Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 91481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Morpheus03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
El bell boy es el cochecito ese que lo llamas y en menos de 5 minutos te recoge y te lleva donde quieras, no?

Dik Morpheus




ENLACE AL TEMA ACTUAL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM
_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
Ir arriba El bell boy es el cochecito ese que lo llamas y en menos de 5 minutos te recoge y te lleva donde quieras, no? Dik Morpheus. ENLACE AL... Morpheus03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Senseke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias marusca,

Perfecto, a mi me gusta andar asique no me costará nada....

Esres una autentica experta, eh? me voy a hacer un super manual de viaje con todas tus recomendaciones y las del resto del foro, que wayyyyyy..... Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias marusca, Perfecto, a mi me gusta andar asique no me costará nada.... Esres una autentica experta, eh? me voy a hacer un super... Senseke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Senseke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Confirmado, tengo la ROYAL JUNIOR SUITE......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Amistad
Ir arriba Confirmado, tengo la ROYAL JUNIOR SUITE......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Senseke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Que bien senseke!
Ir arriba GYS1107 escribió: Que bien senseke! GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Senseke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Que bien lo vamos a pasar tod@ssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amistad


Sigo como loca mirando en los distintos hilos...ja,ja,ja,ja,ja Aplausos
Ir arriba Que bien lo vamos a pasar tod@ssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigo como loca mirando en los distintos hilos...ja,ja,ja,ja,ja Senseke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Jejejeje pues yo estoy esperando a que marusca se apiede de nosotras jajajjajaja
Ir arriba Jejejeje pues yo estoy esperando a que marusca se apiede de nosotras jajajjajaja GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Morpheus03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Pero que es exactamente eso que le pedis a Marusca?

Dik Morpheus
_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
Ir arriba Pero que es exactamente eso que le pedis a Marusca? Dik Morpheus Morpheus03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
GYS1107 Escribió:
jejejeje pues yo estoy esperando a que marusca se apiede de nosotras jajajjajaja

Jejejeje, me parto de risa, jejeje

Estoy ya con ello, así que os la pondré prontito prontito, lo que pasa es que he pedido unas fotos de la misma, pues no es lo mismo la explicación con fotos que sin ellas Mr. Green Mr. Green y aún no las tengo en mi poder Doblemente malvado Doblemente malvado

Posiblemente hoy las tenga, y como ya tengo escrito todo el rollo, simplemente es adjuntarle fotos.

Prometido que si no me mandan las fotos hoy, subo el texto y le adjunto las fotos después.

Morpheus, lo que está ansiosa por ver GYS1107, y yo misma de ver las fotos Mr. Green Mr. Green es la cena Gourmet que ofrece desde hace nada el hotel.

Pienso que es mucho más espectacular la cena bajo las estrellas, en plan más romántica, pero está tiene muy buena pinta también.

Saludos a los dos Amistad Amistad
Ir arriba Jejejeje, me parto de risa, jejeje. Estoy ya con ello, así que os la pondré prontito prontito, lo que pasa es que he pedido unas fotos de... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Morpheus03, si si si, intentare ponerlo pronto! Espero que en su día te de tiempo de verlo.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Morpheus03, si si si, intentare ponerlo pronto! Espero que en su día te de tiempo de verlo. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Jejejejeje marusca!!! ohhhhh que bien!! que ganitas de saber el que!!

Y lo de las cortinas.. Sabes para cuando estaran?


Graciassss Muy feliz
Ir arriba Jejejejeje marusca!!! ohhhhh que bien!! que ganitas de saber el que!! y lo de las cortinas.. sabes para cuando estaran? graciassss GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Senseke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
GYS1107 QUE EMOCIONAD@ ESTÁS¡¡¡¡¡¡¡


Yo estoy como loca, con unas ganas de que llegue...pero bueno...poco a poco...y disfrutando de todos los preparativos...con el curro que tengo...y yo aquí to el día liada.... Riendo

Por cierto marusca, donde puedo ver un plano del complejo PALLADIUM....y lod e las cortinas en la terraza del jacuzzi me interesa mucho,ja,ja,ja,ja

Sacando la lengua
Ir arriba GYS1107 QUE EMOCIONAD@ ESTÁS¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy como loca, con unas ganas de que llegue...pero bueno...poco a poco...y disfrutando de todos... Senseke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
senseke Escribió:
Confirmado, tengo la ROYAL JUNIOR SUITE......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Amistad

Hola, cómo la has conseguido??????

Por mi parte tengo malas noticias. Cuando reservé el viaje estaba a la espera de confirmación de la Royal Suite pero, según me dijeron en la agencia de viajes, cada touroperador tiene asignados un número determinado de habitaciones y ya no tenían más asignación para estas habitaciones.....

Mi gozo en un pozo con travelplan..
Ir arriba Hola, cómo la has conseguido???????????????? Por mi parte tengo malas noticias. Cuando reservé el viaje estaba a la espera de... PabloCopy© Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Jejejje senseke siiiiiiiiii toy emocionada!!

Yo tengo un plano.. pero no se adjuntarlo Trist
Ir arriba Jejejje senseke siiiiiiiiii toy emocionada!! yo tengo un plano.. pero no se adjuntarlo GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
senseke Escribió:
GYS1107 QUE EMOCIONAD@ ESTÁS¡¡¡¡¡¡¡


Yo estoy como loca, con unas ganas de que llegue...pero bueno...poco a poco...y disfrutando de todos los preparativos...con el curro que tengo...y yo aquí to el día liada.... Riendo

Por cierto marusca, donde puedo ver un plano del complejo PALLADIUM....y lod e las cortinas en la terraza del jacuzzi me interesa mucho,ja,ja,ja,ja

Sacando la lengua

El plano que tenemos en el foro es este : img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El plano que tenemos en el foro es este : Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Hugovde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola yo sigo viendo pero creo que al final nos decidiremos por las royal, sólo comentar que la diferencia entre las junior suite y las royal junior suite es de 13,50€ por persona y noche.
Según estoy leyendo creo que merece la pena pagar un poco más y tener más servicios.
Ir arriba Hola yo sigo viendo pero creo que al final nos decidiremos por las royal, sólo comentar que la diferencia entre las junior suite y las... Hugovde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
hugovde Escribió:
Hola yo sigo viendo pero creo que al final nos decidiremos por las royal, sólo comentar que la diferencia entre las junior suite y las royal junior suite es de 13,50€ por persona y noche.
Según estoy leyendo creo que merece la pena pagar un poco más y tener más servicios.

Hola!, pues date prisa porque yo me he quedado sin ninguna Royal.

He hablado con una de las chicas que llevan la reserva del hotel directamente por teléfono a México. Según me han dicho cada touroperador tiene asignadas un determinado número de habitaciones y todas las Royal ya habían sido dadas.

La única opción que me han dado es, en el momento de que llegue al White Sands, comente la opción de ir a una Royal si es que en ese momento hay alguna libre.
Ir arriba Hola!, pues date prisa porque yo me he quedado sin ninguna Royal. He hablado con una de las chicas que llevan la reserva del hotel... PabloCopy© Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola marusca, me puedes decir cuanto cuesta mas o menos la cena bajo las estrellas??? Un saludo.
Ir arriba Hola marusca, me puedes decir cuanto cuesta mas o menos la cena bajo las estrellas??? Un saludo. The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Muy buenas the_traste, aquí te habla marusca de todo lo relacionado sobre dicha cena,espero que te sea de ayuda, un saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=89840
Ir arriba Muy buenas the_traste, aqui te habla marusca de todo lo relacionado sobre dicha cena,espero que te sea de ayuda, un saludo. Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Maribelyalfonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,a fecha 23 de febrero del 2009 eran 275 dolares.
Ir arriba Hola,a fecha 23 de febrero del 2009 eran 275 dolares. Maribelyalfonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
He leido en alguna parte del foro que las duchas de las royal mayan suites se ven desde el resto de habitaciones, sabeis si esto es cierto???
Ir arriba Muchas gracias!!! He leido en alguna parte del foro que las duchas de las royal mayan suites se ven desde el resto de habitaciones... The_traste Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ROYAL SUITES PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube