Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 447884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Mira, el nokia 3200 sí es tribanda:


Funcionamiento de triple banda

* Redes EGSM 900, GSM 1800 y GSM 1900 en Europa, África, Asia, América del Norte y América del Sur.
* Cambio automático de una banda a otra

www.nokia.es/ ...id3200.jsp

Eso sí, tienes que activar el roaming y para eso tienes que tener contrato.

Si tienes tarjeta prepago creo que tienes la opción de activarlo, dando el número de tarjeta de crédito en una tienda de Movistar en este caso (aunque no estoy muy segura de ésto). Lo mejor es que vayas a una tienda. Yo lo tengo activado y tengo Amena de contrato.
Ir arriba Mira, el nokia 3200 sí es tribanda: Funcionamiento de triple banda. * Redes EGSM 900, GSM 1800 y GSM 1900 en Europa, África, Asia... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el móvil es relativamente nuevo, si se puede llamar.
Llama a atención al cliente de tu operador (llamada gratis) y diles que te activen el roaming y ya lo tienes para siempre.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si el móvil es relativamente nuevo, si se puede llamar. Llama a atención al cliente de tu operador (llamada gratis) y diles que te... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Gracias ya he activado el roaming.
Ahora lo q no sé es si te llegan mensajes y no quieres recibirlos q tienes q hacer, es q la llamada a atención al cliente es un coñazo pk te sale siempre la maquinita y no veas!!!
Ir arriba Gracias ya he activado el roaming. Ahora lo q no sé es si te llegan mensajes y no quieres recibirlos q tienes q hacer, es q la llamada a... Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Te refieres a publicidad? es que no sé a que te refieres... Avergonzado

Si te refieres a publicidad, yo llamé a atención al cliente, para que dejasen de enviarme mensajes.
Ir arriba Te refieres a publicidad? es que no sé a que te refieres... Si te refieres a publicidad, yo llamé a atención al cliente, para que dejasen... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo llamaré para la publicidad.
Gracias.
Ir arriba Pues ahora mismo llamaré para la publicidad. Gracias. Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Funcionan las videollamadas desde la riviera maya?  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
¿Es posible hacer con el movil videollamadas desde la riviera maya? ¿Tienen tecnologia 3g?
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba ¿Es posible hacer con el movil videollamadas desde la riviera maya? ¿Tienen tecnologia 3g? Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionan las videollamadas desde la riviera maya?  Publicado: Responder citando

Unisexy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Desconozco, si se podran hacer pero la ostia que te tienen que pegar por la transmision de datos desde el otro lado del charco tiene que ser cojonuda, de todas maneras para los que sean VODAFONE, en la linea de atención al cliente me han dicho que el operador con el que tenemos que trabajar en la riera maya es TELECEL RADIO MOVIL, que será el que tenga algun tipo de contrato de colaboración con VODAFONE.

www.telcel.com/
Ir arriba Desconozco, si se podran hacer pero la ostia que te tienen que pegar por la transmision de datos desde el otro lado del charco tiene que... Unisexy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionan las videollamadas desde la riviera maya?  Publicado: Responder citando

Unisexy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
[quote="unisexy"]Desconozco, si se podran hacer pero la ostia que te tienen que pegar por la transmision de datos desde el otro lado del charco tiene que ser cojonuda, de todas maneras para los que sean VODAFONE, en la linea de atención al cliente me han dicho que el operador con el que tenemos que trabajar en la riera maya es TELECEL RADIO MOVIL, que será el que tenga algun tipo de contrato de colaboración con VODAFONE.

www.telcel.com/ ...ing2_e.htm
Ir arriba Desconozco, si se podran hacer pero la ostia que te tienen que pegar por la transmision de datos desde el otro lado del charco tiene que... Unisexy Compartir:
Enlaces Asunto: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Unisexy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
La compañía con la que Vodafone, opera en México es Telcel, cuya pagina web es www.telcel.com. Ante mi pregunta que si podía hacer videollamadas desde allí a España la respuesta que me han enviado desde la compañía ha sido la siguiente:

Le agradecemos el habernos contactado y le informamos que en México contamos con la tecnología GSM y aún no tenemos el servicio 3G para video llamadas por lo que tendrá que consultarlo con su operador en España para que le rectifique los servicio que puede tener de roaming en México cuando venga de vacaciones.



Esperamos que esta información le sea de utilidad y continuamos a sus órdenes.
Ir arriba La compañía con la que Vodafone, opera en México es Telcel, cuya pagina web es www.telcel.com. Ante mi pregunta que si podía hacer... Unisexy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Babs
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Movistar tb opera con telcel
Ir arriba Babs escribió: Movistar tb opera con telcel Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Sandra.rod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA

ACABO DE REGRESAR EL 17 DE JULIO DE LA RIVERA MAYA Y LOS MOVILES VODAFONE NO FUNCIONAN.

MENOS MAL QUE MI PAREJA TIENE MOVISTAR. OTRA PAREJA DE MALAGA QUE ESTUVO CON NOSOTROS LLEVARON VODAFONE Y PARA LLAMAR A ESPAÑA LO TENIAN QUE HACER DESDE CABINAS PORQUE EL HOTEL ES SUPER CARO.
Ir arriba HOLA. ACABO DE REGRESAR EL 17 DE JULIO DE LA RIVERA MAYA Y LOS MOVILES VODAFONE NO FUNCIONAN. MENOS MAL QUE MI PAREJA TIENE MOVISTAR... Sandra.rod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Saturnosr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Teniendo un teléfono tribanda no tendrás problema.
El operador teléfonico cambia automaticamente dependiedo de la zona en la que te encuentres al coger cobertura, claro está.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Teniendo un teléfono tribanda no tendrás problema. El operador teléfonico cambia automaticamente dependiedo de la zona en... Saturnosr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
sandra.rod Escribió:
HOLA

ACABO DE REGRESAR EL 17 DE JULIO DE LA RIVERA MAYA Y LOS MOVILES VODAFONE NO FUNCIONAN.

MENOS MAL QUE MI PAREJA TIENE MOVISTAR. OTRA PAREJA DE MALAGA QUE ESTUVO CON NOSOTROS LLEVARON VODAFONE Y PARA LLAMAR A ESPAÑA LO TENIAN QUE HACER DESDE CABINAS PORQUE EL HOTEL ES SUPER CARO.

Totalmente incierto. A mi Vodafone me funcionaba hasta en la selva......
Diste de alta el roaming y tienes un tribanda????????? Tienes una tarjeta prepago? pq me parece que el eoor debio ser tuyo
Ir arriba HOLA. ACABO DE REGRESAR EL 17 DE JULIO DE LA RIVERA MAYA Y LOS MOVILES VODAFONE NO FUNCIONAN. MENOS MAL QUE MI PAREJA TIENE MOVISTAR... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Pues nosotos con vodafone hemos habaldo sin problemas desde mexico, cuba y la republica dominicana.
La cuestion es el telefono que tiene que ser tribanda..
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Pues nosotos con vodafone hemos habaldo sin problemas desde mexico, cuba y la republica dominicana. La cuestion es el telefono que tiene... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Babs
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Conocimos una pareja que llevaba vodafone y les funcionaba el tlefono perfectamente, como dice brugalizado tienes que activar el roadming y asegurarte que se atribanda el movil, ahora eso si, enterate del precio de las llamadas porque movistar te sopla 3 euros el minuto si llamas tu y 1,60 si te llaman a ti, y los mensajes a cualquier operador 0,75 euros
Ir arriba Conocimos una pareja que llevaba vodafone y les funcionaba el tlefono perfectamente, como dice brugalizado tienes que activar el roadming... Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando
Invitado2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pos yo con vodafone y telefono tribando no pude ni llamar ni enviar mensajes desde mexico Malvado o muy loco
Pero weno...no paso nada xDD
Ir arriba Pos yo con vodafone y telefono tribando no pude ni llamar ni enviar mensajes desde mexico. pero weno...no paso nada xDD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando
ferve
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, ¿podeis explicarme que es eso del ROADMING y cómo se da de alta?? Yo tengo telefono tribanda con la compañia Movistar.

Muchas gracias
Saludos.
Ir arriba Hola, ¿podeis explicarme que es eso del ROADMING y cómo se da de alta?? Yo tengo telefono tribanda con la compañia Movistar. Muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Unisexy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Solamente tienes que llamar al servicio de atención al cliente, esperar a que te pasen con una operadora y pedirla a ella directamente que te de de alta en el servicio roaming, es gratuito, le dices el pais a donde as a ir para que te diga el operador que debes elegir en el caso que te aparezcan mas de uno en tu móvil cuando estes allí y ya esta. Por lo menos esto es lo que hacemos en vodafone, a los de vodafone nos funciona.

Saludos y espero haberte ayudado s necesitas algo mas pregunta majo/a
Ir arriba Solamente tienes que llamar al servicio de atención al cliente, esperar a que te pasen con una operadora y pedirla a ella directamente... Unisexy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si teneis vodafone informaros pq a mi me dieron de alta de forma gratuita un servicio con el que las llamadas me costaban lo mismo que aquí, excepto 1 euro que cobraban de establecimiento de llamada. Lo demas se factura dependiendo del plan que tengas contratado (mañana, tarde, vitamina...). Si hablas mas de 60 minutos te vuelven a cobrar 1 euro mas, y así sucesivamente. La verdad es que está muy bien.
Ir arriba Si teneis vodafone informaros pq a mi me dieron de alta de forma gratuita un servicio con el que las llamadas me costaban lo mismo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Unisexy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a investigar en vodafone y si te acuerdas como se llamaba en lo que te diste de alta chivalo, la economia te lo agradecerá.
Ir arriba Muchas gracias, voy a investigar en vodafone y si te acuerdas como se llamaba en lo que te diste de alta chivalo, la economia te lo... Unisexy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube