Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p21 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 1 de 127 - Tema con 2524 Mensajes y 1298661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aún no había tenido oportunidad de ir a la cena de Barbacoa en la playa, no tienen un día fijo, ya que depende un poco de la climatología.
Así que si queréis ir , informaros antes. Y hay que apuntarse.

Te van asando la carne en el momento, cardo, pollo y ternera:

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y el buffet de ensaladas y postres:

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y el ambientillo me gustó muchísimo, también hay música en directo. Seguro que repetiré Guiño

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¿Que os parece? Muy feliz Amistad Amistad

Última edición por Niness el Dom, 13-10-2019 21:08, editado 1 vez
Ir arriba Aún no había tenido oportunidad de ir a la cena de Barbacoa en la playa , no tienen un día fijo, ya que depende un poco de la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Os he leído varias veces eso de la noche blanca... ¿Me podríais decir en qué consiste?


-La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro Guiño , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.
Generalmente la hacen los lunes después de la cena, pregunta allí porque puede variar.



-Barbacoa en la playa: Dependiendo de la climatología. ver fotos

-"La Bikini Party",los miércoles en la discoteca con la participación de los animadores.

-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)

- Paella los domingos a mediodia, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.


Amistad

Última edición por Niness el Jue, 31-07-2014 13:29, editado 1 vez
Ir arriba - La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza) Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar un video corto de 8 minutos en alta definición (sólo música e imagenes) del palladium desde las alturas filmado con un dron.
Es realmente espectacular, digno de la primera pagina de este hilo si el moderador lo cree conveniente:
(para verlo bien, ponerlo en pantalla completa y, sino lo está ya, en la barra de abajo clickear en el símbolo HD hasta ponerlo azul)


Ir arriba Acabo de encontrar un video corto de 8 minutos en alta definición (sólo música e imagenes) del palladium desde las alturas filmado con un... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque anmovasa te ha respondido casi todas las dudas, amplío alguna cosita.

Tacasi Escribió:
Holaa a todos!! Voy al Palladium en abril y leyendo este foro se han resuelto casi todas mis dudas!! Sois geniales!! podeís ayudarme con las que me quedan??

- En que consiste la fiesta ibicenca? ponen música? dan comida? yo tampoco recuerdo comida, solo bebida

- En que parte del hotel ponen un mercadillo por las noches?

- Respecto a la animación...En los dos teatros dan el mismo espectáculo? Cuales son los mejores? A que hora sueles ser? Hacen otro tipo de animación por la noche fuera de los teatros?

- Merece la pena el tour de snorkel que hacen por las mañanas?

- Creo que los domingos dan paella en la playa. Yo me iría el mismo domingo de vuelta para casa, a que hora seria la paella, me daría tiempo a probarla? Paella y animación con música en vivo, el domingo a las 12, así que te da tiempo de maravilla

- He leído que en el Punta Emilia dan comida 24h, que tipo de comida se puede pedir? Hay comida de desayuno?

Muchas graciasss!!



Domingo paellero Muy feliz

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres y acompañada de lo que quieras Guiño

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Amistad Amistad
Ir arriba Aunque anmovasa te ha respondido casi todas las dudas, amplío alguna cosita. Domingo paellero. Con música en vivo, al lado del Beach bar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ThomasD64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
De vuelta del Palladium Kantenah, el 23 de febrero, quiero comentar nuestras experiencias.
La habitación (Junior suite) era la 5107. Eramos 2 adultos + 2 niños de 5 y 8 años.
La habitación está muy bien situada, y, a pesar de la extensión del complejo, nos permitía llegar al lobby, a la zona de piscina o a la playa con relativa comodidad, atravesando un puente de madera (bastante largo) a través de los manglares, cruzándonos con montones de mapaches, nada agresivos (lo digo por el tema de los niños).
En cuanto a tamaño, la junior suite era 5m2 más amplia que una habitación estándar. Hemos considerado esta diferencia insuficiente, y no acorde con la diferencia de precio.
De hecho nos acompañaba una amiga (adulta) que tenía la habitación 4709 (estándar) y, a la vista, la diferencia de tamaño es imperceptible. La única diferencia que hemos visto era que teníamos un sofá cama y ella no.
Hablando del sofá cama, dónde estaba previsto que durmieran los niños, ha sido imposible utilizarlo. Nuestra salvación ha sido el hecho de no solicitar cama king size para nosotros en el momento de la reserva (un error por mi parte). Desde la primera noche dormimos, mi mujer y yo, en una cama y los niños en la otra cama. La razón de no utilizar el sofá cama era la presencia de una barra metálica en medio de la cama, que, en combinación con un colchón de poco grosor y de espuma, hacía imposible tumbarse. Los niños no aguantaron ni 10 minutos, antes de quejarse, con razón.
En cuanto al servicio de habitación, lo hemos encontrado pobre. Estando de vacaciones en un hotel de 5 estrellas, esperas, como mínimo, que la camarera doble y guarde correctamente los pijamas de los niños y los albornoces que has dejado, posiblemente, bien encima de la cama, bien encima del sofá, bien encima de un sillón.
En nuestro caso, los encontrábamos realmente tirados encima de nuestras maletas, sin ningún cuidado. Lo mismo con las zapatillas.
En cuanto a limpieza general, nos pareció correcta, sin más.
Otro apartado que no nos gustó es el poco espacio para guardar ropa. Siendo una junior suite, publicitada para 4 personas, hemos encontrado espacio escaso para guardar la ropa. Los armarios son insuficientes (va relacionado con el hecho de que la habitación es pequeña).
Por último, sobre la habitación: disponía de una rejilla que permitía protegernos de los mosquitos, en los momentos en los cuales teníamos la puerta corredera de la terraza abierta. Pues esta rejilla se nos ha quedado, en numerosas ocasiones, en las manos, teniendo que hacer bricolaje para colocarla de nuevo correctamente en su sitio y nos diera el servicio que tenía que darnos. De hecho, hay que decir que, durante nuestra estancia, no hemos prácticamente visto ningún mosquito (pero nuestra amiga, sí, ha sido atacada en varias ocasiones).
En cuanto a servicios del hotel: la zona de piscina está muy bien, aunque, por comparación, nos ha parecido peor que zonas de piscina que hemos encontrado en anteriores viajes a Cuba o a República Dominicana. Pero está bien.
No nos hemos bañado en el mar, por lo que no hemos utilizado la playa. Nos ha parecido bastante agradable, pero el viento y el oleaje nos ha impedido utilizarla, sobre todo de cara a los niños. Hay que decir que hay alguna pequeñas rocas escondidas que pueden lesionar los que quieren caminar a la orilla del mar. Mi mujer se fastidió un dedo del pié contra una piedra, de esta forma. A fecha de hoy, le sigue doliendo.
En cuanto a buffet de mediodía, hemos lamentado las colas interminables para obtener una hamburguesa, o unas pasta hechas al momento. Falta de personal evidente, para ofrecer un servicio correcto a tantos clientes a la vez. Es un problema de Dirección del establecimiento y no del propio personal, que, en regla general, ha sido, en todas ocasiones, muy simpático y atento.
Lo peor del hotel son los restaurantes temáticos: solamente 2 se pueden reservar (el japonés "Sumptuori" y el "Punta Emilia" (playa del White Sands) y solamente de un día para otro. Por tanto, empiezas a hacer cola, a la 7:45 de la mañana, en Relaciones Públicas y a las 8:00 que empiezan a atender, si tienes suerte, te cogen reserva. Digo "si tienes suerte" porque debes pensar que hacen cola, como tú, huéspedes en el lobby del Colonial, del Riviera y del White Sands. De hecho en el Sumptuori, solamente reservas para el Teppanyaki (te hacen la cena en directo). Para lo que no es Teppanyaki (hablan de mesas regulares), no hace falta reservar.
En nuestra opinión, el único restaurante que vale la pena es el Punta Emilia. Todos los otros son decepcionantes: entrantes siempre tipo Buffet, de presentación generalmente basta y todo muy repetitivo. Segundos platos, a la carta, de poca factura y que hemos considerado siempre como de calidad regular.
Pero lo peor de todo es el tema del horario, teniendo niños: dado que no se reservan, a cualquier hora que vayas, te encuentras con una cola de clientes esperando saber a qué hora les darán mesa. Lo hemos intentado, en cualquier restaurante y a cualquier hora (enviando incluso, a veces, nuestra amiga, mientras duchábamos a los niños) y ha sido siempre los mismo. No ha sido nunca posible cenar antes de las 22:00/22:15. Por lo que nuestro hijo de 5 años, se ha dormido, encima de la mesa, 4 días consecutivos, antes de probar el primer plato. La única solución era, probablemente, cenar antes de las 19:00, cosa imposible los días de excursión y muy complicado los otros días. Se perdía, entre otras cosas, el espectáculo para niños.
El Kantenah, nos lo recomendó una pareja de Barcelona. Fueron allí hace 6 años, en una de las Villas. Supongo que el Kantenah ha entrado en decadencia, porque nuestros comentarios no se ajustan a las percepciones que tuvieron.
Para concluir, en nuestra opinión, este hotel no es recomendable. No ha cumplido con nuestras expectativas. No está a la altura de sus 5 estrellas ni de otros resorts del Caribe que hemos tenido la suerte de conocer.
DECEPCIONANTE!
Saludos,
Ir arriba Hola a todos, De vuelta del Palladium Kantenah, el 23 de febrero, quiero comentar nuestras experiencias. La habitación (Junior suite) era... ThomasD64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias por contar tu experiencia

Pero me sigue chocando que las experiencias de tanta gente sean justo lo contrario, nadie se queja generalmente de las habitaciones y su tamaño, a mi por los metros me parecen grandes, pero yo estoy acostumbrada a otro tipo de hoteles

En cuanto a los tematicos, ya juzgare la comida, pero me preocupa el tema de horarios, quisiera cenar entre 8 y 9 y la gente cuenta que te toman nota y te llaman al rato. Yo también voy con una niña

Indialuna Cuando llegas al paraíso?? A ver si coincidimos!!

Tomas Realmente hay que ser consciente de lo que contratamos en la agencia. Para ir un matrimonio con 2 niños creo que debían haberle recomendado el White Sand, estas hab cuentan con casi 60mt supongo que así hubiera estado mucho más cómoda tu familia.
Me sorprende mucho tu opinión y que habiendo viajado tanto sólo sea tu 2º mensaje en estos lares Ojos que se mueven Igualmente gracias por tu aportación.

Una vez mas, puedo deciros que en la pág de fans viajan semanalmente desde hace más de año y tal y como aquí también vemos, vienen encantados deseando de repetir, mandan a hermanos, cuñados, amigos....Por eso a veces es tan complicado obtener una reserva en este complejo.

Para gustos los colores, yo elijo Palladium siempre y lo recomiendo a todo el que me diga que quiere conocer el paraíso. Riviera Maya es alucinante y con Gran Palladium subimos de escala en nuestro viaje.

Mi recomendación para los temáticos es sencilla. Si vas a uno y está cubierto tienes otros 7 para elegir!! Amistad

De todo tiene que haber en la viña del señor Riendo
Ir arriba Indialuna Cuando llegas al paraíso?? A ver si coincidimos!! Tomas Realmente hay que ser consciente de lo que contratamos en la agencia... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Vamos a ver, por mi experiencia y teniendo en cuenta que yo viajo siempre en agosto, he de decir que el año pasado fue mi marido dos veces a reservar mesa y fue imposible, quisimos ir a algunos temáticos y las colas nos echaron para atrás; he de decir que viajamos con mi hija de 3 años y El Niño de 13. La niña siempre quería ir a ver los espectáculos infantiles, con lo que íbamos a bastante tarde y con prisas con lo que no podíamos esperar 30-40 minutos en empezar a sentarnos y luego aguantar la tranquilidad caribeña... Consecuencia: todos los días a cenar al bufet menos un día que fuimos al punta Emilia (muy bueno) pero a pesar de eso y como a nosotros nos da igual ya que vamos a disfrutar con nuestros hijos y allí encontramos todos aquello que mis hace felices siéndolo nosotros sí nuestros hijos lo son, pues nada que repetimos !!! O sea y en definitiva que allí somos felices y nos gusta ir allí a disfrutar nuestras vacaciones. Este año será el sexto en este hotel . El tema de la ropa doblada o no: a ver, es cuestion personal de la camarera, yo suelo Recoger mis cosas pero es verdad que una vez se me olvidó guardar mi camisón de raso y me lo encontré encima de la cama y con el habían hecho una mariposa! Eso fue en el Palladium...
Ir arriba Vamos a ver, por mi experiencia y teniendo en cuenta que yo viajo siempre en agosto, he de decir que el año pasado fue mi marido dos... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Indialuna, yo no lo hubiera descrito mejor, Palladium tiene calidad en sus comidas, a razón de lo que pagas, sin más. Ni es alta cocina, ni la cocina que te puedas encontrar en cualquier bar de por allí, de aquella casera auténtica.. Pero vamos, que hambre no pasas, y encima hay 8 temáticos... Algo bueno encuentras fijo!

Por cierto, comida casera, que es lo que buscas, en el Tacoqueto, en Tulum.... Mmmmm... Aún salivo! auténtica comida Mexicana...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Indialuna, yo no lo hubiera descrito mejor, Palladium tiene calidad en sus comidas, a razón de lo que pagas, sin más. Ni es alta cocina... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
El tema de comidas es muy controvertido...yo he estado 36 noches en palladium divididas en 3 estancias diferentes, y desde luego las experiencias han sido un poco cambiantes de unas a otras, hasta el punto de que los restaurantes que más nos habían gustado unas veces, nos desagradaron bastante en otras y viceversa, o incluso ir en una misma estancia a un restaurante 2 veces, pedir lo mismo, y que fuera como la noche y el día.

Sobre esperas en restaurantes, en mis 2 primeras visitas siempre fueron largas, es algo que creo que deberían mejorar permitiendo reservar como hacen por ejemplo los bacerló, sobre todo teniendo en cuenta que muchas veces te dan lista de espera cuando ves claramente que hay muchas mesas vacías. En la tercera ocasión conseguí poder hacer reservas y menudo cambio...
Ir arriba El tema de comidas es muy controvertido...yo he estado 36 noches en palladium divididas en 3 estancias diferentes, y desde luego las... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Hola a todos, Tractorum, yo voy en agosto....ains...yo tengo dos hijos y te aseguro que sé lo que es aguantar a dos fieras! Por otro lado quisiera contaros algo que me ha pasado y me ha emocionado....Resulta que el año pasado, cuando estuvimos en la Riviera Maya, en el Palladium, después de no haber pisado éste hotel desde hacia 5 años, volvimos a encontrarnos con Diana, una de las chicas de animación. Los 14 días que estuvimos allí lo pasamos muy bien con ella mi familia y yo; ella nos dió su mail y le prometí escribirla. Ayer, le mandé un mensaje diciéndole que volvíamos en agosto y que, aunque yo "supongo que no te acuerdas de nosotros" nos gustaría mucho volver a saludarla. Cuál ha sido mi sorpresa cuando Diana me ha contestado al mail diciendo: ¿como que no os recuerdo? y me ha mandado una foto que tenía ella con mi hija!!! Para muestra un botón!!! Me he quedado de piedra!!! con las de miles de personas que pasan por ése hotel, se acordaba de nosotros!!!! la verdad es que me ha emocionado muchisimo que se acordara, no me lo podía creer... Pero, claro, es que son gente Palladium!!! y son especiales!!! Ahí se demuestra que son de una pasta especial, por eso nosotros repetimos!!! Un beso a Diana y a Bow Wow y a todas las chicas del Baby Club !!
Ir arriba Hola a todos, Tractorum, yo voy en agosto....ains...yo tengo dos hijos y te aseguro que sé lo que es aguantar a dos fieras! Por otro lado... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Holaaaa;

Que animado anda esto ehh!! Riendo Riendo
Aisak11 Mas de acuerdo no puedo estar contigo. Aplauso Aplauso

Para gustos los colores, pero una se marcha por 3ª Vez en 18 meses a el paraíso de muchos que aquí andamos.
Como dicen mis niñas, que gusto da cuando te ven y te reconocen, son un amor Heart

Por qué lo elijo??
Por que me dan todo lo que preciso para tener unas vacaciones alucinantes al lado de mi familia.

Por qué no cambio??
Por que deseo abrazar a la gente que me despidió con cariño

Por qué lo defiendo??
Por que me da la real gana y a que le pique, que se arrasque. Ya se cansa una de intentar ayudar a viajeros que luego te acusan de majaderias. Ni caso. Pelea

Familia: Estoy loca por volver, vivir mis 16 días con la relajación que este lugar me aporta. Disfrutar al máximo de mi gente y volver a casa deseando contaros lo bien que me ha ido volviendo a confiar en la cadena Palladium.

TactotumComo ya te han dicho, con toda tranquilidad. Nosotros también necesitamos nuestro momento!!

Pd: Sorry por la charla. 8)
Ir arriba Holaaaa; Que animado anda esto ehh!! Aisak11 Mas de acuerdo no puedo estar contigo. Para gustos los colores, pero una se marcha por 3... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nausikka Escribió:
Buenos días! A ver si podeis ayudarne... He visto una oferta buena para 10 noches en el kantenah pero mj novio se a emperrado en ir al royal... Esas 10 noches en kantenah nos salen 500€ mas barato q las 7 en royal... La pregunta es, una vez allí, puedo estar 5 noches en kantenah aprovechar para hacer excursiones y desps pedir q me cmbien a las royal pagando el suplemento las 5 noches restantes para disfrutar solo dl hotel? Alguien sabe si se puede hacer cuanto se paga de mas por cada noche?? Muchisimas gracias!

Por supuesto que puedes cambiarte unos días a la Royal, eso si, dependiendo de la ocupación en ese momento.
Yo escribiría un correo (lo tienes en el primer post) al hotel y así sabes lo que te puede costar y te aseguras la reserva de habitación.

Merece la pena unos días de relax en la Royal Heart , además esos días podrías ir al spa sin cargo alguno Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Por supuesto que puedes cambiarte unos días a la Royal, eso si, dependiendo de la ocupación en ese momento. Yo escribiría un correo (lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
nausikka Escribió:
Buenos días! A ver si podeis ayudarne... He visto una oferta buena para 10 noches en el kantenah pero mj novio se a emperrado en ir al royal... Esas 10 noches en kantenah nos salen 500€ mas barato q las 7 en royal... La pregunta es, una vez allí, puedo estar 5 noches en kantenah aprovechar para hacer excursiones y desps pedir q me cmbien a las royal pagando el suplemento las 5 noches restantes para disfrutar solo dl hotel? Alguien sabe si se puede hacer cuanto se paga de mas por cada noche?? Muchisimas gracias!

Si tienes duda... Lee mi diario! yo lo hice así... 12 noches en el Kantenah y la última en el Royal, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes! merece mucho la pena!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Si tienes duda... lee mi diario! yo lo hice asi... 12 noches en el Kantenah y la última en el Royal, solo me arrepiento de no haberlo... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sisallar Escribió:
en Julio vamos a celebrar las bodas de oro de mis padres y me gustaría saber que bloque de habitaciones es mas recomendable si el 46, 47 o 51.Gracias

sisallar bienvenido al foro Amistad

Si miras el plano del complejo: www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg te harás una idea de donde están los bloques de cada villa. Ya depende un poco de preferencias, más cerca de la playa, o del lobby o de las piscinas... Aunque yo no le daría demasiada importancia a este hecho, ya que durante el día es normal pasear por el hotel, muy agradable por cierto. Y si no quieren pasear, tienen trenecitos que te llevan de un lugar a otro. En el plano también verás las paradas.

Un saludo Amistad
Ir arriba sisallar bienvenido al foro. Si miras el plano del complejo: te harás una idea de donde están los bloques de cada villa. Ya depende un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
En unos meses volveremos al Palladium...que ganas!! La verdad que el tema del spa de pago ha sido un poco bajón, porque a nosotros nos encanta el spa, y soliamos ir allí cada tarde después de comer, entiendo que se trata de dar más ventajas a la categoría Royal en detrimento de los servicios de los otros cuatro hoteles pero bueno...son lentejas, o las tomas o las dejas! y yo tengo clarisimo que soy palladium adicta jajaja

Me quedo por aquí para ver las últimas novedades del hotel que hace casi 4 años que no visitamos!! que ganas de volver!!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba En unos meses volveremos al Palladium...que ganas!! La verdad que el tema del spa de pago ha sido un poco bajón, porque a nosotros nos... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El spa son 10 dolares no? y en pesos lo sabeis? nosotros nos turnaremos para ir un día cada uno, porque la niña supongo que no podra entrar

Podeis contar un poquito como es? no recuerdo si he leido algo en la web de Palladium
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El spa son 10 dolares no? y en pesos lo sabeis? nosotros nos turnaremos para ir un dia cada uno, porque la niña supongo que no podra... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El spa son 10 dolares no? y en pesos lo sabeis? nosotros nos turnaremos para ir un día cada uno, porque la niña supongo que no podra entrar

Podeis contar un poquito como es? no recuerdo si he leido algo en la web de Palladium

A mi me encanta Guiño

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos a internet

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube imagenes

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagen
Ir arriba a mi me encanta. subir fotos a internet. sube imagenes. subir imagen Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El spa son 10 dolares no? y en pesos lo sabeis? nosotros nos turnaremos para ir un día cada uno, porque la niña supongo que no podra entrar

Podeis contar un poquito como es? no recuerdo si he leido algo en la web de Palladium

A mi también me gusta, un par de días al atardecer no me lo pierdo. Que pena que el euro está bajando respecto al dolar Trist Trist , si son 10 dólares, aunque claro si quieres te hacen el cambio de ese momento a pesos.
No pueden entrar menores de 18 años, ya que son zonas de relax y por seguridad para ellos.

La empresa que lo lleva es: www.zentropia-spa.com/ ...-complejo/ en su página viene muy bien explicado lo que tiene. Luego los tratamientos y masajes tienen otro precio aparte, claro.

Voy a buscar fotos:

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
El pediluvio.

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
El jacuzzi caliente, el frio es la foto que ha puesto anmovasa en el exterior.

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Piscina exterior

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Duchas de masaje cervical

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Camino exterior

Ufff!!! que ganas de pasar un rato allí. Muy feliz

Amistad
Ir arriba A mi tambien me gusta, un par de días al atardecer no me lo pierdo. Que pena que el euro está bajando respecto al dolar , si son 10... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daysing, te hablo del colonial, edificios 20 y 21 junior suite, edificios 30, 31 y 32 mayan suite.

Estos edificios son los mejor situados y mas cercanos a la piscina y playa y andando estan muy cerca del buffet y lobby.

Nosotros estuvimos en una mayan suite en el edificio 32 y nos gusto mucho pero no la veo para ir con niños, creo que para vosotros mejor una junior suite con dos camas de 1,35 y además el sofa también se hace cama y son bastante amplias. Amistad
_________________
47466
Ir arriba daysing , te hablo del colonial, edificios 20 y 21 junior suite, edificios 30, 31 y 32 mayan suite. Estos edificios son los mejor... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Ya de vuelta del paraíso Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Que deciros, que contaros??
Han sido las vacaciones de mi vida (Anuales) Ya quiero regresarrrrr.
Como siempre todo más que perfecto. Clima 10, playa 10, comida y bebida 10, instalaciones 10, Habitaciones 10, limpieza y orden 10, personal un 10000000. Son maravillosos y hacen todos sus esfuerzos para que la vida allí sea un autentico sueño hecho realidad.

Celebramos allí uno de nuestros aniversarios (De novios) A escondidas contraté la cena privada de la playa a la luz de la luna. Oraleee la cara de mi marido cuando vio aquel despliegue de detalles. Fue algo que jamás podremos olvidar Heart Heart Heart Heart Impresionante todo lo vivido esa noche!!! Que cena dios mío!! Que personal!!
Gracias, mil veces gracias por todo lo bueno que hemos recibido de la gran familia Palladium. Con vosotros siempre acierto.

Vayan todos con total tranquilidad, allí se conoce los verdaderos placeres de la vida. México es mi lugar sin dudas, pero con Grand Palladium mis vacaciones familiares son de película.

Un apunte:
Por favor, dejen por escrito el nombre de todos aquellos trabajadores que con uds. Fueron especiales. Para ellos es muy importante, fíjense en las chapas que portan en sus uniformes (ojito, yo tuve que rellenar 3 folios Riendo ) Espero que todos tengan la platinium cuando vuelva Amistad

A mis niñ@s palladium 100% Millones de gracias, a vuestro lado he sido tremendamente feliz, nos vemos en breve. Os necesito muy cerca

Srtas, Sres: Nitziné, Sergio, Cristina, Alberto, Anameli, Viridiana, Geraldo, Javieres (Kantenah y La Hacienda), Ana (MiniClub) Bernabé, Memo, Checko, Celia, Diego, JL Flores, Omar, Ricardo, Rosa, María, Manuel, Enrique, Joel, Feliciano, Martin, Patty, J.José, Gerardo, Mario, Carlos, Gema, Fliberto, Luci, Antonio, J. Luis C. Y Felipe por recibirnos como si fuera mi casa.
Kiss Kiss Kiss Kiss Oleee por todos y cada uno de ellos.
Ir arriba Hola a tod@s: Ya de vuelta del paraíso Que deciros, que contaros?? Han sido las vacaciones de mi vida (Anuales) Ya quiero regresarrrrr... Cai75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube