Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p03 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 574 Mensajes y 137723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Domin1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola otra pareja de luna de miel, llegamos a RM Hotel katenah el día 24 desde Nueva York hasta el 30, es la primera vez que vamos a ir y estaríamos interesados en realizar algunas excursiones, no tenemos ni idea de que excursiones hacer, pero por lo que hemos visto nos gustaría Tulum, Coba y algún cenote... Y otro día he visto realizar una excursión a Chichen Itza por la tarde y ver el espectaculo nocturno proyectsdo en 3D sobre las pimramides (si alguien la ha hecho y puede decir si merece la pena hacerla nocturna se lo agradecería) Bueno si hay gente que este interesada estamos en contacto. Un saludo.
Ir arriba Hola otra pareja de luna de miel, llegamos a RM Hotel katenah el día 24 desde Nueva York hasta el 30, es la primera vez que vamos a ir y... Domin1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Rucita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anjara89 Escribió:
Rucita Escribió:
rosa525 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Anjara89 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Por aquí otra pareja de "lunamieleros"! Llegaremos a Riviera Maya el 25 de junio!

Hola! Nosotros también llegamos el 25 de junio al hotel Grand Palladium, que excursiones vais a hacer??

De momento estamos mirando para hacer con "Tours La Rivera Maya" la de Tulúm y Cobá para el día 28 y la de Isla Contoy-Isla Mujeres para el día 30.
Chichén Itzá igual la hacemos con taxista, pero no lo tenemos claro todavía para cuadrar el día....
Yo también llegó el 25 supongo q iremos mismo vuelo hay un grupo de chic@s el día 1 van el día 1 a Tulum coba playa preciosa y cenote x 35€ en taxi creo q le queda 4 plaza libres

Hola mi novio y yo vamos a viajar a la rivera maya del 27 de junio al 4 de julio en el hotel grand palladium kantenah. Queremos hacer algunas excursiones hay gente que esté organizando grupos para que salga más económico las excursiones????gracias


Hola!! Otra pareja de luna de miel... Volamos con Air europa el día 25 de junio, si me vais diciendo que excursiones vais a hacer y así unirnos, gracias.

Nosotros queremos hacer las principales excursiones, es decir, tulum, coba,ver algún cenote, ek balam y chiche itza. Si podemos juntarnos cogiendo un taxi nos saldría rentable. También podemos ver otras excursiones. Qué idea tenéis vosotros????
Ir arriba Nosotros queremos hacer las principales excursiones, es decir, tulum, coba,ver algún cenote, ek balam y chiche itza. Si podemos juntarnos... Rucita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Fernandisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Melissa29 Escribió:
fernandisima Escribió:
Ya tenemos pasaje y hotel Palladium Kantenah desde el 22 al 28 vamos a estar en Riviera Maya desde el 15 al 28 !! Somos una Pareja ! Tenemos pensado ir a isla
Mujeres y a Cozumel y otros cenotes

Buenas tardes de que fecha vas del 22 al 28 junio? O del 15 al 28 Muy feliz

Voy del 15 al 28 , del 15 al 22 todavía no tengo alojamiento, porque esos 8 días me gustaría estar en un Hotel normalizo en PDC para estar todo el día en excursiones y del 22 al 28 nos alojamos en Palladium Kantenah Aplauso
Ir arriba voy del 15 al 28 , del 15 al 22 todavía no tengo alojamiento, porque esos 8 dias me gustaría estar en un Hotel normalizo en PDC para... Fernandisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Achumillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
fernandisima Escribió:
Melissa29 Escribió:
fernandisima Escribió:
Ya tenemos pasaje y hotel Palladium Kantenah desde el 22 al 28 vamos a estar en Riviera Maya desde el 15 al 28 !! Somos una Pareja ! Tenemos pensado ir a isla
Mujeres y a Cozumel y otros cenotes

Buenas tardes de que fecha vas del 22 al 28 junio? O del 15 al 28 Muy feliz

Voy del 15 al 28 , del 15 al 22 todavía no tengo alojamiento, porque esos 8 días me gustaría estar en un Hotel normalizo en PDC para estar todo el día en excursiones y del 22 al 28 nos alojamos en Palladium Kantenah Aplauso

Nosotros el sábado 16 de junio hacemos TULUM-COBÁ-GRAN CENOTE-PLAYA PARAISO. La hacemos con el taxista recomendado en el foro Luis Morales. Si quieres te puedes poner en contacto con el, que aun no está lleno el grupo.

Saludos
Ir arriba Nosotros el sábado 16 de junio hacemos TULUM-COBÁ-GRAN CENOTE-PLAYA PARAISO. La hacemos con el taxista recomendado en el foro Luis... Achumillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Fernandisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
achumillas Escribió:
fernandisima Escribió:
Melissa29 Escribió:
fernandisima Escribió:
Ya tenemos pasaje y hotel Palladium Kantenah desde el 22 al 28 vamos a estar en Riviera Maya desde el 15 al 28 !! Somos una Pareja ! Tenemos pensado ir a isla
Mujeres y a Cozumel y otros cenotes

Buenas tardes de que fecha vas del 22 al 28 junio? O del 15 al 28 Muy feliz

Voy del 15 al 28 , del 15 al 22 todavía no tengo alojamiento, porque esos 8 días me gustaría estar en un Hotel normalizo en PDC para estar todo el día en excursiones y del 22 al 28 nos alojamos en Palladium Kantenah Aplauso

Nosotros el sábado 16 de junio hacemos TULUM-COBÁ-GRAN CENOTE-PLAYA PARAISO. La hacemos con el taxista recomendado en el foro Luis Morales. Si quieres te puedes poner en contacto con el, que aun no está lleno el grupo.

Saludos

Por donde lo ubico a Luis Morales, así me da mas info. Guiño
Ir arriba Por donde lo ubico a Luis Morales, asi me da mas info. Fernandisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Achumillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
fernandisima Escribió:
achumillas Escribió:
fernandisima Escribió:
Melissa29 Escribió:
fernandisima Escribió:
Ya tenemos pasaje y hotel Palladium Kantenah desde el 22 al 28 vamos a estar en Riviera Maya desde el 15 al 28 !! Somos una Pareja ! Tenemos pensado ir a isla
Mujeres y a Cozumel y otros cenotes

Buenas tardes de que fecha vas del 22 al 28 junio? O del 15 al 28 Muy feliz

Voy del 15 al 28 , del 15 al 22 todavía no tengo alojamiento, porque esos 8 días me gustaría estar en un Hotel normalizo en PDC para estar todo el día en excursiones y del 22 al 28 nos alojamos en Palladium Kantenah Aplauso

Nosotros el sábado 16 de junio hacemos TULUM-COBÁ-GRAN CENOTE-PLAYA PARAISO. La hacemos con el taxista recomendado en el foro Luis Morales. Si quieres te puedes poner en contacto con el, que aun no está lleno el grupo.

Saludos

Por donde lo ubico a Luis Morales, así me da mas info. Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=245658

Si me das tu correo, te paso el mail que me envió con las excursiones y los precios

Muy feliz
Ir arriba Si me das tu correo, te paso el mail que me envió con las excursiones y los precios. Achumillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Anjara89 Escribió:
Rucita Escribió:
rosa525 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Anjara89 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Por aquí otra pareja de "lunamieleros"! Llegaremos a Riviera Maya el 25 de junio!

Hola! Nosotros también llegamos el 25 de junio al hotel Grand Palladium, que excursiones vais a hacer??

De momento estamos mirando para hacer con "Tours La Rivera Maya" la de Tulúm y Cobá para el día 28 y la de Isla Contoy-Isla Mujeres para el día 30.
Chichén Itzá igual la hacemos con taxista, pero no lo tenemos claro todavía para cuadrar el día....
Yo también llegó el 25 supongo q iremos mismo vuelo hay un grupo de chic@s el día 1 van el día 1 a Tulum coba playa preciosa y cenote x 35€ en taxi creo q le queda 4 plaza libres

Hola mi novio y yo vamos a viajar a la rivera maya del 27 de junio al 4 de julio en el hotel grand palladium kantenah. Queremos hacer algunas excursiones hay gente que esté organizando grupos para que salga más económico las excursiones????gracias


Hola!! Otra pareja de luna de miel... Volamos con Air europa el día 25 de junio, si me vais diciendo que excursiones vais a hacer y así unirnos, gracias.

Precio Tulum
Taxi 3200 entre todos si sois 10 este es el precio
Tulum 70
Coba 70
Alquiler bici no es obligatorio 50
Cenote sobre 100
Comida 150
Total 33€ por persona
Ir arriba Precio Tulum. Taxi 3200 entre todos si sois 10 este es el precio. Tulum 70. Coba 70. Alquiler bici no es obligatorio 50. Cenote sobre... Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
Anjara89 Escribió:
Rucita Escribió:
rosa525 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Anjara89 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Por aquí otra pareja de "lunamieleros"! Llegaremos a Riviera Maya el 25 de junio!

Hola! Nosotros también llegamos el 25 de junio al hotel Grand Palladium, que excursiones vais a hacer??

De momento estamos mirando para hacer con "Tours La Rivera Maya" la de Tulúm y Cobá para el día 28 y la de Isla Contoy-Isla Mujeres para el día 30.
Chichén Itzá igual la hacemos con taxista, pero no lo tenemos claro todavía para cuadrar el día....
Yo también llegó el 25 supongo q iremos mismo vuelo hay un grupo de chic@s el día 1 van el día 1 a Tulum coba playa preciosa y cenote x 35€ en taxi creo q le queda 4 plaza libres

Hola mi novio y yo vamos a viajar a la rivera maya del 27 de junio al 4 de julio en el hotel grand palladium kantenah. Queremos hacer algunas excursiones hay gente que esté organizando grupos para que salga más económico las excursiones????gracias


Hola!! Otra pareja de luna de miel... Volamos con Air europa el día 25 de junio, si me vais diciendo que excursiones vais a hacer y así unirnos, gracias.

Precio Tulum
Taxi 3200 entre todos si sois 10 este es el precio
Tulum 70
Coba 70
Alquiler bici no es obligatorio 50
Cenote sobre 100
Comida 150
Total 33€ por persona

Para que día? Y con que taxista? Incluye guía?
Ir arriba Para que día? Y con que taxista? Incluye guía? Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Rucita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
Anjara89 Escribió:
Rucita Escribió:
rosa525 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Anjara89 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Por aquí otra pareja de "lunamieleros"! Llegaremos a Riviera Maya el 25 de junio!

Hola! Nosotros también llegamos el 25 de junio al hotel Grand Palladium, que excursiones vais a hacer??

De momento estamos mirando para hacer con "Tours La Rivera Maya" la de Tulúm y Cobá para el día 28 y la de Isla Contoy-Isla Mujeres para el día 30.
Chichén Itzá igual la hacemos con taxista, pero no lo tenemos claro todavía para cuadrar el día....
Yo también llegó el 25 supongo q iremos mismo vuelo hay un grupo de chic@s el día 1 van el día 1 a Tulum coba playa preciosa y cenote x 35€ en taxi creo q le queda 4 plaza libres

Hola mi novio y yo vamos a viajar a la rivera maya del 27 de junio al 4 de julio en el hotel grand palladium kantenah. Queremos hacer algunas excursiones hay gente que esté organizando grupos para que salga más económico las excursiones????gracias


Hola!! Otra pareja de luna de miel... Volamos con Air europa el día 25 de junio, si me vais diciendo que excursiones vais a hacer y así unirnos, gracias.

Precio Tulum
Taxi 3200 entre todos si sois 10 este es el precio
Tulum 70
Coba 70
Alquiler bici no es obligatorio 50
Cenote sobre 100
Comida 150
Total 33€ por persona

Esa excursión es para el día 1 de julio???mi novio y yo estamos interesados, ya que ese precio está muy bien. Ya me decís si podemos unirnos. Saludos.
Ir arriba Esa excursión es para el dia 1 de julio???mi novio y yo estamos interesados, ya que ese precio está muy bien. Ya me decís si podemos... Rucita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Creo que por fin este verano voy a poder regresar a riviera maya!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Estoy mirando ofertas para junio - julio y queria preguntaros con que agencias habiais contratado o si alguien ha encontrado una buena oferta sacando vuelo y hotel por separado.

Toda info es bienvenida.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! creo que por fin este verano voy a poder regresar a riviera maya!!! estoy mirando ofertas para junio - julio y queria... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Thecaiman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
achumillas Escribió:
Buenas tardes

Creo que voy a organizar la excursión de CHICHEN ITZA – CENOTE IK KILL - VALLADOLID - EK BALAM, para el sábado 16 de Junio, desde el hotel Gran Palladium. También podría organizarla el lunes día 18.

Si por ejemplo nos juntamos 8 personas, con el taxista Luis Morales (muy recomendado en este foro) sale a 57€/persona, incluyendo guía y comida. Tiene capacidad hasta 14, que saldría por 48€/persona

Si alguien se anima me decís. Además el taxista me ha dicho que también buscaría gente por su cuenta para que salga mas barato en el caso de no juntarnos 14

Saludos

Hola achumillas. Te acabo de enviar un mensaje privado con unas dudas de la excursión. Yo llego el 17 por si se puede organizar para el 18.

Gracias
Ir arriba Hola achumillas. Te acabo de enviar un mensaje privado con unas dudas de la excursión. Yo llego el 17 por si se puede organizar para el... Thecaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Whassup_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Somos una pareja Cántabra que vamos del 6 al 13 de Junio al Palladium White Sand!

Alguien más en esas fechas por el complejo?

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja Cántabra que vamos del 6 al 13 de Junio al Palladium White Sand! Alguien más en esas fechas por el... Whassup_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Whassup_82 Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja Cántabra que vamos del 6 al 13 de Junio al Palladium White Sand!

Alguien más en esas fechas por el complejo?

Un saludo!

Hola! Nosotros vamos del 3 al 10. Tenemos hecho un grupito con más gente para hacer excursiones. El día 7 de junio hacemos Chichen Itzá + Ik Kill + Ek Balam, con taxista, guía en Chichen, comida y todas las entradas saldrá por uno 46€ persona. Creo que tenemos 6 plazas libres, ya somos 8 y todos nos alojamos en el Palladium. Si os queréis apuntar, mandadme un privado Sonriente
Ir arriba Hola! Nosotros vamos del 3 al 10. Tenemos hecho un grupito con más gente para hacer excursiones. El día 7 de junio hacemos Chichen Itz... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Whassup_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
Whassup_82 Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja Cántabra que vamos del 6 al 13 de Junio al Palladium White Sand!

Alguien más en esas fechas por el complejo?

Un saludo!

Hola! Nosotros vamos del 3 al 10. Tenemos hecho un grupito con más gente para hacer excursiones. El día 7 de junio hacemos Chichen Itzá + Ik Kill + Ek Balam, con taxista, guía en Chichen, comida y todas las entradas saldrá por uno 46€ persona. Creo que tenemos 6 plazas libres, ya somos 8 y todos nos alojamos en el Palladium. Si os queréis apuntar, mandadme un privado Sonriente

Hola!
Vaya, esa excursión la hicimos el año pasado jejeje.
Este año vamos a hacer Coba, Tulum y Playa Paraíso
Y Xcaret!
Así todo hablamos y nos vemos por el hotel!
Ir arriba Hola! Vaya, esa excursión la hicimos el año pasado jejeje. Este año vamos a hacer Coba, Tulum y Playa Paraíso. Y Xcaret! Así todo... Whassup_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
Hola a todos!!!!

Creo que por fin este verano voy a poder regresar a riviera maya!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Estoy mirando ofertas para junio - julio y queria preguntaros con que agencias habiais contratado o si alguien ha encontrado una buena oferta sacando vuelo y hotel por separado.

Toda info es bienvenida.

Gracias!!!!

Yo siempre lo saco con Viajarcaribe.es tienen muy bien precio
Ir arriba Yo siempre lo saco con Viajarcaribe.es tienen muy bien precio Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

MiguelVa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos a estar en el Sirenis Grand Riviera a partir del 24 de junio, buscamos gente para excursión a Chichen izá y Tulum, puede ser los días del 25 al 28. Tenemos algún contacto con más gente, pero para esta excursión no nos cuadra.
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos a estar en el Sirenis Grand Riviera a partir del 24 de junio, buscamos gente para excursión a Chichen... MiguelVa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Fernandisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
thecaiman Escribió:
achumillas Escribió:
Buenas tardes

Creo que voy a organizar la excursión de CHICHEN ITZA – CENOTE IK KILL - VALLADOLID - EK BALAM, para el sábado 16 de Junio, desde el hotel Gran Palladium. También podría organizarla el lunes día 18.

Si por ejemplo nos juntamos 8 personas, con el taxista Luis Morales (muy recomendado en este foro) sale a 57€/persona, incluyendo guía y comida. Tiene capacidad hasta 14, que saldría por 48€/persona

Si alguien se anima me decís. Además el taxista me ha dicho que también buscaría gente por su cuenta para que salga mas barato en el caso de no juntarnos 14

Saludos

Hola achumillas. Te acabo de enviar un mensaje privado con unas dudas de la excursión. Yo llego el 17 por si se puede organizar para el 18.

Gracias

Hola !! Nosotros podríamos hacer la excursión de Chichen Itza el 18 ! Somos 2 Aplauso
Ir arriba Hola !! Nosotros podríamos hacer la excursión de Chichen Itza el 18 ! Somos 2 Fernandisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Achumillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
fernandisima Escribió:
thecaiman Escribió:
achumillas Escribió:
Buenas tardes

Creo que voy a organizar la excursión de CHICHEN ITZA – CENOTE IK KILL - VALLADOLID - EK BALAM, para el sábado 16 de Junio, desde el hotel Gran Palladium. También podría organizarla el lunes día 18.

Si por ejemplo nos juntamos 8 personas, con el taxista Luis Morales (muy recomendado en este foro) sale a 57€/persona, incluyendo guía y comida. Tiene capacidad hasta 14, que saldría por 48€/persona

Si alguien se anima me decís. Además el taxista me ha dicho que también buscaría gente por su cuenta para que salga mas barato en el caso de no juntarnos 14

Saludos

Hola achumillas. Te acabo de enviar un mensaje privado con unas dudas de la excursión. Yo llego el 17 por si se puede organizar para el 18.

Gracias

Hola !! Nosotros podríamos hacer la excursión de Chichen Itza el 18 ! Somos 2 Aplauso

Hola Fernandisima

Nosotros tenemos contratada la excursión de Chichen para el día 18 con el taxista Andrés de la Mora para ese día. Es un precio cerrado, y el se encarga de buscar a la gente. Si quieres dime tu email y te puedo enviar la información para que contactéis con el.

Saludos
Ir arriba Hola Fernandisima. Nosotros tenemos contratada la excursión de Chichen para el día 18 con el taxista Andrés de la Mora para ese día. Es... Achumillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Fernandisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
achumillas Escribió:
fernandisima Escribió:
thecaiman Escribió:
achumillas Escribió:
Buenas tardes

Creo que voy a organizar la excursión de CHICHEN ITZA – CENOTE IK KILL - VALLADOLID - EK BALAM, para el sábado 16 de Junio, desde el hotel Gran Palladium. También podría organizarla el lunes día 18.

Si por ejemplo nos juntamos 8 personas, con el taxista Luis Morales (muy recomendado en este foro) sale a 57€/persona, incluyendo guía y comida. Tiene capacidad hasta 14, que saldría por 48€/persona

Si alguien se anima me decís. Además el taxista me ha dicho que también buscaría gente por su cuenta para que salga mas barato en el caso de no juntarnos 14

Saludos

Hola achumillas. Te acabo de enviar un mensaje privado con unas dudas de la excursión. Yo llego el 17 por si se puede organizar para el 18.

Gracias

Hola !! Nosotros podríamos hacer la excursión de Chichen Itza el 18 ! Somos 2 Aplauso

Hola Fernandisima

Nosotros tenemos contratada la excursión de Chichen para el día 18 con el taxista Andrés de la Mora para ese día. Es un precio cerrado, y el se encarga de buscar a la gente. Si quieres dime tu email y te puedo enviar la información para que contactéis con el.

Saludos

Le mande un mail a OHANNA , y me dijo que había lugar para el 18 , así que nos veremos ! nosotros somos 2 .
Ir arriba Le mande un mail a OHANNA , y me dijo que había lugar para el 18 , así que nos veremos ! nosotros somos 2 . Fernandisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

IreneRD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Este año volvemos a RM, del 22 al 30 de junio, nos alojamos en el Palladium. Somos dos parejas, mi chico y yo es la segunda vez que vamos, entonces hay excursiones que ya hemos hecho, pero la otra pareja es la primera vez.
Queremos hacer:
- Sian Kaan desde Muyil (en esta seriamos 4 personas), nos gustaria hacerla por libre o con un taxista, para contratar la lancha por 3-4 horas. Las excursiones que he visto organizadas el recorrido en lancha solo dura 1,5 horas. (tambien si alguien sabe precio de la lancha para la ruta larga me haria un gran favor, ya que, he investigado por el foro pero no hay nada claro ni reciente...)
- Isla Contoy (2 personas, mi chico y yo)
- Chichen-itza, ek-balam, ik-kil (2 personas, que seria la otra pareja)
Busco gente en las mismas fechas que quiera juntarse para que nos salga mejor de precio, o si alguna excursion que ya tengais programada nos coincide, apuntarnos.
El año pasado hicimos un grupo que estubo muy bien, por aquí anda JAVI y MONICA, con los que coincidimos el año pasado y este año también!
Yo no tengo problema en buscar información y contratar la excursion para los que se animen, si alguien esta interesado en las mismas excursiones y en las mismas fechas que se manifieste!!! Muy feliz

Saludos!!!
Ir arriba Hola viajeros!! Este año volvemos a RM, del 22 al 30 de junio , nos alojamos en el Palladium . Somos dos parejas, mi chico y yo es la... IreneRD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube