Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Trenzas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 74211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alorse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alli en Riviera me cobraron sobre 25 € (creo que algo mas al cambio del peso) y yo por ejemplo esta ultima vez me cobraron 15 €
_________________
Abril '99 = Paris-Disneyland / Agosto '07 = Benidorm-Asturias / Diciembre '10 = Madrid-Warner / Junio '11 = Riviera Maya-Dublin / Agosto '11 = Benidorm-Riopar / Junio '12 = Calpe / Agosto '12 = Benidorm / Noviembre '12 = Port Aventura / Diciembre '12 = Madrid / Agosto '13 = Benidorm / Noviembre '13 = Zaragoza-Aranda de Moncayo / Junio '14 = Vinaroz-Peñiscola / Agosto '14 = Benidorm-Warner
Ir arriba Alli en Riviera me cobraron sobre 25 € (creo que algo mas al cambio del peso) y yo por ejemplo esta ultima vez me cobraron 15 € Alorse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Xica_ibiza
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muchas gracias!a ver si me animo y me las hago!jeje
Ir arriba Muchas gracias!a ver si me animo y me las hago!jeje Xica_ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alorse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ya verás como si te las haces, repetirás!!! La comodidad sobre todo!!!
_________________
Abril '99 = Paris-Disneyland / Agosto '07 = Benidorm-Asturias / Diciembre '10 = Madrid-Warner / Junio '11 = Riviera Maya-Dublin / Agosto '11 = Benidorm-Riopar / Junio '12 = Calpe / Agosto '12 = Benidorm / Noviembre '12 = Port Aventura / Diciembre '12 = Madrid / Agosto '13 = Benidorm / Noviembre '13 = Zaragoza-Aranda de Moncayo / Junio '14 = Vinaroz-Peñiscola / Agosto '14 = Benidorm-Warner
Ir arriba Ya verás como si te las haces, repetirás!!! La comodidad sobre todo!!! Alorse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Flf_1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Mi mujer se las hizo en RM en PdC hace 3 años la cabeza completa, creo recordar que fueron 250-350 pesos. El año pasado en Cuba se hizo media cabeza sólamente. Este año vamos de nuevo a RM y ya está pensando en hacérselas de nuevo, son muy cómodas pues te olvidas de tener que hacerte las planchas y usar secador y eso...

Eso sí, tened cuidado porque el cuero cabelludo se le quemaba que daba gusto y luego tenía que ir yo por detrás dándole after sun en los "surcos" entre trenza y trenza que los tenía coloradísimos.
_________________
2008 - Praga - Viena - Budapest
2010 - Londres // Riviera Maya
2011 - Londres (ampliación)
2012 - Cuba (luna de miel)
2013 - Riviera Maya (ampliación)
Ir arriba Mi mujer se las hizo en RM en PdC hace 3 años la cabeza completa, creo recordar que fueron 250-350 pesos. El año pasado en Cuba se hizo... Flf_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isgama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alguien se ha hecho recientemente las trenzas en la cabeza completa? Sabeus precios mas o menos ?
Ir arriba Alguien se ha hecho recientemente las trenzas en la cabeza completa? Sabeus precios mas o menos ? Isgama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patroklo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!Hace doce años que estube en la Rivera Maya y dentro de dos semanas vuelvo a ir, en aquel entoces me hice las trencitas en el mismo hotel y después me di cuenta que en playa del carmen también las hacian y eran mucho mas barata, alguien me sabe decir, si estubo hace poco, de algun sitio que te la hagan bien y barato??
Ir arriba Hola!!Hace doce años que estube en la Rivera Maya y dentro de dos semanas vuelvo a ir, en aquel entoces me hice las trencitas en el mismo... Patroklo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
patroklo20 Escribió:
Hola!!Hace doce años que estube en la Rivera Maya y dentro de dos semanas vuelvo a ir, en aquel entoces me hice las trencitas en el mismo hotel y después me di cuenta que en playa del carmen también las hacian y eran mucho mas barata, alguien me sabe decir, si estubo hace poco, de algun sitio que te la hagan bien y barato??

Si vas por la 5a avenida verás puestos donde las hacen....suelen estar las chicas sentadas en unas sillas en la calle...llevate un peine tuyo, si es que tienes....por tema bichitos, tu ya me entiendes...no quiero decir que se te pegue nada pero.....
Ir arriba Si vas por la 5a avenida verás puestos donde las hacen....suelen estar las chicas sentadas en unas sillas en la calle...llevate un peine... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patroklo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
patroklo20 Escribió:
Hola!!Hace doce años que estube en la Rivera Maya y dentro de dos semanas vuelvo a ir, en aquel entoces me hice las trencitas en el mismo hotel y después me di cuenta que en playa del carmen también las hacian y eran mucho mas barata, alguien me sabe decir, si estubo hace poco, de algun sitio que te la hagan bien y barato??

Si vas por la 5a avenida verás puestos donde las hacen....suelen estar las chicas sentadas en unas sillas en la calle...llevate un peine tuyo, si es que tienes....por tema bichitos, tu ya me entiendes...no quiero decir que se te pegue nada pero.....

OK MUCHAS GRACIAS!! Muy feliz
Ir arriba Patroklo20 escribió: oK MUCHAS GRACIAS!! Patroklo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenzas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo de trenzas, además así le damos vidilla que estaba dormido Mr. Green

Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo de trenzas, además así le damos vidilla que estaba dormido. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
patroklo20 Escribió:
Hola!!Hace doce años que estube en la Rivera Maya y dentro de dos semanas vuelvo a ir, en aquel entoces me hice las trencitas en el mismo hotel y después me di cuenta que en playa del carmen también las hacian y eran mucho mas barata, alguien me sabe decir, si estubo hace poco, de algun sitio que te la hagan bien y barato??

Si vas por la 5a avenida verás puestos donde las hacen....suelen estar las chicas sentadas en unas sillas en la calle...llevate un peine tuyo, si es que tienes....por tema bichitos, tu ya me entiendes...no quiero decir que se te pegue nada pero.....

Que peines utilizan Muy feliz
Ir arriba Shairer escribió: que peines utilizan Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenzas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Conoceis algún lugar donde las hagan con extensiones? De las que duran un par de meses...Lo digo porque a mi me gustaria hacermelas de esas y por lo que he leido la gente se las hace en la calle de las normales. Yo lo único que he encontrado es una peluqueria en PdC que he contactado a través de facebook donde las hacen bien hechas. Por si tenéis alguna recomendación gracias.
Ir arriba Conoceis algún lugar donde las hagan con extensiones? De las que duran un par de meses...Lo digo porque a mi me gustaria hacermelas de... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenzas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Conoceis algún lugar donde las hagan con extensiones? De las que duran un par de meses...Lo digo porque a mi me gustaria hacermelas de esas y por lo que he leido la gente se las hace en la calle de las normales. Yo lo único que he encontrado es una peluqueria en PdC que he contactado a través de facebook donde las hacen bien hechas. Por si tenéis alguna recomendación gracias.

Yo hace muchos años me las hice en Playa del Carmen... Ahora no se.. Supongo que seguirá la cosa igual, en agosto pasado vi que había gente que las hacía en la calle..
Ir arriba Yo hace muchos años me las hice en Playa del Carmen... ahora no se.. supongo que seguirá la cosa igual, en agosto pasado vi que había... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenzas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Si si, se que las hacen en PdC, pero me interesan con extensiones y tengo entendido que las chicas que las hacen por ahí son normales...con tu pelo y ya está...por eso lo preguntaba.
Ir arriba Si si, se que las hacen en PdC, pero me interesan con extensiones y tengo entendido que las chicas que las hacen por ahí son... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenzas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Si si, se que las hacen en PdC, pero me interesan con extensiones y tengo entendido que las chicas que las hacen por ahí son normales...con tu pelo y ya está...por eso lo preguntaba.

Yo hace unos años me las hice con extensiones...
Ir arriba Yo hace unos años me las hice con extensiones... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenzas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
virgi_87 Escribió:
Si si, se que las hacen en PdC, pero me interesan con extensiones y tengo entendido que las chicas que las hacen por ahí son normales...con tu pelo y ya está...por eso lo preguntaba.

Yo hace unos años me las hice con extensiones...

Ah vale! Perfecto entonces! Muchas gracias!
Ir arriba Ah vale! Perfecto entonces! Muchas gracias! Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenzas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Bueno, por si a alguien le interesa. He estado estos meses indagando el tema de las trenzas porque yo quiero hacermelas con extensiones de pelo sintetico (ya que sirve como protector de nuestro cabello y así no se estropeee, a pesar de que quedan mas rellenas y bonitas, aunque yo de por si ya tengo mucho pelo) y ya tengo cita cogida en una trenceria de PdC para hacermelas. Se llama LLUVIA DE LUZ, y por lo que veo en su pagina de facebook son unas profesionales de los pies a la cabeza. Las hacen de todo tipo (de raiz fina, media y gruesa), pegadas o sueltas, boxeadora...en fin, de todos los tipos y con extensiones de mil colores. Eso si, tienen un precio bastante mas elevado de lo que hablais aquí en el foro, pero esque yo queria algo bien hecho y que me duren al menos dos meses que es el tiempo recomendado para llevarlas. La chica me dijo que a la cintura, por mi largo del pelo me van a costar 2500 pesos, que es alrededor de unos 100 €. Me voy ya en menos de dos semanas. A la vuelta puedo comentaros que tal han quedado y a quien le interese le mando foto del resultado o le doy la info que quiera.
Ir arriba Bueno, por si a alguien le interesa. He estado estos meses indagando el tema de las trenzas porque yo quiero hacermelas con extensiones... Virgi_87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube