Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p55 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 50 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1145798 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ssirena Escribió:
mavm03 Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando en ir al Kantenah a mediados de Julio. Tengo un par de dudas, el parque acuático es muy para niños o le gustara a mi hijo de 13 años? y sabéis si se pueden alquilar motos acuáticas en el hotel?

Una ultima pregunta, hay actividades para adolescentes? Vamos con uno de 13 y otro de 18.....

Muchas gracias

Ah, lo de las motos acuáticas, la verdad que ni idea, igual alquien por aquí te puede contestar... Sonriente

Saludos!
Si, se pueden alquilar pero no es un tema gestionado por el hotel. Saliendo a la playa del Kantenah a mano derecha....
Ir arriba Si, se pueden alquilar pero no es un tema gestionado por el hotel. Saliendo a la playa del Kantenah a mano derecha.... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zurrarella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Llevo varios meses siguiendo este hilo ya que nos vamos de viaje de novios a primeros de Julio y estamos intentando aclararnos con el tema de la reforma, por que creo que nos pilla de lleno, alguien nos puede aclarar que zonas del mapa van a estar cerradas? Estamos mirando pero no nos acabamos de enterar muy bien... Nosotros en el Kantenah.

Millones de gracias y un saludo!
Ir arriba Muy buenas a todos! Llevo varios meses siguiendo este hilo ya que nos vamos de viaje de novios a primeros de Julio y estamos intentando... Zurrarella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Zurrarella Escribió:
Muy buenas a todos!

Llevo varios meses siguiendo este hilo ya que nos vamos de viaje de novios a primeros de Julio y estamos intentando aclararnos con el tema de la reforma, por que creo que nos pilla de lleno, alguien nos puede aclarar que zonas del mapa van a estar cerradas? Estamos mirando pero no nos acabamos de enterar muy bien... Nosotros en el Kantenah.

Millones de gracias y un saludo!

Date una vuelta por aquí. (paciencia para leer todo el hilo Mr. Green )
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Resumiendo: Kantenah es el mas alejado de la zona de obras.
Mapa delimitado a ver si te ayuda.
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Date una vuelta por aqui. (paciencia para leer todo el hilo ) Resumiendo: Kantenah es el mas alejado de la zona de obras. Mapa delimitado... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daxamite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches,

La semana próxima nos vamos unos días al Palladium.

Es nuestra primera vez en esta cadena y en México.

He preguntado por el transfer desde el aeropuerto al Palladium (lo tenemos incluido con travelplan) y me han comentado que para en varios hoteles antes del Palladium.

Como vamos con una niña de 1 año (que ya vendrá de un buen tute de avión), me gustaría saber si alguien sabe que tarda aproximadamente el transfer hasta el hotel, ya que si es mucho tiempo valoraría tomar un taxi, aunque fuera a la ida para que no sufra tanto.

Gracias
Ir arriba Buenas noches, La semana próxima nos vamos unos días al Palladium. Es nuestra primera vez en esta cadena y en México. He preguntado por... Daxamite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Daxamite Escribió:
Buenas noches,

La semana próxima nos vamos unos días al Palladium.

Es nuestra primera vez en esta cadena y en México.

He preguntado por el transfer desde el aeropuerto al Palladium (lo tenemos incluido con travelplan) y me han comentado que para en varios hoteles antes del Palladium.

Como vamos con una niña de 1 año (que ya vendrá de un buen tute de avión), me gustaría saber si alguien sabe que tarda aproximadamente el transfer hasta el hotel, ya que si es mucho tiempo valoraría tomar un taxi, aunque fuera a la ida para que no sufra tanto.

Gracias


Pues sobre una hora y media cuando lo hicimos nosotros, antes del Palladium el autobús paró en otros tres hoteles creo recordar.
Ir arriba Pues sobre una hora y media cuando lo hicimos nosotros, antes del Palladium el autobús paró en otros tres hoteles creo recordar. Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Daxamite Escribió:
Buenas noches,

La semana próxima nos vamos unos días al Palladium.

Es nuestra primera vez en esta cadena y en México.

He preguntado por el transfer desde el aeropuerto al Palladium (lo tenemos incluido con travelplan) y me han comentado que para en varios hoteles antes del Palladium.

Como vamos con una niña de 1 año (que ya vendrá de un buen tute de avión), me gustaría saber si alguien sabe que tarda aproximadamente el transfer hasta el hotel, ya que si es mucho tiempo valoraría tomar un taxi, aunque fuera a la ida para que no sufra tanto.

Gracias

Mira los transfer privados , filtra por mensajes destacados Amistad

Yo puedo halar de estos www.cancuntransfers.com y bien ,
....pero hablan muy bien y buen precio con estos www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mira los transfer privados , filtra por mensajes destacados. Yo puedo halar de estos y bien , ....pero hablan muy bien y buen precio con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lishak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Este año vamos a visitar la Riviera Maya y que mejor que en este maravilloso hotel, nosotros hemos reservado para el Kantenah/Colonial Sonriente
Tenía varias preguntas que hacer a ver si alguien me la puede resolver:
- Sabeis si el hotel te da equipo de snorkel gratis? Me refiero solo a tubo y gafas. Es que lo he leido por internet y no se si es verdad (para llevarme el mio o no jajajaj).
- Si tuvierais que elegir en que zona del hotel os alojariais, cual elegiríais? Aun tengo tiempo para elegir mis preferencias de la habitación!
- Cuales son los restaurantes que más recomendais dentro del hotel?
Un saludo!
Ir arriba Hola! Este año vamos a visitar la Riviera Maya y que mejor que en este maravilloso hotel, nosotros hemos reservado para el... Lishak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Lishak Escribió:
Hola!
Este año vamos a visitar la Riviera Maya y que mejor que en este maravilloso hotel, nosotros hemos reservado para el Kantenah/Colonial Sonriente
Tenía varias preguntas que hacer a ver si alguien me la puede resolver:
- Sabeis si el hotel te da equipo de snorkel gratis? Me refiero solo a tubo y gafas. Es que lo he leido por internet y no se si es verdad (para llevarme el mio o no jajajaj). Te lo dejan mientras dura el tour de snorkel unos 45 mn diarios si quieres , el chaleco igual para snorkel kayak y patin , yo personalmente me llevo el mio xque fuera del hotel lo usas mucho
- Si tuvierais que elegir en que zona del hotel os alojariais, cual elegiríais? Aun tengo tiempo para elegir mis preferencias de la habitación!
Todas tienen sus ventajas , colonial kantenah y w.sand son los mas céntricos , todos reformados , w.s hace slo 2 meses , el royal que dicen es el mas alejado .....bueno , a mi es la zona que mas me gusta......ya ves ....gustos para todo Muy feliz
- Cuales son los restaurantes que más recomendais dentro del hotel? A mi no me encanto el japo , ni el mexicano....resto todos me gustaron , otros te dirán lo contrario , el punta emilia me encanta
Un saludo!

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ansigner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros llegamos mañana y tenemos reserva en el Kantenah. Saben si todavía tienen la costumbre de cambiar el hotel al momento de llegar? De ser así, conviene aceptar otra alternativa?

Saludos!
Ir arriba Hola. Nosotros llegamos mañana y tenemos reserva en el Kantenah. Saben si todavía tienen la costumbre de cambiar el hotel al momento de... Ansigner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Ansigner Escribió:
Hola.
Nosotros llegamos mañana y tenemos reserva en el Kantenah. Saben si todavía tienen la costumbre de cambiar el hotel al momento de llegar? De ser así, conviene aceptar otra alternativa?

Saludos!

Yo también tenía reserva en el Kantenah y al llegar nos dieron habitación en el Colonial. Nos extrañó pero luego nos dimos cuenta que está mucho mejor situado, ya que está más centrado, mientras que el Kantenah está en un lateral del recinto hotelero.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo también tenía reserva en el Kantenah y al llegar nos dieron habitación en el Colonial. Nos extrañó pero luego nos dimos cuenta que... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamar31
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Una pregunta para los expertos en palladium Amistad sabéis si se puede llevar algún amigo a pasar la noche y cuánto sería? En este caso es una pareja de amigos con su bebé sería posible? Gracias
Ir arriba Una pregunta para los expertos en palladium sabéis si se puede llevar algún amigo a pasar la noche y cuánto sería? En este caso es una... Vamar31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
vamar31 Escribió:
Una pregunta para los expertos en palladium Amistad sabéis si se puede llevar algún amigo a pasar la noche y cuánto sería? En este caso es una pareja de amigos con su bebé sería posible? Gracias

Si que dejan, se ha de solicitar en recepción, creo. El precio creo que alguien lo puso un día pero no sé si era por persona.. Si no recuerdo mal entre 60-80 eur... Creo. Pero si mandas un mail quizás te lo digan exactamente.
Ir arriba Si que dejan, se ha de solicitar en recepción, creo. El precio creo que alguien lo puso un día pero no sé si era por persona.. si no... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
vamar31 Escribió:
Una pregunta para los expertos en palladium Amistad sabéis si se puede llevar algún amigo a pasar la noche y cuánto sería? En este caso es una pareja de amigos con su bebé sería posible? Gracias

Si que dejan, se ha de solicitar en recepción, creo. El precio creo que alguien lo puso un día pero no sé si era por persona.. Si no recuerdo mal entre 60-80 eur... Creo. Pero si mandas un mail quizás te lo digan exactamente.


En Noviembre eran 95 dolares por persona, yo invite a una amiga y estuvo desde el sabado a las 10 de la mañana hasta el Domingo a las 16h30
_________________
47466
Ir arriba En Noviembre eran 95 dolares por persona, yo invite a una amiga y estuvo desde el sabado a las 10 de la mañana hasta el Domingo a las 16h30 Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamar31
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Isjomi y Cataleña gracias por la info!Mandare un mail para que me den precios
Ir arriba Isjomi y Cataleña gracias por la info!Mandare un mail para que me den precios Vamar31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Estamos mirando por agencia para kantenah y no sale nada...Por Internet 1800 euros...

Alguno sabéis de alguna agencia o web donde podríamos mirar si tienen?
Ir arriba Estamos mirando por agencia para kantenah y no sale nada...Por Internet 1800 euros... Alguno sabéis de alguna agencia o web donde... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Estamos mirando por agencia para kantenah y no sale nada...Por Internet 1800 euros...

Alguno sabéis de alguna agencia o web donde podríamos mirar si tienen?

www.viajessoloofertas.com
Ir arriba Anvi6 escribió: Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Acabo de reservar una deluxe en kantenah por 1800 euros...Cómo veis la habitación? mucho peor que una júnior o las otras?
Me han dicho que el hotel está bastante ocupado y si está lleno el hotel, a veces te pasan al colonial...Siendo que es peor, no hacen reembolso?
Tengo unos días para cancelar y reservar en otro...Pero tengo que coger el avión y los transfers...
Ir arriba Acabo de reservar una deluxe en kantenah por 1800 euros...Cómo veis la habitación? mucho peor que una júnior o las otras? Me han dicho... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
jane_135 Escribió:
Estamos mirando por agencia para kantenah y no sale nada...Por Internet 1800 euros...

Alguno sabéis de alguna agencia o web donde podríamos mirar si tienen?

www.viajessoloofertas.com

Ya no había en el kantenah... Trist Trist
Ir arriba Ya no había en el kantenah... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Acabo de reservar una deluxe en kantenah por 1800 euros...Cómo veis la habitación? mucho peor que una júnior o las otras?
Me han dicho que el hotel está bastante ocupado y si está lleno el hotel, a veces te pasan al colonial...Siendo que es peor, no hacen reembolso?
Tengo unos días para cancelar y reservar en otro...Pero tengo que coger el avión y los transfers...

¿para que fechas has reservado? ¿cuantas personas? me parece un poco caro, además sin avión.....El Colonial y el Kantenah son iguales, uno está decorado más moderno y el otro más tipo caribeño. Tienes los mismos servicios en ambos
¿Has mirado precios en Simartour?
Yo voy en agosto 16 días y me sale por 1500 eur por cabeza con el avión, seguro, traslados y tasas de salida (ojo con eso!)
Ir arriba ¿para que fechas has reservado? ¿cuantas personas? me parece un poco caro, además sin avión.....El Colonial y el Kantenah son iguales... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Dos personas 1800 euros.
Aparte: vuelo 1120 los dos.
Traslados 120e
Tasa salida 120e
Total por persona 1580eur por persona
12 al 19 junio

Tampoco sale tan mal no?
Ir arriba Dos personas 1800 euros. Aparte: vuelo 1120 los dos. Traslados 120e. Tasa salida 120e. Total por persona 1580eur por persona. 12 al 19... Jane_135 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube