Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p48 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 389270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ivanmfes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
Holaaaa, alguien q haya estado en este hotel ultimamente??
Es q me lo han ofertado en una agencia y me gustaría tener información mas o menos actualizada de como está .
Gracias

No te lo recomiendo, la playa no es que sea de pidra , es que es una piedra entera .,comida mal , te recomiendo el Sábado playacar, ese es la leche
Ir arriba No te lo recomiendo, la playa no es que sea de pidra , es que es una piedra entera .,comida mal , te recomiendo el Sábado playacar, ese... Ivanmfes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
ivanmfes Escribió:
pacofer68 Escribió:
Holaaaa, alguien q haya estado en este hotel ultimamente??
Es q me lo han ofertado en una agencia y me gustaría tener información mas o menos actualizada de como está .
Gracias

No te lo recomiendo, la playa no es que sea de pidra , es que es una piedra entera .,comida mal , te recomiendo el Sábado playacar, ese es la leche

Hola, gracias por la info.
Sábado playacar?? debe haber un error... Puedes poner por favor el nombre correcto para buscarlo?? gracias Guiño Aplauso Amistad
Ir arriba Hola, gracias por la info. Sábado playacar?? debe haber un error... puedes poner por favor el nombre correcto para buscarlo?? gracias Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ivanmfes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
ivanmfes Escribió:
pacofer68 Escribió:
Holaaaa, alguien q haya estado en este hotel ultimamente??
Es q me lo han ofertado en una agencia y me gustaría tener información mas o menos actualizada de como está .
Gracias

No te lo recomiendo, la playa no es que sea de pidra , es que es una piedra entera .,comida mal , te recomiendo el Sábado playacar, ese es la leche

Hola, gracias por la info.
Sábado playacar?? debe haber un error... Puedes poner por favor el nombre correcto para buscarlo?? gracias Guiño Aplauso Amistad

Perdona si es Sandos Playacar,
El autocorrector del teléfono
Un saludo
Ir arriba Perdona si es Sandos Playacar, El autocorrector del teléfono. Un saludo Ivanmfes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariagm6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Hace meses que no se habla de este hotel. Aunque he leído casi todos los mensajes.
Intentaré a la vuelta poner una información actualizada.
Saludos a todos.
Ir arriba Buenas noches, Hace meses que no se habla de este hotel. Aunque he leído casi todos los mensajes. Intentaré a la vuelta poner una... Mariagm6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carolina_772
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estoy ahora mismo en el Sandos Caracol
A la vuelta escribo reseña pero si alguien tiene dudas que me escriba
Un saludo
Ir arriba Hola! Yo estoy ahora mismo en el Sandos Caracol. A la vuelta escribo reseña pero si alguien tiene dudas que me escriba. Un saludo Carolina_772 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alpert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años y para mi perfecto, un hotel "poco comercial" con todos los lujos, trato excelente y la ubicación... Qué decir de la ubicación, una auténtica pasada, en medio de la selva con sus animales salvajes sueltos (no peligrosos), la playa bastante aceptable, especialmente la zona solo adultos.
Ir arriba Yo estuve hace un par de años y para mi perfecto, un hotel poco comercial con todos los lujos, trato excelente y la ubicación... qu... Alpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gaudito87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!

En mayo me alojaré en este hotel con mi mujer y ya veo que no es de los más comentados o transitados. ¿Alguien que haya estado me podría comentar algo sobre él? Alguna recomendación o sugerencia...

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! En mayo me alojaré en este hotel con mi mujer y ya veo que no es de los más comentados o transitados. ¿Alguien que haya... Gaudito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Soytigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
carolina_772 Escribió:
Hola!

Yo estoy ahora mismo en el Sandos Caracol
A la vuelta escribo reseña pero si alguien tiene dudas que me escriba
Un saludo

Que tal el hotel, no hiciste la reseña Trist
Ir arriba Que tal el hotel, no hiciste la reseña Soytigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!!
Ir arriba Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!! Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!!

Es verdad, hemos viajado poco estos 2 años Trist a ver si se van animando los hilos con preguntas y opiniones Amistad Amistad
Ir arriba Es verdad, hemos viajado poco estos 2 años a ver si se van animando los hilos con preguntas y opiniones Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
niness Escribió:
suppors Escribió:
Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!!

Es verdad, hemos viajado poco estos 2 años Trist a ver si se van animando los hilos con preguntas y opiniones Amistad Amistad

Ojalá!!!!
Ir arriba Suppors escribió: Ojalá!!!! Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2020

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alguien tiene el email del Sandos Caracol? He enviado uno a un par de direcciones y no recibo respuesta...un poco raro.
Gracias!
Ir arriba Alguien tiene el email del Sandos Caracol? He enviado uno a un par de direcciones y no recibo respuesta...un poco raro. Gracias! Msanzp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Yo envié uno por lo del viaje de novios, pero aún no he recibido respuesta.
Ir arriba Yo envié uno por lo del viaje de novios, pero aún no he recibido respuesta. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Nadie ha estado últimamente en este hotel?
Ir arriba Nadie ha estado últimamente en este hotel? Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
No me creo que nadie haya ido últimamente... Jajajaja.
Ir arriba No me creo que nadie haya ido últimamente... Jajajaja. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Suppors Escribió:
No me creo que nadie haya ido últimamente... Jajajaja.

Nosotros acabamos de aterrizar de nuestro viaje por la península de Yucatán donde pasamos los 2 primeros días en el Sandos. La verdad es que no vimos españoles por allí, bastante turismo local y como no americano. Cualquier duda te la contestaremos gustosamente.
_________________
2004-2006 Mallorca-Galicia-Tenerife-Menorca
2007 Sanabria - Paris
2008 USA Costa Oeste-Hawaii - Ibiza y Formentera
2009 Carcassone - Venecia - Croacia - Eslovenia
2010 País Vasco
2011 Cuenca-Cabo Gata-Ronda-Algarve-Sintra
Ir arriba Nosotros acabamos de aterrizar de nuestro viaje por la península de Yucatán donde pasamos los 2 primeros días en el Sandos. La verdad es... F2eliminator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2020

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
f2eliminator Escribió:
Suppors Escribió:
No me creo que nadie haya ido últimamente... Jajajaja.

Nosotros acabamos de aterrizar de nuestro viaje por la península de Yucatán donde pasamos los 2 primeros días en el Sandos. La verdad es que no vimos españoles por allí, bastante turismo local y como no americano. Cualquier duda te la contestaremos gustosamente.

Nosotros hemos estado 2 semanas en el Sandos Caracol y si que vimos españoles....pocos pero algunos si!
Si alguien tiene alguna pregunta encantada de responder!
Ir arriba Nosotros hemos estado 2 semanas en el Sandos Caracol y si que vimos españoles....pocos pero algunos si! Si alguien tiene alguna pregunta... Msanzp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto.
Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo sí pero teniendo en cuenta que cogimos una súper oferta de 680€ TI y que somos locos de los animales.
Mis hijas y yo disfrutamos un montón con los coatíes, mapaches y monos que venían a buscar su banana en el desayuno.Desde luego si no te gustan los animales no vengas porque están por todas partes!
A la playa del hotel no se puede ir, son rocas...para nada como en las fotos...
El hotel no es de lujo ni parecido...le falta inversión en mantenimiento...pero tiene muchas actividades y un parque acuático en el que los niños (y mayores) están horas y horas.
La comida está bastante bien y el único restaurante que pude reservar muy bien también.
El equipo humano genial. La chica de la entrada del buffet (Jenny?) encantadora. Hizo muy felices a mis hijas y a mí con los monos. El chico del paseo romántico un 10. El staff de las actividades en la piscina idem (qué buen rollo como os lleváis , se transmite a los huéspedes).
En resumen, si buscas lujo o estar en la playa no es tu hotel. Si vas con niños ,sí
Ir arriba Hola a todos. Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto. Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo s... Mofandino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube