Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p74 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 660990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ingris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,
Estuvimos en Riu Tequila del 28 de Julio a 4 de Agosto. El hotel no es muy grande, pero hemos vuelto encantados. La gente muy amable, todo muy limpio y la comida muy buena.
No está a pie de playa pero está muy cerca, y en la playa tienes el Riu Yucatan por si te apetece tomarte algo con tanta calor o incluso comer allí sin necesidad de volver al Riu Tequila.
Me parece una opción muy buena de precio y calidad para ir a Riviera Maya, sin duda, repetiría.
Si tengo que decir algo malo es el tema del wifi. Sin duda es algo que tendrian que poner solución.
Ir arriba Hola, Estuvimos en Riu Tequila del 28 de Julio a 4 de Agosto. El hotel no es muy grande, pero hemos vuelto encantados. La gente muy... Ingris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Gringri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en esto, ahora en octubre nos vamos a rivera maya pero aún no estamos decididos del todo con el hotel, el Riu Tequila es el más nos llama la atención por calidad precio, según internet... Se que alguno ya habeis contestado.. Peóò los últimos que habeis ido, que tal??? somos dos parejas jovenes. Muchas gràcias.
Ir arriba Hola! soy nueva en esto, ahora en octubre nos vamos a rivera maya pero aún no estamos decididos del todo con el hotel, el Riu Tequila es... Gringri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Jonatiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme el precio del wifi en la habitación??? Y si es de calidad? Por cierto yo estare del 5 al 12 de septiembre
Ir arriba Alguien puede decirme el precio del wifi en la habitacion??? Y si es de calidad? Por cierto yo estare del 5 al 12 de septiembre Jonatiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Rebecaguevo30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jonatiti Escribió:
Alguien puede decirme el precio del wifi en la habitación??? Y si es de calidad? Por cierto yo estare del 5 al 12 de septiembre

Si no me equivoco no hay en la habita tenemos 1 hora cada 24 en el hall o algo así...nosotros estaremos del 3 al 11 así que seguro que coincidimos!!!!
Ir arriba si no me equivoco no hay en la habita tenemos 1 hora cada 24 en el hall o algo así...nosotros estaremos del 3 al 11 así que seguro que... Rebecaguevo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Jonatiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rebecaguevo30 Escribió:
Jonatiti Escribió:
Alguien puede decirme el precio del wifi en la habitación??? Y si es de calidad? Por cierto yo estare del 5 al 12 de septiembre

Si no me equivoco no hay en la habita tenemos 1 hora cada 24 en el hall o algo así...nosotros estaremos del 3 al 11 así que seguro que coincidimos!!!!

Fijo que si!! Mi correo electronico jonathanvazquez@jerez.es
Por si haceis alguna excursion o algo pa que conteis con nosotros! Y como no invitar a tequila Sacando la lengua
Ir arriba Fijo que si!! Mi correo electronico jonathanvazquez@jerez.es. Por si haceis alguna excursion o algo pa que conteis con nosotros! Y como... Jonatiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
En los RIU el internet wifi es de pago, solo tienes acceso a internet desde el Hall o recepción y por tiempo limitado tal como dicen. A día de hoy me parece un poco desfasado no ofrecer wifi gratuito, pero supongo que es un negocio, y bueno, por los precios que manejan
Ir arriba En los RIU el internet wifi es de pago, solo tienes acceso a internet desde el Hall o recepcion y por tiempo limitado tal como dicen. A... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en este hotel sabe si la playa tiene arrecife paa hacer snorkel?. Gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya estado en este hotel sabe si la playa tiene arrecife paa hacer snorkel?. Gracias Inmi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Rebecaguevo30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola sabeis si en el hotel tienen servicio gratuito de lavanderi????o se paga aparte o es mejor llevarme un detergente???
Ir arriba Hola sabeis si en el hotel tienen servicio gratuito de lavanderi????o se paga aparte o es mejor llevarme un detergente??? Rebecaguevo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
inmi2009 Escribió:
Hola, alguien que haya estado en este hotel sabe si la playa tiene arrecife paa hacer snorkel?. Gracias

Hola "inmi2009". La playa de los Riu está muy bien pero no vale para el snorkel. Tal y como te dice "anmovasa" en este post, mejor otros sitios. Desde luego no dejéis de ir a Akumal donde podéis ver de todo, y gratis. También Puerto Morelos, precioso, aunque ahí tenéis que contratar una barca. Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Hola inmi2009 . La playa de los Riu está muy bien pero no vale para el snorkel. Tal y como te dice anmovasa en este post , mejor otros... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Exacto, aquí os dejo una foto bastante reciente que hice justo en la zona del RIU Tequila.
Playa muy cuidada ya que es zona hotelera, pero para snorkel no, apenas veras algun pez suelto pero no hay ni arrecifes ni nada.
Para la barrera de corales mejor ir a Tulum.


Hotel Riu Tequila - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

PD: Como ya dije en posts anteriores, estas semanas no lucen tan bien las playas por el problema de las algas.
Ir arriba Exacto, aqui os dejo una foto bastante reciente que hice justo en la zona del RIU Tequila. Playa muy cuidada ya que es zona hotelera... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
rebecaguevo30 Escribió:
Hola sabeis si en el hotel tienen servicio gratuito de lavanderi????o se paga aparte o es mejor llevarme un detergente???

Yo estuve en el RIU LUPITA y la lavanderia no es gratis, y barato tampoco, en los riu dudo que sea gratis.
Detergente puedes comprar en cualquier tienda de abarrotes una vez estés aquí, hay varias en Playacar cerca del hotel
Ir arriba Yo estuve en el RIU LUPITA y la lavanderia no es gratis, y barato tampoco, en los riu dudo que sea gratis. Detergente puedes comprar en... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Rebecaguevo30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:
rebecaguevo30 Escribió:
Hola sabeis si en el hotel tienen servicio gratuito de lavanderi????o se paga aparte o es mejor llevarme un detergente???

Yo estuve en el RIU LUPITA y la lavanderia no es gratis, y barato tampoco, en los riu dudo que sea gratis.
Detergente puedes comprar en cualquier tienda de abarrotes una vez estés aquí, hay varias en Playacar cerca del hotel

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Rebecaguevo30 escribió: Muchísimas gracias!! Rebecaguevo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
inmi2009 Escribió:
Hola, alguien que haya estado en este hotel sabe si la playa tiene arrecife paa hacer snorkel?. Gracias

Hola "inmi2009". La playa de los Riu está muy bien pero no vale para el snorkel. Tal y como te dice "anmovasa" en este post, mejor otros sitios. Desde luego no dejéis de ir a Akumal donde podéis ver de todo, y gratis. También Puerto Morelos, precioso, aunque ahí tenéis que contratar una barca. Un saludo
Amistad Amistad

Gracias, jgac. Hace años estuve en el palladium y ahí si se podía hacer snorkel. Esta muy lejos puerto morelos? Como se puede ir? . A akumal se va en las vans no?
Ir arriba Gracias, jgac. Hace años estuve en el palladium y ahí si se podía hacer snorkel. Esta muy lejos puerto morelos? Como se puede ir? . A... Inmi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
inmi2009 Escribió:
Hola, alguien que haya estado en este hotel sabe si la playa tiene arrecife paa hacer snorkel?. Gracias

Hola "inmi2009". La playa de los Riu está muy bien pero no vale para el snorkel. Tal y como te dice "anmovasa" en este post, mejor otros sitios. Desde luego no dejéis de ir a Akumal donde podéis ver de todo, y gratis. También Puerto Morelos, precioso, aunque ahí tenéis que contratar una barca. Un saludo
Amistad Amistad

Gracias, jgac. Hace años estuve en el palladium y ahí si se podía hacer snorkel. Esta muy lejos puerto morelos? Como se puede ir? . A akumal se va en las vans no?
Ir arriba Gracias, jgac. Hace años estuve en el palladium y ahí si se podía hacer snorkel. Esta muy lejos puerto morelos? Como se puede ir? . A... Inmi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmi2009 Escribió:
jgac Escribió:
inmi2009 Escribió:
Hola, alguien que haya estado en este hotel sabe si la playa tiene arrecife paa hacer snorkel?. Gracias

Hola "inmi2009". La playa de los Riu está muy bien pero no vale para el snorkel. Tal y como te dice "anmovasa" en este post, mejor otros sitios. Desde luego no dejéis de ir a Akumal donde podéis ver de todo, y gratis. También Puerto Morelos, precioso, aunque ahí tenéis que contratar una barca. Un saludo
Amistad Amistad

Gracias, jgac. Hace años estuve en el palladium y ahí si se podía hacer snorkel. Esta muy lejos puerto morelos? Como se puede ir? . A akumal se va en las vans no?

Te dejo estos enlaces para que te informes:

PUERTO MORELOS

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA

Saludos Amistad
Ir arriba Te dejo estos enlaces para que te informes: PUERTO MORELOS. PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
inmi2009 Escribió:
jgac Escribió:
inmi2009 Escribió:
Hola, alguien que haya estado en este hotel sabe si la playa tiene arrecife paa hacer snorkel?. Gracias

Hola "inmi2009". La playa de los Riu está muy bien pero no vale para el snorkel. Tal y como te dice "anmovasa" en este post, mejor otros sitios. Desde luego no dejéis de ir a Akumal donde podéis ver de todo, y gratis. También Puerto Morelos, precioso, aunque ahí tenéis que contratar una barca. Un saludo
Amistad Amistad

Gracias, jgac. Hace años estuve en el palladium y ahí si se podía hacer snorkel. Esta muy lejos puerto morelos? Como se puede ir? . A akumal se va en las vans no?

"inmi2009" Puerto Morelos está a unos 30 km. De Playa del Carmen, en dirección a Cancún. Te recomiendo que eches un vistazo al hilo de PUERTO MORELOS. Puedes ir en van y le dices al conductor que te deje en Puerto Morelos en la parada de los taxis que van a la playa. Allí un taxi os cobrará muy poco por hacer los algo más de 2 km. Que hay a la playa. A la vuelta, hacer justo lo contrario, taxi a la parada de las vans que van en dirección a Playa del Carmen, y allí coger una.
Ah, y sí, a Akumal se puede ir también en las vans. Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba inmi2009 Puerto Morelos está a unos 30 km. de Playa del Carmen, en dirección a Cancún. Te recomiendo que eches un vistazo al hilo de... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
inmi2009

La distancia de Palladium a Morelos es entre transbordo y todo -1.15h, facilisimo llegar Guiño
Ir arriba inmi2009. La distancia de Palladium a Morelos es entre transbordo y todo -1.15h, facilisimo llegar Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
inmi2009

La distancia de Palladium a Morelos es entre transbordo y todo -1.15h, facilisimo llegar Guiño

Anmovasa, nosotros estaremos casi seguro en el Riu tequila Guiño
Ir arriba Anmovasa, nosotros estaremos casi seguro en el Riu tequila Inmi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Entonces cuenta desde pdc a morelos 45mn Guiño
Ir arriba Entonces cuenta desde pdc a morelos 45mn Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Conchi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Jonatiti Escribió:
rebecaguevo30 Escribió:
Jonatiti Escribió:
Alguien puede decirme el precio del wifi en la habitación??? Y si es de calidad? Por cierto yo estare del 5 al 12 de septiembre

Si no me equivoco no hay en la habita tenemos 1 hora cada 24 en el hall o algo así...nosotros estaremos del 3 al 11 así que seguro que coincidimos!!!!

Fijo que si!! Mi correo electronico jonathanvazquez@jerez.es
Por si haceis alguna excursion o algo pa que conteis con nosotros! Y como no invitar a tequila Sacando la lengua
Hola somos una pareja joven y estaremos del 5 al 19 por si quereis que hagamos grupo para las excursiones mi correo es civico_24@hotmail.com saludos !!
Ir arriba Hola somos una pareja joven y estaremos del 5 al 19 por si quereis que hagamos grupo para las excursiones mi correo es... Conchi84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube