Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Sombreros mexicanos (Charros) - Compras en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 16418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: compras en riviera maya  Publicado: Responder citando

Anskari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo me pienso traer para todo el mundo sombreros mexicanos...........HIJOLEEEEEEEEEEEEEE......!!!!.........ME FALTAN 4 DIAS PA PILLAR EL AVIONNNN Riendo Riendo
Ir arriba Yo me pienso traer para todo el mundo sombreros mexicanos...........HIJOLEEEEEEEEEEEEEE......!!!!.........ME FALTAN 4 DIAS PA PILLAR EL... Anskari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en riviera maya  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mas tipico... El sombrero de mariachi... Que luego no deja de ser un incordio en el avion... La botella(as) de tequila... Quiza pieles grabadas... Ceramica... No se... Hay de todo... Cuadros como bien dice Natastur mas en Punta Cana... Pero en 5ta avenida encontraras lo q necesites...
Ir arriba Lo mas tipico... el sombrero de mariachi... que luego no deja de ser un incordio en el avion... la botella(as) de tequila... quiza pieles... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en riviera maya  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Ritasu.
Hay muuuuchas faldas mejicanas, vestidos, y ponchos para todos los gustos.¡¡¡Eso es más fácil de traer q un sombrero!!!
Saludos!!!
Ir arriba Hola Ritasu. Hay muuuuchas faldas mejicanas, vestidos, y ponchos para todos los gustos.¡¡¡Eso es más fácil de traer q un sombrero... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PARAISO DE LAS COMPRAS  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Yo en lugar de traer un sombrero gigante he traido muchos peuqeños, y los he ido regalando,menos 2 q me los he quedado ,estos los puedes colocar donde quieras y son preciosos tb.
_________________
Todo lo que sucede, sucede por una razon.
Ir arriba Yo en lugar de traer un sombrero gigante he traido muchos peuqeños, y los he ido regalando,menos 2 q me los he quedado ,estos los puedes... Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: hay q pagar los sombreros mexicanos  Publicado: Responder citando
santucho
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si los sombreros te los cobran en el aeropuerto como equipaje.-

Saludos!!!!!!
Ir arriba Hola, alguien sabe si los sombreros te los cobran en el aeropuerto como equipaje.- saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay q pagar los sombreros mexicanos  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santucho Escribió:
hola, alguien sabe si los sombreros te los cobran en el aeropuerto como equipaje.-

Saludos!!!!!!
Cobrar?? A nosotros nos lo facturaron como equipaje pero nada más. Lo importante es que llegó intacto.
Ir arriba hola, alguien sabe si los sombreros te los cobran en el aeropuerto como equipaje.- saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cobrar?? A nosotros nos lo... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay q pagar los sombreros mexicanos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NO, NO LOS COBRAN.

YO ME TRAJE UNA HAMACA BASTANTE GRANDE Y NO PAGUE NADA NI TUVE NINGUN PROBLEMA.

SALUDOS!!!!!
Ir arriba NO, NO LOS COBRAN. YO ME TRAJE UNA HAMACA BASTANTE GRANDE Y NO PAGUE NADA NI TUVE NINGUN PROBLEMA. SALUDOS!!!!! Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay q pagar los sombreros mexicanos  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No los cobran
Ir arriba NAIARA escribió: No los cobran NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay q pagar los sombreros mexicanos  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Te lo pnes en la cabeza y ya esta je je je je
Ir arriba Te lo pnes en la cabeza y ya esta je je je je Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay q pagar los sombreros mexicanos  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No, no te los dejan pasar en la cabeza. Te los facturan como equipaje frágil.
Así como cualquier objeto de artesania grande que te traigas.
Un saludo.
Ir arriba No, no te los dejan pasar en la cabeza. Te los facturan como equipaje frágil. Así como cualquier objeto de artesania grande que te... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay q pagar los sombreros mexicanos  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Te los obligan a facturar por las dimensiones, pero no cobran por subirlos al avion
Ir arriba Te los obligan a facturar por las dimensiones, pero no cobran por subirlos al avion Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: sombrero mexicano  Publicado: Responder citando

Cristituxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya q voy me gustaria traerme un sombrero mexicano, q me kepa en la maleta claro, jejeje, la verdad es q la llevo casi vacia así q seguro q me cabe. Alguien a comprado allí alguno? Sabeis aproximadamente el precio???
Ir arriba Ya q voy me gustaria traerme un sombrero mexicano, q me kepa en la maleta claro, jejeje, la verdad es q la llevo casi vacia asi q seguro... Cristituxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sombrero mexicano  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues los grandotes, no nos bajaban de 180 pesos, que con el cambio a 14,20 te sale por poco menos de 13 euros.

No hace falta que lo metas dentro la maleta. Donde lo compres te lo darán bien envuelto (y si no, pide que lo hagan) y lo facturas junto con la maleta. No dejan subir ninguno al avion (piensa en medio avion con sombreritos de esos). El caso es que se facturan y llegan perfectamente a España. Con esas cosas sí tienen cudiado Guiño

Pásalo bien!
Ir arriba Pues los grandotes, no nos bajaban de 180 pesos, que con el cambio a 14,20 te sale por poco menos de 13 euros. No hace falta que lo metas... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sombrero mexicano  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
A nosotros nos regalo uno el guia de las excursiones de color rosa, muy discreto, pero lo embarcamos con las maletas y llego sin mayores problemas.
Ir arriba A nosotros nos regalo uno el guia de las excursiones de color rosa, muy discreto, pero lo embarcamos con las maletas y llego sin mayores... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sombrero mexicano  Publicado: Responder citando

El_juli
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 169
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo traere unos pocos para regalo.
_________________
el juli
Ir arriba Yo traere unos pocos para regalo. El_juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sombrero mexicano  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola!!! yo me traje 3, los facture como equipaje fragil y genial (tambien puedes traerte hamacas y cosas más grandes o frágiles facturandolo). Donde mejor los encontré de precio fue en Chichen Itza, regateando, por supuesto.

Saludos
Ir arriba Hola!!! yo me traje 3, los facture como equipaje fragil y genial (tambien puedes traerte hamacas y cosas más grandes o frágiles... Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sombrero mexicano  Publicado: Responder citando

Laura_de_julian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ojo con los sombreros, unas amigas los facturaron, y cuando llegamos a madrid estaban los sombreros de todos pero los de ellas habían volado.
Seguramente alguién que esperaba maleta los pilló... Y ellas no se dieron cuenta, mucho ojo!".

Ah y cuestan entre quince y veinte euros en valladolid, durante la excursion de chichen itza.
Ir arriba Ojo con los sombreros, unas amigas los facturaron, y cuando llegamos a madrid estaban los sombreros de todos pero los de ellas habían... Laura_de_julian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sombrero mexicano  Publicado: Responder citando

El_juli
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 169
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Amacas también se traen? pues yo me traere el jacuzzy de la habitación haber si puedo jajajaja
_________________
el juli
Ir arriba Amacas tambien se traen? pues yo me traere el jacuzzy de la habitacion haber si puedo jajajaja El_juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sombrero mexicano  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos trajimos uno grandote y nos costó entre 10 y 13€ (no lo recuerdo exactamente). Lo facturamos junto con la maleta y llegó en perfecto estado.
Ir arriba Nosotros nos trajimos uno grandote y nos costó entre 10 y 13€ (no lo recuerdo exactamente). Lo facturamos junto con la maleta y llegó en... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sombrero mexicano  Publicado: Responder citando

El_juli
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 169
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo haber si me traigo a la de recepción si me dejan jajajajaj
_________________
el juli
Ir arriba Yo haber si me traigo a la de recepcion si me dejan jajajajaj El_juli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube