Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p58 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 77189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
niness Escribió:
¡¡Que cantidad de información Daniel!!.
Muchísimas gracias,por tus consejos, eres un crac para este foro Mr. Green
Saludos Amistad

Niness, poco más tengo que añadir, a lo que te comenta Daniel.
La opción de irte a pasar el día a Isla mujeres, os va a encantar.
Si quieres hacer alguna compra, te recomiendo que lo hagas en el mercado 28. Bajo mi punto de vista, después de Chichen, este mercado, es el más barato, para hacer cualquier compra. Y yo si que te recomiendo que te tomes algo, en un sitio increible en Cancún, se llama la madonna, y está dentro del centro comercial la Isla, en la zona hotelera.
Es un sitio, de ensueño y merece la pena, ir a tomarse una cervecita hasta allí.
Por cercanía a Playa del Carmen, cualquier día podrás ir a tomar algo en Playa del Carmen, pero ya estando en Cancún, no te pierdas ir a la madonna Guiño
Un saludo
Ir arriba Niness, poco más tengo que añadir, a lo que te comenta Daniel. La opción de irte a pasar el día a Isla mujeres, os va a encantar. Si... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Marusca, queda todo bien apuntado. Guiño
Ya os contaré por aquello de la envidia sana Mr. Green
Ir arriba Gracias Marusca, queda todo bien apuntado. Ya os contaré por aquello de la envidia sana Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Responder citando

Caremi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve hace unos meses en Cancun, para ser exactos en el Oasis Cancun, un hotel que a juzgar por la mayoria es mediocre, pero lo que les puedo decir, es que fuimos en diciembre y la pasamos muy bien, tiene una excelente ubicación, frente a un hermoso mar turquesa y los jovencillos que normalmente hay estan si, pero en un cierto lugar del lobby principal.
Personalmente me encanto Cancun, en junio volvemos a Mexico, pero esta vez a la Riviera Maya, ya que por todos he oido que es mas lindo que Cancun, que sus playas son mejores, mas paradisiacas y todo el rollo, pero me doy con la sorpresa que ahí no hay el agua turquesa de Cancun, es mas bien un color normalito, entonces para mi, si lo que uno busca es un lugar hermoso entre los dos, ese lugar es Cancun, busquen un buen hotel y pasenla bien, dejense de malos rollos con gente de otras nacionalidades. Amistad
Ir arriba Hola a todos, yo estuve hace unos meses en Cancun, para ser exactos en el Oasis Cancun, un hotel que a juzgar por la mayoria es mediocre... Caremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola! yo voy con un grupo de amigos en abril a cancun y queria hacer varias preguntas porque no paro de leer en todos los post información sobre playa del carmen, la 5º avenida... Y yo queria preguntar si en cancun hay alguna zona parecido a estas que he nombrado, me refiero en cuanto a agencias para los viajes, alquileres de coches, compras...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! yo voy con un grupo de amigos en abril a cancun y queria hacer varias preguntas porque no paro de leer en todos los post... CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Responder citando

Caremi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Respecto a las excursiones yo las tome con el hotel por el tema de seguridad, ibamos con nuestra nena de 18 meses, pero un día que fui a wal mart (supermercado) nos dieron un folleto con un precio muchisimo mas bajo!!! Pero si van solo mayores pueden ir a la avnetura, tomen el bus que es baratisimo y facil de llegar, la carretera Chetumal es recta, sin curvas ni complicaciones, o si pueden renten un carro, así pueden conocer varios sitios a la vez.
Ahhhh no te recomiendo las excursiones de Tulum, Xel-Ha en 1 solo día, a nosotros nos quedo cortisimo en Xel-Ha, tuvimos que hacerlo en un triz si nos demorabamos el bus nos dejaba y teniamos q regresarnos en taxi, creo q es mejor ir por tu cuenta, sin tiempos impuestos... Sacando la lengua
Ir arriba Respecto a las excursiones yo las tome con el hotel por el tema de seguridad, ibamos con nuestra nena de 18 meses, pero un dia que fui a... Caremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Responder citando

Pablik
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Estas vacacione voy a pasar 3 días en Cancun antes de un circuito que acaba en RM.

¿Que me recomendais ver y hacer en Cancun? Tengo claro que disfrutar del hotel (Melia) pero ¿algo mas? ¿salir de marcha?
_________________
Pablik
Ir arriba Estas vacacione voy a pasar 3 días en Cancun antes de un circuito que acaba en RM. ¿Que me recomendais ver y hacer en Cancun? Tengo claro... Pablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
pablik Escribió:
Estas vacacione voy a pasar 3 días en Cancun antes de un circuito que acaba en RM.

¿Que me recomendais ver y hacer en Cancun? Tengo claro que disfrutar del hotel (Melia) pero ¿algo mas? ¿salir de marcha?

Yo te diria, q fueras a COCOBONGO, es una discoteca bastante famosa, hacen espectaculos, dicen que sta genial, yo la primera vez q fui, no pude ir, pero ahora q vuelvo para alla, lo intentaré.
Ir arriba Yo te diria, q fueras a COCOBONGO, es una discoteca bastante famosa, hacen espectaculos, dicen que sta genial, yo la primera vez q fui... Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Algo que ver en Cancún?  Publicado: Responder citando

Lostecinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hay algo que ver en la ciudad de Cancún a parte de ir a la discoteca CocoBongo?

Es por gastar una tarde de nuestra estancia visitando la ciudad y por la noche a la discoteca, o ir directamente a la discoteca si no hay nada interesante que hacer en Cancún...
Ir arriba Hay algo que ver en la ciudad de Cancún a parte de ir a la discoteca CocoBongo? Es por gastar una tarde de nuestra estancia visitando la... Lostecinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo que ver en Cancún?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Lostecinho Escribió:
Hay algo que ver en la ciudad de Cancún a parte de ir a la discoteca CocoBongo?

Es por gastar una tarde de nuestra estancia visitando la ciudad y por la noche a la discoteca, o ir directamente a la discoteca si no hay nada interesante que hacer en Cancún...

Hola Lostecinho, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre Cancún.

A mí me encanta Cancún, tienes unos centros comerciales alucinantes, además está el mercado 28 en el que podrás hacer compras y pienso que si podéis ir un día a Cancún, lo pasaréis muy bien.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Lostecinho, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre Cancún. A mí me encanta Cancún, tienes unos centros comerciales... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo estuve una tarde y una noche en Cancún, de pasada entre Isla Mujeres y Tulum.
Yo sabía que no me iba a gustar, pero fui igual... Y así fue: centros comerciales, hoteles TI, estadounidenses maleducados haciéndose notar por todas partes (era marzo, pleno springbreak), y todo lo que detesto concentrado en una extensión pequeña...
Pero va en gustos, claro. Hay quienes vuelven maravillados de Cancún...
Ir arriba Yo estuve una tarde y una noche en Cancún, de pasada entre Isla Mujeres y Tulum. Yo sabía que no me iba a gustar, pero fui igual... y as... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Yo estuve una tarde y una noche en Cancún, de pasada entre Isla Mujeres y Tulum.
Yo sabía que no me iba a gustar, pero fui igual... Y así fue: centros comerciales, hoteles TI, estadounidenses maleducados haciéndose notar por todas partes (era marzo, pleno springbreak), y todo lo que detesto concentrado en una extensión pequeña...
Pero va en gustos, claro. Hay quienes vuelven maravillados de Cancún...

Como te entiendo Daniel, Cancún en pleno Spring break, es lo peor que he visto en mi vida.
Nunca volveré en esas fechas Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Como te entiendo Daniel, Cancún en pleno Spring break, es lo peor que he visto en mi vida. Nunca volveré en esas fechas Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Uffff, por suerte estaba Isla Mujeres y Tulum... Mr. Green
Y no la sigo, porque vendrá una moderadora que se llama Marusca y nos acusará de convertir esto en un chat Secret
Ir arriba Uffff, por suerte estaba Isla Mujeres y Tulum... Y no la sigo, porque vendrá una moderadora que se llama Marusca y nos acusará de... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancun tambien existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Uffff, por suerte estaba Isla Mujeres y Tulum... Mr. Green
Y no la sigo, porque vendrá una moderadora que se llama Marusca y nos acusará de convertir esto en un chat Secret


Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Marusca escribió: Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda cancun  Publicado: Responder citando

Avictor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, como estais? Necesitaria que me echarais una mano, como siempre haceis, acertadamente.
Bueno pues ahí va, voy a pasar unos días en Cancun, y me gustaria que me aconsejarais que podria visitar, donde comer, donde comprar, y algun sitio donde me lo pudiera pasar bien por la noche.
GRACIAS
Ir arriba Hola, como estais? Necesitaria que me echarais una mano, como siempre haceis, acertadamente. Bueno pues ahi va, voy a pasar unos dias en... Avictor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda cancun  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Para pasartelo bien por la noche es visita obligada la discoteca Cocobongo: EXPECTACULAR!!!
Ir arriba Para pasartelo bien por la noche es visita obligada la discoteca Cocobongo: EXPECTACULAR!!! Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda cancun  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
avictor Escribió:
Hola, como estais? Necesitaria que me echarais una mano, como siempre haceis, acertadamente.
Bueno pues ahí va, voy a pasar unos días en Cancun, y me gustaria que me aconsejarais que podria visitar, donde comer, donde comprar, y algun sitio donde me lo pudiera pasar bien por la noche.
GRACIAS

Hola avictor

CANCÚN LUGARES DE INTERÉS

- Arqueología. Ruinas El Rey y Yamil Lu'um (zona hotelera) y El Meco (al norte de la ciudad)
- Parques. Parque Ecológico Kabah (casi 40 hectáreas de selva dentro de la ciudad) y una excursión al Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc (zona de arrecifes, ideal para nadar con snorkel)
- Playas. Las de aguas más tranquilas se encuentran al norte de la zona hotelera (Playa Las Perlas como ejemplo) y con algo de oleaje al poniente (te recomiendo visitar el Mirador de Playa Delfines, ideal para fotos)
- Restaurantes. Zona hotelera: restaurante Lorenzillo's (especialidad langosta), restaurante La Destilería (cocina mexicana). Zona centro: restaurantes La Habichuela y Labná (ambos cocina yucateca), restaurante Perico's (ambiente típico mexicano), restaurante-bar-café internet La Taberna Yaxchilan, restaurantes La Parrilla (comida mexicana) y muchos más...
- Centros comerciales. Las tiendas más exclusivas están en las plazas de la zona hotelera: Plaza Kukulcan, Plaza La Isla y Plaza Caracol. Otras: Plaza Las Américas (punto de referencia en la ciudad), La Gran Plaza y Plaza Paseo Cancún (al poniente de la ciudad).

Buen viaje!
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Ir arriba Hola avictor. CANCÚN LUGARES DE INTERÉS. - Arqueología . Ruinas El Rey y Yamil Lu um (zona hotelera) y El Meco (al norte de la ciudad... EuroTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda cancun  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Puedes visitar el pueblo de Cancun, nada que ver con la zona hotelera y donde podras comer y comprar lejos del "turisteo". De compras te recomiendo que vayas a Mercado 28 (artesania y cosas tipicas de la zona a mejor precio) o al centro comercial Plaza Las Americas (Un c.comercial con un Carrefour) donde podras comprar comidas y bebidas de allí a buen precio.

Para salir a comer bien te recomiendo el Lorenzillo's que esta en la laguna o Thai, que esta en el centro comercial La Isla, ambos son espectaculares.

www.lorenzillos.com.mx/

travel.latimes.com/ ...hai-lounge

El lorenzillo's es comida tipica de la zona, con buen marisco y pescado y una carta de vinos muy extensa.

El thai es un thailandes pero... El sitio es impresionante. Pasate a verlo antes y te convenceras...si va en pareja pide una palapa de las que estan sobre la laguna.

Mocambo esta muy bien, algo mas simple pero con buena cocina.

Aquí te dejo una relación de restaurantes.
travel.latimes.com/ ...hai-lounge

Si quieres algo mas sencillo tienes el hard rock cafe, planet hollywood y los tipicos...

Para pasartelo bien de noche te en plan discoteca te recomiendo The City y Cocobongo.

Blink si quieres algo mas tranquilo en plan lounge. Nektar si quieres seguir de marcha mientras amanece a pie de playa. Bulldog y Daddy Rock si quieres marcha y musica en directo (rock).

Las ofertas son muy extensas y tienes para todo tipo de gustos... Seguro que lo pasas en grande.


Sds
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Ir arriba Hola. Puedes visitar el pueblo de Cancun, nada que ver con la zona hotelera y donde podras comer y comprar lejos del turisteo . De... PLEy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda cancun  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdon, el link de la guis de restaurantes es este.
www.cancunfirstclass.com/ ...taurantes/
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Ir arriba Perdon, el link de la guis de restaurantes es este. PLEy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda cancun  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo también, este enlace sobre CANCUN

Un saludo Guiño
Ir arriba Yo te recomiendo tambien, este enlace sobre CANCUN. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda cancun  Publicado: Responder citando

Avictor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, os agradezco vuestra ayuda.
Un abrazo
Ir arriba Muchas gracias a todos, os agradezco vuestra ayuda. Un abrazo Avictor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube