Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página 1, 2, 3 ... 166, 167, 168  Siguiente
SubForos: Playas - Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Barcelo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 168 - Tema con 1678 Mensajes y 726519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya   Compartir Responder citando
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

[Foto-Eliminada-Tinypic] Vista del Hotel en Google Earth
[Foto-Eliminada-Tinypic] Mapa 1 del Hotel
[Foto-Eliminada-Tinypic] Mapa 2 del Hotel
[Foto-Eliminada-Tinypic] Página Web Oficial del Hotel
[Foto-Eliminada-Tinypic] Visita Virtual

LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

COMPRAS EN RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...

RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN

Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Ir arriba Compartir:
GATITA
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH RESORT   Compartir Responder citando
Avergonzado HOLA COMPAÑEROS:
ME PODEIS DAR OPINION DE ESTE HOTEL? YO VOY EL 3 DE OCTUBRE DE VIAJE DE NOVIOS Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA.
Y EL TIEMPO QUE TAL ES POR ESA EPOCA EN RIVERA MAYA?
OS DOY GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
BESITOS Riendo
Ir arriba Compartir:
BRIGIDA
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO DE RIVERA MAYA   Compartir Responder citando
GATITA Escribió:
Avergonzado HOLA COMPAÑEROS:
ME PODEIS DAR OPINION DE ESTE HOTEL? YO VOY EL 3 DE OCTUBRE DE VIAJE DE NOVIOS Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA.
Y EL TIEMPO QUE TAL ES POR ESA EPOCA EN RIVERA MAYA?
OS DOY GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
BESITOS Riendo

HOLA, YO ESTUVE DE VIAJE DE NOVIOS EL AÑO PASADO EN OCTUBRE Y EL HOTEL ESTA GENIAL HAY UN MONTON DE ACTIVIDADES, HAY ALGUNAS TORMENTILLAS POR ESA FECHAS PERO NADA 5 MINUTOS Y YA ESTA. LO UNICO LLEVAR BUENA PROTECCION SOLAR Y PARA LOS MOSQUITOS.
DISFRUTAR YO REPITO ESTE AÑO OTRA VEZ POR QUE ME ENCANTO.
Ir arriba Compartir:
VANESA
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: Re: Barcelo Maya beach, alguien ha estado?   Compartir Responder citando
HOLA NOSOSTROS ESTUVIMOS 15 DIAS EN EL BARCELO Y ANTES DEL HURACAN HABIA UN CAMPO DE PITCH O MEJOR DICHO UN CAMPO DE GOLF MEDIANO`PERO NO KEDO MUCHO KE DIGAMOS DEL HOTEL PARA DISFRUTAR PORQUE ARRASO CON TODO.
CUANDO LO REPAREN TODO ES IMPRESIONANTE. RECOMENDABLE. Riendo
Ir arriba Compartir:

Birragi
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Barcelo Maya beach, alguien ha estado?   Compartir Responder citando
majepro Escribió:
Nosotros vamos el dia 4 de septiembre.Que tal es la comida y las instalaciones?Gracias
acabamos de llegar del barcelo maya beach y te puedo decir que la comida esta muy bien,tiene un buffet muy grande y variado,y las instalaciones estan bien
Ir arriba Birragi Compartir:

Birragi
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: para los que van al hotel barcelo:excursiones   Compartir Responder citando
Solo queria informaros de que los de barcelo tambien ofrezen excursiones.Aqui os doy una lista y precios;
CHICHEN ITZA:45 EUROS
COBA-JUNGLE SAFARI:68 EUROS
ISLA MUJERES EN CATAMARAN:71 EUROS
AVENTURA MAYA:61 EUROS
XCARET:68 EUROS
TULUM EXTREMO:69 EUROS
AVENTURA EN CUATRIMOTOR:44 EUROS
NADO CON DELFINES:81 EUROS
VUELO MAYA:60 EUROS
BAR LEAPING:44 EUROS
Aparte pullmantur nos hizo una reunion con sus excursiones y precios,creo que casi nadie cogio con ellos.Nosotros fuimos a infocenter en playa del carmen,pues sale algo mas barato.
Ir arriba Birragi Compartir:
gabriela y jorge
Anonymous

Invitado

martayg Escribió:
Ayago Escribió:
Hola,
Nosotros queremos ir al Barcelo, pero no sabia que le habia afectado el huracan, y eso que lo pregunte en la agencia... vosotros que habeis estado, os pillo alli y visteis como quedo??
Si hace falta cambiamos de hotel... Avergonzado
Hola.
Nosotros vamos del 13 al 20 al Barceló.
Hemos consultado y, parece ser, que está todo perfectamente, menos los jardines, que están en ello.
No lo hemos anulado.

Un saludo
Muy feliz
estuvimos en el Maya Beach, hace una semana, es lo mas lindo que hay, a pesar que paso el huracan Emili, ya esta totalmente restaurado salvo algunas palmeras despeinadas, el confor es increible, igual que la atencion
Ir arriba Compartir:
lou
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: hotel barceló maya beach   Compartir Responder citando
hola,

en diciembre mi pareja y yo nos alojaremos en el hotel barceló maya beach y nos gustaría saber si alguien ha estado y que tal está, si hay transporte hasta playa del carmen, el servicio, etc...

Muchas gracias
Ir arriba Compartir:
carmenchugregor
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: Re: hotel barceló maya beach   Compartir Responder citando
Muy feliz genial, un hotel maravilloso yo estuve en el mes de julio de luna de miel, y el dia que tenia que volver nos pillo el huracan emily y tuvimos que pasarlo alli porque cerraron el aeropuerto, y el personal del hotel nos trato maravillosamente, la estructura del hotel no fue afectada porque lo organizaron todo con antelacion. La comida estupenda, tiene un club o escuela de buceo 10 y el personal fantastico y super amable, una experiencia inolvidable y de ver el huracan un complemento mas del todo incluido, lo vas a pasar genial
Ir arriba Compartir:
JOSE - CANTABRIA
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: ESTADO DEL HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT   Compartir Responder citando
Publicado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm Asunto: Re: Información sobre la situación de Barcelo Maya Beach

------

Hola!
Os recomiendo que visiteis la pagina de Barcelo Hoteles. Ahí hay un comunicado diciendo que el Hotel Barcelo Maya Beach Resort esta en condiciones aceptables. Los clientes de este Resort no han abandonado en ningun momento el hotel durante el Huracan. Que se han limitado a seguir las instruccoines del hotel para el paso de este, pero ya han vuelto todos a sus respectivas habitaciones. Es mas, el comunicado dice que en la noche del domingo al lunes incluso hubo espectaculo de animacion, y los clientes han podido utilizar ya la piscina del hotel. Los daños han sido, en comparación con los Barcelo de Cancun, minimos. Hay corriente electrica y agua. Los buffets funcionan correctamente, y se estima que en una semana el hotel estará PLENAMENTE OPERATIVO PARA SEGUIR RECIBIENDO CLIENTES.

Nosotros somos tres personas de Cantabria que volamos el dia 31 hacia Mexico para hacer un crucero por el Caribe y a partir del dia 7 de Noviembre estaremos una semana en el Barcelo Maya.

Saludos. JOSE - CANTABRIA
[/b]
Ir arriba Compartir:
Último Mensaje

Robeisla
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya   Compartir Responder citando
No no hay wifi gratuito solo para habitación premium si no es de pago
Ir arriba Robeisla Compartir:
SubForos: Playas - Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Barcelo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 166, 167, 168  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 168 - Tema con 1678 Mensajes y 726519 Lecturas - Última modificación: 07/05/2020

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro