Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cajero en el complejo de hoteles Palladium de Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p03 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 20432 Lecturas
Último Mensaje:
Información y recomendaciones para sacar dinero del cajero automatico en el complejo de hoteles Grand Palladium de Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Meryroci Escribió:
alguien que haya viajado recientemente a este hotel puede confirmarme si sigue habiendo un cajero 4b?

Confirmado.. En Kantenah se puede sacar en pesos y el cambio que te aplican es el oficial del día con la comisión que te aplique tu banco..
En mi caso ing han sido 2 €..
Ir arriba Confirmado.. En Kantenah se puede sacar en pesos y el cambio que te aplican es el oficial del día con la comisión que te aplique tu... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Meryroci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
Meryroci Escribió:
alguien que haya viajado recientemente a este hotel puede confirmarme si sigue habiendo un cajero 4b?

Confirmado.. En Kantenah se puede sacar en pesos y el cambio que te aplican es el oficial del día con la comisión que te aplique tu banco..
En mi caso ing han sido 2 €..

Mil gracias kiko73! me has resuelto 2 dudas xq nosotros somos de ing tb! grache!
Ir arriba mil gracias kiko73! me has resuelto 2 dudas xq nosotros somos de ing tb! grache! Meryroci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me viene bien saber lo del cajero 4b
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me viene bien saber lo del cajero 4b Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Loligosan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pregunta tonta, ahora que os veo que comentais sobre lo del cajero 4b,,, por preguntar , también tienen alguno servired?

Segun la pag oficial operan en mexico pero no da mucha info.
_________________
https://porfinjapon.blogspot.com.es/
Ir arriba Pregunta tonta, ahora que os veo que comentais sobre lo del cajero 4b,,, por preguntar , tambien tienen alguno servired? segun la pag... Loligosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
No hay porque darlas Meryroci..para eso estamos aquí, para ayudarnos..
Loligosan, la verdad es que no me suena ver cajeros servirse..los que hay son del banco Santander 4b..
Ir arriba No hay porque darlas Meryroci..para eso estamos aquí, para ayudarnos.. Loligosan, la verdad es que no me suena ver cajeros servirse..los... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Madett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede sacar dinero con la tarjeta VISA debito (BBVA) en los cajeros del hotel? y la comision? Un saludo
Ir arriba Alguien sabe si se puede sacar dinero con la tarjeta VISA debito (BBVA) en los cajeros del hotel? y la comision? Un saludo Madett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
madett Escribió:
Alguien sabe si se puede sacar dinero con la tarjeta VISA debito (BBVA) en los cajeros del hotel? y la comision? Un saludo

Hola madett

Eso es mejor que lo confirmes con tu banco, sobretodo el tema de las comisiones que te cobren(en principio sacar dinero si podrás y deberían cobrarte menos por hacerlo con la de débito que con la de crédito, pero cada banco tiene sus normas)

Creo recordar que los cajeros son del Santander(4B) por si te preguntan, aunque seguro que nos los confirma algún experto Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba hola madett. eso es mejor que lo confirmes con tu banco, sobretodo el tema de las comisiones que te cobren(en principio sacar dinero si... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Madett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias! Sabeis si el cajero esta en el lobby del kantenah? Un saludo!
Ir arriba Muchisimas gracias! Sabeis si el cajero esta en el lobby del kantenah? Un saludo! Madett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
madett Escribió:
Muchisimas gracias! Sabeis si el cajero esta en el lobby del kantenah? Un saludo!

Tienes en los dos lobbys, uno te da en pesos y otro en dólares creo haber leído

Amistad
Ir arriba Tienes en los dos lobbys, uno te da en pesos y otro en dólares creo haber leído. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
madett Escribió:
Muchisimas gracias! Sabeis si el cajero esta en el lobby del kantenah? Un saludo!

Tienes en los dos lobbys, uno te da en pesos y otro en dólares creo haber leído

Amistad



Yo en el White Sand saqué pesos, tampoco te recomiendo que saques dólares, usa la moneda del País Guiño


Amistad
Ir arriba Yo en el White Sand saqué pesos, tampoco te recomiendo que saques dólares, usa la moneda del País. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alejandr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
madett Escribió:
Alguien sabe si se puede sacar dinero con la tarjeta VISA debito (BBVA) en los cajeros del hotel? y la comision? Un saludo

Hola madett, nosotros también tenemos el BBVA y fui a preguntar sobre la comision y me dijeron que era un 4% con la de debito y creo que con la de credito era un 4,5% pero no estoy muy segura ya que me interesaba mas con la de debito.
Ir arriba Hola madett, nosotros tambien tenemos el BBVA y fui a preguntar sobre la comision y me dijeron que era un 4% con la de debito y creo que... Alejandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Madett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
alejandr Escribió:
madett Escribió:
Alguien sabe si se puede sacar dinero con la tarjeta VISA debito (BBVA) en los cajeros del hotel? y la comision? Un saludo

Hola madett, nosotros también tenemos el BBVA y fui a preguntar sobre la comision y me dijeron que era un 4% con la de debito y creo que con la de credito era un 4,5% pero no estoy muy segura ya que me interesaba mas con la de debito.

Perfecto! Pues a mi solo me dijeron "buff, ni se te ocurra sacarlo del cajero, tienes dos comisiones la de un pais a otro y la interbancaria, mejor cambialo aqui", vamos que el hombre me queria hacer el lio. Pues muchas gracias por la información!
Ir arriba Perfecto! Pues a mi solo me dijeron buff, ni se te ocurra sacarlo del cajero, tienes dos comisiones la de un pais a otro y la... Madett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jessiquitm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días! voy con mi chico en julio al Grand Palladium y se nos plantéa alguna duda, a ver si podéis ayudarnos Sonriente
1°. En la página del hotel hemos leido que los hombres tienen que ir con pantalón largo para las cenas, ¿pero también es obligatorio que lleven camisa, o con una camiseta es suficiente?
2°. ¿Sabéis si los cajeros del Palladium cobran comisión aparte del banco con el que sacas? tenemos una cuenta con un banco que se puede sacar dinero desde cualquier parte del mundo sin comisión, pero ellos no garantizan que el banco desde el que se saca dinero la cobre o no.

Muchas gracias!
Saludos
Ir arriba Buenos días! voy con mi chico en julio al Grand Palladium y se nos plantéa alguna duda, a ver si podéis ayudarnos. 1°. En la página del... Jessiquitm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
jessiquitm Escribió:
Buenos días! voy con mi chico en julio al Grand Palladium y se nos plantéa alguna duda, a ver si podéis ayudarnos Sonriente
1°. En la página del hotel hemos leido que los hombres tienen que ir con pantalón largo para las cenas, ¿pero también es obligatorio que lleven camisa, o con una camiseta es suficiente?
2°. ¿Sabéis si los cajeros del Palladium cobran comisión aparte del banco con el que sacas? tenemos una cuenta con un banco que se puede sacar dinero desde cualquier parte del mundo sin comisión, pero ellos no garantizan que el banco desde el que se saca dinero la cobre o no.

Muchas gracias!
Saludos

Buenos días!!

En los restaurantes a la carta deben ir en pantalón largo y camisa o camiseta ( no es obligatorio camisa) y en los buffet pueden ir en pantalón corto.

Respecto a tu duda con los cajeros... Yo estoy en las mismas,nuestro banco no cobra ningún tipo de comisión por sacar en ninguna parte del mundo, pero no sé si el cajero sí.
Seguramente aquel cajero sí cobre comisión. A ver si alguien nos contesta y si no, espero tu info a la vuelta Muy feliz
Ir arriba Buenos días!! En los restaurantes a la carta deben ir en pantalón largo y camisa o camiseta ( no es obligatorio camisa) y en los buffet... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jessiquitm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
jessiquitm Escribió:
Buenos días! voy con mi chico en julio al Grand Palladium y se nos plantéa alguna duda, a ver si podéis ayudarnos Sonriente
1°. En la página del hotel hemos leido que los hombres tienen que ir con pantalón largo para las cenas, ¿pero también es obligatorio que lleven camisa, o con una camiseta es suficiente?
2°. ¿Sabéis si los cajeros del Palladium cobran comisión aparte del banco con el que sacas? tenemos una cuenta con un banco que se puede sacar dinero desde cualquier parte del mundo sin comisión, pero ellos no garantizan que el banco desde el que se saca dinero la cobre o no.

Muchas gracias!
Saludos

Buenos días!!

En los restaurantes a la carta deben ir en pantalón largo y camisa o camiseta ( no es obligatorio camisa) y en los buffet pueden ir en pantalón corto.

Respecto a tu duda con los cajeros... Yo estoy en las mismas,nuestro banco no cobra ningún tipo de comisión por sacar en ninguna parte del mundo, pero no sé si el cajero sí.
Seguramente aquel cajero sí cobre comisión. A ver si alguien nos contesta y si no, espero tu info a la vuelta Muy feliz

Muchas gracias!!! a ver si alguien nos ayuda, sino a la vuelta te lo cuento, claro que sí Guiño
Ir arriba Muchas gracias!!! a ver si alguien nos ayuda, sino a la vuelta te lo cuento, claro que sí Jessiquitm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
jessiquitm Escribió:
sidrasgaya Escribió:
jessiquitm Escribió:
Buenos días! voy con mi chico en julio al Grand Palladium y se nos plantéa alguna duda, a ver si podéis ayudarnos Sonriente
1°. En la página del hotel hemos leido que los hombres tienen que ir con pantalón largo para las cenas, ¿pero también es obligatorio que lleven camisa, o con una camiseta es suficiente?
2°. ¿Sabéis si los cajeros del Palladium cobran comisión aparte del banco con el que sacas? tenemos una cuenta con un banco que se puede sacar dinero desde cualquier parte del mundo sin comisión, pero ellos no garantizan que el banco desde el que se saca dinero la cobre o no.

Muchas gracias!
Saludos

Buenos días!!

En los restaurantes a la carta deben ir en pantalón largo y camisa o camiseta ( no es obligatorio camisa) y en los buffet pueden ir en pantalón corto.

Respecto a tu duda con los cajeros... Yo estoy en las mismas,nuestro banco no cobra ningún tipo de comisión por sacar en ninguna parte del mundo, pero no sé si el cajero sí.
Seguramente aquel cajero sí cobre comisión. A ver si alguien nos contesta y si no, espero tu info a la vuelta Muy feliz

Muchas gracias!!! a ver si alguien nos ayuda, sino a la vuelta te lo cuento, claro que sí Guiño
Todos los cajeros extranjeros cobran una comisión ...normalmente tu banco también suele cobrar una comisión por una disposición de efectivo externa a sus cajeros, lo mismo que sí tienes una tarjeta 4b y sacas dinero desde un cajero Servired ( en España ) luego está la tasa de cambio, ya que, por lo normal, los cajeros dan efectivo en la moneda local, o sea, en pesos mexicanos, o en dólares ( si no recuerdo mal en el Palladium hay diferentes cajeros con diferentes monedas)
Ir arriba Todos los cajeros extranjeros cobran una comisión ...normalmente tu banco también suele cobrar una comisión por una disposición de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

YUNIA25
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Nosotros Clientes de Ing sacando del Cajero de Santander del Palladium se nos cobró 2 euros de Comisión.
En cada ocasión que sacamos dinero.
Y sacamos 5000 pesos una vez que al verlo reflejado fueron 307 en una ocasión y 309 euros en otra sacando el mismo importe.
Más los 2 euros de comisión
Ir arriba Nosotros Clientes de Ing sacando del Cajero de Santander del Palladium se nos cobró 2 euros de Comisión. En cada ocasión que sacamos... YUNIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
Nosotros Clientes de Ing sacando del Cajero de Santander del Palladium se nos cobró 2 euros de Comisión.
En cada ocasión que sacamos dinero.
Y sacamos 5000 pesos una vez que al verlo reflejado fueron 307 en una ocasión y 309 euros en otra sacando el mismo importe.
Más los 2 euros de comisión

Gracias por la información, Yunia Muy feliz

Amistad
Ir arriba Gracias por la información, Yunia. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
jessiquitm Escribió:
Buenos días! voy con mi chico en julio al Grand Palladium y se nos plantéa alguna duda, a ver si podéis ayudarnos Sonriente
1°. En la página del hotel hemos leido que los hombres tienen que ir con pantalón largo para las cenas, ¿pero también es obligatorio que lleven camisa, o con una camiseta es suficiente?
2°. ¿Sabéis si los cajeros del Palladium cobran comisión aparte del banco con el que sacas? tenemos una cuenta con un banco que se puede sacar dinero desde cualquier parte del mundo sin comisión, pero ellos no garantizan que el banco desde el que se saca dinero la cobre o no.

Muchas gracias!
Saludos

Te escribo desde el Kantenah
Para las cenas con camiseta es suficiente. Tampoco hace falta que lleve zapatos. Con que sea clazado cerrado, vale. Es decir le sirven playeros, bambas, tenis, zapatillas... O como lo llameís en tú tierra Guiño

Yo he sacado en el cajero del kantenah que te dá directamente en pesos. He sacado con una tarjeta de débidito del banco santander y me han cobrado comisión. Al final con comisión y todo me ha salido un cambio de 16,67 pesos por euro.
Ayer, por el mal teimpo, hemos ido a conocer playa del carmen, y me fijé que lo pagaban entre 16,80 y 17. En mi opinión, a no ser que te mueras por conocer la 5ª avenida, o quieras ir a hacer compras al Wallmart, no merece la pena desplazarse a PDC para cambiar.
Ir arriba Te escribo desde el Kantenah. para las cenas con camiseta es suficiente. Tampoco hace falta que lleve zapatos. Con que sea clazado... KapitanVinagres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jessiquitm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
KapitanVinagres Escribió:
jessiquitm Escribió:
Buenos días! voy con mi chico en julio al Grand Palladium y se nos plantéa alguna duda, a ver si podéis ayudarnos Sonriente
1°. En la página del hotel hemos leido que los hombres tienen que ir con pantalón largo para las cenas, ¿pero también es obligatorio que lleven camisa, o con una camiseta es suficiente?
2°. ¿Sabéis si los cajeros del Palladium cobran comisión aparte del banco con el que sacas? tenemos una cuenta con un banco que se puede sacar dinero desde cualquier parte del mundo sin comisión, pero ellos no garantizan que el banco desde el que se saca dinero la cobre o no.

Muchas gracias!
Saludos

Te escribo desde el Kantenah
Para las cenas con camiseta es suficiente. Tampoco hace falta que lleve zapatos. Con que sea clazado cerrado, vale. Es decir le sirven playeros, bambas, tenis, zapatillas... O como lo llameís en tú tierra Guiño

Yo he sacado en el cajero del kantenah que te dá directamente en pesos. He sacado con una tarjeta de débidito del banco santander y me han cobrado comisión. Al final con comisión y todo me ha salido un cambio de 16,67 pesos por euro.
Ayer, por el mal teimpo, hemos ido a conocer playa del carmen, y me fijé que lo pagaban entre 16,80 y 17. En mi opinión, a no ser que te mueras por conocer la 5ª avenida, o quieras ir a hacer compras al Wallmart, no merece la pena desplazarse a PDC para cambiar.

Muchas gracias KapitanVinagres!! disfrutad de las vacaciones!!
Ir arriba Muchas gracias KapitanVinagres!! disfrutad de las vacaciones!! Jessiquitm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube