Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 85994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ya me he puesto en contacto con un taxista de allí,para que salga bien de precio tendríamos que ser 10 y sería entorno a los 80 euros,el contacto ya le tengo ya solo falta hacer grupo
Ir arriba Ya me he puesto en contacto con un taxista de allí,para que salga bien de precio tendríamos que ser 10 y sería entorno a los 80 euros,el... Xandruxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola yo estoy intentando hacer grupo para hacer la excursión del tiburón ballena el taxista ya lo tengo contactado sería entre el 19 de junio y 3 de julio sale entorno a los 80 euros
Ir arriba Hola yo estoy intentando hacer grupo para hacer la excursión del tiburón ballena el taxista ya lo tengo contactado sería entre el 19 de... Xandruxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Nikita39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, en referencia a la excursion para el tiburon ballena, el precio que dices de 80 euros es por persona?
Yo tengo un amigo que es guia allí en riviera maya y alomejor nos hacia mejor precio.
Ir arriba Hola, en referencia a la excursion para el tiburon ballena, el precio que dices de 80 euros es por persona? yo tengo un amigo que es guia... Nikita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Si es por persona ,vosotros en que fechas vais?
Ir arriba Si es por persona ,vosotros en que fechas vais? Xandruxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

MARI30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Xandruxy Escribió:
Mayo17 qué pena asta el 19 no llegamos
Ya te digo que pena haber si en otra coincidimos
Ir arriba Ya te digo que pena haber si en otra coincidimos MARI30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Nikita39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos del 16 de Junio al 26 y nos quedamos en el Palladium Kantenah. Que incluye el precio de 80 euros y cuanta gente tienes. El amigo mio allí es guia de turistas y tiene un coche grande como para 8 personas.
Ir arriba Vamos del 16 de Junio al 26 y nos quedamos en el Palladium Kantenah. que incluye el precio de 80 euros y cuanta gente tienes. el amigo... Nikita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
TAXI, LA LANCHA QUE ES UNA LANCHA DE DOS MOTORES, MEDIANA, TAMBIEN ESTA INCLUIDO EL EQUIPO DE SNORKEL, EL GUIA, LA COMIDA. LO QUE NO ESTA INCLUIDO ES LA COOPERACION PARA LA FOTO CON EL TIBURON GATA QUE ES DE 20 PESOS POR PERSONA, LA ENTRADA A LA TORTUGRANJA QUE ES DE $40 PESOS POR PERSONA, Y LAS BEBIDAS EN LA COMIDA.
Se va a isla mujeres también que es donde se hace la comida y dnd está el tiburón gata para luego hacerte una foto,lo primero que se hace es lo del avistamiento del tiburón ballena
Ir arriba TAXI, LA LANCHA QUE ES UNA LANCHA DE DOS MOTORES, MEDIANA, TAMBIEN ESTA INCLUIDO EL EQUIPO DE SNORKEL, EL GUIA, LA COMIDA. LO QUE NO ESTA... Xandruxy Compartir:
Enlaces Asunto: Riviera Maya en junio 2017  Publicado: Responder citando

Lourdes123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Busco compañera viaje para ir Riviera Maya
Junio 2017
Ir arriba Hola. busco compañera viaje para ir Riviera Maya. junio 2017 Lourdes123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya en junio 2017  Publicado: Responder citando

Lourdes123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Alguien que vaya a ir Riviera Maya
En junio 2017
Lourdes-juana2017@hotmail.com
Ir arriba Hola. alguien que vaya a ir Riviera Maya. en junio 2017. lourdes-juana2017@hotmail.com Lourdes123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Mayo17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Xandruxy Escribió:
Mayo17 qué pena asta el 19 no llegamos

No se anima mucho la gente para esta excursión en el foro.
Ir arriba No se anima mucho la gente para esta excursión en el foro. Mayo17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viajeando8788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! nosotros también somos una pareja de 30 años que viajaremos a RM del 20 al 27 de junio y también queremos hacer alguna excursión por nuestra cuenta con taxistas de los que han recomendado viajeros que ya han estado por allí. Es la primera vez que vamos.
Ir arriba Hola a todos! nosotros tambien somos una pareja de 30 años que viajaremos a RM del 20 al 27 de junio y también queremos hacer alguna... Viajeando8788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viajeando8788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Esther_871 Escribió:
Nosotros queremos hacer por nuestra cuenta la excursión de chichen itza y estaremos del 20 al 27 de junio en gran palladium. Somos una pareja de 30 años. Menos el día 24 que tenemos la de contoy, a ver si alguien mas quiere hacerla desde allí, y juntamos para una vans

Hola Esther_871, nosotros también somos una paraja de 30 años que viajamos del 20 al 27 de Junio y estaremos en el sirenis. Queremos hacer excursiones por nuestra cuenta y si que podríamos quedar para hacer alguna juntos y que nos saliera mejor de precio. Guiño Aplauso
Ir arriba Hola Esther_871, nosotros tambien somos una paraja de 30 años que viajamos del 20 al 27 de Junio y estaremos en el sirenis. Queremos... Viajeando8788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viajeando8788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
capacho Escribió:
hola,ahy alguien para compartir excursiones,vamos del día 20 de junio al 27 en el riu tequila,y somos una pareja ,haremos 3 excursiones y queriamos cuadrarlo con alguien que estuviese por las mismas fechas

Hola capacho! nosotros somos una pareja de 30 años que vamos a RM del 20 al 27 de junio. Nos alojamos en el hotel sirenis y también queremos hacer algunas excursiones e ir a cenotes. Quiero mandar correos a algunos de los taxistas de los que hablan por aquí para que me pases presupuestos.
Ir arriba Hola capacho! nosotros somos una pareja de 30 años que vamos a RM del 20 al 27 de junio. Nos alojamos en el hotel sirenis y también... Viajeando8788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Viajeando8788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que vaya al hotel grand sirenis??? del 20 al 27 de junio???
Ir arriba Hola! Alguien que vaya al hotel grand sirenis??? del 20 al 27 de junio??? Viajeando8788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Mayo17 Escribió:
Xandruxy Escribió:
Mayo17 qué pena asta el 19 no llegamos

No se anima mucho la gente para esta excursión en el foro.


Es que yo creo que ya es un pelin tarde,mucha gente ha echo los grupos meses atrás,al igual que coger taxista para poder tener fechas a elegir...
Haber si tenéis suerte Amistad
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Es que yo creo que ya es un pelin tarde,mucha gente ha echo los grupos meses atrás,al igual que coger taxista para poder tener fechas a... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo

Amistad
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

211jessi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Xandruxy Escribió:
Ya me he puesto en contacto con un taxista de allí,para que salga bien de precio tendríamos que ser 10 y sería entorno a los 80 euros,el contacto ya le tengo ya solo falta hacer grupo

Hola a todos, somos una pareja de madrid , vamos a rivera maya de 17 al 24 de julio de 2017, buscamos dos parejas que quieran hacer las excursiones por libre, tengo un taxista con van de confianza, ya que mi amiga estuvo en octubre y lo hizo así y genial, es de xonfianza y ademas sale mas barato. Tiene una van y es de 6 personas. Muchas gracias cualquier cosa a jessica__vk@hotmail.com (2 guiones bajos) gracisss
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de madrid , vamos a rivera maya de 17 al 24 de julio de 2017, buscamos dos parejas que quieran hacer las... 211jessi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Tortuga03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Nosotros somos una pareja joven que estaremos por allí del 19 al 27 de Junio y buscamos gente que quiera hacer las excursiones con nosotros Riendo

Nos alojamos en el hotel Catalonia playa Maroma.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola a todos!!!! Nosotros somos una pareja joven que estaremos por allí del 19 al 27 de Junio y buscamos gente que quiera hacer las... Tortuga03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Tortuga03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
viajeando8788 Escribió:
capacho Escribió:
hola,ahy alguien para compartir excursiones,vamos del día 20 de junio al 27 en el riu tequila,y somos una pareja ,haremos 3 excursiones y queriamos cuadrarlo con alguien que estuviese por las mismas fechas

Hola capacho! nosotros somos una pareja de 30 años que vamos a RM del 20 al 27 de junio. Nos alojamos en el hotel sirenis y también queremos hacer algunas excursiones e ir a cenotes. Quiero mandar correos a algunos de los taxistas de los que hablan por aquí para que me pases presupuestos.

Hola!!! nosotros también somos una pareja que viajamos del 19 al 27 de Junio y nos alojaremos en el catalonia playa maroma, y teníamos pensado también hacer excursiones y estamos buscando grupo. Teníamos pensado hacer una excursión a chichen itza el 22 de junio. Riendo
Ir arriba Hola!!! nosotros tambien somos una pareja que viajamos del 19 al 27 de Junio y nos alojaremos en el catalonia playa maroma, y teníamos... Tortuga03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

211jessi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
tortuga03 Escribió:
Hola a todos!!!! Nosotros somos una pareja joven que estaremos por allí del 19 al 27 de Junio y buscamos gente que quiera hacer las excursiones con nosotros Riendo

Nos alojamos en el hotel Catalonia playa Maroma.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Holaaa nosotros estaremos del
17 al 24 de julio en el hotel barcelo beach, vamos ha hacer las excursiones x libre necesitariamos gente con quien poder hacerlo ya q sale mas economico y tengo todos los contactos.
Graciassss
Ir arriba Holaaa nosotros estaremos del. 17 al 24 de julio en el hotel barcelo beach, vamos ha hacer las excursiones x libre necesitariamos gente... 211jessi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube