Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 176130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad

------


Hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH. Gracias y un saludo. :amigo... Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
Act76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

Si, porfavor Stefy, mandamelas a: act76@inicia.es, gracias
Ir arriba hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium despues del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email. a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
KANTENAH
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi también me guastaria que me las mandaras. ¿Tu también vas? Sabes como esta el hotel ¿Sabes si no deja de llover?
Suelmart@eresmas.com
Ir arriba A mi tambien me guastaria que me las mandaras. ¿Tu tambien vas? Sabes como esta el hotel ¿Sabes si no deja de llover? suelmart@eresmas.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
KANTENAH
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy yo otra vez. Si me las has enviado no las he recibido . Gracias. Suelmart@eresmas.com
Ir arriba Hola soy yo otra vez. Si me las has enviado no las he recibido . Gracias. suelmart@eresmas.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ya estan enviadas.
Y KANTENAH yo sii voy al kantenah pero aun tengo que esperar 5 meses.el 19 de diciembre.
Crucero sueños del caribe-extension kantenah.
Y tu?


Saludos,
Ir arriba Ya estan enviadas. y KANTENAH yo sii voy al kantenah pero aun tengo que esperar 5 meses.el 19 de diciembre. crucero sueños del... Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
KANTENAH
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Del 6 de agosto al 21
Ir arriba KANTENAH escribió: Del 6 de agosto al 21 Compartir:
Enlaces Asunto: porfavor enviame las fotos del kantenah  Publicado: Responder citando
noty
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi correo electronico es: susana@bagesvending.com
Te lo agradeceré.
Ir arriba Mi correo electronico es: susana@bagesvending.com. Te lo agradeceré. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
RIE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

Nosotros vamos del 7 al 21. Te agradecería que me las envies porque estamos angustiados.

Mil gracias anticipadas. Muy feliz

Arzara@hotmail.com
Ir arriba hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium despues del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email. a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola RIE

Ya estan enviados

Saludos,
Ir arriba Hola RIE. ya estan enviados. saludos, Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Te dejo mi mail por si me puedes enviar las fotos del Kantenah, nos vamos en Octubre para allá y queremos saber como ha quedado

Pablobega@hotmail.com

Mil gracias de antemano!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, Te dejo mi mail por si me puedes enviar las fotos del Kantenah, nos vamos en Octubre para allá y queremos saber como ha quedado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ya estan enviados también
Ir arriba Stefy escribió: Ya estan enviados tambien Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
FEFE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
STEFY CUELGA LAS FOTOS EN EL FORO PARA QUE TODOS LAS PODAMOS VER EL CORREO QUE TENGO ES EL DEL TRABAJO Y NO PUEDO RECIBIR INFORMACION PRIVADA QUE ROLLO VERDAD
Ir arriba STEFY CUELGA LAS FOTOS EN EL FORO PARA QUE TODOS LAS PODAMOS VER EL CORREO QUE TENGO ES EL DEL TRABAJO Y NO PUEDO RECIBIR INFORMACION... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
FEFE
Lo siento mucho pero yo no se como hacer esto de colgar las fotos..
Si no ya estarian aquí colgadas.
Ir arriba FEFE. lo siento mucho pero yo no se como hacer esto de colgar las fotos.. si no ya estarian aqui colgadas. Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
FEFE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
DE TODAS FORMAS GRACIAS YA INTENTARE DECIRLE A UN AMIGO QUE ME DE SU CORREO Y TE LO ENVIO SE NOTA QUE TOY TRABAJANDO EHHH Riendo Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba DE TODAS FORMAS GRACIAS YA INTENTARE DECIRLE A UN AMIGO QUE ME DE SU CORREO Y TE LO ENVIO SE NOTA QUE TOY TRABAJANDO EHHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
FEFE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PARA STEFY: SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR EL POST EMILY Guiño
Ir arriba PARA STEFY: SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR EL POST EMILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
FEFE..Yo soy nueva en el foro también,y no se muy bien como funciona tampoco..te puedo decir que yo no vi ningun post Emily por aquí.

Saludos,
Ir arriba FEFE..Yo soy nueva en el foro tambien,y no se muy bien como funciona tampoco..te puedo decir que yo no vi ningun post Emily por aqui... Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2005

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si alguien tiene esas fotos le agradecería me las enviase. Yo voy a finales de agosto.
Anaisballes@hotmail.com
Ir arriba Si alguien tiene esas fotos le agradecería me las enviase. Yo voy a finales de agosto. anaisballes@hotmail.com Anabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
immale
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

POR FAVOR, ME LAS PUEDES ENVIAR? YO VOY EL 24 DE OCTUBRE AL CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE CON EXTENSION AL KANTENAH. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

MI CORREO ES: immale@telefonica.net
Ir arriba hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium despues del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email. a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me gustaria que me enviaseis las fotos. Gracias barnalj@hotmail.com
Ir arriba Me gustaria que me enviaseis las fotos. Gracias barnalj@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ya estan enviados
Ir arriba Stefy escribió: Ya estan enviados Stefy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NUESTRA ESTANCIA EN RM DEL 26 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Calaraja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola alguien que viaje a rivera maya en octbre la sehunda quincena

------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad
Ir arriba Hola alguien que viaje a rivera maya en octbre la sehunda quincena. -------------------------------------------- Nota de Moderación: El... Calaraja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube