Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p54 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 389290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivanmfes Escribió:
yoli4ever Escribió:
Hotel con impresionantes instalaciones y actividades. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o viajeros que deseen huir de los típicos hoteles llenos de gente. Vamos, yo lo prefiero mil veces al Barcelo.

Habitaciones confortables, instalaciones modernas y personal excepcional. A pesar de ser un hotel todo incluido no nos encontramos con las típicas desagradables escenas producto del alcohol, lo que se debe en gran medida al tipo de turismo que acude, cosa que personalmente agradecí mucho.

Diariamente hay actividades, tanto diurnas como nocturnas. Si no os cuesta madrugar, no os perdáis las clases de yoga, el profesor es una pasada y el lugar invita a la relajación más absoluta.

Por la noche hay espectáculos tales como la representación de una leyenda maya en los lugares más emblemáticos del hotel y que tiene varios actos repartidos en 3 noches diferentes. La noche mexicana con sus rancheras, exceptáculo de películas Disney para los más pequeños, música en vivo...

Dispone de cenotes naturales, una pequeña selva, manglares, vestigios mayas reales, podrás convivir con monos, coatíes, mapaches y como no una bonita playa. Eso sí, llevad chanclas cerradas porque hay algun tramo dentro del mar con piedras, ése es el único pero que le hemos encontrado, pero vaya, tampoco te impide disfrutar de la playa. En cuanto a las algas, deciros que limpian muy a menudo, no huele y tampoco te da asco meterte. Tengo unos amigos que en las mismas fechas fueron al Barcelo y quedaron muy decepcionados en este aspecto, nosotros la verdad es que no podemos quejarnos porque no estaba sucia.

Si os decidís por este hotel no os perdáis la experiencia Xcalacoco, a nosotros fue de lo que más nos gustó, no sólo por las actividades a realizar (supervivencia, sendero de los sentidos, aventura en el río Jade y un largo etcétera) sino por el personal que las dirige.


Qué decir de los empleados del hotel, todos ellos resultaron ser increiblemente antentos y hospitalarios. Estamos especialmente agracedidos a Andrés el maletero, cada día pendiente de si estábamos bien, Fernando y Gelmy, excelentes en su servicio y amables personas del Buffet Iternacional. Antonio, siempre rápido y sonriente en el 24h; Humberto Marín voluntarioso, amigable, culto y siempre brindándonos información sobre las plantas del hotel y sus propiedades curativas. Chagal y su espectacular sonrisa y forma de hacer teppanyaki, Cristian y sus memorables clases se zumba en la playa. Por último y no por ello menos importante, a los chicos de Xcalacoco: Adiel y su voluntariedad, muy bueno en inglés y castellano; Martín excelentísimo guía, apsionado, siempre sonriente y explicándonos sobre la cultura maya como no el simpático Alex, el mejor aventurero del río Jade que hubiésemos podido tener.

Francamente, merece la pena alojarse en el Sandos Caracol. Si vuelvo a la Riviera Maya, repetiré en él.

Ah! Si vais, que sepáis que tenéis derecho a spa y no olvidéis enviar un email antes de ir al hotel, para que os reserven sitio para cenar. Hay buffet donde no es necesario reservar, pero ya que tenéis la oportunidad de cenar a la carta, no lo desaproveches.

Garcias a tu comentario me aloje en este hotel.. Gran error la verdad. Pienso que eres alguien del hotel por que si no ,no lo entiendo.
Lo que cuentas aquí no corresponde con la realidad. El hotel no es ni mucho menos un 5 estrellas,habitaciones viejas,sucias,armarios rotos,comida malisima en los bufets en todos los aspectos incluido la cena de fin de año,bebidas de 4º categoria,nos las conocen ni ellos,el agua lo racionan vaso a vaso,no hay que reservar en ningun restaurante ,vas al restaurate y haces cola,el tema de la playa mejor no lo hablamos no?. No hay nada de playa .es todo roca,uele a cloaca cuando vas pasenado,esta muy oscuro, mi familia y yo hemos tenido una gran desilusion,menos mal que hicimos excusiones por libre y pasamos poco tiempo en el hotel por que pagar un dineral para ir al parque acuatico de un hotel me habia quedado en mi casa. Ese hotel no es el caribe. Por far vor no confundais a las personas ya que cuesta mucho hacer este viaje.

ivanmfes , es normal que cada persona traiga opiniones distintas de un hotel, ya que las experiencias vividas de cada uno son distintas.
Lo que no es normal, es ese comentario nada afortunado hacia a otro compañero del foro que deja su opinión, puedes dejar la tuya sin que acuses a nadie de pertenecer al hotel, nadie que pasa a aportar su opinión se lo merece.

En moderación siempre estamos muy al cuidado de que nadie implicado en las empresas (hoteles, excursiones, taxistas...) opinen en estos hilos.

Gracias yoli4ever por dejar tu comentario Amistad

Un saludo
Ir arriba ivanmfes , es normal que cada persona traiga opiniones distintas de un hotel, ya que las experiencias vividas de cada uno son distintas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ivanmfes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
niness Escribió:
ivanmfes Escribió:
yoli4ever Escribió:
Hotel con impresionantes instalaciones y actividades. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o viajeros que deseen huir de los típicos hoteles llenos de gente. Vamos, yo lo prefiero mil veces al Barcelo.

Habitaciones confortables, instalaciones modernas y personal excepcional. A pesar de ser un hotel todo incluido no nos encontramos con las típicas desagradables escenas producto del alcohol, lo que se debe en gran medida al tipo de turismo que acude, cosa que personalmente agradecí mucho.

Diariamente hay actividades, tanto diurnas como nocturnas. Si no os cuesta madrugar, no os perdáis las clases de yoga, el profesor es una pasada y el lugar invita a la relajación más absoluta.

Por la noche hay espectáculos tales como la representación de una leyenda maya en los lugares más emblemáticos del hotel y que tiene varios actos repartidos en 3 noches diferentes. La noche mexicana con sus rancheras, exceptáculo de películas Disney para los más pequeños, música en vivo...

Dispone de cenotes naturales, una pequeña selva, manglares, vestigios mayas reales, podrás convivir con monos, coatíes, mapaches y como no una bonita playa. Eso sí, llevad chanclas cerradas porque hay algun tramo dentro del mar con piedras, ése es el único pero que le hemos encontrado, pero vaya, tampoco te impide disfrutar de la playa. En cuanto a las algas, deciros que limpian muy a menudo, no huele y tampoco te da asco meterte. Tengo unos amigos que en las mismas fechas fueron al Barcelo y quedaron muy decepcionados en este aspecto, nosotros la verdad es que no podemos quejarnos porque no estaba sucia.

Si os decidís por este hotel no os perdáis la experiencia Xcalacoco, a nosotros fue de lo que más nos gustó, no sólo por las actividades a realizar (supervivencia, sendero de los sentidos, aventura en el río Jade y un largo etcétera) sino por el personal que las dirige.


Qué decir de los empleados del hotel, todos ellos resultaron ser increiblemente antentos y hospitalarios. Estamos especialmente agracedidos a Andrés el maletero, cada día pendiente de si estábamos bien, Fernando y Gelmy, excelentes en su servicio y amables personas del Buffet Iternacional. Antonio, siempre rápido y sonriente en el 24h; Humberto Marín voluntarioso, amigable, culto y siempre brindándonos información sobre las plantas del hotel y sus propiedades curativas. Chagal y su espectacular sonrisa y forma de hacer teppanyaki, Cristian y sus memorables clases se zumba en la playa. Por último y no por ello menos importante, a los chicos de Xcalacoco: Adiel y su voluntariedad, muy bueno en inglés y castellano; Martín excelentísimo guía, apsionado, siempre sonriente y explicándonos sobre la cultura maya como no el simpático Alex, el mejor aventurero del río Jade que hubiésemos podido tener.

Francamente, merece la pena alojarse en el Sandos Caracol. Si vuelvo a la Riviera Maya, repetiré en él.

Ah! Si vais, que sepáis que tenéis derecho a spa y no olvidéis enviar un email antes de ir al hotel, para que os reserven sitio para cenar. Hay buffet donde no es necesario reservar, pero ya que tenéis la oportunidad de cenar a la carta, no lo desaproveches.

Garcias a tu comentario me aloje en este hotel.. Gran error la verdad. Pienso que eres alguien del hotel por que si no ,no lo entiendo.
Lo que cuentas aquí no corresponde con la realidad. El hotel no es ni mucho menos un 5 estrellas,habitaciones viejas,sucias,armarios rotos,comida malisima en los bufets en todos los aspectos incluido la cena de fin de año,bebidas de 4º categoria,nos las conocen ni ellos,el agua lo racionan vaso a vaso,no hay que reservar en ningun restaurante ,vas al restaurate y haces cola,el tema de la playa mejor no lo hablamos no?. No hay nada de playa .es todo roca,uele a cloaca cuando vas pasenado,esta muy oscuro, mi familia y yo hemos tenido una gran desilusion,menos mal que hicimos excusiones por libre y pasamos poco tiempo en el hotel por que pagar un dineral para ir al parque acuatico de un hotel me habia quedado en mi casa. Ese hotel no es el caribe. Por far vor no confundais a las personas ya que cuesta mucho hacer este viaje.

ivanmfes , es normal que cada persona traiga opiniones distintas de un hotel, ya que las experiencias vividas de cada uno son distintas.
Lo que no es normal, es ese comentario nada afortunado hacia a otro compañero del foro que deja su opinión, puedes dejar la tuya sin que acuses a nadie de pertenecer al hotel, nadie que pasa a aportar su opinión se lo merece.

En moderación siempre estamos muy al cuidado de que nadie implicado en las empresas (hoteles, excursiones, taxistas...) opinen en estos hilos.

Gracias yoli4ever por dejar tu comentario Amistad

Un saludo

Alomejor no has leído bien ,he dicho que mi opinión es esa, no acuso a nadie.,creo que tengo derecho no? . La verdad sigo opinando lo mismo.Ademas en este foro es donde he tomado la información y por eso me fui a ese hotel. El próximo año ya se donde no tengo que ir y algunas personas que lean mi comentario seguramente busquen otro hotel.. Pero vamos no he incumplido ningúna norma del foro de que eres moderador.
Gracias por comentario tres meses después.
Ir arriba Alomejor no has leído bien ,he dicho que mi opinión es esa, no acuso a nadie.,creo que tengo derecho no? . La verdad sigo opinando lo... Ivanmfes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivanmfes Escribió:
niness Escribió:
ivanmfes Escribió:
yoli4ever Escribió:
Hotel con impresionantes instalaciones y actividades. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o viajeros que deseen huir de los típicos hoteles llenos de gente. Vamos, yo lo prefiero mil veces al Barcelo.

Habitaciones confortables, instalaciones modernas y personal excepcional. A pesar de ser un hotel todo incluido no nos encontramos con las típicas desagradables escenas producto del alcohol, lo que se debe en gran medida al tipo de turismo que acude, cosa que personalmente agradecí mucho.

Diariamente hay actividades, tanto diurnas como nocturnas. Si no os cuesta madrugar, no os perdáis las clases de yoga, el profesor es una pasada y el lugar invita a la relajación más absoluta.

Por la noche hay espectáculos tales como la representación de una leyenda maya en los lugares más emblemáticos del hotel y que tiene varios actos repartidos en 3 noches diferentes. La noche mexicana con sus rancheras, exceptáculo de películas Disney para los más pequeños, música en vivo...

Dispone de cenotes naturales, una pequeña selva, manglares, vestigios mayas reales, podrás convivir con monos, coatíes, mapaches y como no una bonita playa. Eso sí, llevad chanclas cerradas porque hay algun tramo dentro del mar con piedras, ése es el único pero que le hemos encontrado, pero vaya, tampoco te impide disfrutar de la playa. En cuanto a las algas, deciros que limpian muy a menudo, no huele y tampoco te da asco meterte. Tengo unos amigos que en las mismas fechas fueron al Barcelo y quedaron muy decepcionados en este aspecto, nosotros la verdad es que no podemos quejarnos porque no estaba sucia.

Si os decidís por este hotel no os perdáis la experiencia Xcalacoco, a nosotros fue de lo que más nos gustó, no sólo por las actividades a realizar (supervivencia, sendero de los sentidos, aventura en el río Jade y un largo etcétera) sino por el personal que las dirige.


Qué decir de los empleados del hotel, todos ellos resultaron ser increiblemente antentos y hospitalarios. Estamos especialmente agracedidos a Andrés el maletero, cada día pendiente de si estábamos bien, Fernando y Gelmy, excelentes en su servicio y amables personas del Buffet Iternacional. Antonio, siempre rápido y sonriente en el 24h; Humberto Marín voluntarioso, amigable, culto y siempre brindándonos información sobre las plantas del hotel y sus propiedades curativas. Chagal y su espectacular sonrisa y forma de hacer teppanyaki, Cristian y sus memorables clases se zumba en la playa. Por último y no por ello menos importante, a los chicos de Xcalacoco: Adiel y su voluntariedad, muy bueno en inglés y castellano; Martín excelentísimo guía, apsionado, siempre sonriente y explicándonos sobre la cultura maya como no el simpático Alex, el mejor aventurero del río Jade que hubiésemos podido tener.

Francamente, merece la pena alojarse en el Sandos Caracol. Si vuelvo a la Riviera Maya, repetiré en él.

Ah! Si vais, que sepáis que tenéis derecho a spa y no olvidéis enviar un email antes de ir al hotel, para que os reserven sitio para cenar. Hay buffet donde no es necesario reservar, pero ya que tenéis la oportunidad de cenar a la carta, no lo desaproveches.

Garcias a tu comentario me aloje en este hotel.. Gran error la verdad. Pienso que eres alguien del hotel por que si no ,no lo entiendo.
Lo que cuentas aquí no corresponde con la realidad. El hotel no es ni mucho menos un 5 estrellas,habitaciones viejas,sucias,armarios rotos,comida malisima en los bufets en todos los aspectos incluido la cena de fin de año,bebidas de 4º categoria,nos las conocen ni ellos,el agua lo racionan vaso a vaso,no hay que reservar en ningun restaurante ,vas al restaurate y haces cola,el tema de la playa mejor no lo hablamos no?. No hay nada de playa .es todo roca,uele a cloaca cuando vas pasenado,esta muy oscuro, mi familia y yo hemos tenido una gran desilusion,menos mal que hicimos excusiones por libre y pasamos poco tiempo en el hotel por que pagar un dineral para ir al parque acuatico de un hotel me habia quedado en mi casa. Ese hotel no es el caribe. Por far vor no confundais a las personas ya que cuesta mucho hacer este viaje.

ivanmfes , es normal que cada persona traiga opiniones distintas de un hotel, ya que las experiencias vividas de cada uno son distintas.
Lo que no es normal, es ese comentario nada afortunado hacia a otro compañero del foro que deja su opinión, puedes dejar la tuya sin que acuses a nadie de pertenecer al hotel, nadie que pasa a aportar su opinión se lo merece.

En moderación siempre estamos muy al cuidado de que nadie implicado en las empresas (hoteles, excursiones, taxistas...) opinen en estos hilos.

Gracias yoli4ever por dejar tu comentario Amistad

Un saludo

Alomejor no has leído bien ,he dicho que mi opinión es esa, no acuso a nadie.,creo que tengo derecho no? . La verdad sigo opinando lo mismo.Ademas en este foro es donde he tomado la información y por eso me fui a ese hotel. El próximo año ya se donde no tengo que ir y algunas personas que lean mi comentario seguramente busquen otro hotel.. Pero vamos no he incumplido ningúna norma del foro de que eres moderador.
Gracias por comentario tres meses después.


Tienes derecho a dar tu opinión sobre el hotel, por supuesto como todos, buena o mala según haya sido tu experiencia allí, y lo podías haber hecho sin más, y se hubiera agradecido tu aportación. Pero lo primero que has hecho es "agradecer" a un compañero por lo mal que te fué en el hotel que él recomendó por el foro, si pensar que su experiencia y la tuya no pienen porqué ser la misma.
Pero lo que si queda claro es que has acusado de intereses en ese hotel a otro usuario, que además se ha tomado bastante correctamente tu comentario.
Además también queda claro que tu comentario no fué un calentón a tu llegada de allí, que con una simple excusa lo hubiéramos entendido, sino que vuelves a opinar de la misma manera.

Y si han pasado casi 3 meses de escribirlo, eso no implica nada para que sea bastante desafortunado por tu parte, quizá en ese momento ningún moderador se percató de ello hasta que yoli4ever lo citó, lo siento, no somos perfectos

Un saludo
Ir arriba Tienes derecho a dar tu opinión sobre el hotel, por supuesto como todos, buena o mala según haya sido tu experiencia allí, y lo podías... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ivanmfes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Claro es verdad .
Todos al Sandos Caracol, ya me contareis
Ir arriba Claro es verdad . Todos al Sandos Caracol, ya me contareis Ivanmfes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Holaaaa, alguien q haya estado en este hotel ultimamente??
Es q me lo han ofertado en una agencia y me gustaría tener información mas o menos actualizada de como está .
Gracias
Ir arriba Holaaaa, alguien q haya estado en este hotel ultimamente?? Es q me lo han ofertado en una agencia y me gustaría tener información mas o... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ivanmfes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
Holaaaa, alguien q haya estado en este hotel ultimamente??
Es q me lo han ofertado en una agencia y me gustaría tener información mas o menos actualizada de como está .
Gracias

No te lo recomiendo, la playa no es que sea de pidra , es que es una piedra entera .,comida mal , te recomiendo el Sábado playacar, ese es la leche
Ir arriba No te lo recomiendo, la playa no es que sea de pidra , es que es una piedra entera .,comida mal , te recomiendo el Sábado playacar, ese... Ivanmfes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
ivanmfes Escribió:
pacofer68 Escribió:
Holaaaa, alguien q haya estado en este hotel ultimamente??
Es q me lo han ofertado en una agencia y me gustaría tener información mas o menos actualizada de como está .
Gracias

No te lo recomiendo, la playa no es que sea de pidra , es que es una piedra entera .,comida mal , te recomiendo el Sábado playacar, ese es la leche

Hola, gracias por la info.
Sábado playacar?? debe haber un error... Puedes poner por favor el nombre correcto para buscarlo?? gracias Guiño Aplauso Amistad
Ir arriba Hola, gracias por la info. Sábado playacar?? debe haber un error... puedes poner por favor el nombre correcto para buscarlo?? gracias Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ivanmfes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
ivanmfes Escribió:
pacofer68 Escribió:
Holaaaa, alguien q haya estado en este hotel ultimamente??
Es q me lo han ofertado en una agencia y me gustaría tener información mas o menos actualizada de como está .
Gracias

No te lo recomiendo, la playa no es que sea de pidra , es que es una piedra entera .,comida mal , te recomiendo el Sábado playacar, ese es la leche

Hola, gracias por la info.
Sábado playacar?? debe haber un error... Puedes poner por favor el nombre correcto para buscarlo?? gracias Guiño Aplauso Amistad

Perdona si es Sandos Playacar,
El autocorrector del teléfono
Un saludo
Ir arriba Perdona si es Sandos Playacar, El autocorrector del teléfono. Un saludo Ivanmfes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariagm6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Hace meses que no se habla de este hotel. Aunque he leído casi todos los mensajes.
Intentaré a la vuelta poner una información actualizada.
Saludos a todos.
Ir arriba Buenas noches, Hace meses que no se habla de este hotel. Aunque he leído casi todos los mensajes. Intentaré a la vuelta poner una... Mariagm6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carolina_772
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estoy ahora mismo en el Sandos Caracol
A la vuelta escribo reseña pero si alguien tiene dudas que me escriba
Un saludo
Ir arriba Hola! Yo estoy ahora mismo en el Sandos Caracol. A la vuelta escribo reseña pero si alguien tiene dudas que me escriba. Un saludo Carolina_772 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alpert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años y para mi perfecto, un hotel "poco comercial" con todos los lujos, trato excelente y la ubicación... Qué decir de la ubicación, una auténtica pasada, en medio de la selva con sus animales salvajes sueltos (no peligrosos), la playa bastante aceptable, especialmente la zona solo adultos.
Ir arriba Yo estuve hace un par de años y para mi perfecto, un hotel poco comercial con todos los lujos, trato excelente y la ubicación... qu... Alpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gaudito87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!

En mayo me alojaré en este hotel con mi mujer y ya veo que no es de los más comentados o transitados. ¿Alguien que haya estado me podría comentar algo sobre él? Alguna recomendación o sugerencia...

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! En mayo me alojaré en este hotel con mi mujer y ya veo que no es de los más comentados o transitados. ¿Alguien que haya... Gaudito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Soytigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
carolina_772 Escribió:
Hola!

Yo estoy ahora mismo en el Sandos Caracol
A la vuelta escribo reseña pero si alguien tiene dudas que me escriba
Un saludo

Que tal el hotel, no hiciste la reseña Trist
Ir arriba Que tal el hotel, no hiciste la reseña Soytigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!!
Ir arriba Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!! Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!!

Es verdad, hemos viajado poco estos 2 años Trist a ver si se van animando los hilos con preguntas y opiniones Amistad Amistad
Ir arriba Es verdad, hemos viajado poco estos 2 años a ver si se van animando los hilos con preguntas y opiniones Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
niness Escribió:
suppors Escribió:
Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!!

Es verdad, hemos viajado poco estos 2 años Trist a ver si se van animando los hilos con preguntas y opiniones Amistad Amistad

Ojalá!!!!
Ir arriba Suppors escribió: Ojalá!!!! Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2020

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alguien tiene el email del Sandos Caracol? He enviado uno a un par de direcciones y no recibo respuesta...un poco raro.
Gracias!
Ir arriba Alguien tiene el email del Sandos Caracol? He enviado uno a un par de direcciones y no recibo respuesta...un poco raro. Gracias! Msanzp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Yo envié uno por lo del viaje de novios, pero aún no he recibido respuesta.
Ir arriba Yo envié uno por lo del viaje de novios, pero aún no he recibido respuesta. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Nadie ha estado últimamente en este hotel?
Ir arriba Nadie ha estado últimamente en este hotel? Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
No me creo que nadie haya ido últimamente... Jajajaja.
Ir arriba No me creo que nadie haya ido últimamente... Jajajaja. Suppors Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube