Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 91608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola
Alguien tiene alguna referencia del hotel Paradisus La Perla?
A mi hermana le han dado obvien precio allí pero necesita referencias
Gracias
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola. Alguien tiene alguna referencia del hotel Paradisus La Perla? A mi hermana le han dado obvien precio allí pero necesita... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

APeMo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Bueno, y sobre los Paradisus La Esmeralda y La Perla, que no se encuentran opiniones apenas...

Al parecer son relativamente nuevos, y bastante caros.
Ir arriba Bueno, y sobre los Paradisus La Esmeralda y La Perla, que no se encuentran opiniones apenas... Al parecer son relativamente nuevos, y... APeMo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en que la playa es un punto muy a tener en cuenta, pero no creo que sea definitivo... Como todo... Va en gustos claro. Por ejemplo, aquí en España tenemos unas playas muy buenas y particularmente cuando busco un hotel por la costa, la playa no es mi prioridad... Miro mucho más los servicios del hotel en sí. Evidentemente si vas al Caribe...el tema de la playa sube en importancia.
En el tema concreto del Paradisus La Perla, efectivamente la gente critica la playa justo delante del hotel, pero realmente el hotel está en playa del carmen y se puede caminar unos cuantos metros aunque estemos de vacaciones... Guiño ... No se, no me creo que la playa de Playa del Carmen sea tan horrorosa...puede que no sea la más paradisiaca eso sí.
Nosotros al final hemos decidido ir a este hotel. Vamos la semana que viene, o sea que a la vuelta podré compartir mi experiencia con conociemiento de causa por si puede ayudar a alguien.
Ir arriba Estoy de acuerdo en que la playa es un punto muy a tener en cuenta, pero no creo que sea definitivo... como todo... va en gustos claro... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
snach Escribió:
En el tema concreto del Paradisus La Perla, efectivamente la gente critica la playa justo delante del hotel, pero realmente el hotel está en playa del carmen y se puede caminar unos cuantos metros aunque estemos de vacaciones... Guiño

Pues yo opino que no tiene sentido ir a un hotel con un presupuesto altísimo para tener que caminar unos cuantos metros para buscar una playa decente. Pelea
Es igual que un buen hotel de ciudad: uno de sus atributos es la situación.
Ir arriba Pues yo opino que no tiene sentido ir a un hotel con un presupuesto altísimo para tener que caminar unos cuantos metros para buscar una... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:

Pues yo opino que no tiene sentido ir a un hotel con un presupuesto altísimo para tener que caminar unos cuantos metros para buscar una playa decente. Pelea
Es igual que un buen hotel de ciudad: uno de sus atributos es la situación.

Bueno... Sí...a eso me refiero, que es uno de sus atributos, pero no es el único, y en función de tus gustos será muy importante o igual un poco menos...
Está claro que me encantaría que tuviera una buena playa, pero prefiero una playa peor a cambio de unos servicios de hotel mucho mejores (...veremos si es así...), y a lo mejor otra gente prioriza la playa.... Amistad

De todas maneras, en breve os contaré si es tan mala como dicen...
Ir arriba Bueno... sí...a eso me refiero, que es uno de sus atributos, pero no es el único, y en función de tus gustos será muy importante o igual... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Patricia79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno Snach, pues que tengas un buen viaje, espero tus comentarios a la vuelta. Nosotros también escogimos el Paradisus La Perla para nuestra luna de miel en Septiembre. Queríamos un gran hotel para darnos un pequeño lujo en nuestro viaje de novios, ya que nuestra primera opción era Tailandia y no puede ser por el tiempo. Los comentarios sobre el Paradisus son favulosos así que nos decidimos por él. Bueno lo dicho, buen viaje y hablamos a tu vuelta.
Ir arriba Bueno Snach, pues que tengas un buen viaje, espero tus comentarios a la vuelta. Nosotros tambien escogimos el Paradisus La Perla para... Patricia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel esta muy muy bien. Servicios de lujo, en piscina, en servicio de habitaciones, en restauración....restaurantes de diferentes tipos de cocina ( asiático, mediterraneo, mexicano, sudamericano, brasileño...a parte de varios de bufett) y sin problemas para reservar. Habitaciones enormes y todo muy bien decorado. Estupendas las camas balinesas en la piscina. Precioso bar chill out para tomar algo... No es el clásico todo incluido, el servicio es muy superior
Cierto es que la playa es su punto débil...tiene sus inconvenientes, algunas rocas y agua algo turbia... Pero es una cala bonita y estuvimos agusto.
Si alguien necesita mas info que me pregunte y le cuento mas en detalle
Ir arriba Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
snach Escribió:
Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel esta muy muy bien. Servicios de lujo, en piscina, en servicio de habitaciones, en restauración....restaurantes de diferentes tipos de cocina ( asiático, mediterraneo, mexicano, sudamericano, brasileño...a parte de varios de bufett) y sin problemas para reservar. Habitaciones enormes y todo muy bien decorado. Estupendas las camas balinesas en la piscina. Precioso bar chill out para tomar algo... No es el clásico todo incluido, el servicio es muy superior
Cierto es que la playa es su punto débil...tiene sus inconvenientes, algunas rocas y agua algo turbia... Pero es una cala bonita y estuvimos agusto.
Si alguien necesita mas info que me pregunte y le cuento mas en detalle

Por supuesto cualqueir paradisus es un todo un lujo, incluso de precio jejejejejeje, seria interesante que dijeras cuanto te ha costado por curiosidad si no te importa Sonriente
Ir arriba Por supuesto cualqueir paradisus es un todo un lujo, incluso de precio jejejejejeje, seria interesante que dijeras cuanto te ha costado... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Patricia79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
snach Escribió:
Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel esta muy muy bien. Servicios de lujo, en piscina, en servicio de habitaciones, en restauración....restaurantes de diferentes tipos de cocina ( asiático, mediterraneo, mexicano, sudamericano, brasileño...a parte de varios de bufett) y sin problemas para reservar. Habitaciones enormes y todo muy bien decorado. Estupendas las camas balinesas en la piscina. Precioso bar chill out para tomar algo... No es el clásico todo incluido, el servicio es muy superior
Cierto es que la playa es su punto débil...tiene sus inconvenientes, algunas rocas y agua algo turbia... Pero es una cala bonita y estuvimos agusto.
Si alguien necesita mas info que me pregunte y le cuento mas en detalle
Hola Snach, me alegra muchisimo que todo haya salido bien y que lo de la playa no sea tan "desastre" como algunos decían, la verdad me resultaba dificil de creer. Quizás yo no le de tanta importancia a la playa porque nací "a la vera" así se dice en Asturias... Y sí más al hotel y sus servicios y ya veo que elegí bien. Gracias!!!
Ir arriba Hola Snach, me alegra muchisimo que todo haya salido bien y que lo de la playa no sea tan desastre como algunos decían, la verdad me... Patricia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
snach Escribió:
Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel esta muy muy bien. Servicios de lujo, en piscina, en servicio de habitaciones, en restauración....restaurantes de diferentes tipos de cocina ( asiático, mediterraneo, mexicano, sudamericano, brasileño...a parte de varios de bufett) y sin problemas para reservar. Habitaciones enormes y todo muy bien decorado. Estupendas las camas balinesas en la piscina. Precioso bar chill out para tomar algo... No es el clásico todo incluido, el servicio es muy superior
Cierto es que la playa es su punto débil...tiene sus inconvenientes, algunas rocas y agua algo turbia... Pero es una cala bonita y estuvimos agusto.
Si alguien necesita mas info que me pregunte y le cuento mas en detalle

Por supuesto cualqueir paradisus es un todo un lujo, incluso de precio jejejejejeje, seria interesante que dijeras cuanto te ha costado por curiosidad si no te importa Sonriente

No, no me importa. Nos salió algo menos de 3700€ el paquete para 2 de avión + 7 noches de hotel + traslados, con travelplan. Ida en turista y vuelta en bussiness. La habitación era la mas económica, una junior suite con vistas a la piscina.
Ir arriba No, no me importa. Nos salió algo menos de 3700€ el paquete para 2 de avión + 7 noches de hotel + traslados, con travelplan. Ida en... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Patricia79 Escribió:
snach Escribió:
Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel esta muy muy bien. Servicios de lujo, en piscina, en servicio de habitaciones, en restauración....restaurantes de diferentes tipos de cocina ( asiático, mediterraneo, mexicano, sudamericano, brasileño...a parte de varios de bufett) y sin problemas para reservar. Habitaciones enormes y todo muy bien decorado. Estupendas las camas balinesas en la piscina. Precioso bar chill out para tomar algo... No es el clásico todo incluido, el servicio es muy superior
Cierto es que la playa es su punto débil...tiene sus inconvenientes, algunas rocas y agua algo turbia... Pero es una cala bonita y estuvimos agusto.
Si alguien necesita mas info que me pregunte y le cuento mas en detalle
Hola Snach, me alegra muchisimo que todo haya salido bien y que lo de la playa no sea tan "desastre" como algunos decían, la verdad me resultaba dificil de creer. Quizás yo no le de tanta importancia a la playa porque nací "a la vera" así se dice en Asturias... Y sí más al hotel y sus servicios y ya veo que elegí bien. Gracias!!!

Hola Patricia, algunas recomendaciones que creo que te serán útiles...
Los restaurantes para cenar se reservan en horario de 9 a 17 llamando al 5500 y solo te dejan para los tres días siguientes, aprovecha para llamar cuando os levantéis el primer día.
Puedes reservar la cena hasta las 10, pero os aconsejo que no reservéis muy tarde, ya veréis que allí los horarios cambian...te levantas muy temprano para aprovechar las horas de sol y la piscina cierra a las 7 de la tarde.
Por cierto, la noche que llegas en recepción te mandan al Naos (un buffet de la Esmeralda) no hagas caso e ir a donde os guste...aun sin reserva muchas veces puedes cenar donde quieras.
No cambiéis pesos en la recepción del hotel, el cambio es horroroso, hay cajero automático. Si os da billetes grandes os los cambian en recepción, pedir muchos de 20 para las propinas, se las merecen!
Si vais a alquilar coche, allí en el hotel esta la empresa Dollar. También venden excursiones en otro mostrador, pero no se como salen de precio porque yo alquile coche.
Las camas balinesas de la piscina cogerlas al ir hacia el desayuno, luego se llena. Impresionantes los nachos y las alitas en la cama balinesa con tu piña colada y tu Margarita a las rocas... Llorando o muy triste También se puede comer allí si no os apetece moveros de la piscina, hamburguesas, perritos, ...
La palapa, el restaurante exclusivo del Royal Service, deja reservar por la noche a todos, y esta muy bien. Si no has cogido el Royal Service claro! Si lo has cogido podrás desayunar y comer también allí.
Cuando os toméis algo en el gabi club probad las tapitas... Muy muy ricas!
Para la playa, llevad zapatillas de agua por si os toca alguna roca impertinente... Si no, las venden en una tienda del hotel en la que hay de todo un poco, incluso medicamentos.
Otra cosa, sacros la tarjeta de puntos del Programa Mas de Meliá, con ella tenéis posibilidad de hacer el check out mas tarde y descuentos en el spa, además de qe acumulas los puntos de vuestra estancia claro!
Bueno... Espero qu te sirva..... Si tienes dudas de algo n concreto pregunta y te digo.
Ir arriba Hola Patricia, algunas recomendaciones que creo que te serán útiles... Los restaurantes para cenar se reservan en horario de 9 a 17... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
snach Escribió:
la_els Escribió:
snach Escribió:
Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel esta muy muy bien. Servicios de lujo, en piscina, en servicio de habitaciones, en restauración....restaurantes de diferentes tipos de cocina ( asiático, mediterraneo, mexicano, sudamericano, brasileño...a parte de varios de bufett) y sin problemas para reservar. Habitaciones enormes y todo muy bien decorado. Estupendas las camas balinesas en la piscina. Precioso bar chill out para tomar algo... No es el clásico todo incluido, el servicio es muy superior
Cierto es que la playa es su punto débil...tiene sus inconvenientes, algunas rocas y agua algo turbia... Pero es una cala bonita y estuvimos agusto.
Si alguien necesita mas info que me pregunte y le cuento mas en detalle

Por supuesto cualqueir paradisus es un todo un lujo, incluso de precio jejejejejeje, seria interesante que dijeras cuanto te ha costado por curiosidad si no te importa Sonriente

No, no me importa. Nos salió algo menos de 3700€ el paquete para 2 de avión + 7 noches de hotel + traslados, con travelplan. Ida en turista y vuelta en bussiness. La habitación era la mas económica, una junior suite con vistas a la piscina.

Lo que yo decia cariiisimo Sonriente jejejejejejeje yo voy 14 días al palladium por menos de 3000€ y en julio también con travelplan lo digo porque cuando hablamos de recomendar hoteles el precio también importa no solo los servicios.

Sin duda los mejores hoteles o de los mejores hoteles son los paradisus pero en precios prohibitivos Sonriente para la mayoria jejejejejejeje

A mi si me gustaria que cuando recomendemos un hotel pongamos cuanto ha costado, eso facilita mucho la toma de decisión de la gente y puede comparar todos los factores.
Ir arriba Lo que yo decia cariiisimo jejejejejejeje yo voy 14 dias al palladium por menos de 3000€ y en julio tambien con travelplan lo digo porque... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
A ver... Por aclarar un poco el tema...aunque me parece un poco ridículo...
He comentado mi estancia en este hotel porque lo hablamos hace un par de semanas aquí mismo, comparandolo con otros hoteles como el Grand Paraiso, y en vista de que hay muy poca información y además hay alguien más del foro interesado en saber de él, en cuanto he llegado he contado mi experiencia.
Si alguien tiene interés en saber por cuanto me ha salido el viaje, como ha sdo el caso, se lo cuento sin ningún porblema, pero en general no veo que la gente comente sus viajes y hoteles en función del precio que hayan pagado por el viaje... Entre otras cosas, sabéis que en función de las fechas y ofertas, un viaje a un mismo hotel puede salir en precios muy diferentes.
No soy representante de Meliá, ni me llevo comisión por recomendar ningún hotel... Aunque si me leen, y me quieren regalar otra semanita por allí.... Ojos que se mueven sólo he contado mi experiencia por si podía ser útil.
Sinceramente, me parece mucho más útil para los demáa comentar en el foro experiencias de la estancia en los hoteles que debatir sobre los precios, que los puedes ver en cualquier página de viajes.
Yo ya he estado allí, y me ha sido muy útil leer el foro y por eso me sentía en deuda para comentar los temas que pienso que podían interesar... Pero no tengo intención de debatir aquí sobre si mi comentario resulta útil o no Riendo

PEACE & LOVE Guiño
Ir arriba A ver... por aclarar un poco el tema...aunque me parece un poco ridículo... He comentado mi estancia en este hotel porque lo hablamos... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Bravo Snach, q tienes toda la razón! y para nada veo mal q se ponga el precio. Así te puedes hacer muchas ideas y programaciones.

A mi me ha servido.

Muchas Gracias Snach Riendo
Ir arriba Bravo Snach, q tienes toda la razón! y para nada veo mal q se ponga el precio. Así te puedes hacer muchas ideas y programaciones. A mi me... Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Eins que yo solo he dado mi opinion, que si alguien no quiere decir el precio me parece estupendo ehhhh.

Solo opinaba que este foro al recomendar hoteles, la opinion esta muy bien, pero mucha gente entra para ver donde ir etc... Y claro hay precios y precios, con lo que simplemente creo que es muy interesante hablar de las fechas y el precio que ha costado como complemento a todo el resto de información, de servicio, instalaciones, etc....

Lo digo para futuros comentarios, simplemente que es igual de interesante a la hora de recomendar o no un hotel, la estancia, como el tiempo, costo epoca del año etc...

En mi caso me parecia interesante saber el precio de ese hotel porque sabia que era bastante caro, con lo que para valorar el servicio que comenta me parece interesante saber cuanto ha pagado por el Sonriente

Como dice snach PACE AND LOVE Sonriente
Ir arriba Eins que yo solo he dado mi opinion, que si alguien no quiere decir el precio me parece estupendo ehhhh. Solo opinaba que este foro al... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Yo creo que lo que todos tenemos claro es que el precio es un factor clave en la recomendación de un hotel o no. Evidentemente, entre un hotel de superlujo que cuesta 1000€/noche y uno un poco peor que pero que cuesta 100€/noche, muchos recomendaríamos el segundo, ¿no?.

Un saludo!

Creo que al final de una recomendación importa valorar una sola cosa cuando lo lees CALIDAD/PRECIO Sonriente Mucha gente se pregunta ¿que tal estara el hotel? pero otras muchas, si lo que ha pagado lo vale, o mil cosas.

Habra quien quiera pagar la diferencia por un servicio mejor o más exclusivo, o la zona o mil cosas.

Tampoco es lo mismo un viaje de luna miel, aniversario, etc... Que tus vacaciones normales, ni viajar solo, en pareja, con hijos, con amigos, con familia. Creo que toda la información es buena para al final poder tomar una decisión. La edad de los que viajan también hace mucho, seguramente lo que exiga una persona de 20 no sera lo mismo que una 40 por ejemplo.

Estos comentarios los hago como sugerencia para la gente que cuente sus valoraciones y recomendaciones aquí o en cualquier otro lugar.

A más información, más capacidad de decision.
Ir arriba Creo que al final de una recomendacion importa valorar una sola cosa cuando lo lees CALIDADPRECIO Mucha gente se pregunta ¿que tal estara... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
snach Escribió:
Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel esta muy muy bien. Servicios de lujo, en piscina, en servicio de habitaciones, en restauración....restaurantes de diferentes tipos de cocina ( asiático, mediterraneo, mexicano, sudamericano, brasileño...a parte de varios de bufett) y sin problemas para reservar. Habitaciones enormes y todo muy bien decorado. Estupendas las camas balinesas en la piscina. Precioso bar chill out para tomar algo... No es el clásico todo incluido, el servicio es muy superior
Cierto es que la playa es su punto débil...tiene sus inconvenientes, algunas rocas y agua algo turbia... Pero es una cala bonita y estuvimos agusto.
Si alguien necesita mas info que me pregunte y le cuento mas en detalle


Gracias por contarnos tu experiencia, si nos pones unas fotitos te lo agradecería un montón Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Gracias por contarnos tu experiencia, si nos pones unas fotitos te lo agradecería un montón. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
snach Escribió:
Hola a todos, escribo para decir que ya estamos de vuelta de nuestra estancia en el Paradisus La Perla, y quiero comentar que el hotel esta muy muy bien. Servicios de lujo, en piscina, en servicio de habitaciones, en restauración....restaurantes de diferentes tipos de cocina ( asiático, mediterraneo, mexicano, sudamericano, brasileño...a parte de varios de bufett) y sin problemas para reservar. Habitaciones enormes y todo muy bien decorado. Estupendas las camas balinesas en la piscina. Precioso bar chill out para tomar algo... No es el clásico todo incluido, el servicio es muy superior
Cierto es que la playa es su punto débil...tiene sus inconvenientes, algunas rocas y agua algo turbia... Pero es una cala bonita y estuvimos agusto.
Si alguien necesita mas info que me pregunte y le cuento mas en detalle


Gracias por contarnos tu experiencia, si nos pones unas fotitos te lo agradecería un montón Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad Amistad Amistad


Hola gente!!

Yo también estoy interesada, en ver fotos del Paradisus Perla, pero sobre todo me gustaria ver la zona de la playa y el agua, tengo un conocido que me dijo que cuando el estuvo ahí solo se ocupo la capacidad del 25%, aunque sea muy nuevo y bonito encuanto a instalaciones (inaugurado en Noviembre/Diciembre 2011) es muy poquita ocupación.

Fotitos please Guiño
Ir arriba Hola gente!! Yo tambien estoy interesada, en ver fotos del Paradisus Perla, pero sobre todo me gustaria ver la zona de la playa y el... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Cuando llegamos al hotel el domingo no había demasiada gente (yo estaba encantado Aplauso ), pero luego se fue llenando...incluso no pudimos hacer el check out más tarde porque se ocupaba la habitación. Amplia mayoría de yankis...españoles eramos poquitos.

Por cierto, no había comentado que el hotel en realidad son dos: La Perla solo adultos y La Esmeralda que acepta menores. Si eres adulto puedes usar las instalaciones y restaurantes de ambos.

Os dejo unas fotos:

Playa:
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Piscina:
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

- Gabi Club:
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

- Restaurantes:
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

- Otras:
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Cuando llegamos al hotel el domingo no había demasiada gente (yo estaba encantado ), pero luego se fue llenando...incluso no pudimos... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Muy guapo el hotel. Que tal las habitaciones?
Ir arriba Muy guapo el hotel. Que tal las habitaciones? Capseal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube