Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con niños en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 43374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Gracias. Sera el iberostar pq el palladium esta ya por las nubes de precio. Y allí no debe haber nada especial por debajo de 4 años me parece
Una cosita..como son los desplazamientos en autobuc o taxi..no hace falta sillita como en España?
Que tal las excursiones con niños? Pueden entrar en los cenotes por ejemplo?
No se..me apetece un monton el viaje pero tenfp.miedo q la nena aun sea muy pequeña para muchas d elaa actividades y no me veo 13 días metida en el.hotel..
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Gracias. Sera el iberostar pq el palladium esta ya por las nubes de precio. Y alli no debe haber nada especial por debajo de 4 años me... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de leer el foro ya se me han resuelto muchas dudas, y he leído consejos muy buenos, pero como viajo con un niño de 2 añitos recién cumplidos todavía tengo preguntas, a ver si me ayudais un poquito:

1) alguien ha hecho la excursión de Sian kaan, muyil, Xcacel con Andrés de la mora? Él me.dice que ningún problema con el niño, pero quiero asegurarme dentro de las posibilidades

2) mi hijo no va a guarde, nunca lo.he dejado con niñera o similar, por lo.que he leído habéis tenido buenas experiencias con el miniclub. Aconsejais dejarlo un par de.horas para ir al spa? Os transmitieron confianza los cuidadores con niños tan peques?

3) voy.al.palladium, cuándo hacéis excursión hay posibilidad de que te.hagan un picnic? Hay servicio de habitaciones por la mañana antes de que abra el bufet?

4) qué excursiones recomendais para hacer con el niño?

5) qué excursión de playa aconsejais o habéis realizado? (Isla mujeres, cozumel, holbox, etc...)

6) alguien ha hecho la excursión para ir a punta laguna a ver el mono araña?

Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, Después de leer el foro ya se me han resuelto muchas dudas, y he leído consejos muy buenos, pero como viajo con un niño de... Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Lalyamos Escribió:
Hola a todos,

Después de leer el foro ya se me han resuelto muchas dudas, y he leído consejos muy buenos, pero como viajo con un niño de 2 añitos recién cumplidos todavía tengo preguntas, a ver si me ayudais un poquito:

1) alguien ha hecho la excursión de Sian kaan, muyil, Xcacel con Andrés de la mora? Él me.dice que ningún problema con el niño, pero quiero asegurarme dentro de las posibilidades

2) mi hijo no va a guarde, nunca lo.he dejado con niñera o similar, por lo.que he leído habéis tenido buenas experiencias con el miniclub. Aconsejais dejarlo un par de.horas para ir al spa? Os transmitieron confianza los cuidadores con niños tan peques?

3) voy.al.palladium, cuándo hacéis excursión hay posibilidad de que te.hagan un picnic? Hay servicio de habitaciones por la mañana antes de que abra el bufet?

4) qué excursiones recomendais para hacer con el niño?

5) qué excursión de playa aconsejais o habéis realizado? (Isla mujeres, cozumel, holbox, etc...)

6) alguien ha hecho la excursión para ir a punta laguna a ver el mono araña?

Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Saludos!!

Holaaaa, yo viajo con un peque de casi 2 años y otro de 6, todas tus dudas son las mías, así que espero que alguien nos las resuelva... El taxista también me ha comentado la excursión de punta laguna y también tengo muchas dudas si hacerla o no. Con las de playa me pasa igual
Ir arriba Holaaaa, yo viajo con un peque de casi 2 años y otro de 6, todas tus dudas son las mías, así que espero que alguien nos las resuelva... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Buenos días
No se si es este sitio el adecuado para esta duda. Esto hablando con un taxista de los que se supone son de fiar y la verdad es que nada de lo que me dice me cuadra y como quiero tenerlo claro quería exponer mis dudas. Resulta que dice que en chichen mi hija de 6 años pagaría 4€, yo en la página he leído que los menores de 13 años no pagan pero como hay dos tasas en la entrada pues no lo tengo claro. También nos comenta que las entradas a chichen+ tulum+ comida son 35€ por adulto y que el peque que no tiene los dos años también paga la mitad de la entrada a los cenotes. Alguien me puede decir si está bien de precio o me toma el pelo? y lo de la entrada a chichen y cenotes? gracias
Ir arriba Buenos días. No se si es este sitio el adecuado para esta duda. Esto hablando con un taxista de los que se supone son de fiar y la verdad... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patita83
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola 3shana, por edades de niños no sabría decirte con seguridad, pero sí que en Gran Cenote vi como pagaban o no los niños en función de la altura, me llamó la atención porque iba un grupo de turistas rusos con pequeños y a estos los iban pasando y pagando según esta característica. A ojo, te diría que hasta 4-5 añitos que es lo que calculo que tendrían, no pagaban o pagaban menos. A partir de esa altura, otro precio.

Igual te he liado, lo siento, pero quiero decir que quizás no lo hagan por edad sino por altura, porque yo no vi sacar ninguna copia del pasaporte de los peques...
Ir arriba Hola 3shana, por edades de niños no sabría decirte con seguridad, pero sí que en Gran Cenote vi como pagaban o no los niños en función de... Patita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Xaree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?


Graciaaaas
Ir arriba Hola! en junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la... Xaree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?


Graciaaaas

Hola, voy en junio a riviera maya con un.bebe de 2 añitos recién cumplidos, vamos a palladium. Cómo fue vuestra experiencia? Qué excursiones hicisteis?
Aunque nosotros ya hemos estado allí y no haremos chichen itza otra vez.

Gracias!
Ir arriba Hola, voy en junio a riviera maya con un.bebe de 2 añitos recién cumplidos, vamos a palladium. Cómo fue vuestra experiencia? Qu... Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Xaree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?


Graciaaaas

Hola, voy en junio a riviera maya con un.bebe de 2 añitos recién cumplidos, vamos a palladium. Cómo fue vuestra experiencia? Qué excursiones hicisteis?
Aunque nosotros ya hemos estado allí y no haremos chichen itza otra vez.

Gracias!


Todavía no hemos ido, vamos este junio. Por eso pregunto recomendaciones para hacer excursions con ella.

Si ya has estado en chichen itza como ves ir allí con la peke? myy engorroso? se puede llevar carrito? q fechas vais vosotros?
Ir arriba Todavía no hemos ido, vamos este junio. Por eso pregunto recomendaciones para hacer excursions con ella. Si ya has estado en chichen itza... Xaree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
xaree Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?


Graciaaaas

Hola, voy en junio a riviera maya con un.bebe de 2 añitos recién cumplidos, vamos a palladium. Cómo fue vuestra experiencia? Qué excursiones hicisteis?
Aunque nosotros ya hemos estado allí y no haremos chichen itza otra vez.

Gracias!


Todavía no hemos ido, vamos este junio. Por eso pregunto recomendaciones para hacer excursions con ella.

Si ya has estado en chichen itza como ves ir allí con la peke? myy engorroso? se puede llevar carrito? q fechas vais vosotros?

Ay perdona!! Se me quedo el texto a medias por falta de cobertura. Estaba leyendo el.foro y no me di cuenta de la fecha y pensaba que era un mensaje antiguo.
A ver, la excursión de chichen por su lejanía es de las más duras. Todo dependerá de tu peke y lo habituada que esté a ir en bus y al sol. Esta excursión suelo recomendar hacerla con guía, pero en tu caso cogeria un guía privado o un taxista, para ir un poco más rápido y hacer la excursión a vuestro ritmo, ya que si vais yo no me perdería una de las maravillas del mundo.
Sí se puede llevar carrito, pero el suelo es un poco campestre. Tb debes aprovechar el día para ver más cosas. Intenta evitar tour operadoras, ya que un.guía privado vas a primera hora y evitas las horas de más sol y mayor afluencia de gente.
Nosotros vamos del 9 al 17,estamos en el mismo hotel, a ver si coincidimos y hacemos excursiones juntos que los peques lo agradecerán un montón y nosotros ya conocemos un.poquito aquello.
Saludos!!

Última edición por Lalyamos el Mar, 25-04-2017 13:34, editado 1 vez
Ir arriba Ay perdona!! Se me quedo el texto a medias por falta de cobertura. Estaba leyendo el.foro y no me di cuenta de la fecha y pensaba que era... Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
xaree Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?


Graciaaaas

Hola, voy en junio a riviera maya con un.bebe de 2 añitos recién cumplidos, vamos a palladium. Cómo fue vuestra experiencia? Qué excursiones hicisteis?
Aunque nosotros ya hemos estado allí y no haremos chichen itza otra vez.

Gracias!


Todavía no hemos ido, vamos este junio. Por eso pregunto recomendaciones para hacer excursions con ella.

Si ya has estado en chichen itza como ves ir allí con la peke? myy engorroso? se puede llevar carrito? q fechas vais vosotros?

Hola, como ya sabéis cada niño es un mundo....lo que para uno es bueno, para otro puede ser malo. Nadie mejor que los propios padres para saber los intereses de sus hijos. Dicho ésto...De la zona de playa del Carmen o Palladium, por ejemplo, son casi tres horas de VAn...vosotros mismos...mis hijos lo aguantan estupendamente porque además van durmiendo todo el rato...se sale muy temprano del hotel para aprovechar el día.
Depende de vuestros hijos si son Buenos nenes o no....cuando llegas a Chichen empieza a hacer calorcito pero cuando más pega, te metes en el cenote y te refrescas...pensad que estaréis todo el día fuera...como digo, nadie mejor que vosotros que conocéis a vuestros hijos...yo, por mi parte no padezco porque los mios aguantan más que yo....mi hija hizo la de Chichen con dos años y lo único que hicimos extra fue llevarnos una sillita de ésas que van a la espalda, que tiene sombrilla y la probre se quedó frita en la espalda de su padre....por lo demás, las mismas precauciones que si me fuera a la playa de aquí: protector solar, gorrita, agua y calzado cómodo...un sAludo
Ir arriba Hola, como ya sabéis cada niño es un mundo....lo que para uno es bueno, para otro puede ser malo. Nadie mejor que los propios padres para... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?


Graciaaaas

Hola, voy en junio a riviera maya con un.bebe de 2 añitos recién cumplidos, vamos a palladium. Cómo fue vuestra experiencia? Qué excursiones hicisteis?
Aunque nosotros ya hemos estado allí y no haremos chichen itza otra vez.

Gracias!


Todavía no hemos ido, vamos este junio. Por eso pregunto recomendaciones para hacer excursions con ella.

Si ya has estado en chichen itza como ves ir allí con la peke? myy engorroso? se puede llevar carrito? q fechas vais vosotros?

Ay perdona!!

También tienes la excursion a Muyil, que es muy de bañarse....puedes ir a Isla Contoy-isla Mujeres que se hace en barco y también te bañas bastante y no se hace pesada para niños...otra sería ir a Cozumel, por ejemplo... Son excursions que son bonitas y los niños las disfrutan mas, porque estan más en el agua...un saludo
Ir arriba También tienes la excursion a Muyil, que es muy de bañarse....puedes ir a Isla Contoy-isla Mujeres que se hace en barco y tambien te... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Xaree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?


Graciaaaas

Hola, voy en junio a riviera maya con un.bebe de 2 añitos recién cumplidos, vamos a palladium. Cómo fue vuestra experiencia? Qué excursiones hicisteis?
Aunque nosotros ya hemos estado allí y no haremos chichen itza otra vez.

Gracias!


Todavía no hemos ido, vamos este junio. Por eso pregunto recomendaciones para hacer excursions con ella.

Si ya has estado en chichen itza como ves ir allí con la peke? myy engorroso? se puede llevar carrito? q fechas vais vosotros?

Ay perdona!!

También tienes la excursion a Muyil, que es muy de bañarse....puedes ir a Isla Contoy-isla Mujeres que se hace en barco y también te bañas bastante y no se hace pesada para niños...otra sería ir a Cozumel, por ejemplo... Son excursions que son bonitas y los niños las disfrutan mas, porque estan más en el agua...un saludo

Mi peque es un todoterreno, nos vamos con ella a todas partes, aunque es un poco nervio y movida se porta bien y se duerme en el carrito o en brazos. Su primer vuelo fue con 3 mesecitos y hemos ido por Europa y Espala aunque esta serà la primera vez que cruce el charco ella Sonriente Entonces me recomiendas mejor llevar la mochilita a chichen también y el carrito, no? más q nada por si se queda dormida poder dejarla allí. Los cenotes son seguros tb para ellos,no?

Mil gracias por la ayuda Cataleña!
Ir arriba Mi peque es un todoterreno, nos vamos con ella a todas partes, aunque es un poco nervio y movida se porta bien y se duerme en el carrito... Xaree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
xaree Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?


Graciaaaas

Hola, voy en junio a riviera maya con un.bebe de 2 añitos recién cumplidos, vamos a palladium. Cómo fue vuestra experiencia? Qué excursiones hicisteis?
Aunque nosotros ya hemos estado allí y no haremos chichen itza otra vez.

Gracias!


Todavía no hemos ido, vamos este junio. Por eso pregunto recomendaciones para hacer excursions con ella.

Si ya has estado en chichen itza como ves ir allí con la peke? myy engorroso? se puede llevar carrito? q fechas vais vosotros?

Ay perdona!!

También tienes la excursion a Muyil, que es muy de bañarse....puedes ir a Isla Contoy-isla Mujeres que se hace en barco y también te bañas bastante y no se hace pesada para niños...otra sería ir a Cozumel, por ejemplo... Son excursions que son bonitas y los niños las disfrutan mas, porque estan más en el agua...un saludo

Mi peque es un todoterreno, nos vamos con ella a todas partes, aunque es un poco nervio y movida se porta bien y se duerme en el carrito o en brazos. Su primer vuelo fue con 3 mesecitos y hemos ido por Europa y Espala aunque esta serà la primera vez que cruce el charco ella Sonriente Entonces me recomiendas mejor llevar la mochilita a chichen también y el carrito, no? más q nada por si se queda dormida poder dejarla allí. Los cenotes son seguros tb para ellos,no?

Mil gracias por la ayuda Cataleña!

Lleva la mochila para llevar a tu bebe en ella...ya sabes las que te hablo, verdad? llevate el carro pero por según que sitios te sera dificil andar con él.....si es pequeño y se plega bien.....yo me llevaba una toalla grande por si se quedaba dormida, la ponia o bien en brazos en el coche (la toalla es para evitar que sude) o bien tumbada en los asientos. El carro no me lo llevé por engorroso, pero no descarto que te vaya bien...nunca se sabe...por mi experiencia se quedan dormidos o bien en el coche o bien al comer...espero que disfruteis!!
Ir arriba Lleva la mochila para llevar a tu bebe en ella...ya sabes las que te hablo, verdad? llevate el carro pero por según que sitios te sera... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?


Graciaaaas

Hola xaree

El tema excursiones con bebes es delicado.
Ten en cuenta que hay MUCHA HÚMEDA y eso puede ser un problema para ellos, mas si no están acostumbrado a ese tipo de clima.
30 grados Mexicanos en esa temporada(lluvia) son peores que 45 grados en el centro de España, por la HUMEDAD.
Cuando llegues a Cancun y salgas del avión para ir al bus ... Ya te acordaras de mi ... Jajajajaja
También decirte que a esa edad ... Ni fu .. Ni fa .. Ellos no recordaran por lo tanto disfrutar vosotros y cuando volváis y sean mayores entonces ... Que vean MUCHO ...

Tulum y Playa Paraíso con la Van esta bastante cerca del Hotel.
Coba con la criatura No lo haría, porque lo bonito es subir a la pirámide y con el bebe No te lo recomendaría a parte de la HUMEDAD que hay.
Grand Cenote ... Pues que decirte.
Cerca del hotel tienes 3 Cenotes iguales de bonitos y a 5 minutos con la Van.

Guiño Guiño Guiño

En el Hotel hay un miniclub ... Pero 2 años ahora no recuerdo si entra.
Hay piscina para ellos.
Están los desayunos con los Raggs ... Te lo recomiendo.
Los espectáculos...
Ir arriba Hola xaree. El tema excursiones con bebes es delicado. Ten en cuenta que hay MUCHA HÚMEDA y eso puede ser un problema para ellos, mas si... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?


Graciaaaas

Hola xaree

El tema excursiones con bebes es delicado.
Ten en cuenta que hay MUCHA HÚMEDA y eso puede ser un problema para ellos, mas si no están acostumbrado a ese tipo de clima.
30 grados Mexicanos en esa temporada(lluvia) son peores que 45 grados en el centro de España, por la HUMEDAD.
Cuando llegues a Cancun y salgas del avión para ir al bus ... Ya te acordaras de mi ... Jajajajaja
También decirte que a esa edad ... Ni fu .. Ni fa .. Ellos no recordaran por lo tanto disfrutar vosotros y cuando volváis y sean mayores entonces ... Que vean MUCHO ...

Tulum y Playa Paraíso con la Van esta bastante cerca del Hotel.
Coba con la criatura No lo haría, porque lo bonito es subir a la pirámide y con el bebe No te lo recomendaría a parte de la HUMEDAD que hay.
Grand Cenote ... Pues que decirte.
Cerca del hotel tienes 3 Cenotes iguales de bonitos y a 5 minutos con la Van.

Guiño Guiño Guiño

En el Hotel hay un miniclub ... Pero 2 años ahora no recuerdo si entra.
Hay piscina para ellos.
Están los desayunos con los Raggs ... Te lo recomiendo.
Los espectáculos...

Como dice Bouboule, hace mucho calor pero cada cual conoce a su criaturita. Yo he estado con mi hija con 2 años y no ha pasado nada. Me llevé una silla de esas que se cuelgan a la espalda y solucionado; tampoco estuvimos todo el día al sol, porque entre el viaje en furgoneta con aire acondicionado, el bañito etc tampoco es tanto rato. De todas formas me llevé un paraguas muy grande para hacerle sombra.

Por otro lado, el mini club del palladium es a partir del año....lo que no sé si lo puedes dejar todo el día e irte tú de excursion....no creo...otra opción es cojerte una canguro allí mismo pero te cobran 30 eur la hora.......saludo
Ir arriba Como dice Bouboule, hace mucho calor pero cada cual conoce a su criaturita. Yo he estado con mi hija con 2 años y no ha pasado nada. Me... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Buenas! En julio vamos un par de semanas a RM con nuestra hoja de 5 años, y nos gustaría saber dónde podríamos hacer snorkel con ella para que vea unos cuantos pececillos je je y a ser posible que no tengamos que trasponer muy lejos de nuestro hotel (Bahia Principe) . Leyendo leyendo por el foro hemos leído sobre Akumal y sus tortugas... Hay peces también? Y Playa Paraíso qué tal? Alguna otra opción que os parezca buena o mejor que éstas? Y sobre los parques Xcaret y Xel Ha... También se pueden ver peces? Es que me ha parecido leer alguna opinion sobre Xel Ha en el sentido de que ya no es lo que era y apenas hay variedad... Y xcaret? Muchísimas gracias!

Hola coleridge

Como te han comentado hay excursiones que están bien de precio y te tiras desde el barco a ver peces etc etc ...
En el Bahia Principe, dirígete hacia la playa y luego mirando el mar por la derecha te sales del hotel, llegaras a una playa(si no ha cambiado nada) prácticamente virgen.
Hace años iban a construir un hotel pero lo dejaron y la verdad la playa es bonita.
Hay un Sr ahí cuidando la zona.

Ahí puedes hacer snorkel.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola coleridge. Como te han comentado hay excursiones que están bien de precio y te tiras desde el barco a ver peces etc etc ... En el... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos con una peke de casi 2 años al Grand Palladium. Hemos cogido una excursión con Andrés de laMora para ir a Tulum-Grand Cenote- Coba y Playa Paraíso. Recomendáis alguna excursión más apta para ir con ella? o algun cenote? Había pensado ir al cenote azul o cristalino por libre porque están bastante cerca del hotel.
Chichen itza estamos dudosos de esa excursión por el tema que son varias hores en coche y el calor. Qué opináis?

Merece la pena el parque de xel-ha? hay coses para peques?

Graciaas

Cobá no está cerca precisamente.....yo iría a Akumal que te pilla cerca del hotel y lo puedes hacer una mañana cogiendo el colectivo fuera del hotel; Xel -ha no te lo recomiendo, pues es mucho de tirolinas etc. Siaan Kaan por Muyil le puede gustar pues es muy de meterse en el agua; de todas formas es muy pequeñin para meterse a nadar con tortugas, por ejemplo en Akumal, o hacer algún cenote.....no hay chalecos para esas edades. Yo me lleve cuando mi hija era pequeña, uno que tenía muy chulo que compre en Decathlon que le cogía todo el pechillo....No os obsesioneis con las excursiones, el hotel está muy chulo y tu peque lo disfrutará un monton.
El tema de Chichen: pues depende de tu peque... No sé donde vives pero del Palladium a Chichen es como ir de Madrid a Valencia o de Barcelona a Castellón...tampoco se hace pesado pues las van son comodas y tienen aire acondicionado. Además si te llevas un mochila donde cargar a tu peque, que tenga sombrilla, y unas buenas botellas de agua, no tendrás problema....mis hijos han estado con esas edades y están muy bien!!! pero cada uno conoce a sus hijos,...los mios es que se duermen nada más sentir el traqueteo del coche, con lo que no se les hace pesado el viaje...Yo tengo la precaución de llevarme una toalla grande por si se quedaba la peque dormida, tenerla en brazos o bien ponerla en el asiento del coche y que no sudara.....bueno, vosotros sois los padres y sois los que debéis sopesar los pros y los contras.....
Ir arriba Cobá no está cerca precisamente.....yo iría a Akumal que te pilla cerca del hotel y lo puedes hacer una mañana cogiendo el colectivo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Txipi33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, viajaremos en julio (del 18 al 28 ), me gustaría saber cuanto vale coger un taxi para hacer la excursión de Chichen...
Vamos con dos niños de 4 y 6 años y así ahorraremos tiempo.
Estaremos en el palladium.
Otro día teníamos previsto ir a Tulum, Coba y Akumal.
Y otro día Excaret.
Qué tal lo veis?
Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda.
Ir arriba Hola, viajaremos en julio (del 18 al 28 ), me gustaría saber cuanto vale coger un taxi para hacer la excursión de Chichen... Vamos con... Txipi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Txipi33 Escribió:
Hola, viajaremos en julio (del 18 al 28 ), me gustaría saber cuanto vale coger un taxi para hacer la excursión de Chichen...
Vamos con dos niños de 4 y 6 años y así ahorraremos tiempo.
Estaremos en el palladium.
Otro día teníamos previsto ir a Tulum, Coba y Akumal.
Y otro día Excaret.
Qué tal lo veis?
Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda.

Un taxi? por tu cuenta o formando un grupo?
En una semana tres excursiones? lo veo demasiado...ahorrate Xcaret. Si no llevaras niños no te diría nada, pero tres días para ellos es mucho
Los niños son pequeños y cuando vean el hotel no querrán salir de allí....además hacen muchas actividades para ellos y muchas fiestas, incluido el que participan en el teatro que se hace por la noche: Noche de Piratas, la noche Disney, la del Circo, etc....ellos se lo pasan genial!
Saludos
Ir arriba un taxi? por tu cuenta o formando un grupo? En una semana tres excursiones? lo veo demasiado...ahorrate Xcaret. Si no llevaras niños no... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Txipi33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Txipi33 Escribió:
Hola, viajaremos en julio (del 18 al 28 ), me gustaría saber cuanto vale coger un taxi para hacer la excursión de Chichen...
Vamos con dos niños de 4 y 6 años y así ahorraremos tiempo.
Estaremos en el palladium.
Otro día teníamos previsto ir a Tulum, Coba y Akumal.
Y otro día Excaret.
Qué tal lo veis?
Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda.

Un taxi? por tu cuenta o formando un grupo?
En una semana tres excursiones? lo veo demasiado...ahorrate Xcaret. Si no llevaras niños no te diría nada, pero tres días para ellos es mucho
Los niños son pequeños y cuando vean el hotel no querrán salir de allí....además hacen muchas actividades para ellos y muchas fiestas, incluido el que participan en el teatro que se hace por la noche: Noche de Piratas, la noche Disney, la del Circo, etc....ellos se lo pasan genial!
Saludos

Gracias Cataleña!
No se lo que valdrá un taxi todo el día (o te cobran por excursión?), en grupo no nos importaría pero eso lo intentaríamos en el hotel si conocemos a alguien que se anime.
Joeeee...mi mujer no quiere salir del hotel, como vea este mensaje Riendo
Vamos diez noches, a excaret íbamos a ir por los niños, no merece la pena ? Igual si es mucho con la entrada de tarde nos valdría.
Y las otras dos excursiones he leído que te da tiempo a volver a comer al hotel si madrugas algo no?
Así haciendo excursiones de medio día....todos contentos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias Cataleña! No se lo que valdrá un taxi todo el día (o te cobran por excursión?), en grupo no nos importaría pero eso lo... Txipi33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube