Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p93 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 102257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Creo que estaría bien que la gente que tiene pensado ir a las Royal Suites y/o Riviera de Palladium sepa lo que esta pasando.
Este no es el lugar, pero la grand mayoría de gente solo se ponen en el foro del mes de sus vacaciones ... Que ya es bastante ... Jajajajaja

REFORMAS EN ROYAL SUITES

www.losviajeros.com/in... Sc&start=0

Un saludo
Ir arriba Hola a Tod@s. Creo que estaría bien que la gente que tiene pensado ir a las Royal Suites yo Riviera de Palladium sepa lo que esta... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Arantxa34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas nosotros somos una pareja de luna de miel , vamos al bahía Príncipe , estoy un poco perdida , vamos del 30 al 5 de octubre y quería saber q ver , ayudarme
Ir arriba Buenas nosotros somos una pareja de luna de miel , vamos al bahía Príncipe , estoy un poco perdida , vamos del 30 al 5 de octubre y... Arantxa34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Lloria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Arantxa34 Escribió:
Buenas nosotros somos una pareja de luna de miel , vamos al bahía Príncipe , estoy un poco perdida , vamos del 30 al 5 de octubre y quería saber q ver , ayudarme

Hola arantxa yo voy del 1 al 8 de octubre voy con mi hija al ríu tequila cerca de playa del carmen ya es la 2 vez que vamos e intentaremos terminar de ver lo que nos falto por ver ya vimos chichen itza (recomiendo) estuvimos en tulum y coba (recomiendo) y lo que más me fascinó es hacer sian kaan en jeep y nado en corales.este año ya tengo reservado isla mujeres e isla contoy,aventura en quads,xcaret y nado con tortugas si quieres alguna información me lo puedes decir que ayudaré en lo que pueda
Ir arriba Hola arantxa yo voy del 1 al 8 de octubre voy con mi hija al ríu tequila cerca de playa del carmen ya es la 2 vez que vamos e... Lloria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Adri17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, es mi primer acercamiento a participar de un foro (aunque he leido mucho) por lo que voy despacio.
Viajo en Octubre con mi marido (maduritos de mas de 50) y estamos por playa y cancun del 24 al 30. Tenemos pensado hacer por las nuestras varias excursiones así que si alguien esta en la misma podemos intercambiar comentarios u opiniones.
Gracias
Ir arriba Hola, es mi primer acercamiento a participar de un foro (aunque he leido mucho) por lo que voy despacio. Viajo en Octubre con mi marido... Adri17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Nevols
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Somos una pareja que vamos de luna de miel y haremos un combinado New york-riviera. Estamos del 10 al 15 en New York y del 15 al 21 en Riviera. Nosotros nos alojaremos en hotel PALLADIUM WHITE SAND.

A ver si hay gente que coincida en fechas y poder hacer las excursiones juntos ya que he estado leyendo en foros y si se hacen las excursiones con gente local salen bastante bien de precio.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Somos una pareja que vamos de luna de miel y haremos un combinado New york-riviera. Estamos del 10 al 15 en New... Nevols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Rulinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo. Un saludo. Rulinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Xovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros iremos de luna de miel al Grand Riviera Princess desde el 7 de octubre hasta el día 13. Nos gustaría realizar algunas excursiones en taxi oficial, y buscamos personas que quieran acompañarnos para que salga mejor de precio. Somos pareja andaluza de 29 y 27 años. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros iremos de luna de miel al Grand Riviera Princess desde el 7 de octubre hasta el día 13. Nos gustaría realizar... Xovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Saramn_20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
nevols Escribió:
Buenas tardes a todos.

Somos una pareja que vamos de luna de miel y haremos un combinado New york-riviera. Estamos del 10 al 15 en New York y del 15 al 21 en Riviera. Nosotros nos alojaremos en hotel PALLADIUM WHITE SAND.

A ver si hay gente que coincida en fechas y poder hacer las excursiones juntos ya que he estado leyendo en foros y si se hacen las excursiones con gente local salen bastante bien de precio.

Hola!!! Coincidimos en fechas, destinos y hotel!!!! Jajajajajaja
Aplauso
Ir arriba Hola!!! Coincidimos en fechas, destinos y hotel!!!! Jajajajajaja. Saramn_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Adri17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Rulinha Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo.
Un saludo.

Hala Rulinha
Mande un mensaje a los organizadores de excursiones muy nombrados en los foros, para saber de
Chichen Itza - Cenote Ik Kil - EK Balam - Aldea Maya.
Si recibo respuesta aviso

Riendo
Ir arriba Hala Rulinha. Mande un mensaje a los organizadores de excursiones muy nombrados en los foros, para saber de. Chichen Itza - Cenote Ik Kil... Adri17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Rulinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Adri17 Escribió:
Rulinha Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo.
Un saludo.

Hala Rulinha
Mande un mensaje a los organizadores de excursiones muy nombrados en los foros, para saber de
Chichen Itza - Cenote Ik Kil - EK Balam - Aldea Maya.
Si recibo respuesta aviso

Riendo

Gracias Adri17

Esperando respuesta!
Ir arriba Gracias Adri17. Esperando respuesta! Rulinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Tartadechocolate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos de viaje luna de miel del 20 al 27 de octubre y nos alojamos en Palladium White Sand ? Buscamos gente para poder hacer excursiones
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos de viaje luna de miel del 20 al 27 de octubre y nos alojamos en Palladium White Sand ? Buscamos gente... Tartadechocolate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Tartadechocolate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros también es un combinado en Nueva York del 16 al 20 octubre hotel broadway plaza y luego hasta el 27 en Rivera Maya en palladium white sand.

Nos gustaría encontrar gente para hacer excursiones para ambos sitios
Ir arriba Nosotros también es un combinado en Nueva York del 16 al 20 octubre hotel broadway plaza y luego hasta el 27 en Rivera Maya en palladium... Tartadechocolate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Rulinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tartadechocolate Escribió:
Nosotros también es un combinado en Nueva York del 16 al 20 octubre hotel broadway plaza y luego hasta el 27 en Rivera Maya en palladium white sand.

Nos gustaría encontrar gente para hacer excursiones para ambos sitios

Hola Tartadechocolate

Nosotros solo coincidimos unos días pero nos gustaría compartir alguna excursión. Somos una pareja de 35 años y vamos a estar en el hotel riu lupita.
Un saludo
Ir arriba Hola Tartadechocolate. Nosotros solo coincidimos unos días pero nos gustaría compartir alguna excursión. Somos una pareja de 35 años y... Rulinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Adri17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hoy escribí otro mensaje pero creo que no quedo registrado, por las dudas repito.
Hable con uno de los guías y me gusto la propuesta para ir a Chichent Itza pero espero para saber si el otro guia contesta.
Nosotros en somos de Argentina y en esos días estamos parando en Playa del Carmen
Aviso de novedades
Ir arriba Hoy escribí otro mensaje pero creo que no quedo registrado, por las dudas repito. Hable con uno de los guías y me gusto la propuesta para... Adri17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Tartadechocolate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 32 y 37 somos de Zaragoza. Que días son los que coincidimos nosotros estamos del 20 al 27.

Pero a no coincidir en el mismo hotel como se podría hacer?
Ya tenis precios de excursiones?
Ir arriba Hola somos una pareja de 32 y 37 somos de Zaragoza. Que días son los que coincidimos nosotros estamos del 20 al 27. Pero a no coincidir... Tartadechocolate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Adri17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros pasamos nuestra luna de miel hace muchos años y 5 chicos pero no quiere decir que no podamos andar y aventurarnos. Si quedas con nosotros o alguien mas no te preocupes, tartadechocolate, que el guia pasa a buscar a cada uno por su hotel. La excursión que yo quiero a Chitchen Itza, Cenote y algo mas, es de todo el día y sale, con este guia, algo de 1300 mexicanos por cabeza en grupo reducido de personas.
Si hay novedades escribo
Chauuuuuu
Ir arriba Hola. nosotros pasamos nuestra luna de miel hace muchos años y 5 chicos pero no quiere decir que no podamos andar y aventurarnos. Si... Adri17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Rulinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también pedí algún presupuesto porque también estamos interesados en otras excursiones como:
TULUM + PLAYA PARAISO + COBA + CENOTE SAC ACTUM

RESERVA SIAN KA'AN + MUYIL + XCACEL + AKUMEL

Me mandaron dos presupuestos, en una el precio incluye casi todo y el otro es de un taxista que solo es el precio del transporte, entradas y comida a parte.
La de Chitchen saldría sobre 1150 pesos por cabeza.
Ir arriba Yo también pedí algún presupuesto porque tambien estamos interesados en otras excursiones como: TULUM + PLAYA PARAISO + COBA + CENOTE SAC... Rulinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Adri17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Rulinha. Te paso los datos que tengo para comparar:
Chichen Itza- Ek Balam:
Transporte a la zona arqueológica, entrada, guía. Cenote palomitas o il kil, comida bufete (no incluye bebida). Ek balam con entrada. Precio 1300 Mexicanos p/persona
Tulum-Coba:
El tour incluye la transportación entradas al Cenote tancha-ha, Tulum y Coba y servicio de guia. Restaurante con platillos tipicos, No incluye bebida durante la comida, bicicletas (50 pesos por persona) Limusina Maya-Triciclo (150 por pareja) ambas actividades opcionales. Precio 1100 p/persona

El segundo no creo que lo hagamos, pero aun no lo tenemos claro.

La info es también para Tartadechocolate que también esta organizando. Muy feliz
Ir arriba Hola Rulinha. Te paso los datos que tengo para comparar: Chichen Itza- Ek Balam: Transporte a la zona arqueológica, entrada, guía. Cenote... Adri17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Rulinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Te mando la información que tengo yo.
Ir arriba Te mando la información que tengo yo. Rulinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Rulinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Todavía no me deja mandar mensajes privados. Era para mandar la información por mail.
Ir arriba Todavía no me deja mandar mensajes privados. Era para mandar la información por mail. Rulinha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube