Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p95 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 60567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Joseky68 Escribió:
achyta Escribió:
loli_47 Escribió:
achyta Escribió:
Joseky68 Escribió:
Por favor, necesito vuestra opinión antes de reservar el hotel.....

He pedido presupuesto a Simartour, pero el mismo hotel me sale 100 euros más económico en “central de reservas" y 600 euros más económico que en la página del hotel. Se trata del Palladium Kantenah......¿algún problema con central de reservas para reservarlo?....nunca reservé con ellos y no lo conocía.

Gracias anticipadas Foreros!!!
Ningún problema por reservar con Central de Reservas, yo he reservado muchísimas veces con ellos tanto hoteles en España como en Europa y funcionan fenomenal a parte de un precio inigualable pero tendrás que valorar lo que te sale el billete de avión ya que rara vez compensa cogerlo por separado...

Todos le respondemos lo mismo que mire bien si le compensa. Pero si leemos bien tiene los vuelos sacados con avios.

Solo necesita hotel.

Yo también he reservado con central y no he tenido problemas.

Guiño

Perdón!! Avergonzado eso no lo había visto..

Efectivamente, los vuelos los tenemos con Avios entrando una semana por Boston y volando desde Washington a Cancún.

La verdad es que no soy de andar con “regateos” de precio y me queda pena no hacerlo a través de Simartour,que al fin y al cabo hay personas físicas detrás y un trato más personalizado, pero 100 euritos de diferencia significan los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa Ojos que se mueven

Si señor. Ya tienes para los traslados.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si señor. Ya tienes para los traslados. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elgayito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar este verano a rivera maya y estoy un poco perdido en tema de los hoteles, he pedido presupuesto en el Paladium y en el Barceló, me recomiendan algún otro? si fuera posible que tenga un buen jacuzzi Muy feliz
Ir arriba Hola, voy a viajar este verano a rivera maya y estoy un poco perdido en tema de los hoteles, he pedido presupuesto en el Paladium y en el... Elgayito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ana91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el Gran sirenis?? Nos alojamos allí este proximo mes de julio
Ir arriba Alguien que haya estado en el Gran sirenis?? Nos alojamos alli este proximo mes de julio Ana91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ana91 Escribió:
Alguien que haya estado en el Gran sirenis?? Nos alojamos allí este proximo mes de julio

Te dejo este hilo con la información que nos van dejando los viejaros sobre el hotel:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya


Saludos Amistad
Ir arriba Te dejo este hilo con la información que nos van dejando los viejaros sobre el hotel: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ivanmfes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo iria al Sandos playacar, de echo repito en Junio
Ir arriba Yo iria al Sandos playacar, de echo repito en Junio Ivanmfes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ana91 Escribió:
Alguien que haya estado en el Gran sirenis?? Nos alojamos allí este proximo mes de julio

Mira lo que escribió la compañera Mariperpa del sirenis , la situación es magnifica ! Y tienes los colectivos en misma entrada de continuo para hacer excursiones , estas al lado de las excursiones mas populares ,lo que permite hacer excursión y disfrutar del hotel , la playa tiene para hacer snorkel , si te gusta es una pasada los fondos marinos Heart , no creo que os defraude. Guiño

Pasate por su hilo Amistad
www.losviajeros.com/ ...p;start=70
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mira lo que escribió la compañera Mariperpa del sirenis , la situación es magnifica ! Y tienes los colectivos en misma entrada de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Familiadecuatro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, este verano me quiero ir a RM con mi marido y mis dos hijos de 15 y de 20 años.
Queremos pedazo de hotel pero con playa buena para poder hacer snorkel. Vamos a final de julio.
Estamos dudando entre Palladium Kantenah /Colonial 5780 , Barcelo Maya Beach 5760€, Océano Coral and Turquesa 5340€, Barcelo Maya Palace 6700 o Grand Sirenis 5100.
Preferiría no gastarme más de 6000
Me han hablado del palladium pero como tiene ya años, no estará viejo?
Y otra cosa el tema de comidas a la carta dicen que el palladium son ilimitadas y en los otros 3, es así?
El tema de playa buena para mi es importante
Podríais ayudarme a decidir?
Gracias
Ir arriba Hola Viajeros, este verano me quiero ir a RM con mi marido y mis dos hijos de 15 y de 20 años. Queremos pedazo de hotel pero con playa... Familiadecuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Familiadecuatro Escribió:
Hola Viajeros, este verano me quiero ir a RM con mi marido y mis dos hijos de 15 y de 20 años.
Queremos pedazo de hotel pero con playa buena para poder hacer snorkel. Vamos a final de julio.
Estamos dudando entre Palladium Kantenah /Colonial 5780 , Barcelo Maya Beach 5760€, Océano Coral and Turquesa 5340€, Barcelo Maya Palace 6700 o Grand Sirenis 5100.
Preferiría no gastarme más de 6000
Me han hablado del palladium pero como tiene ya años, no estará viejo?
Y otra cosa el tema de comidas a la carta dicen que el palladium son ilimitadas y en los otros 3, es así?
El tema de playa buena para mi es importante
Podríais ayudarme a decidir?
Gracias


Familiadecuatro

Pues los dos son del estilo , tipo resort , solo que puede que salga algo mas Barcelo xque cenas temáticas si las limita a 3/4 por semana , no tiene wifi 24h gratuita en todo el complejo , bien tienes que ir según que horas y según que lugares del complejo , el parque Acuático Piratas Island (con cargo * ) Trist y además para mi gusto horario muy justo solo 9 am - 5 pm ( gratuita para menores de 6 años , y menores de 12 años deberán estar siempre acompañados de un adulto , ... Surfear en la piscina de olas Surf Rider (con cargo * ), igual operativo (9 am - 5 pm)
Yo creo que los dos te gustarían pero barcelo tiene mas limitaciones , luego ya depende de lomque te afecte o no.

Palladium ....Todo el complejo recién reformado , conial 3 años , kantenah 4 años , w.sand solo 3 meses ...si no me confundo Muy feliz , tu puedes usar los tres hoteles sin limitación de cenas, pagar piscinas aparte , WiFi gratis 24h , yo en playa no llevo , pero dicen que llega incluso a piscinas y playa., servicio habitación de 11 a 23 h sin coste , la playa dicen algo mejor la de barcelo , a mi que fui a visitar unos amigos allí alojados no me parecceio muy distinta , ahhh sii tiene un mueye para que tires ya en el coral , me pareció muy chulo !
Los dos tienes colectivos en la entrada , y estas cerquisima del 90% de excursiones mas populares
Palladium ofrece un servicio excelente en las veces que fui cada vez encuentro mejoras , nunca se estancan .....a ver que se les ocurre ahora Riendo con todo reformado ! Una infraestructura espectacular , esta catalogado como eco hotel por la vegetación y el respeto máximo que tienen al entorno
Para mi gusto y lo que busco Palladium no encuentro nada que me guste mas , bueno y que pueda pagar claro Muy feliz ...
Habitaciones amplias para un buen descanso sleep

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/
Dale un vistazo la vista 360 ,arriba a la derecha te permite hacer una vista muy muy detallada y ver que realmente os cuadra a los 4 Guiño
Por snorkel no te poreucupes xque ESPECTACULAR !! es la zona ideal...playa mixta con áreas coralinas y áreas solo arena...una pasada de verdad y agua es súper transparente ! Tengo por el foro varias fotos.

Otra cosa ....miraste precios con esta agencia del foro ?? Simartour ..:roll: quizás te mejoren precios ..por preguntar... Mr. Green ah y condiciones de cambio y anulación muy favorable para los clientes , yo y otros muchos aquí hace tiempo que reservamos con ellos y genial ! ...por si quieres valorarlos

www.losviajeros.com/ ...start=8760


www.losviajeros.com/ ...21#5777921

Suerte !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Familiadecuatro. Pues los dos son del estilo , tipo resort , solo que puede que salga algo mas Barcelo xque cenas temáticas si las limita... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Siguiendo las recomendaciones magnificas d este foro acabo de regresar con mis hijas, ya mayorcitas, de pasar uns vacaciones en Palladium y solo puedo decir .... Gracias por la recomendación. Nos ha encantado. No tengo palabra si para expresar lo que nos ha gustado todo, personal, instalaciones, comodidades. La amabilidad del personal merece una mención aparte!!
Ir arriba Siguiendo las recomendaciones magnificas d este foro acabo de regresar con mis hijas, ya mayorcitas, de pasar uns vacaciones en Palladium... Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo estoy aún decidiendo y dudando, pero visto lo visto creo que palladium se lleva la mejor parte ya que no tengo comentarios del resto.. Estoy comparándolo con el secrets maroma. Barcelo ya lo he descartado por las limitaciones que tienen. Estuve en el palladium palace en punta cana y me gusto mucho, no se cómo estarán los de Riviera Maya. Alguien puede hacer mención al secrets maroma?

Saludos!!
Ir arriba Yo estoy aún decidiendo y dudando, pero visto lo visto creo que palladium se lleva la mejor parte ya que no tengo comentarios del resto... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mintelegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo estamos mirando estos hoteles para la primera quincena de julio:

Sandos Caracol
Blu Bay Grand Esmeralda
Grand Palladium Kantenah Colonial
Gran Riviera Princess

Estamos dudando cual coger. Nos gusta mucho el snorkell y queremos que la playa y el agua estén limpias.


Cual nos recomendais??? Estamos perdidos!!

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo estamos mirando estos hoteles para la primera quincena de julio: Sandos Caracol. Blu Bay Grand Esmeralda... Mintelegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
mintelegi Escribió:
Buenas tardes,

Mi pareja y yo estamos mirando estos hoteles para la primera quincena de julio:

Sandos Caracol
Blu Bay Grand Esmeralda
Grand Palladium Kantenah Colonial
Gran Riviera Princess

Estamos dudando cual coger. Nos gusta mucho el snorkell y queremos que la playa y el agua estén limpias.


Cual nos recomendais??? Estamos perdidos!!

Muchas gracias

De los que nombras el que tiene más calidad es Palladium

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba De los que nombras el que tiene más calidad es Palladium. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Me parece que descartar el Barceló por sus "limitaciones" es un error...pues eso es muy relativo. A mi me parece que su playa es ESPECTACULAR y eso le da mucho valor a un resort del Caribe.

A Familiadecuatro le diría que antes del Palace cogeria un Maya Beach o Colonial Tropical, más barato y mejor tramos de playa. La del Maya beach más para relax y la de Colonial tropical con más snorkel, coral, peces...

Lo de las cenas limitadas es lógico y no es para nada un problema cuando puedes ir a cualquier buffet de todo el Resort (menos Palace, claro) que son geniales...además , puedes cenar langosta gratis que en Palladium son 30dolares, el cual tiene cenas ilimitadas pero con mucho tiempo de espera, o al menos, más que en el Barceló ( yo nunca esperé nada).

El wifi a mi sí me gustaría que el Barceló tuviera 24h, pero tienes unas horas todas las mañanas en el hall o Plaza Mexicana; suficiente para estar en contacto y a la vez desconectar, que es lo que también buscamos en estos viajes...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Me parece que descartar el Barceló por sus limitaciones es un error...pues eso es muy relativo. A mi me parece que su playa es... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues claro. Muy feliz fjmajo , ! Para eso estan los gustos y colores !
A mi lo que me parerece error es pagar mas por lo mismo, que no es solo las cenas temáticas, y además tener limitaciones en mas cosas piscinas por ejemplo y diles tu a los niños que solo un día JA !! y es un dinero extra para las olas y para barco pirata según edades etc.. , pero lógicamente allí cada uno , nada es realmente un problema en absoluto ! pero x ejemplo yo a medio día tomo muy poco ....x los calores Trist , pero las noches a mi me si me gusta restaurante temático camarero etc...asi que para mi si es importante , y lo de WiFi ...pues a mi tener que ir a distintos lugares del complejo a las horas que digan ..como que no ! Me stresa ! , y si les tu a los adolescentes jajja
Pero bueno que yo soy pallladiunera por convicción Mr. Green aunque barcelo igualase las prestaciones ....yo Heart palladium..no cambiaria uno por otro, a mi la playa de barcelo me parece preciosa , y la de palladium también , y muchas de mallorca también Heart Sonriente ..es que cada una tiene su aquel ...que voy hacer ..me lo paso genial en palladium ! , pero evidentemente Barcelo no es nada descartable ! eso esta claro ...que cada uno valore y decida.. Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues claro. fjmajo , ! Para eso estan los gustos y colores ! A mi lo que me parerece error es pagar mas por lo mismo, que no es solo las... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Pero no.es pagar más por lo mismo...de hecho, en el caso de familiadecuatro, es más caro el Palladium.

A lo mejor lo.que tiene uno no lo.tiene el.otro, como la langosta o la mejor playa (q a ti te guste está bien, pero no es mejor que la del Barceló...) del Barcelo & el.wifi o service room del Palladium.

Lo.de las piscinas a mi me da igual, se puede elegir el.Colonial que no tiene la de olas, por ejemplo y si no quieres los niños ni las ven...jajaja como.ejemplo

De todas formas tampoco digo q Palladium sea malo, al contrario; pero pienso que en este foro esta sobrevalorado...todo es Palladium Palladium y hay muchos hoteles que no.conocemos y que seguro son igual de buenos...

En fin, seguro que cualquiera es buena opción si no hay sargazoooo...jajaja
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pero no.es pagar más por lo mismo...de hecho, en el caso de familiadecuatro, es más caro el Palladium. A lo mejor lo.que tiene uno no... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Pero no.es pagar más por lo mismo...de hecho, en el caso de familiadecuatro, es más caro el Palladium.

A lo mejor lo.que tiene uno no lo.tiene el.otro, como la langosta o la mejor playa (q a ti te guste está bien, pero no es mejor que la del Barceló...) del Barcelo & el.wifi o service room del Palladium.

Lo.de las piscinas a mi me da igual, se puede elegir el.Colonial que no tiene la de olas, por ejemplo y si no quieres los niños ni las ven...jajaja como.ejemplo

De todas formas tampoco digo q Palladium sea malo, al contrario; pero pienso que en este foro esta sobrevalorado...todo es Palladium Palladium y hay muchos hoteles que no.conocemos y que seguro son igual de buenos...

En fin, seguro que cualquiera es buena opción si no hay sargazoooo...jajaja

Eso es lo que me da a mi la sensación en ciertas ocasiones... Por ejemplo, pides opinión de otros hoteles y la gente no responde (entiendo que será porque no los conocen). Creo que estaría bien hacer una gran comparativa de todas las cadenas, con sus pro y sus contras y que cada uno saque sus propias conclusiones...
Ir arriba Eso es lo que me da a mi la sensación en ciertas ocasiones... Por ejemplo, pides opinión de otros hoteles y la gente no responde... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Creo que no contestan porque no conocen y otros, porque al regresar no comparten su experiencia de donde se alojaron. Yo contesto mayormente por los Bahía Príncipe, sobre Palladium sobran respuestas, me aloje en ambos y se cuáles son las diferencias de servicios y tarifas. Para muchos un viaje al Caribe no es algo que se haga con asiduidad por eso cuando se consulta y 7 de 10 te recomiendan algo, lo toman por seguridad. El presupuesto manda y hay que adaptarse, solo es cuestión de saber que elegir o resignar.
Ir arriba Creo que no contestan porque no conocen y otros, porque al regresar no comparten su experiencia de donde se alojaron. Yo contesto... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Llegó la discordia a opinar.

El problema es.

To dios pide información y a la vuelta nadie o muy pocos vuelven a dar su opinión.

Si os fijáis somos pocos los asiduos a caribe que quedamos aquí posteando y como es muy lógico y lo creo así recomendamos lo que conocemos. Y no creo que Palladium este sobrevalorado. Cada cuál que lo compruebe por si mismo y comparta su opinión.

Llevo casi 40 caribes entre Rm y PC.

No sólo me he alojado en Palladium conozco bastantes más hoteles y muchisimos más en pc que en Rd.

Cada uno recomienda lo que conoce y es muy lógico

Yo personalmente. Hablando de calidad precio me quedo con Palladium.

Cada uno es libre de ir al hotel que quiera y por supuesto valorar el precio y lo que ofrece.



Yo me baso en eso a la hora de elegir.

Fjmajo. Tuviste dudas al elegir... Estabas entre Barceló porque habias estado o Palladium....

Según he ido siguiendo tus comentarios te has decidido por Barceló. Estuviste y te gustó. Perfecto y coherente. Cuando vuelvas agradeceré leer tu opinión.

Toda información es buena para futuros viajeros. Yo conozco muy bien el Barceló pc y no lo cambio por el palladium. Sus prestaciones me salen más caras.



Parece que molesta que elijamos palladium y no se hable de otro hotel.

Que queréis que os diga si sólo hablamos los asiduos a él.

Todo lo que comento es de buen rollo. Espero que no hayan malas interpretaciones.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Llegó la discordia a opinar. El problema es. To dios pide información y a la vuelta nadie o muy pocos vuelven a dar su opinión. Si os... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Creo que no contestan porque no conocen y otros, porque al regresar no comparten su experiencia de donde se alojaron. Yo contesto mayormente por los Bahía Príncipe, sobre Palladium sobran respuestas, me aloje en ambos y se cuáles son las diferencias de servicios y tarifas. Para muchos un viaje al Caribe no es algo que se haga con asiduidad por eso cuando se consulta y 7 de 10 te recomiendan algo, lo toman por seguridad. El presupuesto manda y hay que adaptarse, solo es cuestión de saber que elegir o resignar.

Conozco igual los bahia que Palladium.

A día de hoy lo que ofrece palladium no lo ofrece bahia y eso te lo puedo asegurar.

Y cierto es.

Los que vuelven no se acuerdan que aquí obtuvieron información y ni se molestan a compartir lo vivido ni aprendido.

Ya tuvieron lo que quisieron.

Buena información. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Conozco igual los bahia que Palladium. A dia de hoy lo que ofrece palladium no lo ofrece bahia y eso te lo puedo asegurar. Y cierto es... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
fjmajo con todo respeto a tu opinión que me parece tan licita como la de cualquiera , yo no voy a discutir que a ti no te importen algunos aspectos de Barcelo que yo veo como negativo para mi gusto , tu le das mucha importancia a la langosta , a mi la verdad no es mi plato preferido , mi marido la aprecia mas Mr. Green , la playa bueno ...tu la ves infinitamente mejor , yo algo mejor pero no excesivo mas la verdad , no hasta el punto de que me plantee cambiar de Palladium a Barcelo en absoluto , por el contrario prefiero las prestaciones que me ofrece Palladium mil veces , pero eso va a gustos , y no pasa nada , yo no estoy dispuesta hacer un tour turístico a los lugares y horas que me digan en cada momento para conectarme a wifi o tener que ir con un papel encima para tener claro donde como y cuando puedo conectarme y a que hora , no me apetece (si tuviese niños chicos) tener que andar pensando Riendo ...ostras no paso por ahí ( Olas , o barco pirata ) que los niños lo van a ver y a pedir a diario ...( normalmente pasaría , normal ) , o lo que te decía ...que a mi para cenas me gusta restaurante mucho mas que buffett ya que a medio día ....ensalada y poco mas .

No se cuanto le sale familiadecuatro , pero yo te puedo decir ( palabrita del niño Jesús ) que en los meses que yo he ido en distintos años es mas caro Barcelo ya de base ..+ los sobre costes + limitaciones....a mi me sale menos ventajoso Barcelo y me convence mas Palladium ..

Como todo en esta vida ...cada uno tenemos prioridades y gustos....oye nunca digas nunca jamas , y no lo digo ehh xque me parece un buen complejo , pero para mi gustos , necesidades ,prioridades lo supera Palladium .......ahora si algún día Barcelo saliese mas economico de forma considerable , lo valoraría sin duda alguna ! , pero hoy por hoy no me llama mas esa es la verdad , no me ofrece mas , y me ha salido mas caro...en mi caso y en distintos junios o julios ... Mas caro...en mi caso Confundido Trist y por eso digo que no estoy dispuesta a pagar mas por lo mismo , que la playa sea algo mejor no lo justifica , yo lo veo con los otros contras que tiene barcelo y , en cambio lo qud tu lo ves como punto positivo... Langosta o palya , yo lo veo sobrevalorado , ....pues ya esta si es que para eso esta cada uno para quedarse donde mas le guste Aplauso
Los dos complejos son muy buenos , que cada uno afine luego lo que mas le interese Guiño
No es que todo sea Palladium palladium ...como bien dices hay muchos hoteles , sin embargo no se habla tanto....xque ???? Ojos que se mueven ...ni idea xque se puede hablar de otros y es cierto lo que dices ...se habla muy poco o de peras a cuartos ...y no se xque ...pero siempre lo digo que que te puede gustar o no...pero palladium no te deja indiferente....es así y desconozco xque no pasa con otros , tienes toda la razón Amistad
Y a todo esto Muy feliz .....ya te dije ...es que yo soy Heart Palladiunera por purita convicción .. Riendo Riendo Riendo


bestravels. Si no se habla sera que no van , o que no le ven nada destacable etc....lo de la comparativa Riendo pues eso hacemos ....por ejemplo fjmajo compara a su criterio "" pros y contras " y yo igual ""pros y contras"" , cada uno se queda con un complejo x distintas cosas ...entiendo que ya se hace comparativas , tu puedes aportar tu expencia en otros hoteles y tendremos mas , y desde luego que tienes toda la razón !!
""" que cada uno saque sus propias conclusiones..."""" ......yo creo que con esa intención opinamos o aportamos , esperando que sea útil para alguien Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Jue, 01-03-2018 17:50, editado 1 vez
Ir arriba fjmajo con todo respeto a tu opinión que me parece tan licita como la de cualquiera , yo no voy a discutir que a ti no te importen... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube