Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 179541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

______


Piscinas:

PRINCIPAL:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Esta piscina es inmensa. Está entre el edificio principal y la playa. El agua está bastante templada por la mañana y por la tarde calentorra. Si algún momento pega brisa, si sacas la espalda y al rato la metes, parece que la metes en un caldo...ajja. Tienes dos jacuzzis centrales, donde las columnas y otros dos a los lados de la barra húmeda. Tiene multitud de hamacas húmedas que bordean la piscina, pero las mejores son las que están al lado del garito de scuba libre, ya que tienen pendiente y no te resbalas tanto. Tiene una zona de juegos condo ponen porterias o voley ball. Cubre 1,60 m y tiene barra húmeda. Me sorprendió que fuera tan profunda para una piscina de este tipo, ya vereis que cuesta avanzar con los vasos...jeje

La otra principal del riviera y white sand, es un calco de esta con dos diferencias. Cubre 1,40 por lo que es más cómoda pero el agua quizá está un pelín más caliente. Y que tiene una piscina privada para adultos cruzando una pasarela de madera.

Estas piscinas tienen animación desde las 9 de la mañana más o menos y con música hasta la tarde. Se pueden meter colchonetas, balones, donuts...

Están rodeadas de hamacas, pero se tiene que madrugar un poquito para conseguirlas.

ÍNTIMAS:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Esta tenemos una en cada conjunto de villas de cada hotel. Son pequeñitas, tienen hamacas húmedas (incluso dobles) y un jacuzzi. Les rodean un puñado de hamacas y tienen una barra para pedir pegada a la piscina donde además puedes cambiar las toallas. Estas suelen estar siempre super tranquilas. No tienen animación y son perfectas para un baño de última hora con la pareja...jeje

LAS ROCAS:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Si andamos desde la zona de la playa del kantenah por la orilla hacia la derecha o white sand, llegamos a la zona de rocas donde hay un velador. Seguimos el camino por la orilla que sigue a las piedras y llegamos a esta piscina.

Es super tranquila. El agua entra directamente del mar, y es bastante bonita. Tiene hamacas de madera con colchoncillo y un par de camas con doseles como las zonas de playa de las suites, pero estas son para todo el mundo. Tiene un bar donde además puedes cambiar las toallas. Está bastante bien, le da un ambientillo VIP que no está nada mal.

SPA:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Es el spa más grande de la Riviera Maya. Tiene varias zonas que estan dentro del TI del hotel. Posee un gimnasio que también entra.

Tiene una piscina principal muy bonita. Con bordillo tipo el de las piscinas de mallorca, que da la sensación que no se acaba la piscina. Y al fondo con vistas al bosque. Tiene un jacuzzi vistas al bosque muy bonito.

Desde esta piscina sale como un caminito que vas dentro del agua. DUrante el recorrido llegas a dos jacuzzis y entras en la zona del spa. Izquierda hombres y derecha mujeres (aunque cada uno se mete donde quiera). La zona de spa consiste en una piscina central con chorros y a cada lado dos zonas exactamente iguales ya que una es para hombres y otra mujeres. Ducha maya, jacuzzi caliente, otro frio, camino de piedras, sauna y baños de vapor. Sinceramente, para pasar un rato y siendo gratis pues muy bien... Pero con el espacio que tienen está fatal aprovechado. Parece que el arquitecto nunca hubiera visto antes un spa en condiciones.
Pero la piscina principal esta muy bien y encima cierra a las 9 de la noche. Tienes la posibilidad de masajes y demás que nos dijeron que estaban muy bien, pero a 48 euros la hora. Si os lo podeis permitir, no lo dudeis.
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA. _____________________________________________________________ Piscinas... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Ninibarna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...me olvidé de preguntar otra cosilla
No he visto que haya sombrillas en la piscina del colonial, yo soy muy blanquita y por mucho protector q me eche si no hay sombra me temo que voy a aguantar poquissssiiiimo al sol...
Alguien puede contestarme?

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo...me olvidé de preguntar otra cosilla. No he visto que haya sombrillas en la piscina del colonial, yo soy muy blanquita y... Ninibarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Crisyjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sigue así 69ZGZ69, mientras te leo me da la sensación de que ya estoy allí, te animo a que sigas porque está siendo una maravilla de descripción. Gracias
Ir arriba Sigue así 69ZGZ69, mientras te leo me da la sensación de que ya estoy allí, te animo a que sigas porque está siendo una maravilla de... Crisyjesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
ninibarna Escribió:
hola de nuevo...me olvidé de preguntar otra cosilla
No he visto que haya sombrillas en la piscina del colonial, yo soy muy blanquita y por mucho protector q me eche si no hay sombra me temo que voy a aguantar poquissssiiiimo al sol...
Alguien puede contestarme?

Gracias

Muuuuuchas con muchas hamacas, pero debes madrugar para conseguirlas.

A ver si saco un ratillo y sigo subiendo cosillas
Ir arriba Muuuuuchas con muchas hamacas, pero debes madrugar para conseguirlas. a ver si saco un ratillo y sigo subiendo cosillas 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
RESTAURANTES:

Pufffff... Aquí tengo para largo...

BUFETS PRINCIPALES:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Tienes uno por cada uno de los 4 hoteles. Se encuentran dos por cada edificio central. Es muy facil localizarlos.

Al entrar tienes un pequeño atril donde te esperan las encargadas de situar a la gente. Te ven, te preguntan cuantos y te llevan a una mesa donde cruzan unos de los cubiertos para saber ellas que está ocupada. Tratar de dejar algo en la mesa mientras vais a por la comida, por que si no alguna vez os la quitarán.

El desayuno esta muyyyyy bien: todo tipo de frutas cortadas, varios tipos de pasteleria, varios tipos de pan, tortas, chocolate, yogures, cajas de crispies, salami frito, pollo, salchichas, cortezas, patatas, tortillas y huevos a la plancha en vivo, quesadillas... Cafe, todo tipo de zumos, leche, colacao, batido... Hasta que hagas pum¡¡¡¡ el desayuno me parece más fuerte que la comida. Pero tenemos que partir de la base, que por muy bueno que este un bufet, si te jartas todos los días de comer y siempre lo mismo o lo que te gusta, el bufet te acabará cansando.

La comida está muy completa también con varios tipos de guisos, pasta al momento, tres tipos de carne y otros tres de pescado que te los hacen al momento, un monton de ensaladas... Igual, está bien pero siempre que se coma con talento. Si te llenas el plato de 40 cosas distintas por la ansia de ver tantas cosas pues al final te cansas y no lo disfrutas. En parte eso me pasó a mi y al final la comida del mediodia se limitaba a ternera a la plancha. Lo de la ternera y las pechugas a la plancha es impresionante, por que pocas veces he comido una carne tan jugosa. Y los postres también eran sobresalientes y muy variados.

Cenas sólo hice 2, y me arrepiento. La cena parecido a las comidas aunque suelen tematizarlas. Yo por ejemplo me arrepiento de esas dos cenas en el bufet, y no haber aprovechado esas dos cenas temáticas.

Un detalle es que en este hotel, la bebida te la sirven ellos. Es un detalle de comodidad y nivel del hotel, pero es un arma de doble filo. Si todo va bien es muy cómodo. Pero los dos últimos días que se empezó a llenar el hotel, era más una incomodidad. Las dos últimas comidas nos sirvieron el agua en el segundo plato, y luego te tenias que racionar el vaso por que estaban super liados y si no te quedabas sin agua para el postre.

También depende mucho de los horarios. Cuanto más madrugues y mas adelantes los horarios mucho más comodo es el utilizar los restaurantes. Nosotros una vez que cambias 7 horas el reloj, ya da igual acostumbrarte a otros horarios de comidas. El desayuno a las 7.30 era super tranquilo y sin filas, y sin embargo a las 8.30 se notaba mucho más movimiento.

BUFETS PISCINA:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Justo encima del bar de la piscina, en ese trozo de edificio que hace como un semicirculo antes de la piscina, se encuentra otro bufet. Justo detrás de como está tomada la foto. Esas serían las mesas donde se come. Más pequeño que el otro y más informal. Durante la mañana tienes para almorzar con fruta, embutido y bolleria y a la hora de la comida como el principal pero con menos variedad. Este bufet está preparado por si quieres hacer una comida más informal para volver rápido a la piscina.

BAR DE LA PLAYA:

Se sitúa entre la piscina y la playa. Tienes una zona para pedir combinados y bebidas (por la mañana tienes pasteles) y otra donde se encuetran las mesas donde tienes pan de hamburguesa, de perrito, productos para una ensalada, hamburguesas, salchichas, nugets, nachos y su salsa, maquina de bebidas (agua, horchata, cocacola, naranjada, seven up...) y máquina de helados (choco, choco/vainilla y vainilla). La gracia y diferente de este con los de otros resots que he estado es que tu te sientas y tienes una carta con comida, la cula pides a las camareras y te lo sirven recién hecho a cualquier hora del día: pepito de ternera, alitas de pollo, hamburguesa, perrito, nugets, ensaladas, quesadillas... Es un lujo comerte algo recién hecho y servido en la mesa a cualquier hora.
Ir arriba RESTAURANTES: Pufffff... aqui tengo para largo... BUFETS PRINCIPALES: Tienes uno por cada uno de los 4 hoteles. Se encuentran dos por... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Ninibarna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
69ZGZ69
Es una delicia la descripción que estás haciendo!! nosotros vamos el día 6 hacía allí y con cada cosa que dices me maravillo aún más.
Muchísssiiiiimas gracias
Ir arriba 69ZGZ69. es una delicia la descripción que estás haciendo!! nosotros vamos el día 6 hacía allí y con cada cosa que dices me maravillo aún... Ninibarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Ninibarna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas!!
Voy a este complejo el día 6 y mi banco dice que no puede cambiarme euros a pesos, que si quiero que lleve dolares.
Mi pregunta es, puedo sacar desdel cajero del hotel pesos?? tengo VISA
Necesitaré pesos al llegar??
Voy al colonial

Un millón de gracias a quien pueda ayudarme
Ir arriba Buenas!! Voy a este complejo el dia 6 y mi banco dice que no puede cambiarme euros a pesos, que si quiero que lleve dolares. Mi pregunta... Ninibarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pichoncinho
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Si puedes pero te van a pegar un buen sablazo, jejeje. De todas formas hay un tema de cambio y cajeros donde esta todo explicado por si te ayuda mas.
Ir arriba Si puedes pero te van a pegar un buen sablazo, jejeje. De todas formas hay un tema de cambio y cajeros donde esta todo explicado por si... Pichoncinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Peibelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buena descripción 69ZGZ69!
Ir arriba Muy buena descripcion 69ZGZ69! Peibelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

MARCOPOLO1982
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Menuda descripción!!!!
_________________

2004 PARIS
2005 EGIPTO
2005 ANDORRA
2006 RIVIERA MAYA
2006 VENECIA
2006 TENERIFE
2007 CHINA
2007 MANCHESTER, LONDRES Y YORK
2008 EEUU COSTA ESTE Y OESTE
Ir arriba MARCOPOLO1982 escribió: Menuda descripción!!!! MARCOPOLO1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Peibelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Casi voy a pedir queme devuelvan el dinero... Es cómo si ya hubiera ido jajjaja
Ir arriba Casi voy a pedir queme devuelvan el dinero... es cómo si ya hubiera ido jajjaja Peibelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Uli_chispita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me voy a casar en Octubre y queremos ir al Grand Palladium. Tengo dudas de si el khatenah, Colonial, Royal, o Riviera.

Quiero que este viaje sea romantico. Y quisiera saber cual es el mejor tipo de habitación para este fin. Ya sea por situación, calidad, servicios...

Agradeceria si alguien me cuenta algo.
Ir arriba Hola a todos. Me voy a casar en Octubre y queremos ir al Grand Palladium. Tengo dudas de si el khatenah, Colonial, Royal, o Riviera... Uli_chispita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
uli_chispita Escribió:
Hola a todos.

Me voy a casar en Octubre y queremos ir al Grand Palladium. Tengo dudas de si el khatenah, Colonial, Royal, o Riviera.

Quiero que este viaje sea romantico. Y quisiera saber cual es el mejor tipo de habitación para este fin. Ya sea por situación, calidad, servicios...

Agradeceria si alguien me cuenta algo.

Buenas uli_chispita
Cada uno tiene su encanto.

Te invito a que revises cada uno de los hilos que hay en el foro por cada Hotel y así decidirte.

REsumiendote, el ROYAL es el que tiene mas categoria de todos y servicios extras.

Después todos los demas son muy parecidos. Resaltando también el White Sand con sus villas Mayan Suite Lagos.

Los demás tres hoteles son muy parecidos, solo cambian en el año de construcción siendo el Kantenah el hotel mas antiguo.

Kantenah:
www.losviajeros.com/ ...;start=105

Riviera:
www.losviajeros.com/ ...;start=720

Colonial:
www.losviajeros.com/ ...;start=105

ROYAL:
www.losviajeros.com/ ...;start=765

Pero para que te den mas recomendaciones te aconsejo que peges un vistazo al post siguiente:

QUE HOTEL ME RECOMENDAIS: www.losviajeros.com/ ...;start=825

Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas uli_chispita. Cada uno tiene su encanto. Te invito a que revises cada uno de los hilos que hay en el foro por cada Hotel y asi... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Cuartotiempo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
69ZGZ69 te estas empezando a convertir en mi idolo, cada vez que leo esa estupenda descripción, me transaldas allí, la verdad que ganas de que llegue septiembre para gozar de esas cosas que cuentas desde allí, pq tengo los dientes largos a mas no poder
Ir arriba 69ZGZ69 te estas empezando a convertir en mi idolo, cada vez que leo esa estupenda descripcion, me transaldas alli, la verdad que ganas... Cuartotiempo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendas descripciones 69ZGZ69
Que ganas de volver!!

Lo del desayuno tienes razon, para mi la comida favorita del día ahí, como me ponia por favor...
Y como dices mejor a las 7 o 7.30, con el cambio de horario me levanto muy pronto en estos destinos, a partir de las 8.30 ya hay mucha gente en el buffet del desayuno
Para el rsto de comidas se reparte mas la gente
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Estupendas descripciones 69ZGZ69. que ganas de volver!! lo del desayuno tienes razon, para mi la comida favorita del dia ahi, como me... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Cuartotiempo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
69ZGZ69 Escribió:
RESTAURANTES:


Un detalle es que en este hotel, la bebida te la sirven ellos. Es un detalle de comodidad y nivel del hotel, pero es un arma de doble filo. Si todo va bien es muy cómodo. Pero los dos últimos días que se empezó a llenar el hotel, era más una incomodidad. Las dos últimas comidas nos sirvieron el agua en el segundo plato, y luego te tenias que racionar el vaso por que estaban super liados y si no te quedabas sin agua para el postre.

Una preguntilla, no puedes levantarte y cogerla en tu en ese caso? yo soy de beber mucho y si tengo que hacer una comida abundante, me falta jarra seguro...
Ir arriba Una preguntilla, no puedes levantarte y cogerla en tu en ese caso? yo soy de beber mucho y si tengo que hacer una comida abundante, me... Cuartotiempo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Soleta
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola vamos al palladium del 23- 30 agosto. Pareja de Valencia. Salida desde Madrid ¿Hayalguien más que vaya en esas fechas?
Ir arriba Hola vamos al palladium del 23- 30 agosto. Pareja de Valencia. Salida desde Madrid ¿Hayalguien más que vaya en esas fechas? Soleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Asiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguién sabe comom se reservan las mesas en los restaurantes..se tiene que hacer allí o lo puedo llevar desde madrid?
Vamos el día 30 ded agosto al Kantenah hayy alguién que vaya en esas fechas?
Ir arriba Alguién sabe comom se reservan las mesas en los restaurantes..se tiene que hacer allí o lo puedo llevar desde madrid? Vamos el día 30 ded... Asiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
cuartotiempo Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
RESTAURANTES:


Un detalle es que en este hotel, la bebida te la sirven ellos. Es un detalle de comodidad y nivel del hotel, pero es un arma de doble filo. Si todo va bien es muy cómodo. Pero los dos últimos días que se empezó a llenar el hotel, era más una incomodidad. Las dos últimas comidas nos sirvieron el agua en el segundo plato, y luego te tenias que racionar el vaso por que estaban super liados y si no te quedabas sin agua para el postre.

Una preguntilla, no puedes levantarte y cogerla en tu en ese caso? yo soy de beber mucho y si tengo que hacer una comida abundante, me falta jarra seguro...

Yo lo hice en un par de ocasiones por que soy de beber muuuucha agua en las comidas, y las dos veces les sentó bastante mal. Lo toman como si considerases que no cumplen con su trabajo, además de meterles prisa. Pero bueno, tu nada más que se te acabe en cuanto veas pasar a un camarer@ le pides agua, y así lo agilizas bastante
Ir arriba Yo lo hice en un par de ocasiones por que soy de beber muuuucha agua en las comidas, y las dos veces les sentó bastante mal. Lo toman... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anitasweis
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 208
MSN Messenger
Votos: 0 👍
asiva Escribió:
alguién sabe comom se reservan las mesas en los restaurantes..se tiene que hacer allí o lo puedo llevar desde madrid?
Vamos el día 30 ded agosto al Kantenah hayy alguién que vaya en esas fechas?

Nosotros reservamos los restaurantes unas 2 hroas antes... Ibamos sobre las 8:30 y nos daban mesa para la 10 aprox.... Las reservas del día se hacían desde las 18.00 del mismo día. Mientras tanto nos tomámos unos cocteles en el lobby... De todos modos, si esto ha cambiado ya que cuando yo fui estaba aún el miedo a la gripe y por lo tanto no había nadie, preguntalo en el lobby nada más llegar...
Ir arriba Nosotros reservamos los restaurantes unas 2 hroas antes... Ibamos sobre las 8:30 y nos daban mesa para la 10 aprox.... Las reservas del... Anitasweis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Joko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

______

pichita Escribió:
alguno sabe por casualidad como funciona el tema de las pulseras .

- el primer año son lilas tanto en colonial como en kantenah.
- el segundo año son rojas tanto en colonial como en kantenah.

Todo esto lo se , y este año boy por 3ª vez y no se que pequeñas preferencias tendre ( si es que las hay) , lo que si es cierto y no muchos viajeros saben es que si repites complejo 4 veces , pasas directamente a las mayan suites como agradecimiento ..............me lo dijo la cordinadora de las reservas de tematicos la 2ª vez que fuimos......que hay de cierto en todo esto .GRACIAS


Pues parece ser ser que así es, nosotros llevamos tres veces también y nos dijeron eso mismo, pero a la llegada de la 4ªvez que vayamos hay que decirlo en recepción y a la 6ª vez ponen una pulsera dorada, para disfrutar de las amenidades de royal.
Un saludo

______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

______
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA. _____________________________________________________________ Pues parece ser... Joko Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube