Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 29 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1434313 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Buenas compis,

Aunque se que es muy pronto, estoy empezando a planificar mis próximas vacaciones para Agosto de 2018, puesto que quiero que sea algo muy especial y quiero hacerlo tranquilo, pero por ahora las agencias solo me dan cotización de hotel, puesto que los paquetes vacacionales aún no están disponibles al no tener la programación de vuelos de Evelop ni de Wamos.

Si hay vuelos de Air Europa, pero no como paquete vacacional, por lo que lo calculan por separado y solo cada vuelo ida/vuelta de Air Europa está por encima de los 1100 euros.

Me suena haber leído por el foro que hay parejas que han reservado su viaje de luna de miel en Octubre.

Sabéis cuando suelen salir los paquetes vacacionales a la venta y por lo tanto poder solicitar presupuesto paquetizado para que salga más económico que vuelo y hotel por separado??

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas compis, Aunque se que es muy pronto, estoy empezando a planificar mis próximas vacaciones para Agosto de 2018, puesto que quiero... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola Javi yo con simartour reserve en febrero para octubre habla con mario el té dirá un saludo
Ir arriba Hola Javi yo con simartour reserve en febrero para octubre habla con mario el té dirá un saludo Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Buenas compis,

Aunque se que es muy pronto, estoy empezando a planificar mis próximas vacaciones para Agosto de 2018, puesto que quiero que sea algo muy especial y quiero hacerlo tranquilo, pero por ahora las agencias solo me dan cotización de hotel, puesto que los paquetes vacacionales aún no están disponibles al no tener la programación de vuelos de Evelop ni de Wamos.

Si hay vuelos de Air Europa, pero no como paquete vacacional, por lo que lo calculan por separado y solo cada vuelo ida/vuelta de Air Europa está por encima de los 1100 euros.

Me suena haber leído por el foro que hay parejas que han reservado su viaje de luna de miel en Octubre.

Sabéis cuando suelen salir los paquetes vacacionales a la venta y por lo tanto poder solicitar presupuesto paquetizado para que salga más económico que vuelo y hotel por separado??

Muchas gracias!!

Yo, en octubre del año pasado ya reservé paquete vacacional para agosto. Lo reservamos con la agencia de viajes Simartour, precio venta anticipada y excelentes condiciones de cancelación. Yo no esperaría si tienes claro el destino y la fecha.
Saludos.
Ir arriba Buenas compis, Aunque se que es muy pronto, estoy empezando a planificar mis próximas vacaciones para Agosto de 2018, puesto que quiero... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Buenas compis,

Aunque se que es muy pronto, estoy empezando a planificar mis próximas vacaciones para Agosto de 2018, puesto que quiero que sea algo muy especial y quiero hacerlo tranquilo, pero por ahora las agencias solo me dan cotización de hotel, puesto que los paquetes vacacionales aún no están disponibles al no tener la programación de vuelos de Evelop ni de Wamos.

Si hay vuelos de Air Europa, pero no como paquete vacacional, por lo que lo calculan por separado y solo cada vuelo ida/vuelta de Air Europa está por encima de los 1100 euros.

Me suena haber leído por el foro que hay parejas que han reservado su viaje de luna de miel en Octubre.

Sabéis cuando suelen salir los paquetes vacacionales a la venta y por lo tanto poder solicitar presupuesto paquetizado para que salga más económico que vuelo y hotel por separado??

Muchas gracias!!

Hola javigs1971,
Nootros reservamos con Simartour desde hace varios años y nuestras vacaciones siempre las solemos hacer durante el mes de agosto.
Sin ir más lejos el año pasado nos pusimos en contacto con Mario&Iryna a finales de octubre y la venta anticipada de verano salió el 2/3 de noviembre y nos aplicaron una rebaja de 300€ Aplauso Aplauso Aplauso a la reserva efectuada la semana anterior.
Y con la campaña del Black Friday - 20€. Aplauso
Saludos Guiño
Ir arriba Hola javigs1971, Nootros reservamos con Simartour desde hace varios años y nuestras vacaciones siempre las solemos hacer durante el mes... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Por separado no conviene,te sale mucho mas caro
Lo mejor un paquete vacacional
Ir arriba Hola. Por separado no conviene,te sale mucho mas caro. Lo mejor un paquete vacacional Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Fallerita49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
PRECIOS DE VIAJES A RIVIERA MAYA Y OFERTAS

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUÍN, ALERGIAS...

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN


Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS



Queria saber el precio del 29 de octubre 2017 desde madrid a ribera maya gracias
Ir arriba queria saber el precio del 29 de octubre 2017 desde madrid a ribera maya gracias Fallerita49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Jtouset
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, yo estaba pensando ir del 10 al 20 de Nov. Y me gustaria uno de los Palladiun aunque en la web del hotel pone que no hay plazas disponibles..

Voy a pedir presupuesto en Simartour y espero que haya suerte. Sabeis si los traslados estan incluidos?
Ir arriba Buenos días, yo estaba pensando ir del 10 al 20 de Nov. y me gustaria uno de los Palladiun aunque en la web del hotel pone que no hay... Jtouset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Si, con Simartour estan incluidos, es viaje travelplan.
Ir arriba Si, con Simartour estan incluidos, es viaje travelplan. Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Anny780 Escribió:
Hola de nuevo!!

Estoy mirando para marzo-abril del 2018 y me sale más económico coger una Junior suite en el White Sand que una junior suite en el Kantenah/Colonial. ¿Es normal?

Somos 2 adultos y un peque de 9 años.

Otra cosa, los precios que me salen son:

- Kantenah/Colonial: deluxe: 3.024 € y la Junior suite: 3.327 €

- White sand: junior suite: 2.965 €

¿Son precios normales o están disparados por las fechas que serían, Semana santa y Pascua? Perdón!! Las fechas serían del 30-marzo al 08-abril (9 noches).

Disculpad si esto no va en este hilo pero no tengo muy claro donde preguntarlo. Avergonzado

Gracias de nuevo!!

Anny Amistad

Al tener una peque de 9 años yo te recomiendo Jr suite de Kantenah/Colonial. Sobre todo por que es la zona donde estarán los demás niños, y las zonas destinadas para ellos, además que para mi esta zona tiene mejor zona playa para el baño,
Al White Sand, es mas para parejas, siendo un hotel mas tranquilo en el que se ven muchos menos niños.

El precio me parece caro.
Nosotros 2 adultos y nena 8 años, 11 NOCHES en kantenah(Upgrate junior suite) x 3300€ a final agosto(30).
También reconocer que abril suele ser algo mas caro que la fecha que fuimos.
El White algo mas apartado, mejor Kantenah o Colonial para ir con niños.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba El precio me parece caro. Nosotros 2 adultos y nena 8 años, 11 NOCHES en kantenah(Upgrate junior suite) x 3300€ a final agosto(30... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Anny780 Escribió:
Hola de nuevo!!

Estoy mirando para marzo-abril del 2018 y me sale más económico coger una Junior suite en el White Sand que una junior suite en el Kantenah/Colonial. ¿Es normal?

Somos 2 adultos y un peque de 9 años.

Otra cosa, los precios que me salen son:

- Kantenah/Colonial: deluxe: 3.024 € y la Junior suite: 3.327 €

- White sand: junior suite: 2.965 €

¿Son precios normales o están disparados por las fechas que serían, Semana santa y Pascua? Perdón!! Las fechas serían del 30-marzo al 08-abril (9 noches).

Disculpad si esto no va en este hilo pero no tengo muy claro donde preguntarlo. Avergonzado

Gracias de nuevo!!

Anny Amistad

Al tener una peque de 9 años yo te recomiendo Jr suite de Kantenah/Colonial. Sobre todo por que es la zona donde estarán los demás niños, y las zonas destinadas para ellos, además que para mi esta zona tiene mejor zona playa para el baño,
Al White Sand, es mas para parejas, siendo un hotel mas tranquilo en el que se ven muchos menos niños.

El precio me parece caro.
Nosotros 2 adultos y nena 8 años, 11 NOCHES en kantenah(Upgrate junior suite) x 3300€ a final agosto(30).
También reconocer que abril suele ser algo mas caro que la fecha que fuimos.
El White algo mas apartado, mejor Kantenah o Colonial para ir con niños.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba El precio me parece caro. Nosotros 2 adultos y nena 8 años, 11 NOCHES en kantenah(Upgrate junior suite) x 3300€ a final agosto(30... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
daysing Escribió:
Anny780 Escribió:
Hola de nuevo!!

Estoy mirando para marzo-abril del 2018 y me sale más económico coger una Junior suite en el White Sand que una junior suite en el Kantenah/Colonial. ¿Es normal?

Somos 2 adultos y un peque de 9 años.

Otra cosa, los precios que me salen son:

- Kantenah/Colonial: deluxe: 3.024 € y la Junior suite: 3.327 €

- White sand: junior suite: 2.965 €

¿Son precios normales o están disparados por las fechas que serían, Semana santa y Pascua? Perdón!! Las fechas serían del 30-marzo al 08-abril (9 noches).

Disculpad si esto no va en este hilo pero no tengo muy claro donde preguntarlo. Avergonzado

Gracias de nuevo!!

Anny Amistad

Al tener una peque de 9 años yo te recomiendo Jr suite de Kantenah/Colonial. Sobre todo por que es la zona donde estarán los demás niños, y las zonas destinadas para ellos, además que para mi esta zona tiene mejor zona playa para el baño,
Al White Sand, es mas para parejas, siendo un hotel mas tranquilo en el que se ven muchos menos niños.

El precio me parece caro.
Nosotros 2 adultos y nena 8 años, 11 NOCHES en kantenah(Upgrate junior suite) x 3300€ a final agosto(30).
También reconocer que abril suele ser algo mas caro que la fecha que fuimos.
El White algo mas apartado, mejor Kantenah o Colonial para ir con niños.

Guiño Guiño Guiño


Bouboule, a mi me salen 10 noches en la standard del Colonial/Katennah salida 11 julio, 4295 euros 1 adulto y 2 niños de 9 años. ¿Tanto baja el precio por ser finales de agosto?????? Me he quedado en shock.
Ir arriba Bouboule, a mi me salen 10 noches en la standard del ColonialKatennah salida 11 julio, 4295 euros 1 adulto y 2 niños de 9 años. ¿Tanto... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
bouboule Escribió:
daysing Escribió:
Anny780 Escribió:
Hola de nuevo!!

Estoy mirando para marzo-abril del 2018 y me sale más económico coger una Junior suite en el White Sand que una junior suite en el Kantenah/Colonial. ¿Es normal?

Somos 2 adultos y un peque de 9 años.

Otra cosa, los precios que me salen son:

- Kantenah/Colonial: deluxe: 3.024 € y la Junior suite: 3.327 €

- White sand: junior suite: 2.965 €

¿Son precios normales o están disparados por las fechas que serían, Semana santa y Pascua? Perdón!! Las fechas serían del 30-marzo al 08-abril (9 noches).

Disculpad si esto no va en este hilo pero no tengo muy claro donde preguntarlo. Avergonzado

Gracias de nuevo!!

Anny Amistad

Al tener una peque de 9 años yo te recomiendo Jr suite de Kantenah/Colonial. Sobre todo por que es la zona donde estarán los demás niños, y las zonas destinadas para ellos, además que para mi esta zona tiene mejor zona playa para el baño,
Al White Sand, es mas para parejas, siendo un hotel mas tranquilo en el que se ven muchos menos niños.

El precio me parece caro.
Nosotros 2 adultos y nena 8 años, 11 NOCHES en kantenah(Upgrate junior suite) x 3300€ a final agosto(30).
También reconocer que abril suele ser algo mas caro que la fecha que fuimos.
El White algo mas apartado, mejor Kantenah o Colonial para ir con niños.

Guiño Guiño Guiño


Bouboule, a mi me salen 10 noches en la standard del Colonial/Katennah salida 11 julio, 4295 euros 1 adulto y 2 niños de 9 años. ¿Tanto baja el precio por ser finales de agosto?????? Me he quedado en shock.

Vamosadisney

El precio ese fue de este año. Jajajajajaa
Ojala fuera para el q viene.
Lo que no se como te han contado.
¿¿ un niño como adulto o descuento sgundo niño ??
¿¿ Un niño gratis ??
¿¿ Mas caro x ir solo 1 adulto ??
Orientanos ...
Para ver si hubo subidon ... Que creo que lo habra.
Pero igual perderan ellos ...
Veremos.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Vamosadisney. El precio ese fue de este año. Jajajajajaa. Ojala fuera para el q viene. Lo que no se como te han contado. ¿¿ un niño como... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
vamosadisney Escribió:
bouboule Escribió:
daysing Escribió:
Anny780 Escribió:
Hola de nuevo!!

Estoy mirando para marzo-abril del 2018 y me sale más económico coger una Junior suite en el White Sand que una junior suite en el Kantenah/Colonial. ¿Es normal?

Somos 2 adultos y un peque de 9 años.

Otra cosa, los precios que me salen son:

- Kantenah/Colonial: deluxe: 3.024 € y la Junior suite: 3.327 €

- White sand: junior suite: 2.965 €

¿Son precios normales o están disparados por las fechas que serían, Semana santa y Pascua? Perdón!! Las fechas serían del 30-marzo al 08-abril (9 noches).

Disculpad si esto no va en este hilo pero no tengo muy claro donde preguntarlo. Avergonzado

Gracias de nuevo!!

Anny Amistad

Al tener una peque de 9 años yo te recomiendo Jr suite de Kantenah/Colonial. Sobre todo por que es la zona donde estarán los demás niños, y las zonas destinadas para ellos, además que para mi esta zona tiene mejor zona playa para el baño,
Al White Sand, es mas para parejas, siendo un hotel mas tranquilo en el que se ven muchos menos niños.

El precio me parece caro.
Nosotros 2 adultos y nena 8 años, 11 NOCHES en kantenah(Upgrate junior suite) x 3300€ a final agosto(30).
También reconocer que abril suele ser algo mas caro que la fecha que fuimos.
El White algo mas apartado, mejor Kantenah o Colonial para ir con niños.

Guiño Guiño Guiño


Bouboule, a mi me salen 10 noches en la standard del Colonial/Katennah salida 11 julio, 4295 euros 1 adulto y 2 niños de 9 años. ¿Tanto baja el precio por ser finales de agosto?????? Me he quedado en shock.

Vamosadisney

El precio ese fue de este año. Jajajajajaa
Ojala fuera para el q viene.
Lo que no se como te han contado.
¿¿ un niño como adulto o descuento sgundo niño ??
¿¿ Un niño gratis ??
¿¿ Mas caro x ir solo 1 adulto ??
Orientanos ...
Para ver si hubo subidon ... Que creo que lo habra.
Pero igual perderan ellos ...
Veremos.

Guiño Guiño Guiño

No me han especificado, ni yo he preguntado. Para mí que nos cuenta como 3 adultos Trist El año pasado sí llevaba la oferta niño gratis en el Iberostar Paraíso del Mar. 11 noches 1 adulto y 2 niños (9 años) salida el 9 agosto: 3775 euros.
He pedido presupuesto para el Barceló Beach. Estoy muy indecisa, la verdad.
Ir arriba No me han especificado, ni yo he preguntado. Para mí que nos cuenta como 3 adultos El año pasado sí llevaba la oferta niño gratis en el... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola, entonces por lo que hablais, 4100€ 2 adultos y un niño, 12 noches en agosto para Palladium White sand sería un buen precio???
EL kantenah - Colonial me salen más caros.
Nunca he ido en agosto y no tengo ni idea de los precios para este mes Trist
Ir arriba Hola, entonces por lo que hablais, 4100€ 2 adultos y un niño, 12 noches en agosto para Palladium White sand sería un buen precio??? EL... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola, entonces por lo que hablais, 4100€ 2 adultos y un niño, 12 noches en agosto para Palladium White sand sería un buen precio???
EL kantenah - Colonial me salen más caros.
Nunca he ido en agosto y no tengo ni idea de los precios para este mes Trist

El verano pasado tuve que cambiar de hotel porque las 11 noches en el Katennah/Colonial para 1 adulto y 2 niños de 9 años rondaban los 5000 euros. Una locura. Estoy hablando de reservas con muchos meses de antelación. Por eso cogí la oferta niño gratis en el Iberostar.
Finales de agosto es algo más barato que principios de agosto.
Ir arriba El verano pasado tuve que cambiar de hotel porque las 11 noches en el KatennahColonial para 1 adulto y 2 niños de 9 años rondaban los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Nimrodel Escribió:
Hola gente! Comienza nuestra odisea de decidirnos por alguno de los hoteles del complejo Palladium para nuestra luna de miel, y vengo a pedir vuestro sabio consejo.
Entre WS y Royal está claro que me vais a aconsejar el Royal...pero entre white sand o una mayan suite en el Kantenah? La diferencia de precio es irrisoria entre ambos, pero lo pregunto por el tema de tranquilidad, cercanía a piscinas, jacuzzi en habitación, etc...
Y otra duda, algo he leido sobre los upgrades que a veces te hacen al llegar al hotel...que hay de cierto en eso? Es un upgrade de habitación? de hotel? Tienen algún detallito para los que vamos de luna de miel??

A ver si alguien puede iluminarme un poco! Muy feliz

Si el tuyo esta a tope , te tienen que poner en otro , con lo cual te te hacen upgrade ( podría ser de habitación u hotel ) lógicamente , por eso a veces a alguien le toca, no es la linea habitual, cuestión que te coincida y eso hasta que llegues no lo sabes.
Para novios hacen , hasta donde yo se una cena de lunamieleros , no se si luego tienen algún detalle o no, quizás otros novios te puedan decir algo. Amistad

Gracias anmovasa Amistad

Como veis 1645 por persona 11 noches en junio en el White Sand? yo creo que es un buen precio no? Creo que vamos a descartar el Royal porque nos plantamos en 2000 por persona y francamente...es dinerito que prefiero invertir en excursiones!! Para ir un día al spa puedo pagarlo aparte, o para pedir un día langosta... Nosotros somos de gustos sencillos! Riendo
Ir arriba Gracias anmovasa. Como veis 1645 por persona 11 noches en junio en el White Sand? yo creo que es un buen precio no? Creo que vamos a... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
anmovasa Escribió:
Nimrodel Escribió:
Hola gente! Comienza nuestra odisea de decidirnos por alguno de los hoteles del complejo Palladium para nuestra luna de miel, y vengo a pedir vuestro sabio consejo.
Entre WS y Royal está claro que me vais a aconsejar el Royal...pero entre white sand o una mayan suite en el Kantenah? La diferencia de precio es irrisoria entre ambos, pero lo pregunto por el tema de tranquilidad, cercanía a piscinas, jacuzzi en habitación, etc...
Y otra duda, algo he leido sobre los upgrades que a veces te hacen al llegar al hotel...que hay de cierto en eso? Es un upgrade de habitación? de hotel? Tienen algún detallito para los que vamos de luna de miel??

A ver si alguien puede iluminarme un poco! Muy feliz

Si el tuyo esta a tope , te tienen que poner en otro , con lo cual te te hacen upgrade ( podría ser de habitación u hotel ) lógicamente , por eso a veces a alguien le toca, no es la linea habitual, cuestión que te coincida y eso hasta que llegues no lo sabes.
Para novios hacen , hasta donde yo se una cena de lunamieleros , no se si luego tienen algún detalle o no, quizás otros novios te puedan decir algo. Amistad

Gracias anmovasa Amistad

Como veis 1645 por persona 11 noches en junio en el White Sand? yo creo que es un buen precio no? Creo que vamos a descartar el Royal porque nos plantamos en 2000 por persona y francamente...es dinerito que prefiero invertir en excursiones!! Para ir un día al spa puedo pagarlo aparte, o para pedir un día langosta... Nosotros somos de gustos sencillos! Riendo

Hablaste con Simartour ? Es que mejor precios da habitualmente ... Ojos que se mueven , es w.sand....de lujo Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hablaste con Simartour ? Es que mejor precios da habitualmente ... , es w.sand....de lujo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Nimrodel Escribió:
anmovasa Escribió:
Nimrodel Escribió:
Hola gente! Comienza nuestra odisea de decidirnos por alguno de los hoteles del complejo Palladium para nuestra luna de miel, y vengo a pedir vuestro sabio consejo.
Entre WS y Royal está claro que me vais a aconsejar el Royal...pero entre white sand o una mayan suite en el Kantenah? La diferencia de precio es irrisoria entre ambos, pero lo pregunto por el tema de tranquilidad, cercanía a piscinas, jacuzzi en habitación, etc...
Y otra duda, algo he leido sobre los upgrades que a veces te hacen al llegar al hotel...que hay de cierto en eso? Es un upgrade de habitación? de hotel? Tienen algún detallito para los que vamos de luna de miel??

A ver si alguien puede iluminarme un poco! Muy feliz

Si el tuyo esta a tope , te tienen que poner en otro , con lo cual te te hacen upgrade ( podría ser de habitación u hotel ) lógicamente , por eso a veces a alguien le toca, no es la linea habitual, cuestión que te coincida y eso hasta que llegues no lo sabes.
Para novios hacen , hasta donde yo se una cena de lunamieleros , no se si luego tienen algún detalle o no, quizás otros novios te puedan decir algo. Amistad

Gracias anmovasa Amistad

Como veis 1645 por persona 11 noches en junio en el White Sand? yo creo que es un buen precio no? Creo que vamos a descartar el Royal porque nos plantamos en 2000 por persona y francamente...es dinerito que prefiero invertir en excursiones!! Para ir un día al spa puedo pagarlo aparte, o para pedir un día langosta... Nosotros somos de gustos sencillos! Riendo

Hablaste con Simartour ? Es que mejor precios da habitualmente ... Ojos que se mueven , es w.sand....de lujo Aplauso

Siii es con Simartour! Es nuestra primera vez con ellos, espero que vaya todo bien, por las buenas referencias del foro me fío plenamente Aplauso
Ir arriba Siii es con Simartour! Es nuestra primera vez con ellos, espero que vaya todo bien, por las buenas referencias del foro me fío plenamente Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Si, con Simartour estan incluidos, es viaje travelplan.


Hola



Me acaban de pasar un presupuesto para Palladium, habitación deluxe, 11 noches y salida el 26 de Marzo 2018 y no se que hacer.

¿¿ Me meo encima de la risa, me pongo a llorar ??

Solo me piden 6160€ .... Jajajajajaja

Con tasas de salida del país incluida en el precio ... Jajajajaja

Si alguien consigue un precio mas alto que me avise y se llevara el premio.

En fin Serafín esto promete ... Jajajajjaja

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Me acaban de pasar un presupuesto para Palladium, habitación deluxe, 11 noches y salida el 26 de Marzo 2018 y no se que hacer... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola, entonces por lo que hablais, 4100€ 2 adultos y un niño, 12 noches en agosto para Palladium White sand sería un buen precio???
EL kantenah - Colonial me salen más caros.
Nunca he ido en agosto y no tengo ni idea de los precios para este mes Trist

Hola

Puede ser un buen o mal precio según como se mire.
Agosto sabemos que aquí suele ser mas caro ya que es mes de vacas en Europa.
Si conseguiste el niño gratis lo veo algo caro y si no pues tiene su explicación.
Igual quieren llenar el White Sand como saben que la gente normalmente busca lo mas económico(Kantenah y Colonial habitaciones estándar/ deluxe).
Suben el precio de Kantenah y Colonial así parece que el White este de oferta.
Técnicas de venta. Guiño Guiño Guiño
Para el año que viene va ser divertido ...

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Puede ser un buen o mal precio según como se mire. Agosto sabemos que aquí suele ser mas caro ya que es mes de vacas en Europa. Si... Bouboule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube