Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p94 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 388460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gr_nb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Mi consejo es alquilar moto o coche y recorrer la isla.No se necesita carnet internacional.
Al igual que robespierre111 quedamos bastante decepcionados con el snorkel, tratandose del segundo mejor arrecife del mundo.
Pienso,que como muchas cosas en este pais...es un poco timada...en cualquier caso estoy seguro (y así quiero pensar) que más al sur de la isla donde van sobretodo buzos habrá mejores lugares para hacer snorkel que los sitios a donde te llevan esos tours...
Para ver más detalles de la excursión,aqui podeis encontrar cual fue nuestra impresión...

haciendoelmaya.wordpress.com/ ...n-cozumel/
Ir arriba Hola, Mi consejo es alquilar moto o coche y recorrer la isla.No se necesita carnet internacional. Al igual que robespierre111 quedamos... Gr_nb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!!
Ir arriba Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!! Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!!

Cozumel es plano y las carreteras están bien. No necesitas un jeep, a no ser que te haga ilusión, se alquilan muchos. Nosotros alquilamos este: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015 y para dar la vuelta a la isla es suficiente.

Saludos Amistad
Ir arriba Cozumel es plano y las carreteras están bien. no necesitas un jeep, a no ser que te haga ilusión, se alquilan muchos. Nosotros alquilamos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
niness Escribió:
kussadasi Escribió:
Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!!

Cozumel es plano y las carreteras están bien. No necesitas un jeep, a no ser que te haga ilusión, se alquilan muchos. Nosotros alquilamos este: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015 y para dar la vuelta a la isla es suficiente.

Saludos Amistad

Es que no se donde lei que si no era en jeep la parte de arriba no se podia visitar por las carreteras!!!
Ir arriba Es que no se donde lei que si no era en jeep la parte de arriba no se podia visitar por las carreteras!!! Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
niness Escribió:
kussadasi Escribió:
Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!!

Cozumel es plano y las carreteras están bien. No necesitas un jeep, a no ser que te haga ilusión, se alquilan muchos. Nosotros alquilamos este: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015 y para dar la vuelta a la isla es suficiente.

Saludos Amistad

Es que no se donde lei que si no era en jeep la parte de arriba no se podia visitar por las carreteras!!!

Jajajaja leyendo tu diario es donde lei que no pudistes subir hasta arriba!!!por eso teniamos pensado alquilar un jeep!!!
Ir arriba Jajajaja leyendo tu diario es donde lei que no pudistes subir hasta arriba!!!por eso teniamos pensado alquilar un jeep!!! Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
kussadasi Escribió:
niness Escribió:
kussadasi Escribió:
Que tipo de coches aconsejais¿?en plan jeep?¿o normal¿?queremos visitar la isla entera!!

Cozumel es plano y las carreteras están bien. No necesitas un jeep, a no ser que te haga ilusión, se alquilan muchos. Nosotros alquilamos este: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015 y para dar la vuelta a la isla es suficiente.

Saludos Amistad

Es que no se donde lei que si no era en jeep la parte de arriba no se podia visitar por las carreteras!!!

Jajajaja leyendo tu diario es donde lei que no pudistes subir hasta arriba!!!por eso teniamos pensado alquilar un jeep!!!

Si Muy feliz , pero realmente no se si merece la pena, tiene playas muy bonitas por el sur.

De todas formas si te decides por el jeep, ya nos cantarás como es el norte y nos pones alguna foto Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Si , pero realmente no se si merece la pena, tiene playas muy bonitas por el sur. De todas formas si te decides por el jeep, ya nos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
niness Escribió:
A mí me gustó Cozumel, es cierto que la recorrí este año, cuando ya he visto muchas cosas en RM, fuí por mi cuenta a visitar una isla que me pareció que tenía unos bonitos paisajes, y las playas del este me gustaron. Además se pueden visita ruinas mayas como las de San Gervasio.

No fuí con la intención de hacer snorquel porque estaba el mar muy revuelto, pero he oído que es uno de los mejores lugares para hacerlo.

Es cierto que no sale barato. Pero desde luego me ha extrañado tu recomendación en mayúsculas Chocado
Pero bueno, para gustos... Guiño

Un saludo Amistad

Cuales son las mejores playas y/o zonas para hacer snorkel por nuestra cuenta??? Saludos
Ir arriba Cuales son las mejores playas yo zonas para hacer snorkel por nuestra cuenta??? Saludos Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
niness Escribió:
A mí me gustó Cozumel, es cierto que la recorrí este año, cuando ya he visto muchas cosas en RM, fuí por mi cuenta a visitar una isla que me pareció que tenía unos bonitos paisajes, y las playas del este me gustaron. Además se pueden visita ruinas mayas como las de San Gervasio.

No fuí con la intención de hacer snorquel porque estaba el mar muy revuelto, pero he oído que es uno de los mejores lugares para hacerlo.

Es cierto que no sale barato. Pero desde luego me ha extrañado tu recomendación en mayúsculas Chocado
Pero bueno, para gustos... Guiño

Un saludo Amistad

Cuales son las mejores playas y/o zonas para hacer snorkel por nuestra cuenta??? Saludos

Yo nio hice snorquel, pero se hace en la barrera de coral que está en el lado Oeste: www.losviajeros.com/ ...4496#64496

Amistad
Ir arriba Yo nio hice snorquel, pero se hace en la barrera de coral que está en el lado Oeste: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Laramartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola chicos....bueno por lo que estoy viedo...tampoco es que el snork sea muy bueno en cozumel no ??? Estaba barajando la posibilidad de ir a hacer snorkel solamente....pero...no se ...que me recomendais ? hay algun sitio mejor? muchas gracias
Ir arriba Hola chicos....bueno por lo que estoy viedo...tampoco es que el snork sea muy bueno en cozumel no ??? Estaba barajando la posibilidad de... Laramartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Yo tampco encontré nada especial el snorkel en Cozumel.
Perdimos un ferry y tuvimos tiempo de regatear un tour. Como han dicho por aquí arriba, no os quedeis con el primero que os ofrezcan, hay muchisima oferta.
La primera parada fue en un barco hundido, y nos gustó mucho.
Hicimos dos paradas mas, y se ven peces pero nada especial. Se lo comenté al guia, que para ser el segundo arrecife del mundo dejaba mucho que desear, y que suponia que habria sitios mejores en la isla........... Me dijo que sí, que habia sitios mejores........

De todas maneras, como ibamos con niños alucinaron al ver el barco hundido, y como nos encanta estar en remojo, pasamos un buen día.
No nos dio tiempo a mas, por lo que comimos lo que habiamos cogido del hotel en una plaza grande que hay, donde un mariachi nos amenizó la comida. Fue muy bonito!!
Dimos una vuelta por las tiendas, y volvimos a Playa del Carmen.

Los ferrys salen casi cada hora. Digo casi porque aunque el ultimo vuelve de Cozumel a las 9 de la noche, el anterior es a las 7. Es decir, a las 8 no hay.

El ferry era de la misma compañia a la ida que a la vuelta, y habia un grupo que durante todo el trayecto cantaba canciones conocidas, así que se nos hizo cortisimo!!!!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo tampco encontré nada especial el snorkel en Cozumel. Perdimos un ferry y tuvimos tiempo de regatear un tour. Como han dicho por aqui... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Getcheve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta el ferry a Cozumel?

Saludos
Ir arriba Cuanto cuesta el ferry a Cozumel? saludos Getcheve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
156 pesos por trayecto
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: 156 pesos por trayecto Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Recien llegados y fuimos a visitar la isla. Decir que no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Contratamos una salida para hacer esnokel que te lleva en lancha a 3 sitios distintos, y aunque es muy bonito, me esperaba algo mas, más colorido, etc ya que dicen que es la segunda barrera del mundo no??
Luego alquilamos un coche, y aquí nos quisieron tomar el pelo, pero al final lo solucionamos, y con la Chevi semidescapotable, visitamos la isla. Fuimos a ver la ruinas de San Gervasio, son pequeñitas, y luego recorrimos las playa. Durante el camino que bordea la costa playera, hay muchos bares muy chulos pero el mas autentico es un chiringuito pequeño sin nombre con el techo de paja que al lado tiene un puesto de artesanias. Nos echamos unas risas con el dueño que nos preparó dos bebidas frescas y buenisimas servidas en los propios cocos.
Nos hay mucho mas que decir, la plaza central y la zona de compras.
Si no hubieramos ido, tampoco nos hubiesemos perdido gran cosa, a excepción del super chiringuito y sus bebidas.
Ir arriba Recien llegados y fuimos a visitar la isla. Decir que no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Contratamos una salida para hacer... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer estuvimos en esta isla Cozumel. Sólo dos palabras: ni fu ni fa, vamos que no creo que volviera, a no ser que me inviten a hacer algo especial como buceo, fue domingo y no llegó ningún crucero de los grandotes así que me quede con las ganas de ver el Freedom of the Seas en vivo y en directo, la zona del Downtown más bien feota, pensé que más que sea tendría una zona tipo quinta Avda. Bonita, y ni eso.
Aparte del pedazo de mareo que pillé en el ferry de ida y vuelta.
Conclusión: prefiero mil veces Islas Mujeres.
_________________
"El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Ir arriba Hola a todos, ayer estuvimos en esta isla Cozumel. Sólo dos palabras: ni fu ni fa, vamos que no creo que volviera, a no ser que me... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien conoce alguna empresa para hacer una excursión y ver la barrera de coral? He visto que alguna te lleva en un barquito a tres zonas de la barrera y te metes a bucear a verlas y eso ¿alguien la ha hecho? Y si es así, ¿merece la pena ir a pesar de hacer snorkel en los cenotes, en Akumal y en la Playa del hotel Barcelo Maya Beach que es donde vamos a estar??

Muchas gracias, es que lo de la barrera de coral nos llama mucho pero no si Cozumel es el único sitio donde la podemos ver o hay otros....
Ir arriba Hola, ¿Alguien conoce alguna empresa para hacer una excursión y ver la barrera de coral? He visto que alguna te lleva en un barquito a... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Arrecifes tienes poracticamente en todos los hoteles, también en Akumal ,yal-ku,sianka,an,puerto morelos etc, en puerto morelos concretam,ente podras llegar en van, allí al bajar debes pillar un taxi para llegar a la playa , allí muchas barquitas te llevaran a arrecifes por unos 15€ , tanto esta como akumal seran fantasticas excursiones.


Saludos ¡¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Arrecifes tienes poracticamente en todos los hoteles, tambien en Akumal ,yal-ku,sianka,an,puerto morelos etc, en puerto morelos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Gracias anmovasa por todo lo que me estás ayudando a preparar el viaje...

Es que hay tantas excursiones y tantas cosas que ver que me surgen millones de dudas Sonriente
Ir arriba Gracias anmovasa por todo lo que me estás ayudando a preparar el viaje... Es que hay tantas excursiones y tantas cosas que ver que me... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
raqtm Escribió:
Gracias anmovasa por todo lo que me estás ayudando a preparar el viaje...

Es que hay tantas excursiones y tantas cosas que ver que me surgen millones de dudas Sonriente


En lo que yo pueda encantada Amistad

Es nomal que tengas dudas.....el pasado ano yo estaba igual.......me ayudo mucho el foro, así que ya ves......nos pasa atodos Guiño
Ir arriba En lo que yo pueda encantada. Es nomal que tengas dudas.....el pasado ano yo estaba igual.......me ayudo mucho el foro, asi que ya... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
raqtm Escribió:
Gracias anmovasa por todo lo que me estás ayudando a preparar el viaje...

Es que hay tantas excursiones y tantas cosas que ver que me surgen millones de dudas Sonriente


En lo que yo pueda encantada Amistad

Es nomal que tengas dudas.....el pasado ano yo estaba igual.......me ayudo mucho el foro, así que ya ves......nos pasa atodos Guiño
Ir arriba En lo que yo pueda encantada. Es nomal que tengas dudas.....el pasado ano yo estaba igual.......me ayudo mucho el foro, asi que ya... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias otra vez! Que maravilla de foro y de foreros como tú!!
Para la gente que disfrutamos primero preparando el viaje y luego haciéndolo no hay nada mejor!!
Ir arriba :D. Gracias otra vez! Que maravilla de foro y de foreros como tú!! Para la gente que disfrutamos primero preparando el viaje y luego... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube