Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p48 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 389847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Mi recomendación es: NO IR A COZUMEL.

Me pareció caro y un poco absurdo. Unos 20 euros ida y vuelta en el ferry, mas lo que te gastes en la excursión: buceo, moto o coche. (Casi otros 20 euros catamaran + snorkel)

¿Para ver qué?

A nosotros nos llevaron a tres "arrecifes", que estaban muy cerca de la orilla, y en los que se veian menos peces de los que se pueden ver por libre desde la playa de Akumal. Los peces que venian era porque el guía les echaba de comer.
De los tres arrecifes uno era artificial, y eso parecía una excursión del Inserso.

Si lo que quereis es hacer snorkel, no hace falta gastarse el dinero en el ferry, quedaros en Riviera Maya. Por lo demás, Cozumel es como Playa del Carmen.

Si aun así os decidis por ir, no hagais la excursión con la agencia Mr. Bigotes. Buscad otra que os lleve en lancha, y que se adentre mas en el mar, y por lo menos de la vuelta a la isla
_________________
2013: Milán. Estambul / 2012: Sureste de Francia / 2011: París. Riviera Maya. Brasilia, Iguazú y Rio de Janeiro / 2010: Londres / 2009: Tailandia / 2008: Roma / 2007: Portugal. Eslovenia, Bulgaria y Rumania / 2006: CHINA. Finlandia. / 2005: Kiev, Odessa, Moscú, San Peterburgo, Tallin, Riga, Kaunas, Vilnius / 2004: Frankfurt, Stuttgart, Zurich, / 2002: Nueva York, Niagara y Toronto / 2000:
Ir arriba Mi recomendación es: NO IR A COZUMEL. Me pareció caro y un poco absurdo. Unos 20 euros ida y vuelta en el ferry, mas lo que te gastes en... Valmont999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me gustó Cozumel, es cierto que la recorrí este año, cuando ya he visto muchas cosas en RM, fuí por mi cuenta a visitar una isla que me pareció que tenía unos bonitos paisajes, y las playas del este me gustaron. Además se pueden visita ruinas mayas como las de San Gervasio.

No fuí con la intención de hacer snorquel porque estaba el mar muy revuelto, pero he oído que es uno de los mejores lugares para hacerlo.

Es cierto que no sale barato. Pero desde luego me ha extrañado tu recomendación en mayúsculas Chocado
Pero bueno, para gustos... Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba A mí me gustó Cozumel, es cierto que la recorrí este año, cuando ya he visto muchas cosas en RM, fuí por mi cuenta a visitar una isla que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Arancha40
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Por favor, acabo de entrar en el Foro y me gustaría si alguien me puede ayudar.
Nos vamos toda mi familia al Hotel Gran Bahía Príncipe (Riviera Maya) y queremos ir a pasar un día a Cozumel.

Si alguien fuera tan amable de indicarnos:

A) Que tipo de excursión me recomiendan
B) De donde sale ?
C) Precio aproximado ?
D) Actividades recomendables a hacer en Cozumel y si se pueden llevar contratadas o es mejor contratarlas allí ?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Arancha
Ir arriba Por favor, acabo de entrar en el Foro y me gustaría si alguien me puede ayudar. Nos vamos toda mi familia al Hotel Gran Bahía Príncipe... Arancha40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Naiah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
El miércoles me voy a Cozumel 10 días y me gustaría saber cómo llegar desde el aeropuerto de Cancun a Cozumel.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, El miércoles me voy a Cozumel 10 días y me gustaría saber cómo llegar desde el aeropuerto de Cancun a Cozumel. Muchas gracias Naiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Peg81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si vale la pena ir hasta cozumel para hacer snorkel o es similar al que puede hacerse en puerto morelos por ejemplo.
Además, en cozumel, es necesario contratar una excursion para hacer el snorkel o desde la playa se puede alquilar el equipo y hacerlo?
Pregunto porque lo único que me interesa de cozumel es el snorkel y quiero saber si es realmente mejor que en rivera maya.
Ir arriba Hola, quería saber si vale la pena ir hasta cozumel para hacer snorkel o es similar al que puede hacerse en puerto morelos por ejemplo... Peg81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peg81 Escribió:
Hola, quería saber si vale la pena ir hasta cozumel para hacer snorkel o es similar al que puede hacerse en puerto morelos por ejemplo.
Además, en cozumel, es necesario contratar una excursion para hacer el snorkel o desde la playa se puede alquilar el equipo y hacerlo?
Pregunto porque lo único que me interesa de cozumel es el snorkel y quiero saber si es realmente mejor que en rivera maya.

Hombre, yo solo para hacer snorkel, no iría a Cozumel, en RM tienes un montón de sitios para hacerlo.
También es una buena zona de buceo, y una bonita isla para pasar un día. Mira: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

Pero si solo piensas en hacer snorkel, tienes otros lugares (yal-ku, akumal...)

Un saludo Amistad
Ir arriba Hombre, yo solo para hacer snorkel, no iría a Cozumel, en RM tienes un montón de sitios para hacerlo. Tambien es una buena zona de buceo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Peg81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias niness por tu respuesta.
Vamos a ver como andamos de tiempo y sobretodo dinero.
Ir arriba Gracias niness por tu respuesta. Vamos a ver como andamos de tiempo y sobretodo dinero. Peg81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola, tengo que elegir entre Cozumel o Isla mujeres. Cúal me recomendáis???
Saludos
Ir arriba Hola, tengo que elegir entre Cozumel o Isla mujeres. Cúal me recomendáis??? Saludos Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Hola, tengo que elegir entre Cozumel o Isla mujeres. Cúal me recomendáis???
Saludos

Pues a mí me gustaron las 2 Guiño Riendo

Lo bueno de Cozumel es que te sale el ferry desde PdC y para ir a Isla Mujeres tienes que ir a Cancun.


Echa un vistazo a estos diarios Guiño

www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Amistad Amistad
Ir arriba Pues a mí me gustaron las 2. Lo bueno de Cozumel es que te sale el ferry desde PdC y para ir a Isla Mujeres tienes que ir a Cancun. Echa... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Robespierre111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos desilusionó muchísimo Cozumel ya que esperábamos hacer snorquel en un lugar increíble, según las informaciones de los 200.000 vendedores que te lo ofrecen desde Playa del Carmen a Cozumel, y te encuentras que las excursiones en los barquitos a penas se mueven del puerto, y que no ves mas que un coral o dos, mucha arena y ningún pez más sorprendente que una dorada. Eso sí el transatlántico que ha atracado en Cozumel lo puedes ver muy bien aunque no sea de tu interés.

Si cuentas lo que cuesta llegar y realizar las actividades (detallo a continuación) no lo aconsejo bajo ningún concepto, teniendo la posibilidad de hacer cosas infinitamente más interesantes en la península del Yucatán:

Desplazamiento del hotel a Playa del Carmen para coger Ferry
Ferry (ida y vuelta para dos personas): unos 45 euros
Contratar el snorquel (para dos personas): 40 euros (regateando)

También os debo avisar que en nuestra aventura tuvimos la mala suerte de que el guía de la embarcación era muy desagradable y orgulloso (no sé si todos son así pero vigilad porque desde que contratas el snorquel hasta que subes a la barca te das cuenta que ha habido un mínimo de cuatro intermediarios y si llegamos a ver al pieza de la barca os aseguro que no lo contratamos) y a parte de ofrecer un servicio que aquí no valdría ni 5 euros pedía propina obligada de 3 a 6 euros.
Ir arriba Pues a nosotros nos desilusionó muchísimo Cozumel ya que esperábamos hacer snorquel en un lugar increíble, según las informaciones de los... Robespierre111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Aunque de sobra conocida, actualizamos su localización en Google Earth, y de paso, su página web oficial:

Cozumel [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Aunque de sobra conocida, actualizamos su localización en Google Earth, y de paso, su página web oficial: Cozumel. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kapit
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Pregunta, quizá, de perogrullo:

¿Los tiburones ballena sólo se divisan en isla mujeres o también pueden verse en Cozumel?
Ir arriba Pregunta, quizá, de perogrullo: ¿Los tiburones ballena sólo se divisan en isla mujeres o también pueden verse en Cozumel? Kapit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Queremos visitar la isla con sus ruinas, playas, etc, y nos gustaria hacer un poco de snorkel. Cual es la mejor zona/playa para hacerlo?? Para alquilar el coche se necesita el carnet de conducir internacional o con el nuestro es mas que suficiente?? Gracias
Ir arriba Queremos visitar la isla con sus ruinas, playas, etc, y nos gustaria hacer un poco de snorkel. Cual es la mejor zonaplaya para hacerlo... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gr_nb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Mi consejo es alquilar moto o coche y recorrer la isla.No se necesita carnet internacional.
Al igual que robespierre111 quedamos bastante decepcionados con el snorkel, tratandose del segundo mejor arrecife del mundo.
Pienso,que como muchas cosas en este pais...es un poco timada...en cualquier caso estoy seguro (y así quiero pensar) que más al sur de la isla donde van sobretodo buzos habrá mejores lugares para hacer snorkel que los sitios a donde te llevan esos tours...
Para ver más detalles de la excursión,aqui podeis encontrar cual fue nuestra impresión...

haciendoelmaya.wordpress.com/ ...n-cozumel/
Ir arriba Hola, Mi consejo es alquilar moto o coche y recorrer la isla.No se necesita carnet internacional. Al igual que robespierre111 quedamos... Gr_nb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!!
Ir arriba Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!! Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!!

Cozumel es plano y las carreteras están bien. No necesitas un jeep, a no ser que te haga ilusión, se alquilan muchos. Nosotros alquilamos este: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015 y para dar la vuelta a la isla es suficiente.

Saludos Amistad
Ir arriba Cozumel es plano y las carreteras están bien. no necesitas un jeep, a no ser que te haga ilusión, se alquilan muchos. Nosotros alquilamos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
niness Escribió:
kussadasi Escribió:
Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!!

Cozumel es plano y las carreteras están bien. No necesitas un jeep, a no ser que te haga ilusión, se alquilan muchos. Nosotros alquilamos este: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015 y para dar la vuelta a la isla es suficiente.

Saludos Amistad

Es que no se donde lei que si no era en jeep la parte de arriba no se podia visitar por las carreteras!!!
Ir arriba Es que no se donde lei que si no era en jeep la parte de arriba no se podia visitar por las carreteras!!! Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
niness Escribió:
kussadasi Escribió:
Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!!

Cozumel es plano y las carreteras están bien. No necesitas un jeep, a no ser que te haga ilusión, se alquilan muchos. Nosotros alquilamos este: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015 y para dar la vuelta a la isla es suficiente.

Saludos Amistad

Es que no se donde lei que si no era en jeep la parte de arriba no se podia visitar por las carreteras!!!

Jajajaja leyendo tu diario es donde lei que no pudistes subir hasta arriba!!!por eso teniamos pensado alquilar un jeep!!!
Ir arriba Jajajaja leyendo tu diario es donde lei que no pudistes subir hasta arriba!!!por eso teniamos pensado alquilar un jeep!!! Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
kussadasi Escribió:
niness Escribió:
kussadasi Escribió:
Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!!

Cozumel es plano y las carreteras están bien. No necesitas un jeep, a no ser que te haga ilusión, se alquilan muchos. Nosotros alquilamos este: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015 y para dar la vuelta a la isla es suficiente.

Saludos Amistad

Es que no se donde lei que si no era en jeep la parte de arriba no se podia visitar por las carreteras!!!

Jajajaja leyendo tu diario es donde lei que no pudistes subir hasta arriba!!!por eso teniamos pensado alquilar un jeep!!!

Si Muy feliz , pero realmente no se si merece la pena, tiene playas muy bonitas por el sur.

De todas formas si te decides por el jeep, ya nos cantarás como es el norte y nos pones alguna foto Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Si , pero realmente no se si merece la pena, tiene playas muy bonitas por el sur. De todas formas si te decides por el jeep, ya nos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
niness Escribió:
A mí me gustó Cozumel, es cierto que la recorrí este año, cuando ya he visto muchas cosas en RM, fuí por mi cuenta a visitar una isla que me pareció que tenía unos bonitos paisajes, y las playas del este me gustaron. Además se pueden visita ruinas mayas como las de San Gervasio.

No fuí con la intención de hacer snorquel porque estaba el mar muy revuelto, pero he oído que es uno de los mejores lugares para hacerlo.

Es cierto que no sale barato. Pero desde luego me ha extrañado tu recomendación en mayúsculas Chocado
Pero bueno, para gustos... Guiño

Un saludo Amistad

Cuales son las mejores playas y/o zonas para hacer snorkel por nuestra cuenta??? Saludos
Ir arriba Cuales son las mejores playas yo zonas para hacer snorkel por nuestra cuenta??? Saludos Kussadasi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube