Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p82 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 21224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
lokix Escribió:
Buenas, existe la posibilidad de alquilar una moto por la zona? Nos alojaremos en el Palladium Kantenah...

Gracias.
yo no te lo aconsejo. Las carreteras están llenas de resaltos, y en cuanto sales de la federal están en mal estado como para ir en moto. Además, conducen como cabras beodas, y no creo que vean a una moto en movimiento.
Ir arriba yo no te lo aconsejo. Las carreteras están llenas de resaltos, y en cuanto sales de la federal están en mal estado como para ir en moto... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La federal es peligrosa para ir en moto, es como una autovía sin carriles, cada uno va un poco por donde quiere... Las carreteras secundarias tienen unos baches q da miedo hasta ir en coche!
Ir arriba La federal es peligrosa para ir en moto, es como una autovía sin carriles, cada uno va un poco por donde quiere... Las carreteras... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Saralp90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas ire d vacaciones a riviera maya y me gustaria poder alquilar una moto o ciclomotor los días suelto que no tenga excursiones, saben de alguna agencia donde alquilarlas? Gracias
Ir arriba Buenas ire d vacaciones a riviera maya y me gustaria poder alquilar una moto o ciclomotor los dias suelto que no tenga excursiones, saben... Saralp90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es muy habitual ya que resulta muy peligroso circular en moto por esa zona.. Solo hay una carretera tipo autopista pero sin los carriles muy delimitados.
Ir arriba No es muy habitual ya que resulta muy peligroso circular en moto por esa zona.. solo hay una carretera tipo autopista pero sin los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Alguien podría comentarme algo sobre el alquiler de motocicletas en Tulum?. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Alguien podría comentarme algo sobre el alquiler de motocicletas en Tulum?. Muchas gracias. Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dvidgal Escribió:
Buenas tardes. Alguien podría comentarme algo sobre el alquiler de motocicletas en Tulum?. Muchas gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo.

Por lo que conozco de la zona, no me parece nada recomendable, salvo Cozumel o Isla Mujeres


Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Por lo que conozco de la zona, no me parece nada recomendable, salvo Cozumel o Isla Mujeres. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenos días

Hablando con un conocido, me comenta que tema moto, en la peninsula del Yucatan es una opción viable, como lo era en Asia. Mi pregunta entra en:

Alguien alquiló o compró una moto ahí y se dedicó a pasear con ella por el lugar? Coste final? En internet solo encuentro alquileres por días, de motos grandes, a precios de alquiler de coche, mi idea sería coger una moto pequeña e ir poco a poco haciendo los lugares que me llamen la atención.

Gracias
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Buenos días. Hablando con un conocido, me comenta que tema moto, en la peninsula del Yucatan es una opción viable, como lo era en Asia... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Zarius , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Zarius , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Zarius , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.

Gracias, no lo vi
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba ZaRiuS escribió: Gracias, no lo vi ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Heralv69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquilar moto en Bacalar...es una mision imposible??? No bicis electricas ni por tracción animal,una MOTO. En las islas las tienen y Bacalar aunque este en la peninsula tiene un rollo tranquilo también, para moverse entre balmearios como dicen allí y cenotes cercanos ...en fin si alguien lo ha hecho o conoce de alguien que las alquile.Saludos a todos
Ir arriba Alquilar moto en Bacalar...es una mision imposible??? No bicis electricas ni por traccion animal,una MOTO. En las islas las tienen y... Heralv69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Celeste80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo cuando estuve también alquilé una moto, es más fácil de manejar por los sitios, pero tienes que tener cuidado con las multas, tuve la mala suerte que me multaron, que mala suerte, encima se me cayó la cartera y no tenía para pagar la mula y me quitaron el permiso.
Ir arriba Hola yo cuando estuve también alquilé una moto, es más fácil de manejar por los sitios, pero tienes que tener cuidado con las multas... Celeste80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DARK_viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo unos clientes que en Octubre quieren viajar a Riviera Maya y desean alquilar una moto para moverse con libertad, por más que les digo que no les recomiendo que lo hagan, insisten en que quieren alquilar la moto.
Por lo que alguien me podria indicar alguna empresa que las alquile y se pueda tramitar desde España, nos haria un gran favor.
También me gustaria saber si sirve el permiso de conducir español de moto en México, por que he leido en alguna web de que hay que ir con un permiso especial.

Quedo a la espera de vuestra recomendaciones.

Saludos y feliz sábado.
_________________
꧁ ᗰEᖇIT᙭Eᒪᒪ OᖇTᑌñO - Agente de Viajes ꧂
VIAJES EROSKI
Tel. móvil 1: 722.885.625
Tel. móvil 2: 621.208.152
Whatsapp: 722.885.625
Whatsapp: 621.208.152
Ir arriba Hola a todos. Tengo unos clientes que en Octubre quieren viajar a Riviera Maya y desean alquilar una moto para moverse con libertad, por... DARK_viajero Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube