Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p72 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 401659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Katiarosaleny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
A mi no me desagrado su playa tampoco estube pendiente de ella disfrute mas del hotel y haciendo turismo que en la misma playa. Pero puedes pasear buenos ratos.

A mi me ha pasado lo mismo nosotros vamos el día 10 de julio y hemos visto un monton de fotos y nos ha defraudado ! Por qué tiene mucho coral
Ir arriba A mi me ha pasado lo mismo nosotros vamos el dia 10 de julio y hemos visto un monton de fotos y nos ha defraudado ! Por qué tiene mucho... Katiarosaleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
barrera1997 Escribió:
Hola!!!!

Iré al Hotel Grand Bahia Principe Tulum entre el 7 y el 15 de Agosto de 2017. Mi preocupación es la playa. Estoy viendo en muchos videos muchas rocas. ¿Es así? Estamos viendo fotos y parece que hay muchas rocas. Nos gusta mucho pasear, recorrernos la playa de un extremo a otro y con las rocas sería difícil y no muy agradable.

¿Qué hoteles son los que tienen las mejores playas?

Muchas gracias.

Un saludo.

Para decir la verdad, la playa del BPTulum debe ser la mejor de todo el complejo Bahia Principe, este año fui a Palladium y te encuentras con la misma problematica, zonas de playa con piedras y otras donde no. Allí se congrega la mayor parte de la gente. En los BP colocan bolsas rompeolas que hacen que el oleaje casi no llegue a la orilla, formandose unos piletones de 90cm de profundidad. Cada uno elegira a su gusto, yo la he pasado bien en ambas playas. Guiño
Ir arriba Para decir la verdad, la playa del BPTulum debe ser la mejor de todo el complejo Bahia Principe, este año fui a Palladium y te encuentras... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
La playa del BP Tulum es muy mala. Y pasear por ella no es fácil. La playa de Palladium, sin ser excelente es mucho mejor. Si lo que quieres es una buena playa, es mejor que te busques otro hotel. Para mi gusto, la mejor playa la del Barceló y Catalonia Royal Tulum.
Saludos
Ir arriba La playa del BP Tulum es muy mala. Y pasear por ella no es fácil. La playa de Palladium, sin ser excelente es mucho mejor. Si lo que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La playa del hotel Sandos Playacar es de lo mejor que he visto por esa zona, sobre todo la arena, es cierto que la de bahia principe tulum tiene peros... Pero hay que darles un aplauso por intentar retener el oleaje con esas ballenas artificiales, estan repartidas por muchas de las playas y todas asociadas a hoteles, por lo tanto no creo que te reste el hotel por la playa, si caminas mas hacia la zona del sian Kaan hay zonas con hamacas del tulum que es una maravilla, sobre todo por la zona de la red de volley.
_________________
http://www.meteoibiza.com/Yucatan.php
Ir arriba La playa del hotel Sandos Playacar es de lo mejor que he visto por esa zona, sobre todo la arena, es cierto que la de bahia principe... Tamcredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
barrera1997 Escribió:
Hola!!!!

Iré al Hotel Grand Bahia Principe Tulum entre el 7 y el 15 de Agosto de 2017. Mi preocupación es la playa. Estoy viendo en muchos videos muchas rocas. ¿Es así? Estamos viendo fotos y parece que hay muchas rocas. Nos gusta mucho pasear, recorrernos la playa de un extremo a otro y con las rocas sería difícil y no muy agradable.

¿Qué hoteles son los que tienen las mejores playas?

Muchas gracias.

Un saludo.

barrera1997

Para mi gusto palladium tiene una playa muy bonita , pero si tiene áreas con y sin coral , para nosotros es perfecta xque es lo que buscamos , vida marina y snorkel , para eso al que le guste es una zona ideal , pero a gustos Muy feliz , si no quieres nada de coral quedate en playacar por ejemplo , a mi no es una playa que me entusiasme , pero en cambio no se si amolda mas a tus gustos , tiene una franja de arena un pelin mas amplia y de arena , solo hay algo de snorkel al final , hacia el sur , respecto la playa de xpuha , es muy bonita , a mi especialmente me gusta mas la parte de playa que pertenece al Catalonia , pero también tiene áreas con coral dentro del agua , abanicos marinos , coral dedo,peces....
Solo piensa que tipo de playa quieres Guiño

Te pongo una foto

Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba barrera1997. Para mi gusto palladium tiene una playa muy bonita , pero si tiene áreas con y sin coral , para nosotros es perfecta xque es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Mirar este enlace igual os gusta y os lleváis una buena sorpresa.

www.losviajeros.com/in... Start=1160

O aquí

www.google.es/maps/@20... 312!8i6656
Ir arriba Hola a Tod@s. Mirar este enlace igual os gusta y os lleváis una buena sorpresa. www.losviajeros.comin... start=1160. o aqu... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
MACAMENMU Escribió:
Hola nosotros estuvimos en el había Príncipe el año pasado y te aviso de k es una playa con muchas rocas... Lo cual no hizo k se estropeada las vacaciones xk siempre buscábamos granitos con menos rocas... Eso sí el hotel y entorno estupendos

Muchas rocas significa coral y peces o solo rocas?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas rocas significa coral y peces o solo rocas? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
barrera1997 Escribió:
Hola!!!!

Iré al Hotel Grand Bahia Principe Tulum entre el 7 y el 15 de Agosto de 2017. Mi preocupación es la playa. Estoy viendo en muchos videos muchas rocas. ¿Es así? Estamos viendo fotos y parece que hay muchas rocas. Nos gusta mucho pasear, recorrernos la playa de un extremo a otro y con las rocas sería difícil y no muy agradable.

¿Qué hoteles son los que tienen las mejores playas?

Muchas gracias.

Un saludo.

barrera1997

Para mi gusto palladium tiene una playa muy bonita , pero si tiene áreas con y sin coral , para nosotros es perfecta xque es lo que buscamos , vida marina y snorkel , para eso al que le guste es una zona ideal , pero a gustos Muy feliz , si no quieres nada de coral quedate en playacar por ejemplo , a mi no es una playa que me entusiasme , pero en cambio no se si amolda mas a tus gustos , tiene una franja de arena un pelin mas amplia y de arena , solo hay algo de snorkel al final , hacia el sur , respecto la playa de xpuha , es muy bonita , a mi especialmente me gusta mas la parte de playa que pertenece al Catalonia , pero también tiene áreas con coral dentro del agua , abanicos marinos , coral dedo,peces....
Solo piensa que tipo de playa quieres Guiño

Te pongo una foto

Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hola, me ha gustado mucho tu aportación. Nosotros también preferimos vida marina...queremos una playa con zonas sin coral para sentarnos dentro del agua y bañarnos pero también con mucho coral. Donde disfrutemos con el tubo y las gafas a tope...eso lo vi en el Barceló, pero ahora queremos cambiar..
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, me ha gustado mucho tu aportación. Nosotros también preferimos vida marina...queremos una playa con zonas sin coral para sentarnos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrea1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
BELRB Escribió:
tanikota88 Escribió:
jgac Escribió:
tanikota88 Escribió:
Currozgz Escribió:
Pues otra duda...

Me podríais decir el precio de un taxi desde el BP a playa del Carmen...ya sé que sale más económico las Van pero era por curiosidad...

Gracias

Nosotros ayer llamamos a un taxi y nos.dijo 11 euros

¿Unos 230 pesos? Está bien Aplauso Aplauso

Si kereis el.telefono os lo doy por priv

A mi si me interesa el telefono, q me voy en el 9/01/2017

Buenas! a mi también me interesa el numero de teléfono, me voy ahora en agosto.
Gracias!!
Ir arriba Buenas! a mi también me interesa el numero de teléfono, me voy ahora en agosto. Gracias!! Andrea1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
No quisiera ser aguafiestas, pero muy muy muy poco me parece ese dinero
Ir arriba No quisiera ser aguafiestas, pero muy muy muy poco me parece ese dinero Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Igoron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Yo no quisiera ser aguafiestas de aguafiestas Muy feliz , pero a nosotros desde Playa del Carmen al BP nos cobraron 350 pesos (17.50€) y nos costó encontrarlo...

Nos dijeron que el precio estándar era 450 pesos (22.50€) y que lo podríamos encontrar por 400 (20€)... Al final, ya digo, por 350.
Ir arriba Hola, yo no quisiera ser aguafiestas de aguafiestas , pero a nosotros desde Playa del Carmen al BP nos cobraron 350 pesos (17.50€) y nos... Igoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy planeando mi viaje a RM... Tengo muchas dudas en cuanto al hotel,por precio me quedaría con Bahia Principe Tulum, pero veo muchas críticas negativas...que alguien me ayude.. Me gustaría sobretodo calidad en la comida y variedad, instalaciones espaciosas y limpias y buen servicio, y ya por pedir.. Que la playa sea bonita. (Me encanta el snorkel y hago submarinismo) gracias
Ir arriba Buenos días, estoy planeando mi viaje a RM... tengo muchas dudas en cuanto al hotel,por precio me quedaría con Bahia Principe Tulum, pero... Crisvicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Igoron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
crisvicen Escribió:
Buenos días, estoy planeando mi viaje a RM... Tengo muchas dudas en cuanto al hotel,por precio me quedaría con Bahia Principe Tulum, pero veo muchas críticas negativas...que alguien me ayude.. Me gustaría sobretodo calidad en la comida y variedad, instalaciones espaciosas y limpias y buen servicio, y ya por pedir.. Que la playa sea bonita. (Me encanta el snorkel y hago submarinismo) gracias

Pues yo te diría que el Tulum tiene comida, variedad, es espacioso, es limpio y tiene buen servicio...el coba es como mas aglomeración...
La playa bonita no es...no es la playa de foto típica del caribe... Pero tiene unos sacos espigones que paran las olas y hace que la piscina que se forma esté hasta arriba de pececillos... Si nunca has hecho snorkel (como yo) te va a encantar...si ya has hecho submarinismo...pues no creo, pero tienes las opciones de contratar para ir al arrecife o a las islas...
Ir arriba Pues yo te diría que el Tulum tiene comida, variedad, es espacioso, es limpio y tiene buen servicio...el coba es como mas aglomeración... Igoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
igoron Escribió:
crisvicen Escribió:
Buenos días, estoy planeando mi viaje a RM... Tengo muchas dudas en cuanto al hotel,por precio me quedaría con Bahia Principe Tulum, pero veo muchas críticas negativas...que alguien me ayude.. Me gustaría sobretodo calidad en la comida y variedad, instalaciones espaciosas y limpias y buen servicio, y ya por pedir.. Que la playa sea bonita. (Me encanta el snorkel y hago submarinismo) gracias

Pues yo te diría que el Tulum tiene comida, variedad, es espacioso, es limpio y tiene buen servicio...el coba es como mas aglomeración...
La playa bonita no es...no es la playa de foto típica del caribe... Pero tiene unos sacos espigones que paran las olas y hace que la piscina que se forma esté hasta arriba de pececillos... Si nunca has hecho snorkel (como yo) te va a encantar...si ya has hecho submarinismo...pues no creo, pero tienes las opciones de contratar para ir al arrecife o a las islas...

Muchisimas gracias!!! estoy dudando entre este o el palladium...
Ir arriba Muchisimas gracias!!! estoy dudando entre este o el palladium... Crisvicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???
Ir arriba Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii. Que me comentais... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
crisvicen Escribió:
igoron Escribió:
crisvicen Escribió:
Buenos días, estoy planeando mi viaje a RM... Tengo muchas dudas en cuanto al hotel,por precio me quedaría con Bahia Principe Tulum, pero veo muchas críticas negativas...que alguien me ayude.. Me gustaría sobretodo calidad en la comida y variedad, instalaciones espaciosas y limpias y buen servicio, y ya por pedir.. Que la playa sea bonita. (Me encanta el snorkel y hago submarinismo) gracias

Pues yo te diría que el Tulum tiene comida, variedad, es espacioso, es limpio y tiene buen servicio...el coba es como mas aglomeración...
La playa bonita no es...no es la playa de foto típica del caribe... Pero tiene unos sacos espigones que paran las olas y hace que la piscina que se forma esté hasta arriba de pececillos... Si nunca has hecho snorkel (como yo) te va a encantar...si ya has hecho submarinismo...pues no creo, pero tienes las opciones de contratar para ir al arrecife o a las islas...

Muchisimas gracias!!! estoy dudando entre este o el palladium...

Pues por servicio y playa cojete el Palladium
Ir arriba Pues por servicio y playa cojete el Palladium CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
De acuerdo con Cataleña
Ir arriba Licantropo escribió: De acuerdo con Cataleña Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???

No te agobies, ves y disfruta del viaje.
Ir arriba No te agobies, ves y disfruta del viaje. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pienso como mis compañer@s , Palladium Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pienso como mis compañer@s , Palladium Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
No se a vosotros pero a mi el palladium me sale carisimo por 7 noches me piden 4300€, y por eso e reservado en el grand bahia principe tulum por 3170€ si encuentro alguna oferta cambiaria al palladium ....
Ir arriba No se a vosotros pero a mi el palladium me sale carisimo por 7 noches me piden 4300€, y por eso e reservado en el grand bahia principe... Emilitas13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube