir arriba Hola Tutxi. No, los masajes no están incluidos, cuestan unos 450 pesos 35 minutos, aunque hay muchas modalidades de masaje. Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Dayja
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yone, en q fecha vas?
Ir arriba Dayja escribió: Yone, en q fecha vas? Dayja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Tutxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias wondy, otra pregunta alguien ha ido en air plus en primera? estoy buscando fotos del avion para ver como es primera pero no encuentro en ningun sitio.
Ir arriba Gracias wondy, otra pregunta alguien ha ido en air plus en primera? estoy buscando fotos del avion para ver como es primera pero no... Tutxi Compartir:
Enlaces Asunto: PRECIO DEL VIAJE  Publicado: Responder citando

Mapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ME PARECE MUY BIEN EL PRECIO DEL VIAJE QUE COMENTAIS.....NOSOTROS HEMOS ESTADO EL 1 DE AGOSTO Y NOS COSTÓ 1600€ A PARTE EL VIAJE A MADRID........ESO SI EN SUIT JUNIOR DEL AKUMAL Guiño Guiño
Ir arriba ME PARECE MUY BIEN EL PRECIO DEL VIAJE QUE COMENTAIS.....NOSOTROS HEMOS ESTADO EL 1 DE AGOSTO Y NOS COSTÓ 1600€ A PARTE EL VIAJE A... Mapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando
una chica....
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
SI ES QUE A MI EN REALIDAD ME DA EXACTAMENTE IGUAL SI ES EL BAHÍA PRINCIPE O EL QUE SEA, PERO BUENO SUPONGO QUE BUSCO LO QUE TODO EL MUNDO, UN HOTEL IMPRESIONANTE, BUENA COMIDA, BUEN SERVICIO PERO SOBRE TODO QUE A LOS PIES DEL HOTEL HAYA UNA PLAYA ESPECTACULAR, PERO DE ESTAS DE LAS FOTOS ENTENDEIS?? QUIZA PIDA MUCHO, PERO...

NO SE SI HABRÁ MUCHA AGLOMERACION DE GENTE EN NOVIEMBRE, LA VERDAD, PERO SUPONGO Y ESPERO QUE NO SEA IGUAL.

POR CIERTO ESTOY ACOJONADA POR EL TIEMPO, EN FIN...ESPERO QUENO PASE NADA.

GRACIAS



Mi consejo:

He estado dos veces en Cuba, dos en Punta Cana, he visitado una playa en Bayahíbe, y he estado una vez en Riviera Maya, así que creo que hablo sabiendo un poco lo que me digo.

Si quieres disfrutar de buena playa, vete a Punta Cana o Bayahíbe. Si buscas diversión, Punta Cana. Si buscas relax, a Bayahíbe. Varadero en Cuba es bonita, el agua es azul preciosa, pero República Dominicana tiene una playa (arena, palmeras, etc.) mucho más bonita, aunque el agua no sea tan azul turquesa.

Riviera Maya es preciosa, pero las playas están hechas una pena después del huracán que arrasó Cancún el año pasado.

En Riviera Maya estuve en el Bahía Principe Coba. Si quieres una buena playa y sigues queriendo ir a Riviera Maya pese a lo que te he dicho arriba, vete a otro hotel.

Para cualquier duda, preguntame, yo encantada de contestar.
Ir arriba SI ES QUE A MI EN REALIDAD ME DA EXACTAMENTE IGUAL SI ES EL BAHÍA PRINCIPE O EL QUE SEA, PERO BUENO SUPONGO QUE BUSCO LO QUE TODO EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando
yoligus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
HOLA:
ENTRE LOS DIFERENTES HOTELES EN LOS QUE QUISIERA MOVERME, ESTAN ESTOS DOS, QUE SE QUE ESTÁN UNIDOS Y TAL, PERO ME HAN DICHO QUE EL TULUM ESTÁ MEJOR PORQUE TIENE MEJORES PLAYAS, PERO QUE EL AKUMAL ESTÁ MÁS NUEVO Y ES MÁS CHULO.

TB ME HAN DICHO QUE EL COMPLEJO GRAND PLLADIUM TAMBIEN ESTAN UY BIEN, PERO A MI ME INTERESA QUE LA PLAYA ESTÉ AL LADO Y QUE SEA ESPECIAL LA PLAYA, YA QUE NOS CASAMOS ALLI. BSOS
Holaaaaaaaaaa yo estuve de luna en el bahiha principe akumal, el hotel genial en todos los aspectos la gente , el trato , la comida , las piscinas , bueno de ensueño, pero reconozco que la playa no se pasa , si buscas una playa azul turquesa vete a un hotel que este situado lo mas proximo a playa del carmen, esa si es de ensueño color turquesa. Una amiga estuvo a tres kilometros de playa del carmen y era así.y yo me enamore cuando la vi, la del akumal tiene algo de piedras al entrar pero nada , perfecta para el baño , pero no es como la esperaba, aunque el hotel genial. Yo en octubre me voy a punta cana que allí son mas caribeñas de aguas turquesas y arena blanca, y creo que hay mas juerga. Vi varias bodas en el akumal , y muy bonito delante del mar la verdad. Besos y pasarlo en grande.
Ir arriba HOLA: ENTRE LOS DIFERENTES HOTELES EN LOS QUE QUISIERA MOVERME, ESTAN ESTOS DOS, QUE SE QUE ESTÁN UNIDOS Y TAL, PERO ME HAN DICHO QUE EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dayja Escribió:
Yone, en q fecha vas?

En Noviembre, aunque aún no tenemos clara todavía la fecha pero 7 noches comprendidas entre el 11 al 27.
Ir arriba Yone, en q fecha vas? En Noviembre, aunque aún no tenemos clara todavía la fecha pero 7 noches comprendidas entre el 11 al 27. Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
tutxi Escribió:
ayer salio una oferta muy buena con salida desde barcelona en elñ gran bahia principe por 723,59 mas carburante y tasas, llevo mas de un mes siguiendo las ofertas y la verdad es que esta nos parecio muy buena y la hemos cogido, lo unico que el hotel no sabemos si sera el tulum akumal o coba hasta que lleguemos ahí.
La chica nos dijo que la playa de los hoteles era muy bonita y que no tenia rocas, y que podiamos ir a cualquier sitio de los tres hoteles en una especie de trenecillo.
Los masajes también entran en el todo incluido?
Un saludo a todos, por cierto salimos el domingo 17

Nosotros somos de zaragoza vamos al b.p. El 16 sept.me llamo raul
Ir arriba ayer salio una oferta muy buena con salida desde barcelona en elñ gran bahia principe por 723,59 mas carburante y tasas, llevo mas de un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando
pi51974
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el akumal pero si te digo la verdad da igual uno que el otro teniamos unos amigos que estaban en tulum y poca diferencia la unica son los deayunos que son en sitios diferentes pero los dos son impresionantes `puedes ir al que quieras y los restaurantes tematicos estan repartidos en los dos hoteles la playa no es muy buena ni en uno ni en otro sitio pero estan muy bien las dos y estan unidas es la misma playa yo si volviera volveria al bahia principe y me daria igual uno que el otro.


[/b]
Ir arriba Yo estuve en el akumal pero si te digo la verdad da igual uno que el otro teniamos unos amigos que estaban en tulum y poca diferencia la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM O AKUMAL???  Publicado: Responder citando
martacatu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yone Escribió:
Me acaban de llamar pa decirme que hay una oferta pa ir a BPrincipe Tulum o Akumal por 1.225€ c/u x 7noches (con tasas y puente aéreo Mlg-Madrid y viceversa) ¿cómo lo veis?
Pues yo creo que au esta un poquito caro.nosotros fuimos de luna e miel al club premier akumal el 10 de octubre del año pasado y nos salio desde madrid todo incluido 950 euros,este año seguramente volvamos en la primera quincena de octubre y estoy esperando porque han de salir ofertas.un saludo
Ir arriba Me acaban de llamar pa decirme que hay una oferta pa ir a BPrincipe Tulum o Akumal por 1.225€ cu x 7noches (con tasas y puente aéreo... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Lorepi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

______

HOLA:

Nos vamos del 20 al 27 al BAHIA PRINCIPE AKUMAL, tb tenems intención de conocer gente

Somos una pareja de 27 años

Hablams por el foro

Un saludoo


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE. _________________________________________________________ HOLA: nos vamos del 20 al 27 al... Lorepi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube