Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Aventoura México (Reisen) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 139881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Aventoura México (Reisen)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)

Billy Gomez. AvenTOURa Mexico Reisen

Formas de contacto (sin espacios):

Billy2601 @ hotmail.com

Billy @ aventouramexico.com


Web: www.aventouramexico.com/


Tambien quiero recordar que en este hilo, no puede postear ningún usuario con nick comercial, incluída dicha agencia:

NORMAS DEL FORO
Ir arriba AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN) Billy Gomez. avenTOURa Mexico Reisen. Formas de contacto (sin espacios): billy2601 @ hotmail.com. billy... Compartir:
Enlaces Asunto: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)  Publicado: Responder citando

Aragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola he solicitado información a ésta agencia y me han mandado éstos precios, alguno ha ido con ellos, me podeis decir que tal son los precios y la agencia?, porque lo que nos han enviado parece interesane. Vamos en Junio y lo estamos mirando con tiempo.

Tarifas de precios de ésta agencia a día de hoy:

*Encuentro Maya/Tulum/Cobá/Cenote y Adea Maya: 95$ ó 70€
*Aventura Extrema: 95$ ó 70€.
*Aventura Coba: 95$ ó 70 €.
*Cobá/Cenote/Comunidades Mayas: 62$ ó 45€
*Tulum/Cobá: 60$ ó 43€.
*Ek-Balam/Rio lagartos & Pueblos indígenas: 95$ ó 70€.
*Ek-Balam/Chichen-Itzá: 95$ ó 70€.
*Biosfera de Shian ka'an: 95$ ó 70€.
*Cobá/Chichen-Itzá: 95$ ó 70€.
*Tour Chichen-Itzá: 46$ ó 32€.
*Tulum y Xel-Ha todo incluido: 97$ ó 84€.
*Isla Mujeres en Trimaran: 62$ ó 56€.
*Capitan Hook (Barco pirata en isla mujeres): Varios precios
*Tulum expres ó Tulum playa paraiso: 45$ ó 30€.
*Snorkel en Cozumel: 35$ ó 27€.
*Xcaret Plus: adulto 125$ ó 97€.
*Xcaret Noche: 75$ ó 59€.
*Circuito Miniyucatan 1 noche: 198$ ó 156€.
*Circuito Miniyucatan 2 días y 1 noche: 230$ ó 180€
*Circuito Miniyucatan 3 días y 2 noches: 315$ ó 245€
*Tiburon Ballena en Holbox : 250$ ó 194€
*Isla Contoy e Isla Mujeres: 95$ ó 70€
*Delfines distintos precios

.
Ir arriba Hola he solicitado información a ésta agencia y me han mandado éstos precios, alguno ha ido con ellos, me podeis decir que tal son los... Aragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Al igual que hacemos con otras agencias, dejaremos este tema exclusivamente para hablar de Aventoura México. Así todos podréis comparar mejor los precios, al tener más variedad. Guiño

Todas las agencias las tenéis en el Índice de Riviera Maya, en el apartado de Agencias y Empresas.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Al igual que hacemos con otras agencias, dejaremos este tema exclusivamente para hablar de Aventoura México. Así todos podréis comparar... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Fran_maestre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para vuestra información yo estuve en Riviera Maya del 14 de Marzo al 21 de Marzo y contrate las excursiones con Aventura Mexico desde España, a traves de la delegación de la agencia aquí en España, y la verdad es que todo fue de maravilla, no me hizo falta desplazarme a Playa del Carmen para nada, sino que con una simple llamada de telefono confirmamos todos los datos que aparecian en la reserva y el día de la primera excursion aparecio Billy puntual en el Hall de nuestro hotel.
Las 3 excursiones que hicimos con ellos fueron fantasticas, en todo momento intentaron que disfrutasemos al maximo de todos los atractivos de la Riviera Maya.
Así que a Billy y a todo su equipo, guias, conductores,etc.... Les damos un 10!!!!
Cualquier duda que tengais al respecto no dudeis en comentarmelo, muy gustosamente os intentare ayudar.

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Para vuestra informacion yo estuve en Riviera Maya del 14 de Marzo al 21 de Marzo y contrate las excursiones con Aventura... Fran_maestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Aragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Fran, gracias por contestarme, la verdad que me dejas más tranquilo, desde un principio me había parecido una agencia buena por los comentarios que ponen aquí en el foro y con la rapidez y atención que me contestarón a mi correo al pedirles la información. Pero antes de hacer nada quería consultarlo por aquí con alguien para saber si daban buenos comentarios de ella, gente reciente que haya ido y lo hayan echo con ellos y si eran de fiar. Veo que quedaste muy encantado, eso me anima.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Fran, gracias por contestarme, la verdad que me dejas más tranquilo, desde un principio me había parecido una agencia buena por los... Aragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Hola seria posible que alguien me de el email de contacto de esta agencia en mexico y la dirección..??

Gracias.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola seria posible que alguien me de el email de contacto de esta agencia en mexico y la direccion..?? Gracias. Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Isatrasto
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
AYo también lo quiero porfa
Ir arriba Isatrasto escribió: AYo tambien lo quiero porfa Isatrasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
Hola seria posible que alguien me de el email de contacto de esta agencia en mexico y la dirección..??

Gracias.



Esta es la direcciónelectronica de billy. billy2601@hotmail.com
Y esta es la de Nacho, el representante de España aventouramexico2009@hotmail.com
Ir arriba Esta es la direcciónelectronica de billy. billy2601@hotmail.com. y esta es la de Nacho, el representante de España... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Pinki31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ME gustaria de que alguien me diga de como hacer las reservas y que excursiones me recomiendan

Muchas gracias, vamos del 19 al 26 de mayo al grand riviera sunset princess
Ir arriba ME gustaria de que alguien me diga de como hacer las reservas y que excursiones me recomiendan. muchas gracias, vamos del 19 al 26 de... Pinki31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
pinki31 Escribió:
ME gustaria de que alguien me diga de como hacer las reservas y que excursiones me recomiendan

Muchas gracias, vamos del 19 al 26 de mayo al grand riviera sunset princess

Hola pinki31, manda un email diciendoles que quieres información y te resonderan detallandote las excursiones y los precios y como se hace la reserva. El mail es: aventouramexico2009@hotmail.com

Saludos.
Ir arriba Hola pinki31, manda un email diciendoles que quieres informacion y te resonderan detallandote las excursiones y los precios y como se... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Anacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
pinki31 Escribió:
ME gustaria de que alguien me diga de como hacer las reservas y que excursiones me recomiendan

Muchas gracias, vamos del 19 al 26 de mayo al grand riviera sunset princess

Hola Pinki, nosotras estamos mirando las excursiones con esta agencia para comparar con Infocenter. Le mandé un mail a Nacho y me ha contestado enviándome toda la información y cómo tienes que hacer las reservas etc. Nosotras también vamos en esa fecha, a ver si coincidimos en alguna excursión Riendo
Ir arriba Hola Pinki, nosotras estamos mirando las excursiones con esta agencia para comparar con Infocenter. Le mandé un mail a Nacho y me ha... Anacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Pinki31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sairah muchas gracias por la información.

Y para anacu también , gracias, haber si coincidimos.

Te pongo mi email, para q me des esa información de la que hablas.

Pinki311@gmail.com

Por cierto kien es nacho?
Ir arriba Sairah muchas gracias por la informacion. y para anacu tambien , gracias, haber si coincidimos. te pongo mi email, para q me des esa... Pinki31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
pinki31 Escribió:
sairah muchas gracias por la información.

Y para anacu también , gracias, haber si coincidimos.

Te pongo mi email, para q me des esa información de la que hablas.

Pinki311@gmail.com

Por cierto kien es nacho?

Hola pinki31 yo no te tengo que mandar ningun email, el mail lo tienes que mandar tu para que los de aventuratours te den información, y en el post de arriba te puse la dirección donde debes enviar el email.
Nacho es el responsable de enviarte el email aquí en españa el corresponsal vamos ....
A DONDE TIENES QUE MANDAR EL EMAIL ES A ESTA DIRECCION :

Aventouramexico2009 @ hotmail.com
Ir arriba Hola pinki31 yo no te tengo que mandar ningun email, el mail lo tienes que mandar tu para que los de aventuratours te den informacion, y... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Isatrasto
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Me acaban de contestar y me han parecido muy corrctos y agradables y la verdad con unos precios muy buenos, aquí os pongo lo que me han mandado.

tarifa de..[1].doc 
 Nombre:  tarifa de..[1].doc
 Tamaño:  120.5 KB
 Descargado:  949 veces
Ir arriba Me acaban de contestar y me han parecido muy corrctos y agradables y la verdad con unos precios muy buenos, aqui os pongo lo que me han... Isatrasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Hola isatrasto, yo he reservado con avantoura mexico, dos excursiones, a mi también me mandaron esa info con todo .
Rellene la hoja de reserva se la envie y me respondieron que ya lo tenia todo arreglado, tan solo con que imprima las hojas y me las lleve, para saber el numero de reserva y confirmarlo allí.
Saludos.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola isatrasto, yo he reservado con avantoura mexico, dos excursiones, a mi tambien me mandaron esa info con todo . Rellene la hoja de... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Isatrasto
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Sairah cuando vas, es por si coincidimos
Ir arriba Sairah cuando vas, es por si coincidimos Isatrasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Isatrasto, yo voy a mexico del 30/06 al 08/07

Saludos
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Isatrasto, yo voy a mexico del 3006 al 0807. Saludos Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Pinki31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias a todos, ya envie el email, y también tengoa ya la información

Ahora las dudas seran cual de las excursiones elegir
Ir arriba Gracias a todos, ya envie el email, y tambien tengoa ya la informacion. ahora las dudas seran cual de las excursiones elegir Pinki31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

GiRlLoVeR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!!
Acabo de llegar de Riviera Maya, bueno llegue ayer y la verdad que estoy triste de pasar frio aquí con lo bien que se estaba en mexico..
Bueno queria comentaros mis excursiones con esta agencia..
Un mes antes de marchar estuvimos leyendo mucho por el foro para enterarnos de agencias buenas de confianza para hacer las excursiones, nos decantamos por Aventoura Mexico y pedi la información por mail..
Me lleve todos los papeles con los precios y todo para mirarlo allí en la agencia en playa del carmen..
Salimos el primer día de llegada a buscarlo y no lo encontramos, llame un monton de veces y no me cogian el telefono, por la tarde estabamos histericos pues habiamos perdido un día solo buscando la agencia..
A la mañana siguiente volvimos a llamar y ya nos cogieron el telefono, fuimos a la agencia pues ya teniamos la dirección y bien, la encontramos a la primera..
Hablamos con Jose Mariano creo que se llamaba el vendedor y bueno, contratamos 3 excursiones:
- Tulum, playa paraiso, coba, cenote, degustación del tequila, aldeas mayas (cena incluida) por 70euros.
- Tour a chichen itzá (cenote incluido, valladolid y convento y museo)
- Xcaret de noche.
Nos cobro la reserva y nos fuimos al hotel, al llegar nos dimos cuenta que nos habia cobrado mas de lo que ponia en la reserva, 360 pesos mas que son mas o menos 20 euros, total que tuvimos que volver y arreglarlo..
Nos pidio disculpas pero bueno, cualquiera puede tener un fallo..
Al día siguiente nos vienen a buscar al hotel y pagamos el resto de la excursion de tulum etc... Hacemos la excursion pero al llegar al hotel no habiamos hecho ni playa paraiso y ponia 1hora, ni cenote, ni degustación del tequila y la cena habia sido un tipo d tortilla muy pequeña y mala para mi gusto.. Hable con demas gente que habian hecho la excursion con nosotros de nuestro mismo hotel y ellos habian pagado 45 euros por persona, nosotros 70 por persona, 50EUROS DE MAS..
Al día siguiente nos vinieron a buscar para hacer chichen itzá etc, y antes de montar a la van le pregunte que porque nos habian cobrado mas y que porque no habiamos hecho las demas cosas y me dijeron que la excursion que yo contrate que ellos no la hacen y que si queria arreglar algo que fuera a la oficina, pero claro entonces perdia todo el día de chichen itza para volver a quejarme otra vez así que decidimos hacer la excursion y a la vuelta ya veriamos.. En esta excursion no hicimos ni visita a convento ni nada y en valladolid fue, llegar, nos dejaron al lado d una iglesia y nos dijeron en 15min volvemos a por vosotros y se fueron.. Nos dejaron solos ahí y ya esta así que otra medio excursion engañados..
A la mañana siguiente fuimos a la agencia pues teniamo la excursion de xcaret por la noche así que nos venian a buscar a las 3 y media, y toda la mañana dando vueltas por playa del carmen, vamos a la agencia y nos mandan a un puesto donde esta la gerente, llegamos y nos dice que no nos devuelve el dinero, monte un pollo que flipo todo mexico, nos mando a la agencia otra vez y ya nos fuimos al hotel porque no sacabamos nada en claro y era la 1 y teniamos que comer y todo para estar a las 3 y media.
Nos vinieron a buscar a las 3 y media y vino el jefe de la agencia, se lo explicamos todo, nos entendio y dijo que lo arreglaria todo, pero volvimos a playa del carmen con el para hablar otra vez con la gerente y encontrar al vendedor que estaba desaparecido.. Llegamos a xcaret cerca de las 5, media tarde perdida otra vez.. Y nos dice el jefe que el vendedor nos la habia vuelto a colar con el precio, nos habia cobrado 27 euros mas por persona por esa excursion, total que nos dijo que cuando nos viniera a buscar ya nos daria todo el dinero.. Salimos a las 9 y llego y nos trajo el dinero, menos mal porque sino no se que hago.. Mas de 100 euros de mas por su cara bonita o por mi cara de tonta vaya... Desaconsejo esta agencia pero muchisimo.. Toda la semana del hotel a la agencia y de la agencia al hotel... FATAL!!!
(Nos pasaron mas cosas, a cualquiera que le interese que me mande privado y se lo cuento todo)
PERDIMOS TODA LA SEMANA POR CULPA DE ESTA AGENCIA, ME ARREPIENTO TANTO....
(perdon por el rollo jejeje)
Ir arriba Hola!! Acabo de llegar de Riviera Maya, bueno llegue ayer y la verdad que estoy triste de pasar frio aqui con lo bien que se estaba en... GiRlLoVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
GiRlLoVeR Escribió:
Hola!!
Acabo de llegar de Riviera Maya, bueno llegue ayer y la verdad que estoy triste de pasar frio aquí con lo bien que se estaba en mexico..
Bueno queria comentaros mis excursiones con esta agencia..
Un mes antes de marchar estuvimos leyendo mucho por el foro para enterarnos de agencias buenas de confianza para hacer las excursiones, nos decantamos por Aventoura Mexico y pedi la información por mail..
Me lleve todos los papeles con los precios y todo para mirarlo allí en la agencia en playa del carmen..
Salimos el primer día de llegada a buscarlo y no lo encontramos, llame un monton de veces y no me cogian el telefono, por la tarde estabamos histericos pues habiamos perdido un día solo buscando la agencia..
A la mañana siguiente volvimos a llamar y ya nos cogieron el telefono, fuimos a la agencia pues ya teniamos la dirección y bien, la encontramos a la primera..
Hablamos con Jose Mariano creo que se llamaba el vendedor y bueno, contratamos 3 excursiones:
- Tulum, playa paraiso, coba, cenote, degustación del tequila, aldeas mayas (cena incluida) por 70euros.
- Tour a chichen itzá (cenote incluido, valladolid y convento y museo)
- Xcaret de noche.
Nos cobro la reserva y nos fuimos al hotel, al llegar nos dimos cuenta que nos habia cobrado mas de lo que ponia en la reserva, 360 pesos mas que son mas o menos 20 euros, total que tuvimos que volver y arreglarlo..
Nos pidio disculpas pero bueno, cualquiera puede tener un fallo..
Al día siguiente nos vienen a buscar al hotel y pagamos el resto de la excursion de tulum etc... Hacemos la excursion pero al llegar al hotel no habiamos hecho ni playa paraiso y ponia 1hora, ni cenote, ni degustación del tequila y la cena habia sido un tipo d tortilla muy pequeña y mala para mi gusto.. Hable con demas gente que habian hecho la excursion con nosotros de nuestro mismo hotel y ellos habian pagado 45 euros por persona, nosotros 70 por persona, 50EUROS DE MAS..
Al día siguiente nos vinieron a buscar para hacer chichen itzá etc, y antes de montar a la van le pregunte que porque nos habian cobrado mas y que porque no habiamos hecho las demas cosas y me dijeron que la excursion que yo contrate que ellos no la hacen y que si queria arreglar algo que fuera a la oficina, pero claro entonces perdia todo el día de chichen itza para volver a quejarme otra vez así que decidimos hacer la excursion y a la vuelta ya veriamos.. En esta excursion no hicimos ni visita a convento ni nada y en valladolid fue, llegar, nos dejaron al lado d una iglesia y nos dijeron en 15min volvemos a por vosotros y se fueron.. Nos dejaron solos ahí y ya esta así que otra medio excursion engañados..
A la mañana siguiente fuimos a la agencia pues teniamo la excursion de xcaret por la noche así que nos venian a buscar a las 3 y media, y toda la mañana dando vueltas por playa del carmen, vamos a la agencia y nos mandan a un puesto donde esta la gerente, llegamos y nos dice que no nos devuelve el dinero, monte un pollo que flipo todo mexico, nos mando a la agencia otra vez y ya nos fuimos al hotel porque no sacabamos nada en claro y era la 1 y teniamos que comer y todo para estar a las 3 y media.
Nos vinieron a buscar a las 3 y media y vino el jefe de la agencia, se lo explicamos todo, nos entendio y dijo que lo arreglaria todo, pero volvimos a playa del carmen con el para hablar otra vez con la gerente y encontrar al vendedor que estaba desaparecido.. Llegamos a xcaret cerca de las 5, media tarde perdida otra vez.. Y nos dice el jefe que el vendedor nos la habia vuelto a colar con el precio, nos habia cobrado 27 euros mas por persona por esa excursion, total que nos dijo que cuando nos viniera a buscar ya nos daria todo el dinero.. Salimos a las 9 y llego y nos trajo el dinero, menos mal porque sino no se que hago.. Mas de 100 euros de mas por su cara bonita o por mi cara de tonta vaya... Desaconsejo esta agencia pero muchisimo.. Toda la semana del hotel a la agencia y de la agencia al hotel... FATAL!!!
(Nos pasaron mas cosas, a cualquiera que le interese que me mande privado y se lo cuento todo)
PERDIMOS TODA LA SEMANA POR CULPA DE ESTA AGENCIA, ME ARREPIENTO TANTO....
(perdon por el rollo jejeje)



Hola:Te recomiendo que cambies el color del texto,es demasiado claro y cuesta leerlo. Guiño

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola:Te recomiendo que cambies el color del texto,es demasiado claro y cuesta leerlo. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Zitakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La web no parece que esté operativa...Alguien sabe algo? Gracias!
Ir arriba La web no parece que esté operativa...Alguien sabe algo? Gracias! Zitakar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube