Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 124683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------


monica12 Escribió:
q me podeis decir de riu lupita gracias

Hola monica, mira AQUÍ, hay mucha información sobre el hotel que buscas.

Un saludo Guiño




ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES
Ir arriba -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
monica12 Escribió:
q me podeis decir de riu lupita gracias

Si estas barajando la cadena Riu, te aconsejaría que te gastaras un poquito mas y te fueras al Riu Tequila.Esta mejor ubicado y comunicado, y la diferencia relación calidad-precio es mucho mejor.

Salu2
Ir arriba Si estas barajando la cadena Riu, te aconsejaría que te gastaras un poquito mas y te fueras al Riu Tequila.Esta mejor ubicado y... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles pequeños rivera maya  Publicado: Responder citando

Lorena,m.s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos me gustaria que me ayudarais, mi marido y yo queremos ir a l rivera este verano pero nos gustria un hotel pequeño pero con encanto , no nos gustan las masificaciones y nos gustaria algo aislado, gracias
Ir arriba Hola chicos me gustaria que me ayudarais, mi marido y yo queremos ir a l rivera este verano pero nos gustria un hotel pequeño pero con... Lorena,m.s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles pequeños rivera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
lorena,m.s Escribió:
Hola chicos me gustaria que me ayudarais, mi marido y yo queremos ir a l rivera este verano pero nos gustria un hotel pequeño pero con encanto , no nos gustan las masificaciones y nos gustaria algo aislado, gracias

Hola lorena, m.s Bienvenida al foro Aplausos Aplausos , traslado tú mensaje al hilo abierto sobre la recomendación de hoteles.

También me gustaría recomendarte que le eches un vistazo al índice de la Riviera Maya, en el que encontrarás muchos hilos, que os serán de utilidad a la hora de preparar vuestro viaje.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola lorena, m.s Bienvenida al foro , traslado tú mensaje al hilo abierto sobre la recomendación de hoteles. También me gustaría... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Morpheus03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola Lorena.m.s., pues eso depende lo que os querais gastar...teneis el Royal Suites Yucatán en el complejo palladium, pero como es privado (podeis acceder a los otros 4 hoteles del complejo pero los que no sean del Royal no pueden acceder a este) estareis más tranquilos y en un ambiente más selecto y relajado, aparte de los multiples servicios que tiene superiores. En el teneis tanto la ventajas de un gran complejo (poder moberte por multiples restaurantes (incluso a la carta) sin pagar (salvo cosas excepcionales) hasta tener piscinas y playas privadas entre otras cosas.

Echadle un ojo a el hilo que os ha puesto marusca, ahí teneis información de ese hotel y otros.

Dik Morpheus
_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
Ir arriba Hola Lorena.m.s., pues eso depende lo que os querais gastar...teneis el Royal Suites Yucatán en el complejo palladium, pero como es... Morpheus03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Sinchan3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola que tal los bahia principe??
Yo voy n mayo.
Un saludo
Ir arriba Hola que tal los bahia principe?? yo voy n mayo. un saludo Sinchan3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Monica12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias l verdad esq no tenemos muxa idea,es una oferta q nos a llegado y por eso queria saber algo.entonces q me aconsejas?somos 2 amigas y nos vamos en mayo
Ir arriba Gracias l verdad esq no tenemos muxa idea,es una oferta q nos a llegado y por eso queria saber algo.entonces q me aconsejas?somos 2... Monica12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Monica12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Oystrman me pudes ayudar?gracias
Ir arriba Oystrman me pudes ayudar?gracias Monica12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Mavelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Antes que nada presentarme, soy Ana y soy de Valencia, he estado ojeando los post pero cuando iba por la página 8 me he empezado a marear, ya no sabía a donde ir, así que mejor preguntar.

Os comento mi situación. En junio queremos ir varias amigas a RM. Queremos un hotel (resort preferiblemente, para poder variar un poquito) que tenga buena relación calidad-precio (no nos importa pagar un poquito más), que la playa no esté mal (estamos al corriente de los problemas tras los huracanes) y que tenga un poco de ambiente por las noches.

Nos han recomendado la cadena de hoteles Riu y también los Barceló. ¿Alguno de vosotros que los conozca o que nos recomiende alguna otra alternativa?

Muchas gracias de antemano.

Un besete!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Antes que nada presentarme, soy Ana y soy de Valencia, he estado ojeando los post pero cuando iba por la página 8 me he... Mavelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Mesaje duplicado
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.


Última edición por Chuky el Mie, 25-03-2009 16:37, editado 1 vez
Ir arriba Chuky escribió: Mesaje duplicado Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Mavelita Escribió:
Hola a tod@s!!

Antes que nada presentarme, soy Ana y soy de Valencia, he estado ojeando los post pero cuando iba por la página 8 me he empezado a marear, ya no sabía a donde ir, así que mejor preguntar.

Os comento mi situación. En junio queremos ir varias amigas a RM. Queremos un hotel (resort preferiblemente, para poder variar un poquito) que tenga buena relación calidad-precio (no nos importa pagar un poquito más), que la playa no esté mal (estamos al corriente de los problemas tras los huracanes) y que tenga un poco de ambiente por las noches.

Nos han recomendado la cadena de hoteles Riu y también los Barceló. ¿Alguno de vosotros que los conozca o que nos recomiende alguna otra alternativa?

Muchas gracias de antemano.

Un besete!!

Entiendo tu mareo, demasiado información Mr. Green . Yo te dire que el año pasado, en julio, estuvimos en el Barcelo. Es un complejo enorme, con varias categorias de hoteles, desde el Beach que es el mas barato al Palace que es una pasada. La diferencia esta tanto en las habitaciones como en los buffet, dicen que las piñas coladas estan mejores en el Palace Mr. Green . Yo fui al Colonial, que es el intermedio, y vine encantada.
Sobre el ambiente por la noche no te puedo decir, porque a las 23h estabamos zombie, y no llegamos ni a ver la disco. Pero viendo el ambiente del hotel te puedo decir que los yankies son los que mas aguantan en cuestion de fiesta (la barra de la piscina era propiedad casi excluiva de ellos).
La limpieza del complejo es impecable y nosotros no tuvimos ningun tipo de problemas.
En cuanto a los Riu, creo que son mas economicos, pero no se si habra también diferencia en los servicios, sera cuestion de que sigas leyendo el hilo y buscando mas info.
Saludos
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Entiendo tu mareo, demasiado informacion . Yo te dire que el año pasado, en julio, estuvimos en el Barcelo. Es un complejo enorme, con... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Morpheus03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Monica12 ... Los Palladium!!! (que cansino soy, jajaja). Los riu son hoteles de los más "malos" que hay en RM (que no son malos, sinó que no son de los mejores), que si te vas a echar de excursiones to el santo día, pues muy bien, pues es un complejo para dormir y poco más, pero si quieres disfrutar de hotel no te lo recomiendo (no porque sea malo, sinó porque los hay mejores por el mismo precio). Eso si, está al lado de playa del carmen.

Los Barceló dicen que están bien pero que son un poquito caritos.

En los Palladium suele haber ambiente y mucho español, y si decidis por ese resort (es de los mejores) iros al Rivera o al White Sand (son los más nuevos), y si disponeis de más presupuesto al Royal Suites Yucatán, que es LA OSTIA (ahi nos vamos nosotros).

De todas formas te pongo un hilo donde encontrarás toda la información DE TODO TIPO, desde todos los hoteles hasta las cosas más "infimas" que te puedan surgir en el viaje.

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=54380

Si tienes alguna duda preguntala, aquí la gente es muy maja.

Dik Morpheus
_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
Ir arriba Monica12 ... Los Palladium!!! (que cansino soy, jajaja). Los riu son hoteles de los más malos que hay en RM (que no son malos, sinó que... Morpheus03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Mavelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias chuky, seguiré atenta a ver si saco algo en claro!!
_________________
"La profundidad del mar depende de los pies.
De los pasos que uno esté dispuesto a dar hacia adentro.
Hay gente a la que el mar le llegará siempre a la cintura, sólo a la cintura.
Y otros que se quedarán en la playa toda la vida."
Dulce Chacón
Ir arriba Muchisimas gracias chuky, seguiré atenta a ver si saco algo en claro!! Mavelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Mavelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sinchan3 Escribió:
hola que tal los bahia principe??
Yo voy n mayo.
Un saludo


Hola sinchan3. Mi experiencia en los Bahia Principe es bastante buena, el año pasado estuve en uno de Punta Cana. El hotel era espectacular, muy limpio y con un servicio super atento. Imagino que en RM será igual ya que al ser de la misma cadena seguirá la misma tónica.

Ya nos contarás si consigues más referencias
_________________
"La profundidad del mar depende de los pies.
De los pasos que uno esté dispuesto a dar hacia adentro.
Hay gente a la que el mar le llegará siempre a la cintura, sólo a la cintura.
Y otros que se quedarán en la playa toda la vida."
Dulce Chacón
Ir arriba Hola sinchan3. Mi experiencia en los Bahia Principe es bastante buena, el año pasado estuve en uno de Punta Cana. El hotel era... Mavelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Bombon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Mavelita
Mi pareja y yo hemos estado en Enero 09 en Iberostar (en el Tucan-Quetzal) en Playacar FENOMENAL... Esta muy cerquita de Playa del Carmen. Yo he estado un par de veces en el Caribe y mi pareja un monton de veces (más de 15 años de vacaciones allí... Fijate) y conoce bastantes cadenas hoteleras... Sinceramente los RIU ni se te ocurran... Tuvimos una malisima experiencia en un Club Hotel de esa cadena: horarios para todo, siempre a toque de corneta para desayunar, filas, hasta horario para recoger toallas...) el Iberostar estaba junto a los distintos RIU que hay en Playacar y francamente, no había color, por no indicar que ni el Club Hotel Tequila ni el Lupita tienen playa propiamente dicha, utilizan el trozo de playa de los otros RIU... Nosotros fuimos en temporada baja y estaban como sardinas en lata ... Y sin una triste palapa en la playa (y te aseguro que el sol pega)
Los Iberostar son una cadena estupenda, quiza un poco más cara, pero el servicio es impecable (comparado también con amigos que han estado en el Paraiso Lindo de Iberostar y salieron encantados) eso sí, elijas el que elijas controlar que el Resort esté bien ubicado o ubicado a vuestro gusto, puede estar en la carretera federal y si vas con intención d moverte por la noche a Playa del Carmen y tal, vas a estar pendiente siempre de vans, autobuses y taxis... O metida en el complejo... La opción de Playacar es bastante buena y tienes muchos hoteles...
Ir arriba Hola Mavelita. Mi pareja y yo hemos estado en Enero 09 en Iberostar (en el Tucan-Quetzal) en Playacar FENOMENAL... esta muy cerquita de... Bombon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Quiquetex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
sinchan3 Escribió:
hola que tal los bahia principe??
Yo voy n mayo.
Un saludo
Hola Sinchan acabamos de llegar de la RM del complejo bahia principe,en concreto del Principe Coba y solo tengo buenas palabras para el hotel,instalaciones,personal etc.....como pegas decite que es enorme 1200 habitaciones,pero tienes sitio de sobra para moverte,poder comer,bañarte en las piscinas etc...si te surje alguna duda ya sabes,un saludo.
Ir arriba Hola Sinchan acabamos de llegar de la RM del complejo bahia principe,en concreto del Principe Coba y solo tengo buenas palabras para el... Quiquetex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Patoibiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de llegar del Barceló Caribe y hemos venido contentos. Resumiré los pros y los contras de este complejo para ayudar a los que van a ir


El Barceló es un gran complejo y el Barceló Maya Beach y el Caribe pertenecen a la zona "barata" del hotel por decirlo de alguna manera. Luego están el Tropical y el Colonial y en plan lujo el Palace. A nosotros nos metieron en el Caribe. Yo quería ir al la cadena Palladium pero como nos íbamos 12 días la cosa se desmadraba de precio. Así que probamos en el Barceló.

Nos asignaron el Caribe. En las habitaciones se nota que estás en la zona más antigua del complejo. No son de un 5 estrellas, ni mucho menos, para que me entendáis, pero por lo poco que la pisábamos ¿para qué más?. La cama una King Size, magnífica. Higiene bien.

El complejo está muy bien cuidado, la zona de la piscina muy bien, los buffetes tienen ventiladores, sin aire acondicionado, lo que agradecí porque una noche fuí a la zona del Colonial y casi me da algo con el aire. Lo tienen a tope. Ya me acatarré sólo de soportar el aire en el autobus o en el taxi, si lo hubiera tenido que soportar cada día en el buffete me pongo mala de verdad.

Las actividades muy bien. En las acuáticas te dan clases de windsurf, de manejo de catamarán, hay kayacs, velomares. Hay clases de estiramientos, pintar cerámicas, hay gimnasio, con las máquinas un poco perjudicadas pero bien. Hay sauna, baño de vapor y jacuzzi aunque para nuestro gusto con el agua demasiado caliente.

Las actividades por la noche en el Teatro Kukulcan son entretenidas aunque acaban pronto, entre las 22,30 y las 23 aunque como nosotros nos levántabamos pronto, estabamos KO a esa hora. Hay una discoteca que se llama Jaguar que cierra a las 2 pero no llegamos a entrar nunca.

La playa está muy muy bien. Yo conocía Riviera Maya y esta vez la playa estaba mejor que la otra vez que fuí. Arena blanca, agua color turquesa. Hay peces, e incluso si tienes suerte puedes ver tortugas y manta-rayas en la playa del hotel. Es de lo mejorcito que hay. En el embarcadero que separa la zona del Beach-Caribe de la zona del Colonial-Tropical hay unos peces enormes. Muy divertido bucear allí.

Ahora, en cuanto a lo que no nos ha gustado es que el hotel está lleno de americanos y canadienses y claro, todo va dirigido a ese público y todas las actividades comunes se hacen en inglés. Luego está en la mano del monitor hablarte o no en castellano pero a veces pasan de tí. Yo lo apunté en la encuesta del hotel. Nosotros debíamos tener pinta de americanos porque todo el rato se dirigían a nosotros en inglés.

Otra cosa que no me gustó es que el SPA tiene unos precios realmente abusivos. Yo que soy gran usuaria de SPAs y que me encanta darme masajes, pasé de todo porque los precios eran muy muy caros, claramente dirigidos a un público americano y sobre todo canadiense.

La experiencia global ha sido muy positiva. Nos lo hemos pasado muy bien. Supongo que en la otra parte del hotel o en otros complejos quizá había más lujo pero nosotros hemos disfrutado mucho
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de llegar del Barceló Caribe y hemos venido contentos. Resumiré los pros y los contras de este complejo para... Patoibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

TONIO
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien conoce el Complejo Palladium y el Iberostar Paraiso del Mar?.
Yo estuve en el Palladium Riviera en 2007, y vine muy satisfecho, ahora en Mayo quermos volver a Riviera Maya y quería conocer otro hotel, por eso dudo enre estos ds hoteles.
Del Paraiso del Mar, me gustaría saber cómo es su playa; si es natural, si tiene esosgrandes sacos de arena que parecen ballenas varadas, y qué tal es ca comida de los bufets y restaurantes.

UN SALUDO
Ir arriba Hola, ¿Alguien conoce el Complejo Palladium y el Iberostar Paraiso del Mar?. Yo estuve en el Palladium Riviera en 2007, y vine muy... TONIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Morpheus03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Tonio, en que hotel estuviste en el Palladium? has probado el Royal Suites Yucatán??

Dik Morpheus
_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
Ir arriba Tonio, en que hotel estuviste en el Palladium? has probado el Royal Suites Yucatán?? Dik Morpheus Morpheus03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

TONIO
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Morpheus3,
Dentro del Complejo Palladium, estuvimo en el Hotel Riviera, y cualquiera de loshoteles que conforman l complejo están sobrados. Gustan a todo el mundo.
¿ Conoces tú, o sabes algo del Iberostar Paraíso del Mar?
Esta vez dudamos entre los Palladium que ya conocemos y son buenos, y este Iberostar que me da la impresión de que está bien situado.

SALUDOS
Ir arriba Hola Morpheus3, Dentro del Complejo Palladium, estuvimo en el Hotel Riviera, y cualquiera de loshoteles que conforman l complejo están... TONIO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube