Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 135136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
Bubuu Escribió:
lestat11_12 Escribió:
Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo que hablan... 100% recomendable!!!

Hola, me podrías informar de las excursiones que hiciste y los precios? Gracias


Bubuu, yo me voy el 12 (dentro de una semanita) y vuelvo el 22. Tengo, en principio pensado hacer las excursiones con exotik y esta noche les voy a enviar un email pidiendo información, más que nada porque en su web (a diferencia de otras) no vienen los días de excursión, supongo porque depende de los grupos que se formen.
Yo, si me coinciden los días que me propongan con lo que tengo pensado, quiero hacer con ellos las de:

- Chichen itza- it kil y ekbalam. Esta es obligatoria, logicamente

- Tulum, coba y cenote. En otros sitios se combina tulum con xelha y coba se hace en combinación con chichen itza y se quita ekbalam. Yo prefiero hacer estas 2 excursiones importantes en 2 días distintos y disfrutarlas más con más sitios, además sacrificar Ek balam no parece una buena idea. De todos modos xelha, aunque no estaría mal, tampoco es que me atraiga especialmente, ni xcaret

- Akumal y cenotes. Esta excursión podría hacerla por libre, pero está muy bien de precio, los cenotes que se visitan están muy bien, incluye la comida y tengo pensado que sea la primera excursión para ir situándome, conocerles y conocer gente. Ya mas adelante iría a akumal por mi cuenta en van, porque dicen que es genial, tanto como para ir más de una vez.

- Fuera de exotik, hago rio secreto por mi cuenta (bueno, contratándo previamente con su web)

La de Isla mujeres no la voy a hacer porque el trayecto hasta allí, tanto en furgoneta como en el barco es considerable y mi mujer se marea en barco. Mismo motivo para Sian Kaan, esta vez por el jeep dando botes 2 horas.

Los precios sí que vienen en la web, lo puedes mirar allí.

Vincent me parece que has planificado muy bien las excursiones, como bien dices es una pena sacrificar Ek-Balam. Muy bien aprovechados los días Aplauso
_________________
47466
Ir arriba Vincent me parece que has planificado muy bien las excursiones, como bien dices es una pena sacrificar Ek-Balam. Muy bien aprovechados... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Yo llegue el jueves y las escursiones las hice con exoticmayantours, fuero estupendas y economicas, por libre fui a tulum, me pege un poco a un grupo de expañoles y me entere de algo, no hay mucho allí, luego andando por la playa llegamos a playa paraiso nos tomamos un refresco y una ducha que entraba en el precio y de vuelta pero por un camino de asfalto a las ruinas, luego una van y a playa carmen a comer y terminar el día. El año que viene quiero volver repetire el hotel por tercera vez y las escursiones con exotic.
Ir arriba Yo llegue el jueves y las escursiones las hice con exoticmayantours, fuero estupendas y economicas, por libre fui a tulum, me pege un... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo una duda, viendo su web en las excursiones hay algo que no entiendo en algunos packs pone Tulum Exotic o Coba Exotic y en otros tulum-coba. ¿Qué diferencia hay?
_________________
2015 - Ibiza / Menorca / New York / Riviera Maya
2014 - Barcelona / El Algarve / París
2013 - Cádiz / Madrid
2012 - Tour Gerona - Lérida - Tarragona
2011 - Mallorca / Madrid
2010 - Palamós
Ir arriba Tengo una duda, viendo su web en las excursiones hay algo que no entiendo en algunos packs pone Tulum Exotic o Coba Exotic y en otros... Ivoleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
ivoleth Escribió:
Tengo una duda, viendo su web en las excursiones hay algo que no entiendo en algunos packs pone Tulum Exotic o Coba Exotic y en otros tulum-coba. ¿Qué diferencia hay?

Las excursiones con el añadido "exotic" suelen tener algún elemento de aventura (tirolina o algo asi) y la otra es la clásica.
Yo fui con ello a la de tulum mas coba, la clásica, porque así veía los 2 sitios en un solo día y además incluye un cenote cerrado espectacular. La excursión es muy buena. Eso sí, si t gustan las tirolinas, yo vi la de Coba cuando llegué y es impresionante, muy alto, no apto para miedosos.
Tengo una foto que hice del cenote al que fuimos con la excursión de tulum más coba, la pongo:

Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Las excursiones con el añadido exotic suelen tener algún elemento de aventura (tirolina o algo asi) y la otra es la clásica. Yo fui con... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
ivoleth Escribió:
Tengo una duda, viendo su web en las excursiones hay algo que no entiendo en algunos packs pone Tulum Exotic o Coba Exotic y en otros tulum-coba. ¿Qué diferencia hay?

Las excursiones con el añadido "exotic" suelen tener algún elemento de aventura (tirolina o algo asi) y la otra es la clásica.
Yo fui con ello a la de tulum mas coba, la clásica, porque así veía los 2 sitios en un solo día y además incluye un cenote cerrado espectacular. La excursión es muy buena. Eso sí, si t gustan las tirolinas, yo vi la de Coba cuando llegué y es impresionante, muy alto, no apto para miedosos.
Tengo una foto que hice del cenote al que fuimos con la excursión de tulum más coba, la pongo:

Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Tiene buena pinta ese cenote "Vincent" Aplauso Aplauso ¿Cual es?
Ir arriba Tiene buena pinta ese cenote Vincent ¿Cual es? Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
jgac Escribió:


Tiene buena pinta ese cenote "Vincent" Aplauso Aplauso ¿Cual es?

Cenote Choo Ha.
Esa excursión de tulum más coba, que hacen todos los taxistas y agencias mas o menos de forma parecida, en lo que respecta al cenote supongo que cada uno irá a uno distinto, hay muchos en esa zona. Exotik va a este, completamente cerrado, a mi me gustó bastante, es muy amplio y estabamos sólos los 8 que ibamos en la van (los 7 que aparecen en la foto de abajo y yo que la estaba haciendo). Cuando nos ibamos entró otro grupo reducido pero iban a bucear con bombona.

Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Cenote Choo Ha. Esa excursión de tulum más coba, que hacen todos los taxistas y agencias mas o menos de forma parecida, en lo que... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Muy bonito "Vincent". Sí señor Aplauso Aplauso
Ir arriba Muy bonito Vincent . Sí señor Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac te vamos a nombrar cenotero mayor ¡¡¡ Riendo Riendo :#l(
Ir arriba jgac te vamos a nombrar cenotero mayor ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jgac te vamos a nombrar cenotero mayor ¡¡¡ Riendo Riendo :#l(

Gracias "anmovasa", pero si me enviáis el sueldo a la RM, mejor aún Guiño
Ir arriba Gracias anmovasa , pero si me enviáis el sueldo a la RM, mejor aún Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
jgac te vamos a nombrar cenotero mayor ¡¡¡ Riendo Riendo :#l(

Gracias "anmovasa", pero si me enviáis el sueldo a la RM, mejor aún Guiño

Tu eres un listoooooo ¡¡¡ Chocado Kiss
Ir arriba Anmovasa escribió: tu eres un listoooooo ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Muy bonito "Vincent". Sí señor Aplauso Aplauso


Si te gustan los cenotes cerrados, Rio Secreto es insuperable pero claro, no tienes la libertad de estos cenotes como choo ha o 3 ojos. Rio secreto es una empresa y explota el cenote como tal.
Ir arriba Si te gustan los cenotes cerrados, Rio Secreto es insuperable pero claro, no tienes la libertad de estos cenotes como choo ha o 3 ojos... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
ivoleth Escribió:
Tengo una duda, viendo su web en las excursiones hay algo que no entiendo en algunos packs pone Tulum Exotic o Coba Exotic y en otros tulum-coba. ¿Qué diferencia hay?

Las excursiones con el añadido "exotic" suelen tener algún elemento de aventura (tirolina o algo asi) y la otra es la clásica.
Yo fui con ello a la de tulum mas coba, la clásica, porque así veía los 2 sitios en un solo día y además incluye un cenote cerrado espectacular. La excursión es muy buena. Eso sí, si t gustan las tirolinas, yo vi la de Coba cuando llegué y es impresionante, muy alto, no apto para miedosos.
Tengo una foto que hice del cenote al que fuimos con la excursión de tulum más coba, la pongo:

Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ah ok! Me gusta lo de el "elemento de aventura" aparte que Tulum si quiero conocerlo pero Cobá no me llama mucho la antención. Que chulo el cenote, me encantan todos! Heart
_________________
2015 - Ibiza / Menorca / New York / Riviera Maya
2014 - Barcelona / El Algarve / París
2013 - Cádiz / Madrid
2012 - Tour Gerona - Lérida - Tarragona
2011 - Mallorca / Madrid
2010 - Palamós
Ir arriba Ah ok! Me gusta lo de el elemento de aventura aparte que Tulum si quiero conocerlo pero Cobá no me llama mucho la antención. Que chulo el... Ivoleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo, en Rio Secreto, he realizado el recorrido azul y es impresionante. La foto a oscuras en las estalactitas es impactante.
Ir arriba Yo, en Rio Secreto, he realizado el recorrido azul y es impresionante. La foto a oscuras en las estalactitas es impactante. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando hacer sianka'an con ellos. Alguien que la haya hecho nos puede decir que tal es? Muchas gracias
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Estamos pensando hacer sianka an con ellos. Alguien que la haya hecho nos puede decir que tal es? Muchas gracias Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Con agencia miralo tb con exoticmayan tours..vale 85 euros la mismita y no tienes q pagar nada hasta el mismo día..solo reservar desde su pagina
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Con agencia miralo tb con exoticmayan tours..vale 85 euros la mismita y no tienes q pagar nada hasta el mismo dia..solo reservar desde su... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Si quieres te paso por privado su numeo y hablas con ellos por watshap
Ir arriba Si quieres te paso por privado su numeo y hablas con ellos por watshap Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Tengo una duda, alguien ha hecho con ellos Tulum, Coba y Akumal? Me gustaria saber si estan mucho rato nadando con las tortugas o es un visto y no visto... También estoy indecisa porque he leido que es mejor ir a Akumal por la mañana para evitar masificación de gente...
Ir arriba Tengo una duda, alguien ha hecho con ellos Tulum, Coba y Akumal? Me gustaria saber si estan mucho rato nadando con las tortugas o es un... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Joji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Tengo una duda, alguien ha hecho con ellos Tulum, Coba y Akumal? Me gustaria saber si estan mucho rato nadando con las tortugas o es un visto y no visto... También estoy indecisa porque he leido que es mejor ir a Akumal por la mañana para evitar masificación de gente...

Me interesa, estoy pensando en hacer esa excursión y la de chichen itza con ellos.
Ir arriba Me interesa, estoy pensando en hacer esa excursión y la de chichen itza con ellos. Joji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: excursiones con agencia  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
¿Alguno habéis ido con Exotic Mayan Tours? He leido buenas referencias en otra sección del foro de RM pero quería preguntar también por aquí a ver que me decís y si alguien tiene experiencia reciente con ellos ...

Gracias!!
Ir arriba ¿Alguno habéis ido con Exotic Mayan Tours? He leido buenas referencias en otra sección del foro de RM pero quería preguntar también por... EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Glingli
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Voy ha hacer con ellos las excursiones de tulum/coba/tortugas, chichen... Y tiburon ballena. Días 7,8,10 fr julio alguien se anima esos días, si somos 6 creo que nos hacen descuento. Si alguien se anima que me mande un MP

Gracias
Ir arriba Voy ha hacer con ellos las excursiones de tulumcobatortugas, chichen... y tiburon ballena. dias 7,8,10 fr julio alguien se anima esos... Glingli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube