Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 160752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para ENERO 2013.


Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para excursiones, y todo lo que se os ocurra.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.


Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Mie, 06-02-2013 19:09, editado 1 vez
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para ENERO 2013 . Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2013  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para FEBRERO 2013.


Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para excursiones, y todo lo que se os ocurra.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.


Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para FEBRERO 2013 . Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2013  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MARZO 2013.


Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para excursiones, y todo lo que se os ocurra.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.


Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MARZO 2013 . Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para ABRIL 2013.


Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para excursiones, y todo lo que se os ocurra.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.


Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para ABRIL 2013 . Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2013  Publicado: Responder citando

Strellacr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa somos un grupo de 6 personas 3parejas somos de malaga y estamos organizando un viaje a rivera maya queremos ir a gran bahia principe iremos la 2 quincena de febrero.yo ya estado otra vez y organice mis excursiones x este foro y salio fantastico con personas de toda españa q nos juntamos,q hoy en día somos amigos!!! así q comenzamos a organizar cositas besitos!!!
Ir arriba Holaaaa somos un grupo de 6 personas 3parejas somos de malaga y estamos organizando un viaje a rivera maya queremos ir a gran bahia... Strellacr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Javijavier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos... Inauguro Hilo!
Viajo para la Riviera del 9 al 22 de Enero al Akumal Beach Resort.
Voy solo y aunque busco playa y tranquilidad también tengo pensado hacer algunas excursiones asique si alquien quiere podemos organizar algo con uno de los taxistas recomendados del foro. Más que nada la de Chichen Itza, Ek Balam y Cenotes. Tulum y Playa Paraiso supongo que las haré en Van o Bicicleta aunque también podemos quedar si alguien quiere... El resto de excursiones las decidiré más adelante.
Saludos Compis!
_________________
En mis escasos 30 años mis pies anduvieron por: Argentina, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania. Próximamente México. Y espero que la lista siga aumentando...
"Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse." -R.L.Stevenson-
Ir arriba Hola a todos... Inauguro Hilo! Viajo para la Riviera del 9 al 22 de Enero al Akumal Beach Resort. Voy solo y aunque busco playa y... Javijavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Jon_ss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos...somos una pareja de casados de 29 y 27 años,que viajamos por segunda vez a Rivera maya,no tenemos concreta la fecha pero nuestra intención seria para la primera semana de Enero del 2 al 9...
Hace 2 años estubimos en el hotel Sunset Princess y la verdad esta genial y cumplio con nuestras espectatibas,este año quisieramos cambiar de hotel,pero siempre que este cerca de Playa del Carmen,(a 30 minutos como mucho),hemos probado hoteles de la cadena Palladium y la verdad estan geniales!,y por ello estamos mirando precios.
Quisieramos conocer alguna pareja o así para hacer escursiones,salir de fiesta,disfrutar de las istalaciones del hotel etc...(La primera vez fuimos de novatillos,ahora ya sabemos movernos alli).Porcierto somos de Irun,Gipuzcoa.un saludo
Ir arriba Hola a todos...somos una pareja de casados de 29 y 27 años,que viajamos por segunda vez a Rivera maya,no tenemos concreta la fecha pero... Jon_ss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Jon_ss Escribió:
Hola a todos...somos una pareja de casados de 29 y 27 años,que viajamos por segunda vez a Rivera maya,no tenemos concreta la fecha pero nuestra intención seria para la primera semana de Enero del 2 al 9...
Hace 2 años estubimos en el hotel Sunset Princess y la verdad esta genial y cumplio con nuestras espectatibas,este año quisieramos cambiar de hotel,pero siempre que este cerca de Playa del Carmen,(a 30 minutos como mucho),hemos probado hoteles de la cadena Palladium y la verdad estan geniales!,y por ello estamos mirando precios.
Quisieramos conocer alguna pareja o así para hacer escursiones,salir de fiesta,disfrutar de las istalaciones del hotel etc...(La primera vez fuimos de novatillos,ahora ya sabemos movernos alli).Porcierto somos de Irun,Gipuzcoa.un saludo

Palladium es genial pero esta + de 30km de playa del carmen..... Amistad
Ir arriba Palladium es genial pero esta + de 30km de playa del carmen..... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Jon_ss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ya nos hemos dado cuenta...y es lo que nos falla,que esta un poco lejos,pero bueno,tenemos tiempo de mirar ya que ahun no sea publicao la venta anticipada.Si alguien sabe de una buena oferta,que porfavor la publique,nosotros siempre hemos viajado con travelplan,pero de momento solo tiene precios asta diciembre.Y para los que no hallais estado,deciros que es un viaje increible,que te marca de por vida,el año pasado fuimos a punta cana,y nada que ver con rivera,muchas mas escursiones en rivera,tienes mas cosas que hacer,lo unico que puedo decir en contra de rivera,son las horas de avion,10h y 50 minu,pero por lo demas impresionante!!!
Ir arriba Ya nos hemos dado cuenta...y es lo que nos falla,que esta un poco lejos,pero bueno,tenemos tiempo de mirar ya que ahun no sea publicao la... Jon_ss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Voy a empezar a mirar ahora presupuestos, no sé si ya habran salido.
Mi idea es Diciembre-enero, ya veremos el precio...
Ir arriba Voy a empezar a mirar ahora presupuestos, no sé si ya habran salido. Mi idea es Diciembre-enero, ya veremos el precio... Olmedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013  Publicado: Responder citando

Guani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy planeando irme sola para la Riviera Maya, la idea es por mi cuenta para manejar mis tiempos y achicar los gastos. Solo me queda confirmar la fecha exacta y demas, cuento con 15 días, quizas 17 días... Si alguien de argentina tiene pensado mas o menos lo mismo podemos arreglar para coincidir economizar hospedaje y excursiones por lo menos, pero siempre manteniendo la libertad de cada uno hacer lo que quiera...
Cualquier cosa mp.
Saludos.
Ir arriba Estoy planeando irme sola para la Riviera Maya, la idea es por mi cuenta para manejar mis tiempos y achicar los gastos. Solo me queda... Guani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2013  Publicado: Responder citando

Patadeperromty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buen día a todos

Mi nombre es Mike soy Mexicano y voy junto con mi esposa ya por tercera vez a RM.

Vamos a hospedarnos en el Grand Coco Bay en Playa del Carmen

Tenemos buenas experiencias en las excursiones con mi amigo Rafael Cordoba

Cualquier cosa que necesiten o si quisieran armar una excursion estoy a su disposición

Saludos
Ir arriba Buen dia a todos. Mi nombre es Mike soy Mexicano y voy junto con mi esposa ya por tercera vez a RM. Vamos a hospedarnos en el Grand Coco... Patadeperromty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Jon_ss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hemos empezado a mirar ofertas con halcon viajes(travelplan),y tiene unas ofertas muy buenas,lo mas seguro que volvamos al mismo hotel en el que estubimos en octubre del 2010,que es el Sunset Princess,nos gusto muchisimo ese hotel,es para todo los gustos,tiene una animación muy buena,la comida también esta genial,en resumen es un buen hotel,cerca de Playa del Carmen(10 minutos en taxi-unos 15dolares o 10 euros),tiene una playa genial,todas las noches espectaculos,discoteca...animo ala gente a que se decida por ese Hotel,te toman los datos cuando sales del hotel por seguridad,y muy importante,tienen habitación de cortesia,es decir una habitación para el ultimo día que abandonas alas 12 tu habitación,para que dejes tus maletas,y te duches, asta las 5 de la tarde que te vienen a recojer.las habitaciones con acceso direccto a la piscina son una pasada...Saliendo el 2 de enero asta el 9 sale mas o menos 1100euros por persona,si alguien se anima para este hotel y quiere acer escursiones...poneros en contacto con nosotros.un saludo
Ir arriba Hemos empezado a mirar ofertas con halcon viajes(travelplan),y tiene unas ofertas muy buenas,lo mas seguro que volvamos al mismo hotel en... Jon_ss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2013  Publicado: Responder citando

Fyrstinde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me apunto a este post!

Nosotros queremos viajar en marzo para nuestra luna de miel.
Lo que no tenemos todavía muy claro es el destino... Estamos dudando entre Riviera Maya y Punta Cana.

Os sigo, y a ver si así consigo salir de dudas prontito... Guiño
Ir arriba Me apunto a este post! Nosotros queremos viajar en marzo para nuestra luna de miel. Lo que no tenemos todavía muy claro es el destino... Fyrstinde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Jon_ss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ya tenemos reservado el viaje,vamos del 4 al 11 al hotel Sunsent Princess,a traves de travelplan,el viaje sale 2770 con conexion,bilbao-madrid,madrid-cancun,en una habitación junior suite estandar,que ya la conocemos y esta genial con jacuzzi,la anterior vez cojimos una superior la deluxe pool,y la unica diferencia es que esta en planta baja y con acceso direccto a la piscina,y incrementa el precio unos 300 euros mas la semana,(no merece la pena creernos),mas vale guardar esos 300 euros para escursiones,que precisamente no son baratas...por lo demas el hotel esta de puta madre,estas en la piscina con musica house,mientras un empleado esta con una parrilla haciendo hamburguesas y perritos,te pones asta los topes de comer y beber...jejeje.Haber si se anima alguna pareja para pasarlo genial allí y hacer escursiones.un saludo
Ir arriba Ya tenemos reservado el viaje,vamos del 4 al 11 al hotel Sunsent Princess,a traves de travelplan,el viaje sale 2770 con... Jon_ss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Rosenda621
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,yo viajo sola y me gustaria encontrar a alguien para ir a Rivera Maya el año proximo sobre abril o si no septiembre,octubre soy mujer de mediana edad
_________________
PARIS, LONDRES, BELGICA, PRAGA, BUDAPEST, ITALIA, CERDEÑA, EGIPTO, TURQUIA, TUNEZ, CIRCUITO MARRUECOS, MOSCÚ, SANPETESBURGO, EL TRAMO FINAL DEL CAMINO SANTIAGO, CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL, BERLIN, LISBOA, CUBA, FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Hola,yo viajo sola y me gustaria encontrar a alguien para ir a Rivera Maya el año proximo sobre abril o si no septiembre,octubre soy... Rosenda621 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Miguelitocadiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenasss, veo k ay pokita gente para viajar en enero con las buenas ofertas k ha habido para el hotel occidental xcaret para las salidas del 13 y 20, bueno k sepais k somos 4 amigos k vamos el 20 hacia allí con muchas ganas de fiestaa , un saludooo¡¡¡¡¡
Ir arriba Buenasss, veo k ay pokita gente para viajar en enero con las buenas ofertas k ha habido para el hotel occidental xcaret para las salidas... Miguelitocadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Pikopalatc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Somos un grupo de amigos y tenemos pensado ir a Riviera Maya o a Punta Cana, pero nos asaltan dudas de elegir destino y hotel, tenemos claro que queremos un Todo Incluido y que haya gente, no que este medio vacio el hotel. ¿Alguna recomendación en especial? ¿Que tal esta aquello para bañarte en enero? ¿Suele haber mucha gente en los hoteles en esta época o estan mas bien medio vacios?
_________________
Francia-Italia-Alemania-Andorra-Austria-Suiza-Portugal-Tunez-Mónaco-Líbano
Ir arriba Somos un grupo de amigos y tenemos pensado ir a Riviera Maya o a Punta Cana, pero nos asaltan dudas de elegir destino y hotel, tenemos... Pikopalatc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Jon_ss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muy buenas,por precio punta cana,pero por fiesta y excursiones rivera maya sin duda,hemos estado en los 2 destinos y no hay color,punta cana es mucho mas para estar en el hotel,rivera maya tienes mas opciones,lo unico en contra de rivera maya que puedo decir,es que es mas caro y son 2 horas mas de vuelo,porlodemas ningun incombeniente.el hotel sunset princess esta que te cagas,gente joven,de mediana edad,y la animación que hay por el día y la noche increible,si quereis ver fotos de verdad,y no de propaganda del hotel,os las podemos facilitar.
Ir arriba Muy buenas,por precio punta cana,pero por fiesta y excursiones rivera maya sin duda,hemos estado en los 2 destinos y no hay color,punta... Jon_ss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Treinton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, por segunda vez estoy viajando a Riviera Maya. En esta oportunidad con un amigo nos hospedaremos en el Riu Caribe en Cancún, entre el 7 y 14 de Enero 2013. Tenemos 40 años. Si alguien quiere hacer excursiones, tomar un trago y buena conversa que se ponga en contacto. Saludos a todos.
Ir arriba Hola, por segunda vez estoy viajando a Riviera Maya. En esta oportunidad con un amigo nos hospedaremos en el Riu Caribe en Cancún, entre... Treinton Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulet79 Escribió:
Alguien que estuvo en el riu tequila?

No es necesario repetir un mensaje Guiño

La mejor forma de informarte del hotel, es el hilo:

HOTEL RIU TEQUILA

Allí está toda la información que aportan los viajeros cuando vuelven

Un saludo Amistad
Ir arriba No es necesario repetir un mensaje. La mejor forma de informarte del hotel, es el hilo: HOTEL RIU TEQUILA. Allí está toda la información... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube