Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p28 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 660228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Somos dos parejas de madrid que vamos del 8 al 15 de septiembre.

Un par de preguntas, sabeis si se pueden coger van en el hotel o hay q salir a la carretera federal? Cuanto costaria un trayecto desde el hotel hasta tulum en van? Y en taxi?
Podemos consumir en el yucatan y usar las instalaciones? Ya que estar en la playa y tener q subir a pedir algo de beber o comer es un atraso...

Muchas gracias
Ir arriba Somos dos parejas de madrid que vamos del 8 al 15 de septiembre. Un par de preguntas, sabeis si se pueden coger van en el hotel o hay q... Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Si que podeis usar las instalación de Yucatan.Y las VAN tendrias que cogerlas fuera del hotel,al recinto solo pueden entrar taxi.
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Si que podeis usar las instalacion de Yucatan.Y las VAN tendrias que cogerlas fuera del hotel,al recinto solo pueden entrar taxi. Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Si que podeis usar las instalación de Yucatan.Y las VAN tendrias que cogerlas fuera del hotel,al recinto solo pueden entrar taxi.
Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Defqon1 escribió: gracias!! Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas.
Yo marcho para el riu tequila en día 16 de septiembre.
Me comentarón en la agencia de viajes que las habitaciones habian sido reacondicionadas y que no se parecen a las que aparecen en catalogos. Alguien podria mostrarnos alguna foto?
Por cierto alguien del foro estara por allí en aquellas fechas?
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Muy buenas. Yo marcho para el riu tequila en dia 16 de septiembre. Me comentarón en la agencia de viajes que las habitaciones habian sido... Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Es cierto que hay dispensadores de bebida(alcohol) dentro de la habitación? Sorprendido
Ir arriba Es cierto que hay dispensadores de bebida(alcohol) dentro de la habitacion? :O Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Defqon1 Escribió:
Es cierto que hay dispensadores de bebida(alcohol) dentro de la habitación? Sorprendido
Calculo sin verlo y saberlo ojo!! que dispensadores de bebida tipo Pub ingles va a ser que no!!
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Calculo sin verlo y saberlo ojo!! que dispensadores de bebida tipo Pub ingles va a ser que no!! Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
paxarin Escribió:
Defqon1 Escribió:
Es cierto que hay dispensadores de bebida(alcohol) dentro de la habitación? Sorprendido
Calculo sin verlo y saberlo ojo!! que dispensadores de bebida tipo Pub ingles va a ser que no!!

He estado viendo fotos en tripadvisor de las habitaciones y he visto 4 botellas de alcohol colgadas en la pared ....
Ir arriba He estado viendo fotos en tripadvisor de las habitaciones y he visto 4 botellas de alcohol colgadas en la pared .... Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Defqon1 Escribió:
Es cierto que hay dispensadores de bebida(alcohol) dentro de la habitación? Sorprendido

Si es cierto,hay una de tequila,una de ron,una de whisky y otra de ginebra.
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba si es cierto,hay una de tequila,una de ron,una de whisky y otra de ginebra. Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Defqon1 Escribió:
Es cierto que hay dispensadores de bebida(alcohol) dentro de la habitación? Sorprendido

Si es cierto,hay una de tequila,una de ron,una de whisky y otra de ginebra.

Jojojo
Tequila para desayunar!! xD
Graciaaaaaaas!! Guiño
Ir arriba Jojojo. Tequila para desayunar!! xD. Graciaaaaaaas!! Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Ana.I
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, he regresado esta semana, es un Hotel estupendo.
Hay bebidas y cubiteras,todo preparado.

Todo ha estado genial
Ir arriba Hola, he regresado esta semana, es un Hotel estupendo. Hay bebidas y cubiteras,todo preparado. todo ha estado genial Ana.I Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Bevi83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, estoy indecisa en cuanto a varios hoteles que me han ofrecido: el riu tequila, o un bahia principe, no se cual esta mejor de los dos o cual mas cerca de laya del carmen.
Otra duda, me ha dicho que las excurisones se pueden coger en pack en el hotel y que no varia mucho el precio de cogerlo en el hotel o fuera en estos dos también??
Ir arriba Hola, estoy indecisa en cuanto a varios hoteles que me han ofrecido: el riu tequila, o un bahia principe, no se cual esta mejor de los... Bevi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
bevi83 Escribió:
hola, estoy indecisa en cuanto a varios hoteles que me han ofrecido: el riu tequila, o un bahia principe, no se cual esta mejor de los dos o cual mas cerca de laya del carmen.
Otra duda, me ha dicho que las excurisones se pueden coger en pack en el hotel y que no varia mucho el precio de cogerlo en el hotel o fuera en estos dos también??

El Bahia Principe esta lejisimos de Playa del Carmen unos 45 minutos en coche y el Tequila esta a 30 minutos andando.
En el hotel claro que hay excursiones pero al doble de hacerlas por libre,fijate a mi me ofrecieron en el hotel Chichen Itza+Valladolid por 90 euros y yo la hice Chichen+ik kill+ek balam+Valladolid por 50 euros,para que te hagas una idea vi el doble por la mitad de precio.
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba El Bahia Principe esta lejisimos de Playa del Carmen unos 45 minutos en coche y el Tequila esta a 30 minutos andando. En el hotel claro... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
bevi83 Escribió:
hola, estoy indecisa en cuanto a varios hoteles que me han ofrecido: el riu tequila, o un bahia principe, no se cual esta mejor de los dos o cual mas cerca de laya del carmen.
Otra duda, me ha dicho que las excurisones se pueden coger en pack en el hotel y que no varia mucho el precio de cogerlo en el hotel o fuera en estos dos también??
El Bahía Príncipe es muchísimo mejor Hotel que Riu Tequila, pero por mucho. He estado en los 2, y es como comparar Mercedes con un Ford(por poner un ejemplo, no tengo nada a favor ni en contra de estas marcas). Hay mucha diferencia de calidad.
Riu Tequila está en Playa del Carmen(no en el centro, en una urbanización a 20 minutos andando) y Bahía príncipe está a 20 minutos de Playa del Carmen en transporte público(en van=taxi colectivo que se coge en la puerta del Hotel cuesta 35 pesos, unos 2€ y es completamente seguro)
En cuanto a coger excursiones el paquete con el mayorista, calcúlale un 33% más caro que cogiéndolas con agencias de Playa del Carmen. Y Comparándolas con hacerlas por libre ni te cuento.

Agencias buenas y baratas en Playa del Carmen tienes muchas, y si te paseas por sus calles te las frecerán a muy buen precio(mejor que el precio web, ya que te ofrecen excursiones para completar plazas). Yo te recomiendo www.odysseytoursmex.com/ ...es-es.html que si hay alguna excursión que no ofertan en la web y te interesa, les escribes y te dan precio.

Yo de cabeza me iba al Bahía Príncipe, a cualquiera de ellos.
Ir arriba El Bahía Príncipe es muchísimo mejor Hotel que Riu Tequila, pero por mucho. He estado en los 2, y es como comparar Mercedes con un... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Bevi83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la pronta contestación.
Hay que coger las excursiones (las de las agencias de playa del carmen) anticipadamente por internet o hay sitio de sobra?
También me han hablado bien de infocenter.
Ir arriba Muchas gracias por la pronta contestacion. Hay que coger las excursiones (las de las agencias de playa del carmen) anticipadamente por... Bevi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Ana.I
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
bevi83 Escribió:
hola, estoy indecisa en cuanto a varios hoteles que me han ofrecido: el riu tequila, o un bahia principe, no se cual esta mejor de los dos o cual mas cerca de laya del carmen.
Otra duda, me ha dicho que las excurisones se pueden coger en pack en el hotel y que no varia mucho el precio de cogerlo en el hotel o fuera en estos dos también??

En mi opinión depende de lo que busques. Si quieres un hotel donde pasar grandes ratos y viaje mas tranquilo creo que es mejor opción un bahía. En mi caso aunque viajaba en pareja la idea era movernos mucho a conocer todo y lo mas posible por nuestra cuenta. Esto nos hizo decidirnos por el Riu Tequila mas cerca de Playa del Carmen donde conocimos gente y nos movimos por libre. A mí me encantó el hotel, como en la selva con animales por todas partes y un ambiente muy agradable, pero eso es como todo,va en función de los gustos y lo que busques.
Disfruta mucho
Ir arriba En mi opinión depende de lo que busques. Si quieres un hotel donde pasar grandes ratos y viaje mas tranquilo creo que es mejor opción un... Ana.I Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Jorgeguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nos vamos el 20 de octubre al Riu Tequila, he estado leyendo y segun la agencia y la web de Riu, los que nos alojemos en el Tequila podemos consumir bebidas en los bares del resto de hoteles Riu, lo que nose es si también podemos comer/cenar, ya que no lo especifica...

Alguien que haya estado ace poco ahí puede confirmarlo?
Ir arriba Nos vamos el 20 de octubre al Riu Tequila, he estado leyendo y segun la agencia y la web de Riu, los que nos alojemos en el Tequila... Jorgeguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Eguzkilu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estaremos en el Riu Tequila en 2 semanitas!! Qué ganas!! Tres preguntitas que se me ocurren!
1) Tema de enchufes! ¿Hay que llevar adaptador?
2) ¿Se cogen facilmente las VAN desde el Riu Tequila? Es decir, ¿queda cerca la carretera federal, que es donde tengo entendido que pasan las van?
3) ¿Como se llega desde el hotel a Playa del Carmen? ¿Se puede ir dando un paseito sin problemas? ¿Si vamos con prisa hay alguna otra forma de ir?
Gracias chic@s!
Ir arriba Estaremos en el Riu Tequila en 2 semanitas!! Qué ganas!! Tres preguntitas que se me ocurren! 1) Tema de enchufes! ¿Hay que llevar... Eguzkilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eguzkilu Escribió:
Estaremos en el Riu Tequila en 2 semanitas!! Qué ganas!! Tres preguntitas que se me ocurren!
1) Tema de enchufes! ¿Hay que llevar adaptador?
2) ¿Se cogen facilmente las VAN desde el Riu Tequila? Es decir, ¿queda cerca la carretera federal, que es donde tengo entendido que pasan las van?
3) ¿Como se llega desde el hotel a Playa del Carmen? ¿Se puede ir dando un paseito sin problemas? ¿Si vamos con prisa hay alguna otra forma de ir?
Gracias chic@s!
Me alegro que vallas a disfrutar de la rivera maya. Quien pudiera volver hoy mismo,jj
LLeva adaptadores, yo los lleve.
Las van que entran al recinto de los hoteles son las de las agencias o empresas serias con las que contrates Estas deben de pasar el control de seguridad del condominio Playa car. Pero si estas no entran dentro del condominio deberas de andar un poco hasta salir a la carretera federal. Pero bueno tampoco hay tanto que andar y las vistas de algunas de las casas merecen la pena.
Desde el Riu tequila hasta playa del carmen se puede ir bien andando y dando un chulo paseo, pasaras ademas por una zona comercial y cuando te quieras dar cuenta estas en la quinta avenida (Playa del carmen). No obstante desde la entrada del hotel podras cojer un taxi que te llevara por 70 pesos. Siempre pregunta antes.
A disfrutar.
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Me alegro que vallas a disfrutar de la rivera maya. Quien pudiera volver hoy mismo,jj. LLeva adaptadores, yo los lleve. Las van que... Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hay que tener en cuenta que este hotel fue construido en el año 1998, y las instalaciones están como ya viejas en muchas partes del mismo.
La recepción aun siendo antigua tiene su encanto porque esta al estilo mejicano de entonces y gusta.
HABITACIONES:
POSITIVO: Son amplias y cómodas. La limpieza correcta y todos los día. Tienen mini bar con bebidas y un mueble con bebidas alcohólicas, todo gratis.
NO ME GUSTO: Están ya muy viejas, sobre todo los baños, necesitan un cambio, tenían hormigas, el cristal tenia manchas de humedad, había solo un tipo de jabon para cuerpo y pelo y no hace espuma (raro).
Si te toca una de las ultimas como a mi, tienes un paseo diario de unos 10 minutos para llegar a recepción, tras 15 días como estuve yo, termina cansando, es como un laberinto llegar allí.
RESTAURANTES Y BARES:
ME GUSTO: Hay mucha variedad de comidas y en general esta todo bueno.
Te sirven cocteles a todas horas y tienen el sport bar abierto 24 horas con cosas para picar.
Tienes 3 restaurantes distintos para comer a la carta, Asiatico, Steak House, Mexicano.
NO ME GUSTO: Parecera raro, pero después de 15 días llegas a aburrirte de comer en plan Buffet, disfrute mas de las comidas que hice fuera del Hotel, llega un momento que los platos son siempre los mismos y aun habiendo variedad llega a aburrir la comida de buffet.
PERSONAL:
En general todo el mundo muy amable, pero llega un momento que se les nota que lo hacen forzados, pues no es normal que una persona te salude en un mismo día 5 veces o cada vez que te cruzas con él/ella.
El personal mas simpático era el de los bares donde sirven los cocktails.
El que menos me gusto (no todos) en general fue el de recepción, se les notaba un cierto interés y depende de que le preguntaras te atendían de una u otra forma.
WIFI:
Esto es lo que no llegue a entender, como puede un hotel de 5 estrellas solo disponer de 90 minutos gratuitos y solo en la recepción del hotel???? Me parece un gesto de ser cutres y no de hotel de su categoría.
Nos hemos movido por varias partes de la península de Yucatán y el Wifi es gratuito por la calle.
INSTALACIONES:
El hotel esta situado dentro de un macro jardín donde habitan una gran familia de Coaties, que son super chulos, están todo el día dando vuelta por todas partes y son muy juguetones. También hay iguanas, pajaros, gatos y una especie de ratas de allí.
PISCINAS:
Estas un poco cutres y viejas, no invitan a bañarte mucho la verdad.
SITUACION:
El hotel no esta mal situado, pero dependes de taxi para ir a Playa del Carmen para pillar los Vans o Colectivos, con lo que cada vez que te mueves tienes que añadir 70 pesos que es el precio fijo del taxi. Se puede ir andando a Playa del Carmen, pero los 30 minutos no te los quita nadie caminando.
La zona en la que esta el hotel es muy segura, es difícil que alguien se cuele, pues hay que pasar varios controles antes de entrar a las instalaciones del hotel.
PLAYA: La playa que hay mas cerca del hotel esta a unos 15 minutos andando, pero puedes ir con una especie de carrito de golf gigante que te lleve y trae hasta las 18.00 horas todos los días.
CONSEJO: Recomiendo pagar por este hotel y luego pasar el día entero, desayunar, comer y cenar en el RIU Yucatán, que esta al lado y tiene unas instalaciones muy chulas y modernas
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Hay que tener en cuenta que este hotel fue construido en el año 1998, y las instalaciones están como ya viejas en muchas partes del... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

AnaRiviera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe como funciona lo del Windsurf?
Ir arriba Hola alguien sabe como funciona lo del Windsurf? AnaRiviera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube