Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p88 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 23 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 793432 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe si en los Bahia Principe, hay oficina de alquiler de coches? Si es así, me podiais decir cual es?
Aun le estamos dando vueltas para alquilar un coche y como somos cuatro adultos y cuatro niños, es dificil encontrar un vehiculo para ocho.
Alguna sugerencia?
Gracias
Ir arriba Buenos dias, alguien sabe si en los Bahia Principe, hay oficina de alquiler de coches? Si es asi, me podiais decir cual es? Aun le... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

LucasTille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes ! La semana próxima voy a estar.llegando a playa del.carmen alquile un auto 10 días. La idea es conocer todos los lugares posibles, mi pregunta es tanto Xhela, Rio Secreto, Xenotes ,y todos los.lugares que se venden como excursiones que incluyen transporte, al ir uno al lugar se puede.igualmente realizar las actividades pagando en el sitio?.. Muchas gracias!
Ir arriba Hola buenas tardes ! La semana próxima voy a estar.llegando a playa del.carmen alquile un auto 10 dias. La idea es conocer todos los... LucasTille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LucasTille Escribió:
Hola buenas tardes ! La semana próxima voy a estar.llegando a playa del.carmen alquile un auto 10 días. La idea es conocer todos los lugares posibles, mi pregunta es tanto Xhela, Rio Secreto, Xenotes ,y todos los.lugares que se venden como excursiones que incluyen transporte, al ir uno al lugar se puede.igualmente realizar las actividades pagando en el sitio?.. Muchas gracias!

Hola bienvenido Amistad

Así es, como bien tu comentas, puedes ir por tu cuenta en coche de alquiler a cualquier lugar (parques, cenotes, zonas arqueológicas...) por tu cuenta, pagas la entrada, y listo. La mayoría de agencias, sobre todo cuando no hace falta un guía, solo te facilitan el transporte.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola bienvenido. Así es, como bien tu comentas, puedes ir por tu cuenta en coche de alquiler a cualquier lugar (parques, cenotes, zonas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
He reservado un coche en el aeropuerto de Cancún para 7 días en Rentalcars en Agosto. Aunque lo usaremos 3-4 días, prefiero tenerlo en el hotel y ahorrarme el desplazamiento desde y hacia el aeropuerto, además de usarlo para las excursiones. Son 170 euros por un Volkswagen Vento en la compañía "Budget", aunque los hay desde 121 euros, por 7 días me parece un precio fantástico.
Siempre hemos cogido coches en nuestros lugares de desplazamiento y vamos por libre, la verdad es que nos da mucha libertad.
Ir arriba He reservado un coche en el aeropuerto de Cancún para 7 días en Rentalcars en Agosto. Aunque lo usaremos 3-4 días, prefiero tenerlo en el... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Paconorris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Joseky68 Escribió:
He reservado un coche en el aeropuerto de Cancún para 7 días en Rentalcars en Agosto. Aunque lo usaremos 3-4 días, prefiero tenerlo en el hotel y ahorrarme el desplazamiento desde y hacia el aeropuerto, además de usarlo para las excursiones. Son 170 euros por un Volkswagen Vento en la compañía "Budget", aunque los hay desde 121 euros, por 7 días me parece un precio fantástico.
Siempre hemos cogido coches en nuestros lugares de desplazamiento y vamos por libre, la verdad es que nos da mucha libertad.

Por ese precio estoy casi seguro que es sin el 100% deducible, cosa que en Mejico es imprescindible. Informate bien, porque si lo lleva incluido si es una verdadera ganga
Ir arriba Por ese precio estoy casi seguro que es sin el 100% deducible, cosa que en Mejico es imprescindible. Informate bien, porque si lo lleva... Paconorris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
paconorris Escribió:
Joseky68 Escribió:
He reservado un coche en el aeropuerto de Cancún para 7 días en Rentalcars en Agosto. Aunque lo usaremos 3-4 días, prefiero tenerlo en el hotel y ahorrarme el desplazamiento desde y hacia el aeropuerto, además de usarlo para las excursiones. Son 170 euros por un Volkswagen Vento en la compañía "Budget", aunque los hay desde 121 euros, por 7 días me parece un precio fantástico.
Siempre hemos cogido coches en nuestros lugares de desplazamiento y vamos por libre, la verdad es que nos da mucha libertad.

Por ese precio estoy casi seguro que es sin el 100% deducible, cosa que en Mejico es imprescindible. Informate bien, porque si lo lleva incluido si es una verdadera ganga

Correcto, es sin el deducible. Con deducible son 7 euros diarios más, o sea, 220 euros aproximadamente.Si tengo en cuenta los 50 euros de ida al hotel, los 50 de vuelta y las excursiones, en nuestro caso estamos encantados....como siempre!! Muy feliz Por otro lado, la verdad es que es sobre todo la libertad que nos da el poder parar el tiempo que nos apetezca en cada sitio.
Ir arriba Correcto, es sin el deducible. Con deducible son 7 euros diarios más, o sea, 220 euros aproximadamente.Si tengo en cuenta los 50 euros de... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
paconorris Escribió:
Joseky68 Escribió:
Al final encontré una oferta mejor con “Dollar".......26 euros una semana un Volkswagen Jetta, aunque obviamente compraré el seguro de cobertura total que son 17$ diarios. Aun así sale muy bien. Aplauso

Chocado pasame el link que me apuntoooooo jajajaja

En la página de alquiler de coches de “Dollar” directamente. Verás que los coches pequeños te salen en 5 euros una semana, aunque falta el seguro que yo lo haría obligatoriamente por si acaso.
Ir arriba En la página de alquiler de coches de “Dollar” directamente. Verás que los coches pequeños te salen en 5 euros una semana, aunque falta... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joseky68 Escribió:
paconorris Escribió:
Joseky68 Escribió:
Al final encontré una oferta mejor con “Dollar".......26 euros una semana un Volkswagen Jetta, aunque obviamente compraré el seguro de cobertura total que son 17$ diarios. Aun así sale muy bien. Aplauso

Chocado pasame el link que me apuntoooooo jajajaja

En la página de alquiler de coches de “Dollar” directamente. Verás que los coches pequeños te salen en 5 euros una semana, aunque falta el seguro que yo lo haría obligatoriamente por si acaso.

A mi me frena un poco, el trámite de recogida en el aeropuerto. Ya nos contarás si se hace largo desde que llegas al puesto donde te esperan, hasta que te dan el coche y puedes marcharte hacia el hotel. Porque luego queda un trayecto hasta los hoteles Trist

Amistad
Ir arriba A mi me frena un poco, el trámite de recogida en el aeropuerto. Ya nos contarás si se hace largo desde que llegas al puesto donde te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ayer estuve echando un vistazo a la pagina de Dolar y vi los precios ... Me suena super raro.
Menos de 10$ el total del alquiler por 2 semanas.

Es posible alquilar el coche a este precio?

Yo tengo un seguro que me cubre cualquier exceso que me cobren alquilando un coche, por lo que no deberia pagar nada extra.

En Madrid he alquilado coches por precios ridiculos, pero al final estoy en "casa". Hacer esto mismo en Cancun me escama un poco (y mas tras la experiencia que tuve el año pasado).

@Joseky68 , cuando vas a viajar tu? para que puedas contar tu experiencia a la vuelta
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba Ayer estuve echando un vistazo a la pagina de Dolar y vi los precios ... me suena super raro. menos de 10$ el total del alquiler por 2... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Ayer estuve echando un vistazo a la pagina de Dolar y vi los precios ... Me suena super raro.
Menos de 10$ el total del alquiler por 2 semanas.

Es posible alquilar el coche a este precio?

Yo tengo un seguro que me cubre cualquier exceso que me cobren alquilando un coche, por lo que no deberia pagar nada extra.

En Madrid he alquilado coches por precios ridiculos, pero al final estoy en "casa". Hacer esto mismo en Cancun me escama un poco (y mas tras la experiencia que tuve el año pasado).

@Joseky68 , cuando vas a viajar tu? para que puedas contar tu experiencia a la vuelta

Yo estaré del 2 al 9 de Agosto, pero con te comentaba, en mi caso tengo que pagar los 17$ por día para tener cobertura total. Aún así no está mal de precio.
Ir arriba Yo estaré del 2 al 9 de Agosto, pero con te comentaba, en mi caso tengo que pagar los 17$ por día para tener cobertura total. Aún así no... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Ayer estuve echando un vistazo a la pagina de Dolar y vi los precios ... Me suena super raro.
Menos de 10$ el total del alquiler por 2 semanas.

Es posible alquilar el coche a este precio?

Yo tengo un seguro que me cubre cualquier exceso que me cobren alquilando un coche, por lo que no deberia pagar nada extra.

En Madrid he alquilado coches por precios ridiculos, pero al final estoy en "casa". Hacer esto mismo en Cancun me escama un poco (y mas tras la experiencia que tuve el año pasado).

@Joseky68 , cuando vas a viajar tu? para que puedas contar tu experiencia a la vuelta

Alquiler de coches en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Alquiler de coches en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Los precios del año pasado en el hotel

Amistad
Ir arriba Los precios del año pasado en el hotel. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Indian Escribió:
Hola buenas, he estado mirando la opción de alquilar un coche, porque veo que salen muy bien de precio, pero no entiendo muy bien los prercios que aparecen en la foto de la empresa "Dollar"
Por ejemplo, el coche más barato con "protección total" pone que cuesta: 1.500 dólares y de ahí para arriba.

No entiendo bien si son precios por día, o por semana y me parece mucho dinero.

No son dólares, son pesos mejicanos.

Pero igualmente hay mucha diferencia de precio, que si lo contratas por internet, no??

Estoy en duda, llevo días mirando, excursiones y al final no se si decidirme por alquilar coche, la 1ªvez que fuí alquilé, pero ahora voy con niños y me da más respeto, si es que cuando somos padres vemos el peligro en cualquier lado Confundido Confundido sleep
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Ir arriba Pero igualmente hay mucha diferencia de precio, que si lo contratas por internet, no?? Estoy en duda, llevo días mirando, excursiones y... SANDRA_FCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
niness Escribió:
davidesi Escribió:
Ayer estuve echando un vistazo a la pagina de Dolar y vi los precios ... Me suena super raro.
Menos de 10$ el total del alquiler por 2 semanas.

Es posible alquilar el coche a este precio?

Yo tengo un seguro que me cubre cualquier exceso que me cobren alquilando un coche, por lo que no deberia pagar nada extra.

En Madrid he alquilado coches por precios ridiculos, pero al final estoy en "casa". Hacer esto mismo en Cancun me escama un poco (y mas tras la experiencia que tuve el año pasado).

@Joseky68 , cuando vas a viajar tu? para que puedas contar tu experiencia a la vuelta

Alquiler de coches en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Alquiler de coches en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Los precios del año pasado en el hotel

Amistad


Hola!!

Yo tampoco entiendo muy bien estos precios.... Bueno, y ningunos en cuanto a alquiler de coches! Tengo un jaleo.

¿Los 1500 pesos del básico que pone en la imagen son por semana o por días?


Luego, he estado mirando precios en un comparador por Internet (Rentalcars) y mas o menos una semana me cuesta 170€, con recogida en Cancún y devolver en Playa del carmen.


Leyendo en el foro he visto que sale mucho vas barato devolverlo en la misma sucursal, es decir en Cancún, pero por Internet con los dos supuestos me da el mismo precio...


Luego me meto en la web de Dollar que habéis puesto y veo que una semana con recogida y entrega en el mismo sitio vale unos 4 euros Chocado y por ultimo veo esta imagen que habéis puesto....

Alguien que haya alquilado un coche me puede explicar que es lo mejor y estos distintos precios?
Ir arriba Hola!! Yo tampoco entiendo muy bien estos precios.... Bueno, y ningunos en cuanto a alquiler de coches! Tengo un jaleo. ¿Los 1500 pesos... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me da más confianza reservarlos allí, en dollar en el Palladium, o en cualquier otra agencia que encontréis en PdC. Por lo menos tienes una persona a la que preguntar las dudas.
Los precios que pone en el cartel son en pesos mexicanos y por día, si alquilas más días "puede" que te hagan una rebajita, pero no mucho Mr. Green

Amistad
Ir arriba A mi me da más confianza reservarlos allí, en dollar en el Palladium, o en cualquier otra agencia que encontréis en PdC. Por lo menos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A la hora de reservar mirar la opción de hacerlo con la pagina rentalscar, con ellos contratas el seguro 100x100 deducible isea nuestro todo riesgo y es otra emoresa tipo alamo, europcar o la q tu elijas la que te proporcionara el vehiculo. Yo lo hice así . 90€ 5 días
Ir arriba A la hora de reservar mirar la opción de hacerlo con la pagina rentalscar, con ellos contratas el seguro 100x100 deducible isea nuestro... TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mrey2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hace un año viaje a Cancún y decidí no contratar transporte sino movilizarme en taxis y tomar los buses de las excursiones. Fue un grave error ya que los taxis son costosísimos al igual que las excursiones. El mejor consejo es alquilar un carro con anterioridad y movilizarse libremente. Además hay muchos sitios para visitar, como Tulum, Chichén Itzá y los diferentes Cenotes. Ahora siempre rento autos en (editado moderacion) ya que tienen cobertura en todo el mundo, y cotizan hasta el último detalle.
Ir arriba Hace un año viaje a Cancún y decidí no contratar transporte sino movilizarme en taxis y tomar los buses de las excursiones. Fue un grave... Mrey2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mrey2 Escribió:
Hace un año viaje a Cancún y decidí no contratar transporte sino movilizarme en taxis y tomar los buses de las excursiones. Fue un grave error ya que los taxis son costosísimos al igual que las excursiones. El mejor consejo es alquilar un carro con anterioridad y movilizarse libremente. Además hay muchos sitios para visitar, como Tulum, Chichén Itzá y los diferentes Cenotes. Ahora siempre rento autos en (.....) ya que tienen cobertura en todo el mundo, y cotizan hasta el último detalle.

Hola Mrey2 ....bienvenido , existen las vans , colectivos que llegas a muchos lugares por muy poco , los taxis comparado con lo que te costaría en España tampoco , las agencias ofrecen excelentes servicios con el transporte incluido , es buena idea alquilar , pero no la única !
Por otra parte creo que moderación te moverá hacia otro hilo , ya que al tener trayectoria tu mensaje parece publidad...y no se permite Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola Mrey2 ....bienvenido , existen las vans , colectivos que llegas a muchos lugares por muy poco , los taxis comparado con lo que te... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Mrey2 he editado parte de tu mensaje, no se permite enlaces comerciales a usuarios sin trayectoria en el foro.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mrey2 he editado parte de tu mensaje, no se permite enlaces comerciales a usuarios sin trayectoria en el foro. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Puxone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Por el tema del mal acceso con las Vans en el hotel Grand Sunsset Princess, he reservado coche 3 días con una empresa que se llama Cancún Rent a Car. Alguien la conoce? Recojo el coche en la estación ADO donde me esperará alguien allí y me llevará a la oficina para recoger el coche. A la hora de devolverlo ellos me regresan al hotel. Me sale a 96$ los 3 días con seguro LWD y conductor extra. Que tal lo veis? Y si hay alguna referencia de la compañía. Gracias
Ir arriba Hola. Por el tema del mal acceso con las Vans en el hotel Grand Sunsset Princess, he reservado coche 3 días con una empresa que se llama... Puxone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Iris0013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos ultimando los detalles de nuestro primer viaje a la Riviera Maya. Finalmente y tras leer las recomendaciones del foro, nos hemos decidido por alquilar coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Nos alojaremos en Palladium, así que nos hemos decido por alquilar el coche con la agencia de Dollar que se encuentra en el hotel, fundamentalmente por comodidad, y nos surgen algunas dudas, a ver si los que hayáis alquilado ya con ellos nos las pudierais resolver.

¿Qué documentación piden para el alquiler? Sabemos que la tarjeta de crédito es imprescindible pero, ¿piden algo más? ¿Es necesario el carnet de conducir internacional? Sabemos que para conducir no es necesario, pero no nos termina de quedar claro si para alquilar lo piden...

¿La tarjeta de crédito tiene que ser la del conductor principal o puede ser la de cualquiera? ¿Sabéis aproximadamente cuánto suelen retener los de Dollar? Y una última pregunta, que igual es una tontería pero, ¿el conductor adicional es transferible? Quiero decir, si para el conductor adicional hay que designar uno en concreto en la agencia, o lo puede coger cualquiera. Es que en otros sitios que hemos alquilado, al conductor adicional no le han pedido los datos, sólo al principal, por lo que técnicamente el conductor adicional podría ser cualquiera, de ahí mi pregunta... Es que somos cinco, y por organizarnos...

Perdonad por la batería de preguntas, es que estamos un poquito perdidos con el tema Avergonzado . Muchísimas gracias de antemano!!! Sonriente Sonriente

Saludos!!
Ir arriba Hola! Estamos ultimando los detalles de nuestro primer viaje a la Riviera Maya. Finalmente y tras leer las recomendaciones del foro, nos... Iris0013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube