Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 5546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
CENOTE JARDÍN DEL EDÉN

Es un cenote abierto, situado a 25 Kms. Al sur de Playa del Carmen
Tiene un horario de 9:00 am a 5:00 pm (sábado cerrado)

Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cenote Jardín del Edén . Excursiónes en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Cenotes
Ir arriba CENOTE JARDÍN DEL EDÉN. Es un cenote abierto, situado a 25 Kms. Al sur de Playa del Carmen. Tiene un horario de 9:00 am a 5:00 pm (sábado... Compartir:
Enlaces Asunto: Cenote Edén - excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gorkabi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En van al lado de la carretera federal ( la q baja de playa del carmen a tulum ) a la altura del Barcelo hay tres cenotes uno al lado del otro!! Cenote Azul, Cristalino y el jardin del eden!! Nosotros fuimos al Cenote Azul y al Jardin del Eden. Para llegar al jardin del eden tendreis q caminar un poquito... Son dos cenotes abiertos que merece la pena visitarlos!! Como mencionan x el foro, todos son diferentes y cada uno tiene su encanto!! estos dos estan muy bien para pasar un rato agradable al sol entre chapuzones y saltitos!!! q no se os olviden las gafas y tubo para hacer snolkel!! merece la pena ver el fondo!!
Ir arriba En van al lado de la carretera federal ( la q baja de playa del carmen a tulum ) a la altura del Barcelo hay tres cenotes uno al lado del... Gorkabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Ainhiz82,frente al resort esta el cenote cristalino,el cenote azul(que consta de 2 cenotes),el eden que es una pasada(si haces snorkel veras que parece una selva),y ghikin-ha(que consta de tres cenotes y es una pasada,sobre todo el ultimo,que tiene un altar maya),el cristalino no lo visite,los otros todos y merece mucho la pena,sobre todo si vas pronto a las 9 o así,estaras casi solo,en el eden y ghikin-ha se puede hacer buceo con bombona(yo no lo hice hice snorkel),habia gente haciendolo,puedes hacer un cenote cada día,que yo sepa no se puede hacer tirolina,y te aconsejo que si tienes gafas y tubo te las lleves de aquí,ya que no estoi seguro si en todos te las dejan,yo las lleve de aquí,un saludo
Ir arriba Hola Ainhiz82,frente al resort esta el cenote cristalino,el cenote azul(que consta de 2 cenotes),el eden que es una pasada(si haces... Pepe34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
pepe34 Escribió:
Hola Ainhiz82,frente al resort esta el cenote cristalino,el cenote azul(que consta de 2 cenotes),el eden que es una pasada(si haces snorkel veras que parece una selva),y ghikin-ha(que consta de tres cenotes y es una pasada,sobre todo el ultimo,que tiene un altar maya),el cristalino no lo visite,los otros todos y merece mucho la pena,sobre todo si vas pronto a las 9 o así,estaras casi solo,en el eden y ghikin-ha se puede hacer buceo con bombona(yo no lo hice hice snorkel),habia gente haciendolo,puedes hacer un cenote cada día,que yo sepa no se puede hacer tirolina,y te aconsejo que si tienes gafas y tubo te las lleves de aquí,ya que no estoi seguro si en todos te las dejan,yo las lleve de aquí,un saludo

Pepe en una mañana se pueden ver todos?
Se puede ir andando facilmente desde el hotel, esta cerca?
Se paga entrada en alguno??
Ir arriba Pepe en una mañana se pueden ver todos? Se puede ir andando facilmente desde el hotel, esta cerca? Se paga entrada en alguno?? Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola valerossi en una mañana es dificil verlos todos,no los disfrutarias,un día puedes hacer el azul y cristalino y otra si quieres el eden y ghikin-han,piensa que de la entrada al recinto a los cenotes en algunos hay que caminar un poco,como medio kilometro,desde el hotel es cruzar la carretera y a 50 metros tienes la primera entraday luego van correlativas, si que hay que pagar entrada,ya que son privados,creo que todos los cenotes de riviera o casi todos son privados,pero la entrada mas cara fue ghikin-ha,que fueron 100 pesos por persona,unos 6 euros por persona,pero puedes disfrutar de 3 cenotes,y para mi los mejores,aunque todos estan muy bien,puedes recorrerlos haciendo snorkel,y veras que pasada,la profundidad,el agua cristalina y los peces que hay,tambien al lado de los cenotes esta kantun-chi,que es un parque que se pueden hacer varias actividades con cenotes y también comer,pero eso ya me parecio demasiada turistada,ya que es un poco caro,no estoi seguro si 45 o 50 dolares por persona,yo no estuve,ya que para comer tenia enfrente el hotel,tu mismo,aqui estoi para mas dudas
Ir arriba Hola valerossi en una mañana es dificil verlos todos,no los disfrutarias,un dia puedes hacer el azul y cristalino y otra si quieres el... Pepe34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
pepe34 Escribió:
hola valerossi en una mañana es dificil verlos todos,no los disfrutarias,un día puedes hacer el azul y cristalino y otra si quieres el eden y ghikin-han,piensa que de la entrada al recinto a los cenotes en algunos hay que caminar un poco,como medio kilometro,desde el hotel es cruzar la carretera y a 50 metros tienes la primera entraday luego van correlativas, si que hay que pagar entrada,ya que son privados,creo que todos los cenotes de riviera o casi todos son privados,pero la entrada mas cara fue ghikin-ha,que fueron 100 pesos por persona,unos 6 euros por persona,pero puedes disfrutar de 3 cenotes,y para mi los mejores,aunque todos estan muy bien,puedes recorrerlos haciendo snorkel,y veras que pasada,la profundidad,el agua cristalina y los peces que hay,tambien al lado de los cenotes esta kantun-chi,que es un parque que se pueden hacer varias actividades con cenotes y también comer,pero eso ya me parecio demasiada turistada,ya que es un poco caro,no estoi seguro si 45 o 50 dolares por persona,yo no estuve,ya que para comer tenia enfrente el hotel,tu mismo,aqui estoi para mas dudas

Gracias de nuevo pepe, pues dedicaremos una mañana a ver dos y si nos gusta nos acercamos otra mañana a ver el resto, si estan tan cerquita del hotel no da pereza acercarse.

Un saludo.
Ir arriba Gracias de nuevo pepe, pues dedicaremos una mañana a ver dos y si nos gusta nos acercamos otra mañana a ver el resto, si estan tan... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Valerossi el azul y el cristal estan muy cerca,los otros hay unos 500 metros los 3 del ghikin-kan que estan pegados uno del otro y al eden unos 200,son los mejores,piensa que mi mujer y yo los hicimos andando perfectamente,es un camino de tierra,sin problemas,muy recomendables
Ir arriba Valerossi el azul y el cristal estan muy cerca,los otros hay unos 500 metros los 3 del ghikin-kan que estan pegados uno del otro y al... Pepe34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Gracias pepe, es que en el mapa parece que esten mas lejos el eden y el ghikin kan, pero si solo son 500m nos acercaremos a verlos.
Ir arriba Gracias pepe, es que en el mapa parece que esten mas lejos el eden y el ghikin kan, pero si solo son 500m nos acercaremos a verlos. Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el Cenote Jardín del Edén. Está al lado del Cenote Azul. Se accede por la parte de la carretera "general" que va dirección a Tulum desde Playa del Carmen, así que las Van te pueden dejar ahí. Caminas unos 200 metros y ya llegas. Es muy tranquilo, grande y relajante! Y hay plataformas naturales en medio del cenote para tumbarte o sentarte y que los pececitos te hagan la pedicura Mr. Green . En mi diario he colgado fotos.

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Yo os recomiendo el Cenote Jardín del Edén. Está al lado del Cenote Azul. Se accede por la parte de la carretera general que va dirección... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Estuve en el dos ojos (buceando), el jardin del eden, el cenote cristalino, el cenote choo-ha, el cenote ik il, el cenote sakwa, el cenote xkeken y el cenote zaci.

No controlo lo de las van porque alquilamos un coche los 15 días que estuvimos allí, pero si las van circulan por la federal de cancun a tulum en esa carretera están el dos ojos, el eden (ellos lo llaman ponderosa), el cristalino, el cenote azul.... Seguramente algun otro...

Los recomiendo todos, jajajaja... No se, cada uno tiene su estilo... El xkeken y el choo-ha completamente cerrados, el ik il muy bien pero muy masificado y demasiado turistico para mi gusto pero espectacular en si, el sakwa ( o sakawa) es genial pero es dificil de encontrar no es nada turistico, está a 20 minutos de ekbalam, el eden y el cristalino son abiertos, con aguas cristalinas y muy agradables para pasar una mañana (tarde no que esta repleto de mosquitos) y llenos de peces.
Ir arriba Estuve en el dos ojos (buceando), el jardin del eden, el cenote cristalino, el cenote choo-ha, el cenote ik il, el cenote sakwa, el... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
niness Escribió:
He hecho una recopilación de los cenotes más visitados en RM, con una pequeña información de cada uno.

Cualquier error que veáis en el resumen o aportación que deis para mejorarlo, se puede ir actualizando poco a poco entre todos Guiño

www.losviajeros.com/ ...?p=760#760


Un saludo Amistad
Niness,
Queremos visitar el cenote Cristalino y dices que esta justo después del Kantun Chi. Donde esta ese cenote??? alguna indicación mas concreta???
Gracias
Perdon, ya lo vi. Del que veo que no dices nada es del cenote Jardin del Eden y dicen que es muy bonito y vale la pena visitarlo. Alguna pista de su ubicación??? Saludos
Ir arriba Perdon, ya lo vi. Del que veo que no dices nada es del cenote Jardin del Eden y dicen que es muy bonito y vale la pena visitarlo. Alguna... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
kussadasi Escribió:
niness Escribió:
He hecho una recopilación de los cenotes más visitados en RM, con una pequeña información de cada uno.

Cualquier error que veáis en el resumen o aportación que deis para mejorarlo, se puede ir actualizando poco a poco entre todos Guiño

www.losviajeros.com/ ...?p=760#760


Un saludo Amistad
Niness,
Queremos visitar el cenote Cristalino y dices que esta justo después del Kantun Chi. Donde esta ese cenote??? alguna indicación mas concreta???
Gracias
Perdon, ya lo vi. Del que veo que no dices nada es del cenote Jardin del Eden y dicen que es muy bonito y vale la pena visitarlo. Alguna pista de su ubicación??? Saludos

El jardín del eden es el mismo que el ponderosa.... El nombre oficial es el eden aunque allí se le conoce por ponderosa.
Ir arriba El jardín del eden es el mismo que el ponderosa.... el nombre oficial es el eden aunque allí se le conoce por ponderosa. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jool
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
afrijavi Escribió:
Pues yo he estado, en esta semana,snorkeleando en los 3 cenotes que estan practicamente enfrente del Complejo del hotel Barcelo y son:
CENOTE AZUL(70 pesos),CENOTE CRISTALINO(80 pesos con chaleco incluido) Y CENOTE EL JARDIN DEL EDEN(50 pesos,mejor relación calidad-precio,aunque hay que andar como 10-15 minutos desde la taquilla hasta el cenote).Estan pegados los 3.
Se ven desde la carretera dirección Tulum.

Los 3 son abiertos y tienen un voladizo para saltar desde arriba.

Precio en van desde el Complejo Palladium(20 pesos,no pageis mas..).Duracion del trayecto:5 MINUTOS.

Nosotros estuvimos el año pasado en los más conocidos. Este año nos alojamos en el Complejo Barceló. Desde allí se puede ir andando a los cenotes que comentas o hay que coger una van?????
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en los más conocidos. Este año nos alojamos en el Complejo Barceló. Desde allí se puede ir andando a los... Jool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jool Escribió:
afrijavi Escribió:
Pues yo he estado, en esta semana,snorkeleando en los 3 cenotes que estan practicamente enfrente del Complejo del hotel Barcelo y son:
CENOTE AZUL(70 pesos),CENOTE CRISTALINO(80 pesos con chaleco incluido) Y CENOTE EL JARDIN DEL EDEN(50 pesos,mejor relación calidad-precio,aunque hay que andar como 10-15 minutos desde la taquilla hasta el cenote).Estan pegados los 3.
Se ven desde la carretera dirección Tulum.

Los 3 son abiertos y tienen un voladizo para saltar desde arriba.

Precio en van desde el Complejo Palladium(20 pesos,no pageis mas..).Duracion del trayecto:5 MINUTOS.

Nosotros estuvimos el año pasado en los más conocidos. Este año nos alojamos en el Complejo Barceló. Desde allí se puede ir andando a los cenotes que comentas o hay que coger una van?????


Yo ire también desde palladium !!!! q hiciste cruzaste carretera y ya esta no? es peligroso? llevaste tu equipo? cuanto hay desde la entrada por la carrretera hasta las taquiilas ? cual te gusto mas ? fuiste andando del uno a otro no?......hay 5 minutos en van desde palladium al Barcelo ??

Mill Gracias!!! Amistad
Ir arriba yo ire tambien desde palladium !!!! q hiciste cruzaste carretera y ya esta no? es peligroso? llevaste tu equipo? cuanto hay desde la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

THAI2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola. Estamos alojados en el hotel hasta el día 27:es tal y como lo habeis descrito. No habiamos estado en ningun otro 'todo incluido', pero este nos parece excepcional en cuanto a servicio, restaurantes, y, lo más importante para nosotros:la playa.
Lo malo es que no nos ha acompañado el tiempo:hace mucho aire y sólo hemos podido hacer snorkel el primer día.
Por si os ocurre a alguien mas esto:como no hacia buen día para el mar, hemos cogido una van hasta el Cenote Jardin del Eden. Esta a 5 minutos (20 pesos la van). Es como una piscina natural, muy bonito , se hace snorkel y el baño se disfruta un monton, hay rocas para descansar. Es una alternativa muy cómoda si el mar está movido.
Ir arriba Hola. Estamos alojados en el hotel hasta el dia 27:es tal y como lo habeis descrito. No habiamos estado en ningun otro  todo incluido... THAI2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ya he encontrado donde esta el azul.. Pero en google tengo que buscarlo como Blue Cenote, si busco Cenote azul me sale uno a 275 km de Playa del Carmen... Nosotros probablmente vayamos a ese, tiene buena pinta y no es nada caro.

Pues el cristalino y el del jardín del edén están al lado Magpie, así que si una posibilidad es hacer una ruta de cenotes. Por 10 € entráis a 3.
Ir arriba Pues el cristalino y el del jardín del edén están al lado Magpie, asi que si una posibilidad es hacer una ruta de cenotes. Por 10... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Pues en esta ocasión hemos visitado:

* Cenote azul. Muy bonito y poco profundo. Un lugar donde reina la tranquilidad Pagamos 70 pesos.

* Cenote Jardín del Edén. Bueno al salir del anterior pensamos si ir al Cristalino o al Jardín del Edén ya que están al lado. Fuimos al Cristalino (80 pesos) primero, pero nos habían comentado que era muy parecido al Azul, y que Jardín del Edén era más diferente. Dejaron pasar gratis a mirar a mi chica al Cristalino y decidimos ir finalmente al Jardín del Edén (60 pesos) . La verdad que me gustó mucho. Es muy profundo y ver las raices del los árboles debajo del agua me pareció flipante. Había muchos buzos.

Sin duda recomendaría ambos!

Muy importante: Id a primera hora de la mañana y serán solo para vosotros!!!
Ir arriba Pues en esta ocasión hemos visitado: * Cenote azul . Muy bonito y poco profundo. Un lugar donde reina la tranquilidad Pagamos 70 pesos... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Pues en esta ocasión hemos visitado:

* Cenote azul. Muy bonito y poco profundo. Un lugar donde reina la tranquilidad Pagamos 70 pesos.

* Cenote Jardín del Edén. Bueno al salir del anterior pensamos si ir al Cristalino o al Jardín del Edén ya que están al lado. Fuimos al Cristalino (80 pesos) primero, pero nos habían comentado que era muy parecido al Azul, y que Jardín del Edén era más diferente. Dejaron pasar gratis a mirar a mi chica al Cristalino y decidimos ir finalmente al Jardín del Edén (60 pesos) . La verdad que me gustó mucho. Es muy profundo y ver las raices del los árboles debajo del agua me pareció flipante. Había muchos buzos.

Sin duda recomendaría ambos!

Muy importante: Id a primera hora de la mañana y serán solo para vosotros!!!


Me parece buena idea, así se se ven 2 cenotes distintos de un tirón, me lo apunto Guiño

Amistad
Ir arriba Me parece buena idea, así se se ven 2 cenotes distintos de un tirón, me lo apunto. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

AlexMeri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias! Y el cenote jardin del Eden que tal? He leido que es bastante impresionante el tema raizes de los arboles en el fondo, se ve bien haciendo snorkel? Merece la pena el cenote en si?
Graciaaas
Ir arriba Gracias! Y el cenote jardin del Eden que tal? He leido que es bastante impresionante el tema raizes de los arboles en el fondo, se ve... AlexMeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
AlexMeri Escribió:
Gracias! Y el cenote jardin del Eden que tal? He leido que es bastante impresionante el tema raizes de los arboles en el fondo, se ve bien haciendo snorkel? Merece la pena el cenote en si?
Graciaaas

aLEX

No conozco ese , como te dije, pero este año cae Guiño eso si, no vayas en sábado como yo el pasado año, por motivos religiosos cerraban, así que si la cosa no ha cambiado lo encontraras cerrado los sábados Sonriente , las fotos son chulas no?? Guiño

viajerosustentable.com/ ...-del-eden/

4.bp.blogspot.com/ ...enjump.jpg

viajerosustentable.com/ ...C07862.JPG
Ir arriba aLEX. No conozco ese , como te dije, pero este año cae eso si, no vayas en sábado como yo el pasado año, por motivos religiosos cerraban... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cenote Edén - excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Donde se pueden ver precios actualizados de los cenotes??

Aquí está la última info:

www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Aquí está la última info: Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube