Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cajero en el complejo de hoteles Palladium de Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 20187 Lecturas
Último Mensaje:
Información y recomendaciones para sacar dinero del cajero automatico en el complejo de hoteles Grand Palladium de Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cajero en el complejo de hoteles Palladium de Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En el complejo de hoteles Grand Palladium en Riviera Maya hay dos cajeros automaticos, uno os dará el dinero en dolares y otro en pesos.

Los cajeros son del banco de Santander.Tened en cuenta que aunque el banco es español estais en otro pais, Mexico, por lo tanto es recomendable informarse antes de las comisiones etc
Ir arriba En el complejo de hoteles Grand Palladium en Riviera Maya hay dos cajeros automaticos, uno os dará el dinero en dolares y otro en pesos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Neusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que habeis estado allí recientemente. He leido en alguna parte del foro que en el Kantenah hay un cajero del Santander.

Alguien sabe decirme si es así?

Muchas gracias
Ir arriba Una pregunta para los que habeis estado alli recientemente. He leido en alguna parte del foro que en el Kantenah hay un cajero del... Neusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neusle Escribió:
Una pregunta para los que habeis estado allí recientemente. He leido en alguna parte del foro que en el Kantenah hay un cajero del Santander.

Alguien sabe decirme si es así?

Muchas gracias

En el Palladium tienes 2 cajeros del banco Santander, uno en la zona del White Sand y otro en la del Kantenah-Colonial

Saludos Amistad
Ir arriba En el Palladium tienes 2 cajeros del banco Santander, uno en la zona del White Sand y otro en la del Kantenah-Colonial. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Juancc2
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Neusle Escribió:
Una pregunta para los que habeis estado allí recientemente. He leido en alguna parte del foro que en el Kantenah hay un cajero del Santander.

Alguien sabe decirme si es así?

Muchas gracias

En el Palladium tienes 2 cajeros del banco Santander, uno en la zona del White Sand y otro en la del Kantenah-Colonial

Saludos Amistad

Pero ten en cuenta que el que sea del Santander no quiere decir que no te cobren la comision por sacar dinero en el Extranjero Doblemente malvado
Ir arriba Pero ten en cuenta que el que sea del Santander no quiere decir que no te cobren la comision por sacar dinero en el Extranjero Juancc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Neusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Neusle Escribió:
Una pregunta para los que habeis estado allí recientemente. He leido en alguna parte del foro que en el Kantenah hay un cajero del Santander.

Alguien sabe decirme si es así?

Muchas gracias

En el Palladium tienes 2 cajeros del banco Santander, uno en la zona del White Sand y otro en la del Kantenah-Colonial

Saludos Amistad

Muchas gracias niness, así me evito tener que ir buscando un cajero y también llevar mucho dinero encima.
Ir arriba Muchas gracias niness, asi me evito tener que ir buscando un cajero y también llevar mucho dinero encima. Neusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Intesnauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...

Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:

En que looby hay cajero y si saben de que banco?

Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?

Gracias.
Ir arriba Hola, estamos en el grupo de la excursion del dia 10 de Agosto... Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede... Intesnauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Joromoga
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
intesnauta Escribió:
Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...

Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:

En que looby hay cajero y si saben de que banco?

Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?

Gracias.

En el Kantenah tienes el Banco Santander pero te reconeindo que cambies en Playa del Carmen
Aceptan dólares pero te va a salir muy caro si pagas así, págalo todo con pesos mexicanos te sale muchísimo mejor, hazme caso...
_________________
Del 18-07-2012 al 28-07-2012 en Rivera Maya en Hotel Palladium Kantenah
Ir arriba En el Kantenah tienes el Banco Santander pero te reconeindo que cambies en Playa del Carmen. Aceptan dólares pero te va a salir muy caro... Joromoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Silcar20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! en Enero vamos a viajar un grupo de amigos a este hotelazo de Riviera Maya. Alguien que haya estado puede decirme si hay cajeros automaticos de bancos españoles para sacar dinero, a poder ser con la menos comison posible?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! en Enero vamos a viajar un grupo de amigos a este hotelazo de Riviera Maya. Alguien que haya estado puede decirme si hay cajeros... Silcar20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
silcar20 Escribió:
Hola! en Enero vamos a viajar un grupo de amigos a este hotelazo de Riviera Maya. Alguien que haya estado puede decirme si hay cajeros automaticos de bancos españoles para sacar dinero, a poder ser con la menos comison posible?

Gracias Sonriente

Hay 2 cajeros, uno que da pesos y otro que da euros. Tienes la comisión que te aplique tu banco más la que aplica santander allí (que no es el santander de aqui) y que son como 2 euros
Ir arriba Hay 2 cajeros, uno que da pesos y otro que da euros. Tienes la comisión que te aplique tu banco más la que aplica santander allí (que no... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silcar20 Escribió:
Hola! en Enero vamos a viajar un grupo de amigos a este hotelazo de Riviera Maya. Alguien que haya estado puede decirme si hay cajeros automaticos de bancos españoles para sacar dinero, a poder ser con la menos comison posible?

Gracias Sonriente


Si hay cajeros, son del banco Santander, pero Mexicano, nada que ver con los Españoles, a mi en septiembre me cobraron 32 pesos cada vez que saqué dinero, a eso le tienes que sumar la comisión que te cobre tu tarjeta o banco.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Si hay cajeros, son del banco Santander, pero Mexicano, nada que ver con los Españoles, a mi en septiembre me cobraron 32 pesos cada vez... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola, voy a haceros una preguntilla. Hace unos días leí que en algún sitio del complejo palladium (creo que en el kantenah) había un cajero del BBVA. ¿esto es así? ¿o me he liado yo sóla? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, voy a haceros una preguntilla. Hace unos días leí que en algún sitio del complejo palladium (creo que en el kantenah) había un... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Racon
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola, voy a haceros una preguntilla. Hace unos días leí que en algún sitio del complejo palladium (creo que en el kantenah) había un cajero del BBVA. ¿esto es así? ¿o me he liado yo sóla? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En total hay 4 cajeros automáticos:

Pesos mexicanos en Kantenah y White Sand del banco Santander.

Dólares estadounidenses en el Colonial y Riviera del banco IBC Bank.

Saludos. Sonriente
Ir arriba En total hay 4 cajeros automáticos: Pesos mexicanos en Kantenah y White Sand del banco Santander. Dólares estadounidenses en el Colonial... Racon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Racon Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola, voy a haceros una preguntilla. Hace unos días leí que en algún sitio del complejo palladium (creo que en el kantenah) había un cajero del BBVA. ¿esto es así? ¿o me he liado yo sóla? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En total hay 4 cajeros automáticos:

Pesos mexicanos en Kantenah y White Sand del banco Santander.

Dólares estadounidenses en el Colonial y Riviera del banco IBC Bank.

Saludos. Sonriente

Muchísimas gracias! Aplauso
Ir arriba Ssuuss escribió: Muchísimas gracias! Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Verdu_rodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Sabéis si en la zona donde vamos a hospedarnos existe cajerocpara sacar pesos?
Ir arriba Sabéis si en la zona donde vamos a hospedarnos existe cajerocpara sacar pesos? Verdu_rodenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
verdu_rodenas

Yo no recuerdo cajero en ROYAL....no se si lo han puesto ahora... Ojos que se mueven pero creo que no Amistad
Ir arriba verdu_rodenas. Yo no recuerdo cajero en ROYAL....no se si lo han puesto ahora... pero creo que no Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Mariaye
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas, existe cajero en el complejo? quizás salga mas economico en vez de cambiar de euros a pesos pues sacar directamente de allí pesos no? Saludos.
Ir arriba Buenas, existe cajero en el complejo? quizás salga mas economico en vez de cambiar de euros a pesos pues sacar directamente de alli pesos... Mariaye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Si hay cajero en el complejo. Infórmate de las comisiones de tu banco. Seguro que las tiene. Así sabrás a partir de que cantidad es rentable sacar pesos en vez de cambiarlos.

Última edición por Ang11 el Jue, 11-09-2014 7:23, editado 1 vez
Ir arriba Si hay cajero en el complejo. Infórmate de las comisiones de tu banco. Seguro que las tiene. Así sabrás a partir de que cantidad es... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Jsanta13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Somos una pareja que vamos a ir del 3 al 10 de octubre al Palladium Kantenah. Y tenemos una dudilla. He leido que el hotel tiene un cajero. Me podeis decir si es visa o 4B o como va?? Para preguntar en mi banco que comisión me cobraría
Ir arriba Hola buenas!! Somos una pareja que vamos a ir del 3 al 10 de octubre al Palladium Kantenah. Y tenemos una dudilla. He leido que el hotel... Jsanta13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
jsanta13 Escribió:
Hola buenas!! Somos una pareja que vamos a ir del 3 al 10 de octubre al Palladium Kantenah. Y tenemos una dudilla. He leido que el hotel tiene un cajero. Me podeis decir si es visa o 4B o como va?? Para preguntar en mi banco que comisión me cobraría

Cajero banco santander 4b. Supongo que puedes sacar con cualquiera pero si tienes tarjeta del propio banco será más asequible.
En cualquier caso, tengas la tarjeta que tengas siempre será más asequible que cambiar en las casas de cambio.
Ir arriba cajero banco santander 4b. Supongo que puedes sacar con cualquiera pero si tienes tarjeta del propio banco será más asequible. En... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
jsanta13 Escribió:
Muchas gracias Vicent!!

Ah, se me olvidaba. Ojo porque también hay 2 cajeros de un banco americano. Ten cuidado y no te confundas porque los americanos sí que te pueden dar una clavada espectacular. Sólo saca de los que pone claramente arriba "Banco de Santander"
Ir arriba Ah, se me olvidaba. Ojo porque también hay 2 cajeros de un banco americano. Ten cuidado y no te confundas porque los americanos sí que te... Vincent Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cajero en el complejo de hoteles Palladium de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Daxan , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Daxan , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube