Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 279443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
COMPLEJO IBEROSTAR DE RIVIERA MAYA

Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hoteles del complejo Iberostar en Riviera Maya

Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya
Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya
Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya
Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya
Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya
Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya


Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RESTAURANTES DEL COMPLEJO IBEROSTAR EN RIVIERA MAYA


Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano DIARIOS DE LOS VIAJEROS EN EL COMPLEJO IBEROSTAR
www.losviajeros.com/ ...=Iberostar
www.losviajeros.com/ ...-MAYA.html
Ir arriba COMPLEJO IBEROSTAR DE RIVIERA MAYA. Hoteles del complejo Iberostar en Riviera Maya. Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya. Hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El complejo iberostar paraiso es eso un auntentico paraiso, yo vine hace un mes y me vine llorando de pena, de dejar aquello,no tngo palabras.la diferencia de beach y mar frente a lindo y maya es un poquito menos de lujo, cualquiera de ellos es una pasada, el maya el mejor, te da derecho a utilizar todas las instalaciones, el resto digamoslo de alguna manera tu parte, yo estuve en el beach mas economico e igual disfrute....k envidia me dais los que vais,,,disfrutadlo a tope, merece la pena
Ir arriba El complejo iberostar paraiso es eso un auntentico paraiso, yo vine hace un mes y me vine llorando de pena, de dejar aquello,no tngo... Compartir:
Enlaces Asunto: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA SOY PAT



AGRADECERIA, ME INFORMARAS CON MAS DETALLE DE QUE TAL ESTA EL HOTEL, RESTAURANTES, HABITACIONES, INSTALACIONES, Y DE TODO AQUELLO QUE SE TE OCURRA. GRACIAS.
Ir arriba HOLA SOY PAT AGRADECERIA, ME INFORMARAS CON MAS DETALLE DE QUE TAL ESTA EL HOTEL, RESTAURANTES, HABITACIONES, INSTALACIONES, Y DE TODO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
Nefertari
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!!! yo estuve el año pasado en el LINDO! es increíble!!!! el Maya lo estaban acabando y tenía una pinta!!!!! Por allí decían que (en ese momento) el Lindo era el mejor hotel de Riviera Maya (ahora será el Maya). Todo está en perfecto estado (es nuevo claro) pero la limpiza del jardín, piscina es... No había ni una hojita seca en el suelo, ni un petalito de una flor, un bichito muerto NADA. El servicio, super agradable! Los restaurantes de fábula! Las piscinas.... Ay ay ay.... Qué recuerdos, yo tampoco podía venirme!!!!!!!
Ir arriba Buenas!!! yo estuve el año pasado en el LINDO! es increíble!!!! el Maya lo estaban acabando y tenía una pinta!!!!! Por allí decían que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Se me olvida... Las habitaciones, PRECIOSAS... TODO LO QUE TE IMAGINES DE ESCÁNDALO.
Ir arriba Se me olvida... las habitaciones, PRECIOSAS... TODO LO QUE TE IMAGINES DE ESCÁNDALO. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[AGRADECERIA, INFORMACION CONCRETA DEL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH, QUE TAL LAS HABITACIONES, INSTALACIONES, RESTAURANTE, ETC...
GRACIAS,,,
Ir arriba [AGRADECERIA, INFORMACION CONCRETA DEL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH, QUE TAL LAS HABITACIONES, INSTALACIONES, RESTAURANTE, ETC... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
piolin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
[AGRADECERIA, INFORMACION CONCRETA DEL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH, QUE TAL LAS HABITACIONES, INSTALACIONES, RESTAURANTE, ETC...
GRACIAS,,,
Hola megustaria saber si te an respondido sobre el hotel por que nosotros también vamos a ese hotel gracias
Ir arriba hola megustaria saber si te an respondido sobre el hotel por que nosotros tambien vamos a ese hotel gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! necesito saber URGENTEMENTE!!!Cómo está el hotel iberostar paraiso del mar.
Me voy de luna de miel a finales de agosto, y queríamos reservar en otro hotel pero nos quedamos sin plaza Llorando o muy triste , así que nos ofrecen este y no tengo ninguna referencia,¿Puede alguien ayudarme?
Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola! necesito saber URGENTEMENTE!!!Cómo está el hotel iberostar paraiso del mar. Me voy de luna de miel a finales de agosto, y queríamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
CAPACHI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, YO ME VOY AL PARAISO LINDO EN OCTUBRE, HABIA RESERVADO PARA EL PARAISO MAYA, PERO HE CAMBIADO YA QUE ME HAN DICHO QUE ES EL MAS LUJOSO, PERO TAMBIEN QUE HAY GENTE UN POCO MAS MAYOR, Y ADEMAS QUE CON LO QUE HAY EN EL LINDO SOBRA.

¿ES CIERTO?, DECIRME COMO ESTA AQUELLO,

SALUDILLOS.
Ir arriba HOLA, YO ME VOY AL PARAISO LINDO EN OCTUBRE, HABIA RESERVADO PARA EL PARAISO MAYA, PERO HE CAMBIADO YA QUE ME HAN DICHO QUE ES EL MAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
CAPACHI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, YO ME VOY AL PARAISO LINDO EN OCTUBRE, HABIA RESERVADO PARA EL PARAISO MAYA, PERO HE CAMBIADO YA QUE ME HAN DICHO QUE ES EL MAS LUJOSO, PERO TAMBIEN QUE HAY GENTE UN POCO MAS MAYOR, Y ADEMAS QUE CON LO QUE HAY EN EL LINDO SOBRA.

¿ES CIERTO?, DECIRME COMO ESTA AQUELLO,

SALUDILLOS.
Ir arriba HOLA, YO ME VOY AL PARAISO LINDO EN OCTUBRE, HABIA RESERVADO PARA EL PARAISO MAYA, PERO HE CAMBIADO YA QUE ME HAN DICHO QUE ES EL MAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
moni.juan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo estuve en iberostar paraiso del mar hace 4 años en septiembre, y de los más lujoso que puedes ver.
Para información de los que vais, yo estuve de viaje de novios y las excursiones algunas las puedes hacer por tu cuenta. No os de cosa de cojer un taxi o incluso el bus. Si vais en grupo no pasa nada.
El hotel es fantastico, y la picina de miedo y la playa paradisiaca, todo muy bien, comida, bebida etc...

Si quereis ver alguna foto del hotel os la prodia enviar.o mas información .

Decirme algo a mi e-mail moni.juan@terra.es


BUEN VIAJE A LOS QUE VAIS AHORA.
Ir arriba Hola a todos, yo estuve en iberostar paraiso del mar hace 4 años en septiembre, y de los más lujoso que puedes ver. para información de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
jl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
CAPACHI Escribió:
HOLA, YO ME VOY AL PARAISO LINDO EN OCTUBRE, HABIA RESERVADO PARA EL PARAISO MAYA, PERO HE CAMBIADO YA QUE ME HAN DICHO QUE ES EL MAS LUJOSO, PERO TAMBIEN QUE HAY GENTE UN POCO MAS MAYOR, Y ADEMAS QUE CON LO QUE HAY EN EL LINDO SOBRA.

¿ES CIERTO?, DECIRME COMO ESTA AQUELLO,

SALUDILLOS.
Muy feliz
Hola capachi , nosotros hemos estado ahora en el maya y de lujo, los dos hoteles el maya y el lindo comparten la mayoria de las instalaciones, así que estes en el maya o en el lindo disfrutaras de la misma piscina los mismos restaurantes e incluso las animaciones del ambos hoteles se celebran en el teatro del lindo, respecto a que la gente es mas mayor es una bobada porque como te he dicho los hoteles comparten instalaciones
Ir arriba HOLA, YO ME VOY AL PARAISO LINDO EN OCTUBRE, HABIA RESERVADO PARA EL PARAISO MAYA, PERO HE CAMBIADO YA QUE ME HAN DICHO QUE ES EL MAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
iris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chicos, somos una pareja que nos vamos este sabado 13 de agosto a RM nos vamos a alojar en elparaiso del mar. A ver si coincidimos con alguno y podemos intercambiar consejos y hacer juntos las excursiones.

Yriade@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos, somos una pareja que nos vamos este sabado 13 de agosto a RM nos vamos a alojar en elparaiso del mar. A ver si coincidimos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado: Responder citando
ESTNA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="Anonymous"]Hola! necesito saber URGENTEMENTE!!!Cómo está el hotel iberostar paraiso del mar.
Me voy de luna de miel a finales de agosto, y queríamos reservar en otro hotel pero nos quedamos sin plaza Llorando o muy triste , así que nos ofrecen este y no tengo ninguna referencia,¿Puede alguien ayudarme?
Gracias!!! Muy feliz
HOLA,TE PUEDO ASEGURAR KE EL HABERTE KEDADO SIN PLAZA EN OTRO HOTEL TE GUSTARA PQ TE VAS AL MEJOR HOTEL DE RIVIERA MAYA,YO HE IDO EN JULIO DE VIAJE DE NOVIOS Y CREO KE NO SE ME OLVIDARA EN LA VIDA LO BIEN KE LO PASE Y LO BONITO KE ES AQUELLO,LA GENTE ES ENCANTADORA Y LOS ANIMADORES MAS TODAVIA.SI TIENES ALGUNA DUDA MI CORREO ES estna24@hotmail,com PQ YO ME VI EN LA MISMA SITUACION KE TU]
Ir arriba Hola! necesito saber URGENTEMENTE!!!Cómo está el hotel iberostar paraiso del mar. Me voy de luna de miel a finales de agosto, y queríamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Iberostar Paraiso en la RM ¿cuál elegir?  Publicado: Responder citando
Noca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. Como sé que muchos de vosotros conoceis alguno de estos hoteles, me gustaría que me recomendárais. La verdad es q ando algo perdida con tanto hotel. Estos me han dicho q son buenos:
- Iberostar Paraiso Beach
- Iberostar Paraiso del mar
- Iberostar Paraiso Lindo
- Iberostar paraiso Maya
Busco el mayor confort posible, el mejor trato, la mejor playa, las mejores habitaciones con hidromasaje, los mejores restaurantes.

¿Qué tal son los Barceló? Me han dicho varias personas q están mejor los Iberostar, pero me gustaría saber vuestras experiencias.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Ir arriba Hola a todos. Como sé que muchos de vosotros conoceis alguno de estos hoteles, me gustaría que me recomendárais. La verdad es q ando algo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Paraiso en la RM ¿cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
No he estado en ninguno de esos, pero por lo que he leido en los foros, el Maya está muy solicitado, va mucha gente. Supongo que los Iberostar estarán mejor que los Barceló porque son mas caros (aunque muchas veces lo mas caro no es lo mejor), pero por el precio uno se puede hacer una idea
Ir arriba No he estado en ninguno de esos, pero por lo que he leido en los foros, el Maya está muy solicitado, va mucha gente. Supongo que los... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Paraiso en la RM ¿cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla Noca:
Nosotros estuvimos en Diciembre en el Beach y vinimos encantados,como mayor lujo el Maya.ademas q es el mas nuevo y las habitaciones son mas completas(jacuzzi incluido),los otros 3 son muy similares entre ellos.
El trato por los trabajadores de allí un 10 y porq no hay 11,el buffet buenisimo y muy variado(cosa rara en los buffet),ademas puedes cenar todas las noches en restaurantes tematicos(en el maya,en los otros son 3 cenas por semana)La playa esta bien con tu chiringuito al lado para q no pases sed.Para todo lo q tu pides yo me iria con los ojos cerrados al Maya,de los Barcelo no te puedo hablar porq no los conozco.Ante cualquier duda,pregunta.

Saludos Guiño
Ir arriba HOla Noca: nosotros estuvimos en Diciembre en el Beach y vinimos encantados,como mayor lujo el Maya.ademas q es el mas nuevo y las... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Paraiso en la RM ¿cuál elegir?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA TE DIRE QUE YO ESTADO EN ENERO EN EL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR ES UNA PASADA DE GUAY EL BUFET BUENISIMO EL CAPITAN DEL BUFET SE LLAMA ANTONIO ES PERUANO Y ES MAJISIMO POR LO DEMAS TODO MUY BIEN
EL IBEROESTAR MAYA PRECIOSO PERO TIENES QUE SABER QUE ESTOS CUATRO HOTELES HAY MUY POCO ESPAÑOL QUE NO ES MINGUN PROBLEMA PERO ES PARA QUE LO SEPAS
DEBE DE HABER UN HOTEL
QUE SE LLAMA EL KATENACH QUE DEBE DE SER UNA PASADA DE HOTEL Y DEBE DE HABER MUCHO ESPAÑOL
POR LO DEMAS TE DIRE QUE VAS A UN SITIO MUY BONITO RIVIERA MAYA NO TE DEJES DE HACER UN DIA XELJA Y OTRO XCARET TE GUSTARA QUE ENVIDIA ME DAS QUE AGUSTO VOLVERIA QUE OS LO PASEIS BIEN Y SUERTE
Ir arriba HOLA TE DIRE QUE YO ESTADO EN ENERO EN EL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR ES UNA PASADA DE GUAY EL BUFET BUENISIMO EL CAPITAN DEL BUFET SE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Paraiso en la RM ¿cuál elegir?  Publicado: Responder citando
ROSI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que recomendais coger junior suite o las habitaciones standar estan bien.

Es que me gusta el paraiso beach o el paraiso lindo.

Ayudadme por favor.
Ir arriba Que recomendais coger junior suite o las habitaciones standar estan bien. Es que me gusta el paraiso beach o el paraiso lindo. Ayudadme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Paraiso en la RM ¿cuál elegir?  Publicado: Responder citando
jose mari
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el beach en la junior suite y son una pasada te van a gustar un monton te doy un consejo cuando cojas la habitación dile que te la de lo mas cerca de recepción por que las de abajo a la noche se hace un poco pesado para salir a cenar y demas que te lo pases bien
Ir arriba Yo estuve en el beach en la junior suite y son una pasada te van a gustar un monton te doy un consejo cuando cojas la habitacion dile que... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
warfo Escribió:
Muy buenas.

El complejo de Iberostar como funciona? Veo que hay varios hoteles pero no encuentro como están categorizadlos. Por precio me puede hacer una idea. Nos han ofertado el paraíso y el lindo y no hay mucha diferencia de precio, unos 200€ en todo el viaje (el lindo más caro).

Te alojes donde te alojes puedes usar todas las instalaciones? Vimos una piscina de olas interesante, que parece que está en el Lindo.

Vamos con un niño así que de la zona Solo Adultos nos olvidamos.

Descartando el solo adultos. "los mejores" son Paraiso Maya y Lindo. Si no voy equivocado, estando alojado en estos, puedes utilizar todos los servicios, piscinas, restaurantes de los demas hoteles.
Si te alojas en el BEACH o DEL MAR, no puedes ir a los restaurantes ni los nuevos toboganes que están en la zona del Maya y Lindo (las piscinas creo que si que las pueden utilizar).

Así que el Paraiso Maya y Lindo, se supone que son mejores, con algunos servicios "extra" respecto a los otros hoteles y encima son más nuevos de contrucción.

PD: Nosotros a finales de agosto iremos por primera vez al Paraiso Maya
Ir arriba Descartando el solo adultos. los mejores son Paraiso Maya y Lindo. Si no voy equivocado, estando alojado en estos, puedes utilizar todos... Fixius Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube