Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 564793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
TURISTA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos : Acabamos de regresar de nuestro periplo por la riviera maya, y como dice el refrán: " UNA Y NO MAS SANTO TOMÁS". A ver, las instalaciones del hotel ( en este caso Paraiso del mar) no están mal, aunque no para ser un 5 estrellas LUJO, tal como dice el catalogo de venta. El calor que se pasa en sus restaurantes es tremendo, ya que no tienen aire acondicionado, sobre todo para epoca de verano que el calor y la humedad allí se hace en ocasiones insoportable - recuerdo que estoy hablando de 5 estrellas lujo. Algo muy importante es que todos los horarios están orientados exclusivamente para el turismo americano, lo que supone que después de pagar una millonada por el viaje, adaptate tú a sus horarios , nunca el hotel al tuyo.. Por poner algunos ejemplos: La piscina cierra a las 19 h, sino los encargados de la misma te SACAN literalmente de ella, el bar de la misma cierra a las 18.30, a las 18.31 el camarero no te sirve una cerveza ni una margarita mas así lo mates, el buffet restaurante cierra a las 10 de la noche, si llegas a cenar sobre las 9 y algo, corre y coge( lo que queda porque no vuelven a reponer ) el 1º el 2º y el postre a la vez ,porque sino te quedas sin cena, claro, ya el 2º te lo comerás frio.La comida en general no es de buena calidad ( recuerdo que hablo de un 5 estrellas lujo ) . Al cenar sobre las 21 h- horario español- supone que , evidentemente, te perderás todos los espectaculos nocturnos o show que empiezan a las 21.45 ...en fin, LOS HORARIOS NO ESTÁN PARA NADA ADAPTADOS AL TURISMO ESPAÑOL, y eso que la cadena es española. Pero lo que realmente me sorprendió fue el trato del personal, sobre todo el de los camareros de los restaurantes. Son poco amables, diría que hasta algo antipáticos, están detrás de la propina y saben quién deja y quien no, de ahí el trato que recibirás,. Por supuesto que no son todos así, toda regla tiene su excepción, pero en lineas generales son bastante serios y todo , o casi todo, lo cuestionan. Ole por el equipo de animación!!!!!, hacen un buen trabajo con los pocos medios que se nota que tienen. La playa no está mal, aunque tiene rocas. Lleva repelente contra los mosquitos . Esa es otra, en el tiempo que estuvimos allí sólo vimos fumigar una vez. No quiero entrar en detalles con relación a las experiencias vividas, tanto yo como de otros compañeros de viaje, ni tampoco pretendo crear una mala imagen del lugar, todo lo contrario. Pero si me gustaría que tomaran ejemplo de los dominicanos, por ejemplo, que son todo amabilidad y simpatía, y que mejoren su servicio y la atención al cliente. En caso de ser imposible, que el hotel en vez de ser 5 estrellas lujo, que sea de 3 y solucionado el asunto.
Ir arriba Hola a todos : Acabamos de regresar de nuestro periplo por la riviera maya, y como dice el refrán: UNA Y NO MAS SANTO TOMÁS . A ver, las... Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de RM  Publicado: Responder citando
Ana76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
Sólo quería preguntaros qué tal son las playas de la RM. Me refiero a si son realmente paradisiacas, con arena blanca y aguas turquesas y palmeras. Estoy pensando en irme para allá de vacaciones pero me gustaría que las playas fuesen realmente buenas ya que estuve en República Dominicana hace 8 años y me llevé una decepción terrible. Las playas eran muy corrientes y las he visto mucho mejores en España. No sé qué me da meterme 10 horas de avión buscando playas de ensueño y encontrarme con un Benidorm a la mejicana...
Os pido que me aconsejéis... O si sabéis de alguna zona en RM que tenga playas mejores que en otros sitios.... Cualquier consejo o sugerencia será muy apreciado.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola: Sólo quería preguntaros qué tal son las playas de la RM. Me refiero a si son realmente paradisiacas, con arena blanca y aguas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de RM  Publicado: Responder citando

Xenius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Vine de la RM hace unos días, y lo cierto que si te gusta la naturaleza, o te interesa el tema arqueologico es un viaje muy recomendado. A nivel de playas, si que tienen la arena blanca, sus palmeras y las aguas de color turquesa, pero (y evidentemente es mi opinion personal) no vale la pena un viaje de 10 horas solo por eso. He disfrutados de mejores playas y calas en Ibiza, o en Menorca, o en Lanzarote, o en Fuerteventura... Y mucho mas cerca...

Hasta pronto!!!!
Ir arriba Hola, Vine de la RM hace unos dias, y lo cierto que si te gusta la naturaleza, o te interesa el tema arqueologico es un viaje muy... Xenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de RM  Publicado: Responder citando
FIFI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA ANA76, DECIRTE Q LAS PLAYAS ALLI SON DIVINAS AL MENOS DONDE YO ESTUVE, EN PLAYA DEL CARMEN, EN EL HOTEL TRIU TEQUILA ARENA BLANCA Y MAR TURQUESA Y CRISTALINO, EN TULUM TB HAY UNA CALA IMPRESIONANTE DE BONITA, PERO ADEMAS DE TODO ESO HAY ZONAS ARQUEOLOGICAS PRECIOSAS, YO NO DISFRUTE MUCHO DE LA PLAYA, NI DEL HOTEL, PERO NO PODIA HACER UN VIAJE TAN LARGO PARA NO VER COSAS TAN BELLAS COMO VI, ADEMAS DE SUS PLAYAS ALLI TODO ES PRECIOSO.
SI QUIERES SABER ALGO MAS NO DUDES EN PREGUNTAR, Q LO PASES BIEN
Ir arriba HOLA ANA76, DECIRTE Q LAS PLAYAS ALLI SON DIVINAS AL MENOS DONDE YO ESTUVE, EN PLAYA DEL CARMEN, EN EL HOTEL TRIU TEQUILA ARENA BLANCA Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quereis una Playa muy bonita, os recomiendo ir un día a comer a Boca Paila, a alguno de los hotelitos de por ahí... Una playa preciosa.
Ir arriba Si quereis una Playa muy bonita, os recomiendo ir un dia a comer a Boca Paila, a alguno de los hotelitos de por ahi... una playa preciosa. Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A ver, si no te quieres equivocar vete al barceló maya beach. Te lo aseguro, es el mejor, y la mejor playa
Ir arriba A ver, si no te quieres equivocar vete al barceló maya beach. te lo aseguro, es el mejor, y la mejor playa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
LA PLAYA DEL GRAN PALLADIUM COLONIAL ES LA MISMA QUE LA DEL HOTEL KANTENAH Y LA PLAYA ES IMPRESIONANTE, ARENA BLANCA Y FINA, LIMPIA, GRANDISIMA, ETC.. MUY RECOMENDABLE.
Ir arriba LA PLAYA DEL GRAN PALLADIUM COLONIAL ES LA MISMA QUE LA DEL HOTEL KANTENAH Y LA PLAYA ES IMPRESIONANTE, ARENA BLANCA Y FINA, LIMPIA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
tsmnick Escribió:
Hola.
Ya se que a mucha gente le interesara principalmente en lo hoteles con TI las piscinas, animaciones, restaurantes, pero también hay viajeros que huimos de esas cosas y nos gusta lo que mas la playa.
Segun he podido leer en varios Foros, estas son mis conclusiones acerca de los hoteles que cuentan con mejores playas. Estaria bien que quienes conocen bien la Riviera Maya indicasen mas o me corrigieran.

HOTELES CON LAS MEJORES PLAYAS.
- BARCELO MAYA BEACH. Al parecer es unanime, la numero uno.
- IBEROSTAR PARAISO MAYA Y PARAISO LINDO.Misma playa de buena calidad.
- CEIBA DEL MAR y PARAISO DE LA BONITA, hoteles pequeños con muy buena playa.
- RIU PALACE y RIU YUCATAN, buena playa en 1ª linea .
- GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA. Playa buena, aunque no es la mejor.

HOTELAZOS CON PLAYAS MENOS BUENAS O IMPERFECTAS.
- RIU LUPITA. No tiene playa, hay que ir en trenecillo.
- PARADISUS RIVIERA CANCUN. Playa artificial, con algas, instalaciones TOP.
- XPU-HA PALACE RESORT, al parecer pequeña playa con algas frente a un arrecife, perfecta para snorkel, peor para baño.
- ROYAL PORTO REAL, al parecer en la playa hay todo tipo de embarcaciones y no esta muy limpia, hay muchas quejas al respecto.

HOTELAZOS DE LOS QUE NO SE QUE TAL ES SU PLAYA.
- OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR.
- OCCIDENTAL ROYAL HIDEWAY PLAYACAR.
- SECRETS EXCELLENCE RIVIERA CANCUN.
- AVENTURA SPA PALACE.

HOTELES ALGO MENOS CAROS DE LOS QUE NO SE QUE TAL ES SU PLAYA.
- OASIS AKUMAL.
- CATALONIA RIVIERA MAYA o YUCATAN BEACH.
- COPACABANA BEACH RESORT.

CUAL ES LA MEJOR PLAYA DE LA ZONA PARA BAÑARSE FUERA DEL HOTEL? TULUM, eso es unanime al parecer.

Bueno, espero que esto le ayude a alguien a elegir, un saludo,

Nick.
Ir arriba Hola. Ya se que a mucha gente le interesara principalmente en lo hoteles con TI las piscinas, animaciones, restaurantes, pero tambien hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En mi opinión las mejores playas son las de Xpu Há (Xpu Há Palace, Copacabana Beach Resort, Club Maeva Tulum) y Akumal (Akumal Beach Resort, Oasis Akumal).
Las playas son espectaculares, aunque a excepción del Xpu Há Palace, los otros 4 resorts son de 4 estrellas.
Ir arriba En mi opinión las mejores playas son las de Xpu Há (Xpu Há Palace, Copacabana Beach Resort, Club Maeva Tulum) y Akumal (Akumal Beach... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo voy en enero, pero o mucho me quivoco pero de siempre se ha dicho q la mejor playa es playa del carmen, y allí esta el mejor hotel el OCCIDENTAL PLAYACAR ROYAL HIDEWAY
Ir arriba Yo voy en enero, pero o mucho me quivoco pero de siempre se ha dicho q la mejor playa es playa del carmen, y alli esta el mejor hotel el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando

Vans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
OCCIDENTAL PLAYACAR ROYAL HIDEWAY

Si he oído que es el mejor hotel, para vuestra información está justo al lado del RIu Playacar, es mas, a través de la valla se puede ver perectamente los edificios del HIDEWAY así que la playa es la misma, hay unos 100 metros de playa para cada hotel, se sabe que es la playa del HIDEWAY porque es la única que tiene las hamacas de teka y la edad de los huespedes sobre pasa los 40, el agua muy limpia, la arena blanca pero tiene un "escalón" cuando entras en el agua, de hecho en un día con bastante oleaje te cuesta salir del agua.
Ir arriba OCCIDENTAL PLAYACAR ROYAL HIDEWAY. Si he oído que es el mejor hotel, para vuestra información está justo al lado del RIu Playacar, es... Vans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hablo de la mia, la playa del Riu Yucatan esta de lujo, las de alrededor también porque son la misma, incluso si andas un ratito o te cojes un catamaran, a la derecha, hay una zona todavia virgen sin gente, donde puede sentirte un poco Robinson Crusoe.
Ir arriba Hablo de la mia, la playa del Riu Yucatan esta de lujo, las de alrededor tambien porque son la misma, incluso si andas un ratito o te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
aguellpe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo. Estuvimos a principios de Septiembre hospedados en el Gran Palladium Collonial y a parte de que el hotel era fantástico, muy recomendable de verdad, la playa era muy pero que muy bonita y limpia. Según conversaciones que fuimos teniendo con gente que conocimos en las excursiones nuestro hotel era de los mejores que había por ahí, a parte del Barceló.
Un 11 le pondría yo y no un 10.


Anonymous Escribió:
LA PLAYA DEL GRAN PALLADIUM COLONIAL ES LA MISMA QUE LA DEL HOTEL KANTENAH Y LA PLAYA ES IMPRESIONANTE, ARENA BLANCA Y FINA, LIMPIA, GRANDISIMA, ETC.. MUY RECOMENDABLE.
Ir arriba Yo opino lo mismo. Estuvimos a principios de Septiembre hospedados en el Gran Palladium Collonial y a parte de que el hotel era... Compartir:
Enlaces Asunto: NO SE QUE HACER QUE DESASTRE CON ESTO DEL HURACAN WILMA  Publicado: Responder citando
SARAH
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE JAVEA ALICANTE Y EL 21 DE NOVIEMBRE COGEMOS EL BARCO DE PULLMANTUR DURANTE 8 DIAS Y LUEGO NOS VAMOS 8 DIAS AL HOTEL KANTENAH PALADIUM NO SE QUE HACE EL BARCO CON LO PUEDO CANCELAR PORQUE ME COBRAN 1400€ POR GASTOS DE CANCELACION Y ENTONCES MI PAREJA Y YO NOS DECIDIMOS A HACERLO PERO VOLVERNOS AL ACABAR EL CRUCERO PERO AHORA ME DICEN QUE NO PUEDO PORQUE ESTA TODO COMPLETO EL AVION Y TENDRE QUE QUEDARME 8 DIAS EN EL HOTEL ESTANDO EL MAL ESTADO EN EL QUE ESTA
VOSOTROS QUE ME RECOMENDAIS TENGO 4 DIAS PARA VER SI ME PUDIERAN LLEGAR A CONSEGUIR UNA PLAZA CON ESE AVION
OS ARIESGARIAIS A QUEDAROS O NO.
BESOS
SARAH
DE JAVEA ALICANTE
Ir arriba HOLA SOMOS UNA PAREJA DE JAVEA ALICANTE Y EL 21 DE NOVIEMBRE COGEMOS EL BARCO DE PULLMANTUR DURANTE 8 DIAS Y LUEGO NOS VAMOS 8 DIAS AL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Te gusta?

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Invitado escribió: Te gusta? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del Kantenah, y puedo decirte que puedes ir con toda confianza para allá.
Tal como lo dejé cuando regresé, creo que en una semana estará 100% operativo.
Como me ha pillado el Wilma estando allí, tengo pensado volver ya que me quedaron cosas que conocer, y sin lugar a dudas volveré al Kantenah.
Los que pasamos el huracán en el Kantenah, nos podemos sentir privilegiados, no nos faltó de nada.
En definitiva, si tuviera que volver ahora mismo al Kantenah, no me importaría porque no se dañó a penas.
Ir arriba Acabo de llegar del Kantenah, y puedo decirte que puedes ir con toda confianza para allá. Tal como lo dejé cuando regresé, creo que en... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Este post, va de clasificación Hotelera segun sus PLAYAS, así q a día de hoy y en los proximos meses, no hay hotel en la RM que pase de 1* , pq ninguo tendra una playa decente.Es triste pero es así.
Quien piense lo contrario es q vive en un mundo de ilusion y fantasia o tiene 12 años.
Ir arriba Este post, va de clasificacion Hotelera segun sus PLAYAS, asi q a dia de hoy y en los proximos meses, no hay hotel en la RM que pase de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay...!!! hombre de poca fe....
Ir arriba Ay...!!! hombre de poca fe.... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
jmu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me cuenta algo de las playas del bahia ppe
Saludos
Ir arriba Alguien me cuenta algo de las playas del bahia ppe. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado: Responder citando
islabonita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pase el huracan Wilma en el Barcelo, y antes de regresar pude comprobar sus playas, que estaban en buen estado. Habian perdido arena en la parte superior de las mismas, pero estaban mas que correctas para haber pasado Wilma solo dos días antes, yo me bañe el mismo día que regrese a España y ningun problema.

Saludos,.
Ir arriba Pase el huracan Wilma en el Barcelo, y antes de regresar pude comprobar sus playas, que estaban en buen estado. Habian perdido arena en... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube