Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Royalton Riviera Cancun. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 17075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Royalton Riviera Cancun. Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL ROYALTON RIVIERA CANCUN

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

Hotel Royalton Riviera Cancun. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Royalton Riviera Cancun. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Royalton Riviera Cancun. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Página web: www.royaltonresorts.com/ ...ancun.aspx

E-mail: salesrivieracancun@royaltonresorts.com
Ir arriba HOTEL ROYALTON RIVIERA CANCUN. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cirbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo del royalton zona hideaway ,recien abierto en diciembre 2014
Ir arriba Alguien sabe algo del royalton zona hideaway ,recien abierto en diciembre 2014 Cirbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cirbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Nadie a ido al royalton zona de adultos para que comente algo
Saludos
Ir arriba Nadie a ido al royalton zona de adultos para que comente algo. saludos Cirbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Me voy dentro de 15 días al HOTEL ROYALTON RIVIERA MAYA. Alguien lo conoce. Me dicen que es nuevo de hace 4 o 5 meses oero no lo veo por los comentarios, ¿Se come bien y esta bien la playa?
Senkiu
Josoc
Ir arriba Me voy dentro de 15 días al HOTEL ROYALTON RIVIERA MAYA. Alguien lo conoce. Me dicen que es nuevo de hace 4 o 5 meses oero no lo veo por... Josoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
josoc Escribió:
Me voy dentro de 15 días al HOTEL ROYALTON RIVIERA MAYA. Alguien lo conoce. Me dicen que es nuevo de hace 4 o 5 meses oero no lo veo por los comentarios, ¿Se come bien y esta bien la playa?
Senkiu
Josoc

Entra a verlo en tripadvisor, te dejo el enlace Web Page Name
Ir arriba Entra a verlo en tripadvisor, te dejo el enlace Web Page Name Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josoc Escribió:
Me voy dentro de 15 días al HOTEL ROYALTON RIVIERA MAYA. Alguien lo conoce. Me dicen que es nuevo de hace 4 o 5 meses oero no lo veo por los comentarios, ¿Se come bien y esta bien la playa?
Senkiu
Josoc

Hola Amistad , en el foro no he encontrado información sobre ese hotel Ojos que se mueven si puedes a la vuelta nos cuentas tu experiencia.

Ahora a disfrutar, un saludo Amistad
Ir arriba Hola , en el foro no he encontrado información sobre ese hotel si puedes a la vuelta nos cuentas tu experiencia. Ahora a disfrutar, un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Milimiry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Royalton riviera maya???gracias
Ir arriba Alguien conoce el Royalton riviera maya???gracias Milimiry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Milimiry Escribió:
Alguien conoce el Royalton riviera maya???gracias

Lo he estado cotilleando en tripadvisor y tiene muy buena pinta. Nuevo y además con decoración moderna y con gusto, rara de encontrar en los resortes del Caribe que suelen ser muuuyyyy horteras. Tiene zona para adultos y las opiniones y fotos molan.
Ir arriba Lo he estado cotilleando en tripadvisor y tiene muy buena pinta. Nuevo y además con decoración moderna y con gusto, rara de encontrar en... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Roessa32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Milimiry!!
Voy el proximo mes d agosto al Royalton!!
No lo conozco,pero me he empapado d info y me da la sensación d q es una pasada!! Hablan muy bien de las instalaciones,el servicio,la calidad en las comidas....creo q he acertado.
De todas formas,metete en tripadvisor y veras fotos y comentarios,tanto de españoles como norteamericanos.
Un saludo!!
Ir arriba Hola Milimiry!! Voy el proximo mes d agosto al Royalton!! No lo conozco,pero me he empapado d info y me da la sensacion d q es una... Roessa32 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Milimiry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
roessa32 Escribió:
Hola Milimiry!!
Voy el proximo mes d agosto al Royalton!!
No lo conozco,pero me he empapado d info y me da la sensación d q es una pasada!! Hablan muy bien de las instalaciones,el servicio,la calidad en las comidas....creo q he acertado.
De todas formas,metete en tripadvisor y veras fotos y comentarios,tanto de españoles como norteamericanos.
Un saludo!!

Si yo también me empape bien jajaja era por si alguien habia estado.. También esto es como todo las opiniones... A gente le parecera malo y a otra bueno.
Yo también le veo muy buena pinta!!! Disfruta mucho seguida voy yo en septiembre un saludo Amistad
Ir arriba Si yo tambien me empape bien jajaja era por si alguien habia estado.. Tambien esto es como todo las opiniones... A gente le parecera malo... Milimiry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Esteladancing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! ! Soy nueva en el foro y necesito ayuda. Vamos a ir a finales de julio a riviera maya, tres parejas y nos han ofrecido el hotel royalton riviera cancun resort & spa. Algunos lo conoce? La verdad es que no hay mucha información acerca de este hotel y estamos un poco indecisos....agradecería vuestra ayuda.
Ir arriba Hola! ! Soy nueva en el foro y necesito ayuda. Vamos a ir a finales de julio a riviera maya, tres parejas y nos han ofrecido el hotel... Esteladancing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Roessa32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,chicos!! El proximo 11 de Agosto llegare al Royalton. Entrad en tripadvisor y veis todas las opiniones del hotel,desde su apertura hasta hoy. También hay muchas fotos d clientes q han estado allí. Yo estoy emocionadisima!!
Un saludo
Ir arriba Hola,chicos!! El proximo 11 de Agosto llegare al Royalton. Entrad en tripadvisor y veis todas las opiniones del hotel,desde su apertura... Roessa32 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royalton Riviera Cancun resort and spa  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo post, para preguntar y dejar información sobre este nuevo hotel en Riviera Maya Aplauso

Animaros los que volváis de allí a dejarnos información, fotos, experiencias... Todo lo que queráis sobre este Resort.

Un saludo Amistad
Ir arriba Abrimos este nuevo post, para preguntar y dejar información sobre este nuevo hotel en Riviera Maya. Animaros los que volváis de allí a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royalton Riviera Cancun resort and spa  Publicado: Responder citando

Josoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Estuve una semana el pasado mes de Junio. El hotel esta perfecto es muy grande, tiene bastantes restaurantes aunque al mediodía solo abren 2. La playa tiene muchas algas pero en la época que estuve estaban todas muy mal: la del Royalton, la de Tulum (que no dejaban pasar por ser época de cria de tortugas) y la de Akumal, pues hacia pocos días que había habido una tormenta muy grande que había llenado las playas de algas (que son irritantes porque a mi hija le salió un sarpullido por todo el cuerpo y la guia nos dijo que era culpa de las algas)
Recomiendo totalmente el hotel aunque es un poco carillo.

¡¡A DISFRUTAR¡¡

JOSOC
Ir arriba Estuve una semana el pasado mes de Junio. El hotel esta perfecto es muy grande, tiene bastantes restaurantes aunque al mediodía solo... Josoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royalton Riviera Cancun resort and spa  Publicado: Responder citando

Csmcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos! Me voy con mi pareja el martes a este hotel. No había nada de información por este foro. Todo lo que encontré lo saqué de tripadvisor y he sacado dos conclusiones:

- El hotel es una maravilla, tanto de instalaciones como de servicios y atención de personal.

- Tiene dos grandes inconvenientes: la playa está llena de algas, por lo que apenas puedes bañarte y que está cerca del aeropuerto de Cancún, pero retirado de Playa del Carmen (donde se encuentra la Gran Avenida y la discoteca Coco Bongo). La única manera de ir a estas zonas es en taxi y es bastante caro. Lo más económico sería compartirlo 4 personas.

Si alguien más va en esa fecha que lo diga y coincidimos allí.

Espero haber servido de ayuda.
Ir arriba Buenas noches a todos! Me voy con mi pareja el martes a este hotel. No había nada de información por este foro. Todo lo que encontré lo... Csmcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royalton Riviera Cancun resort and spa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

REDART
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de este hotel.
A mi me ha encantado, y como se ha comentado el personal no puede ser mas amable y agradable.
Lo de las algas es cierto. Imposible bañarse. Es una pena.
Los taxis cuestas entre 40 y 50 dolares a Playa del Carmen o Cancún solo ida.
Yo salí dos días y lo hice con excursión .
Si no encontrais taxi compartido puedes mirar esta página mycancuntours.es. Yo fui con ellos incluso a Playa del Carmen, y muy bien. Por cierto si pones 10off en código promocional te hacen descuento.
Otro tema muy importante es el cambio de moneda.
En el hotel el cajero sólo da solares, y depende del día que vayais a Playa del Carmen no hay otra opción que cambiar en el aeropuerto o recepción.
Cuando yo fuí, en el hotel el cambio era 1 euro 15.45 pesos, bastante peor que en Playa del Carmen que lo llegué a encontrar a 17.30, pero mejor que en Barajas que estaba a 14.
Si teneis cualquier duda os intentaré ayudar.
Ciaooo
Ir arriba Yo acabo de volver de este hotel. A mi me ha encantado, y como se ha comentado el personal no puede ser mas amable y agradable. Lo de las... REDART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royalton Riviera Cancun resort and spa  Publicado: Responder citando

Boga92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo no puedo opinar casi nada del Royalton, porque no he estado allí hospedado.

Pero puedo decir la impresión que me dió, ya que fuimos a buscar allí a unos viajeros en nuestro camino hacia el aeropuerto de Cancún.

Cuando salimos de la autopista federal, hacia el hotel, lo vimos a lo lejos: un gran edificio, aislado, al final de una GRAN zona pantanosa, llena de manglares.

El hotel puede ser magnífico, los servicios geniales y todo lo que quieras, pero yo sólo iría allí si no tengo intención de salir del hotel. Cualquier intento de salir del Royalton supondrá un taxi (que no creo que sea barato), como mínimo, hasta la autopista federal. O alquilar las excursiones

Y otro tema, aparte del aislamiento, es si te gusta esa visión de una marisma llena de manglares (si no tienes vista al mar desde la habitación), y la más que posible multitud de mosquitos que se críe allí.
Ir arriba Yo no puedo opinar casi nada del Royalton, porque no he estado alli hospedado. Pero puedo decir la impresión que me dió, ya que fuimos a... Boga92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Janbalague
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
roessa32 Escribió:
Hola Milimiry!!
Voy el proximo mes d agosto al Royalton!!
No lo conozco,pero me he empapado d info y me da la sensación d q es una pasada!! Hablan muy bien de las instalaciones,el servicio,la calidad en las comidas....creo q he acertado.
De todas formas,metete en tripadvisor y veras fotos y comentarios,tanto de españoles como norteamericanos.
Un saludo!!

Hola .me gustaria saber que tal la experincia ya que tmb vamos en qgosto 23.un saludo
Ir arriba Hola .me gustaria saber que tal la experincia ya que tmb vamos en qgosto 23.un saludo Janbalague Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royalton Riviera Cancun resort and spa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Csmcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Mi pareja y yo acabamos de volver de este hotel por una oferta de Travelplan y la verdad es que tiene muchas cosas positivas pero también negativas. Voy a resumir para que no se haga pesado:

-Positivas: El hotel es nuevo, las instalaciones son espectaculares, de lujo. Hay bares y piscinas por todos lados. Al ser tan grande no hay sensación de agobio en cuanto a disfrutar del hotel se refiere. Las habitaciones grandes, con jacuzzi y una ducha tamaño spa. No hay mucha animación, pero la suficiente para entretenerte. El hecho de no tener que pagar por nada (salvo algún servicio extra como lavandería o botellas) te da una tranquilidad y un disfrute increíbles. La comida, aunque no he probado todos los restaurantes, muy buena.

- Negativas: Como ya han dicho por aquí, es un hotel que está lejos de la carretera principal, rodeado de manglares. Esto hace que necesites contratar un taxi o excursiones para poder salir del hotel. Servicio que no es precisamente barato. Si tu habitación da a los manglares, hay que procurar no abrir la terraza porque la sensación de calor, humedad y olor es bastante desagradable.

En segundo lugar, comentar el servicio. Es un hotel canadiense y el 90% de sus huéspedes son americanos, lo que puede provocar que el resto de clientes se sientan un poco desplazados. Aquí entra en juego el tema de las propinas, ya que la mayoría de ellos van siempre con dinero en los bolsillos para repartir a diestro y siniestro. Decir que la mayoría de trabajadores son muy amables, educados y te ayudan en todo lo que pueden.
Eso si, por nuestra experiencia consideramos que el hotel les viene grande o no están preparados para tanta gente, porque en la mayoría de servicios tardan muchísimo en traer lo que has pedido, e incluso, a veces nos hemos ido sin que nos trajeran algo aun pidiéndolo 2 o 3 veces. Supongo que esto es un tema que deberán ir mejorando con el tiempo.

Por último, el tema de la playa. Esto es verdad que no es culpa del hotel, aunque la limpian todos los días, está todo el caribe lleno de sargazo y es imposible bañarse.

En conclusión, recomiendo el hotel por sus instalaciones, amabilidad del personal y comodidad de todo el recinto, pero hay que tener en cuenta también los aspectos negativos para no llevarte sorpresas.

Si alguien necesita alguna información mas, aquí estoy para responder.

Saludos.
Ir arriba Buenas a todos! Mi pareja y yo acabamos de volver de este hotel por una oferta de Travelplan y la verdad es que tiene muchas cosas... Csmcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royalton Riviera Cancun resort and spa  Publicado: Responder citando

Janbalague
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Csmcar Escribió:
Buenas a todos! Mi pareja y yo acabamos de volver de este hotel por una oferta de Travelplan y la verdad es que tiene muchas cosas positivas pero también negativas. Voy a resumir para que no se haga pesado:

-Positivas: El hotel es nuevo, las instalaciones son espectaculares, de lujo. Hay bares y piscinas por todos lados. Al ser tan grande no hay sensación de agobio en cuanto a disfrutar del hotel se refiere. Las habitaciones grandes, con jacuzzi y una ducha tamaño spa. No hay mucha animación, pero la suficiente para entretenerte. El hecho de no tener que pagar por nada (salvo algún servicio extra como lavandería o botellas) te da una tranquilidad y un disfrute increíbles. La comida, aunque no he probado todos los restaurantes, muy buena.

- Negativas: Como ya han dicho por aquí, es un hotel que está lejos de la carretera principal, rodeado de manglares. Esto hace que necesites contratar un taxi o excursiones para poder salir del hotel. Servicio que no es precisamente barato. Si tu habitación da a los manglares, hay que procurar no abrir la terraza porque la sensación de calor, humedad y olor es bastante desagradable.

En segundo lugar, comentar el servicio. Es un hotel canadiense y el 90% de sus huéspedes son americanos, lo que puede provocar que el resto de clientes se sientan un poco desplazados. Aquí entra en juego el tema de las propinas, ya que la mayoría de ellos van siempre con dinero en los bolsillos para repartir a diestro y siniestro. Decir que la mayoría de trabajadores son muy amables, educados y te ayudan en todo lo que pueden.
Eso si, por nuestra experiencia consideramos que el hotel les viene grande o no están preparados para tanta gente, porque en la mayoría de servicios tardan muchísimo en traer lo que has pedido, e incluso, a veces nos hemos ido sin que nos trajeran algo aun pidiéndolo 2 o 3 veces. Supongo que esto es un tema que deberán ir mejorando con el tiempo.

Por último, el tema de la playa. Esto es verdad que no es culpa del hotel, aunque la limpian todos los días, está todo el caribe lleno de sargazo y es imposible bañarse.

En conclusión, recomiendo el hotel por sus instalaciones, amabilidad del personal y comodidad de todo el recinto, pero hay que tener en cuenta también los aspectos negativos para no llevarte sorpresas.

Si alguien necesita alguna información mas, aquí estoy para responder.

Saludos.

Muchas gracias por tu información es muy util,nosotros tmb vamos con oferta travelplan el 23 agosto , y ahora por el mismo precio me daban el Riu Tequila o el Gran Esmerlada,pero creo que el royalton es mejor casi en todo menos en donde esta situado.
..una pregunta es mejor contratar las excurciones en hotel o por web?
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion es muy util,nosotros tmb vamos con oferta travelplan el 23 agosto , y ahora por el mismo precio me... Janbalague Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Royalton Riviera Cancun resort and spa  Publicado: Responder citando

Sergioyz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Espero que nos cuentes rapido !!
Ir arriba Espero que nos cuentes rapido !! Sergioyz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube