Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p01 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 534959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vanessacj85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas si veo que todo es parecido, algunas de las diferencias en la web que salen en el todo incluido del sian kan son estas; Servicio de camareros en la playa y en la piscina, 24-hour room service y en el akumal no aparecen nose si es porque no entra o porque no lo ponen simplemente. Nosotros somos una pareja joven que vamos de luna de miel y si yo quisiera ir al sian kan desde el akumal me llevarían los cochecitos ?? o no ??

Gracias
Ir arriba Buenas si veo que todo es parecido, algunas de las diferencias en la web que salen en el todo incluido del sian kan son estas; Servicio... Vanessacj85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjgc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues lo de servicio de camareros en la playa si que lo tienes estando en akumal.

Lo de 24 servicio de habitaciones ni idea, yo en sian kan no lo usé para nada. Solo para pedir algunas cosas de baño que no nos habían repuesto.

Para ir de akumal a sian kan seguro que te llevan. Realmente cuando vayas la primera vez a verlo dudo que quieras volver a por algo en especial que no sean las cenas a la carta. Que por cierto el asiatico de sian kan me gustó y el gourmet que hay en akumal tb, no recuerdo como se llamaba ahora mismo.

Pero vamos, que ir de sian kan a la playa lo harás todos los días.
Pero si no duermes allí subirás un día a verlo y no tendrá sentido volver. La comida en el buffet es igual que en akumal pero con menos gente.

Ya ves que yo opino que elegiría akumal peeeeero si te apetece no tener niños haciendo ruido o si vas a coger una habitación superior con jacuzzi en sian kan quizá tu opción sea mejor en sian.
Ir arriba Pues lo de servicio de camareros en la playa si que lo tienes estando en akumal. lo de 24 servicio de habitaciones ni idea, yo en sian... Fjgc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vanessacj85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, realmente el tema niño no me molestan para nada yo voy a relajarme y nada de estrés, jajaja, esa es la cosa que la habitación no tiene jacuzzi seria con ducha y en el akumal tiene hidromasaje, creo que elegiré el akumal, muchas gracias por tus opiniones.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, realmente el tema niño no me molestan para nada yo voy a relajarme y nada de estrés, jajaja, esa es la cosa... Vanessacj85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Yo he estado alojado en Coba y Akumal y paseado y cenado en el Sian Khan pasando también al buffet a ver como era.
Las diferencias están en que las habitaciones de Sian Khan son mas de estilo moderno, sin embargo las de Akumal son del caribeño.
La playa evidentemente esta mas cerca, nosotros siempre ibamos dando un paseo de no mas de 5 minutos. Las distancias parecen grandes en el mapa, pero luego paseando no lo son para nada. Desde el Sian Khan todo se distancia un pelín mas. Se han dado cuenta desde BP que a igual precio la gente prefiere Akumal y por eso han rebajado Sian Khan que incluso antes era mas caro por su ambiente como más elitista y sosegado.
El buffet del Sian Khan tiene buena variedad aunque es mas pequeño que los otros, pero las cosas están mejor presentadas.
El servicio de habitaciones va con una carta y te lo traen en un rato 20-30 minutos. Nosotros un día nos apeteció tomarnos un bocadillo de jamón a media tarde y estaba rico rico.

Yo soy muy práctico y sin dudarlo te diría que escogieses Akumal, porque los servicios son similares y total para que la habitación (que podría estar en Méjico, Brasil, Barcelona o Madrid) sea un poco mas moderna... No se prefiero que me recuerde que estoy en el Caribe.
En ambos estarás genial. Yo he probado en el Caribe Palladium, Sirenis, Catalonia y Bahia Principe y el servicio que tienen estos últimos no lo he percibido en los otros donde si que es cierto que la habitación era mejor.

Sin duda, si vuelvo a Méjico creo que eligiría BP (salvo ofertón en Palladium).
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Yo he estado alojado en Coba y Akumal y paseado y cenado en el Sian Khan pasando también al buffet a ver como era. Las diferencias están... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, el gourmet del Sian Khan... EXCELENTE. Pensé que ibamos a tener que terminar cenando en el buffet cuando nos trajeron el aperitivo y... Casi no podemos con el postre.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Se me olvidaba, el gourmet del Sian Khan... EXCELENTE. Pensé que ibamos a tener que terminar cenando en el buffet cuando nos trajeron el... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjgc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
De acuerdo en todo con JAX100po!
Ir arriba De acuerdo en todo con JAX100po! Fjgc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
fjgc83 Escribió:
de acuerdo en todo con JAX100po!

Lo bueno fue la suerte que tuve, que pagué 740 € por cada uno y nos metieron en el Akumal (vuelo incluido con Wamos).
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23


Última edición por JAX100po el Jue, 20-04-2017 13:59, editado 1 vez
Ir arriba Lo bueno fue la suerte que tuve, que pagué 740 € por cada uno y nos metieron en el Akumal (vuelo incluido con Wamos). JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas... Nosotros hemos estado 5 veces en riviera maya bp. Nos quedamos con el sian kan, (somos pareja sin niños, y es hotel solo adultos), disfrutas de tranquilidad en sus piscinas (no hay niños saltando al lado tuya), el restaurante es de mejor calidad (tanto en comida,presentación y amabilidad), la habitaciones nuevas y amplias (aunque no conozco la parte nueva del final de la playa del akumal, ya que hace un año que no vamos).
Si quieres primera linea de playa, y no te importan tanto estos temas,... Yo me quedo con el Tulum (son peores habiaciones, peores servicios, pero estan en la orilla de la playa, y si no.. Muy cerca). El tulum es el mas antiguo de todos ellos, pero para mi gusto, sin necesidad de pagar los extras del don pablo coletion, es el mejor situado, tranquilidad y comodidad. En los otros, muchas habiltaciones, mucha mas gente, ....
Mira la diferencia economica para ver que te interesa. Yo personalmente, el akumal, no me gusta, porque es el menos tranquilo de todos. Pocas tumbonas, mucha gente, mucho ruido, y la playa, pues la verdad, para mi gusto no es la mejor, (auqnue hay que decir que el BP no tiene las mejores playas.
El personal... Encantador en todos los complejos.
Ir arriba Buenas... nosotros hemos estado 5 veces en riviera maya bp. Nos quedamos con el sian kan, (somos pareja sin niños, y es hotel solo... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
A ver, necesito que me aconsejéis entre el Luxury Akumal y el Tulum. Vamos con un niño de doce años, pero es como adulto...a los tres nos encanta pescar, snorkel...creo que las playas de BH no serán las mejores, pero sí tengo entendido que la del Tulum y la de Akumal están juntas o son la misma...no se cual elegir, la diferencia son unos 200 euros (más caro el Akumal). No se si puedo coger los restaurantes a la carta igual en uno u en otro...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba A ver, necesito que me aconsejéis entre el Luxury Akumal y el Tulum. Vamos con un niño de doce años, pero es como adulto...a los tres nos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
A ver, necesito que me aconsejéis entre el Luxury Akumal y el Tulum. Vamos con un niño de doce años, pero es como adulto...a los tres nos encanta pescar, snorkel...creo que las playas de BH no serán las mejores, pero sí tengo entendido que la del Tulum y la de Akumal están juntas o son la misma...no se cual elegir, la diferencia son unos 200 euros (más caro el Akumal). No se si puedo coger los restaurantes a la carta igual en uno u en otro...

El akumal es luxury, es superior al tulum, ambos están en primera línea de playa pero es mejor el akumal. Si no te parece mucha diferencia de precio coge el akumal. Estando en akumal podrás disfrutar del tulum, viceversa no.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba El akumal es luxury, es superior al tulum, ambos están en primera línea de playa pero es mejor el akumal. Si no te parece mucha... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Enyoyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Coge el akumal sin dudarlo no te arrepentirás de esos doscientos euros
Ir arriba Coge el akumal sin dudarlo no te arrepentirás de esos doscientos euros Enyoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias por los consejos! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Arualer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola: Quería preguntar si alguien me podía aconsejar sobre que hotel elegir Coba o Tulum. ¿Están muy lejos de la playa? Vamos en noviembre varias familia con hijos (5,7,11 y 12 años) y abuela. Me preocupa que están muy lejos de la playa para las personas mayores. Gracias
Ir arriba Hola: Quería preguntar si alguien me podía aconsejar sobre que hotel elegir Coba o Tulum. ¿Están muy lejos de la playa? Vamos en... Arualer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
arualer Escribió:
Hola: Quería preguntar si alguien me podía aconsejar sobre que hotel elegir Coba o Tulum. ¿Están muy lejos de la playa? Vamos en noviembre varias familia con hijos (5,7,11 y 12 años) y abuela. Me preocupa que están muy lejos de la playa para las personas mayores. Gracias

Si vais con niños el coba tiene la piscina con los toboganes, pero está detrás del akumal. Lejos lejos, no está, es un paseo agradable, pedir una habitación cerca del lobby del cobá y así tenéis la piscina al lado, el buffet y los trenes para ir a la playa.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Si vais con niños el coba tiene la piscina con los toboganes, pero está detrás del akumal. Lejos lejos, no está, es un paseo agradable... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
arualer Escribió:
Hola: Quería preguntar si alguien me podía aconsejar sobre que hotel elegir Coba o Tulum. ¿Están muy lejos de la playa? Vamos en noviembre varias familia con hijos (5,7,11 y 12 años) y abuela. Me preocupa que están muy lejos de la playa para las personas mayores. Gracias

Como te ha dicho Lalu23, el Coba esta mas alejado,tiene el parque acuatico para los mas pequeños, esta aproximadamente a 400mt de la playa, tienes los trencitos que te llevan y pasan con asiduidad. El Tulum esta en la linea de playa.
Tendras que decidir a quien prefieres hacer caminar, si a los mayores o a los niños. Mr. Green
Ir arriba Como te ha dicho Lalu23, el Coba esta mas alejado,tiene el parque acuatico para los mas pequeños, esta aproximadamente a 400mt de la... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola Arualer. Nos alojamos en el Coba 15 días el pasado mes de julio, y antes de decidirnos tuvimos el mismo dilema que tu: Coba o Tulum? Al final nos decidimos por el Coba porque tenemos una niña de 5 años y pensamos que le tiraría más el parque acuático del Coba que la playa. Y resultó ser una buenísima decisión, ya que cada día quería ir a la piscina con parque, y la teníamos a un minuto de la habitación andando. Sin embargo, también fuimos a menudo a la playa, con el trenecito que ya te han comentado. Uno de los días aprovechamos para dar una vuelta por el Tulum, y la verdad es que nos gustó más el Coba (distribución, edificios,...). Otra ventaja del Tulum, demás de la cercanía de la playa, es que está más cerca de la Hacienda Doña Isabel (pero tampoco es un inconveniente porque desde el Coba hay numerosos trenecitos que paran allí) y de la salida del hotel (parada de taxis y colectivos).
Ir arriba Hola Arualer. Nos alojamos en el Coba 15 dias el pasado mes de julio, y antes de decidirnos tuvimos el mismo dilema que tu: Coba o Tulum... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Yo estado dos veces y la verdad que preferí el Tulum, para mi el mejor bufete y la piscina con la barra dentro la más animada, es mi opinión personal y cuando regrese volveré al Tulum.
Ir arriba Yo estado dos veces y la verdad que preferí el Tulum, para mi el mejor bufete y la piscina con la barra dentro la más animada, es mi... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy pensando en alojarme en el akumal, me gustaría que me dijerais que tal está, vamos a mitad de agosto y somos dos adultos y una niña de 10, nos sale 3400€, que os parece?? Un saludo.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Hola! Yo estoy pensando en alojarme en el akumal, me gustaría que me dijerais que tal está, vamos a mitad de agosto y somos dos adultos y... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Ah y la habitación es con vistas al mar, por eso sube un poco más.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Ah y la habitación es con vistas al mar, por eso sube un poco más. Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Ah y la habitación es con vistas al mar, por eso sube un poco más.

El BP Akumal, ahora al ser categoria Luxury, tiene algunas zonas, solo para adultos, te lo comento porque dices que viajas con una niña de 10 años, esta el Kids Club para ella, si es de su agrado ir.
Al ser Luxury es más pensado para gente mayor, no hay mucha música y la animación es poca comparado con los otros hoteles del mismo Complejo.
Saludos
Ir arriba El BP Akumal, ahora al ser categoria Luxury, tiene algunas zonas, solo para adultos, te lo comento porque dices que viajas con una niña... Reo55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube