Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 87985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5)  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______




A cuanto está ahora el peso?
Ir arriba _______________________ ENLACE AL TEMA ACTUAL - RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
El cambio oficial esta a 16,8.
Ir arriba El cambio oficial esta a 16,8. Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

PrOkEiN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Asi es, para cambiar pesos hay que ir al Banco de España.

Vaya Kelas, pues muchísimas gracias.
¿Sabemos esto seguro? ¿Hay gente del foro que lo haya hecho?

Lo pregunto porque a mi chica le dijeron en alguna sucursal que igual ni en el Banco de España nos los cambiaban... Y a mí me extrañaba, tampoco estamos hablando de grandísimas cantidades, si no de 1300 o 1400 pesos.

Saludos!!
Ir arriba Vaya Kelas, pues muchísimas gracias. ¿Sabemos esto seguro? ¿Hay gente del foro que lo haya hecho? Lo pregunto porque a mi chica le... PrOkEiN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Yo no he ido, pero hay gente que lo ha hecho y sin problemas.

De todas formas, si no os los cambian siempre tendreis una excusa mas para volver!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Un saludo
Ir arriba Yo no he ido, pero hay gente que lo ha hecho y sin problemas. De todas formas, si no os los cambian siempre tendreis una excusa mas para... Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Maya2627
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Es una lastima lo que os sobraran tantos pesos. De todas formas mientras sea en billetes, igual tendrás más posibilidades para que te lo cambien.

A ver, nosotros ya íbamos a llevar Euros, unos cuantos, para cambiar allí y tirar de cajero siguiendo vuestros consejos, pero resulta que por un enchufe del que yo no sabía nada, jajaja, nos cambian Euros a dolares sin comisión ninguna.

Así que nos vamos a llevar 300 dolares, algo así como 240 euros. Si tenemos que cambiarlos allí a pesos, tampoco vamos a perder más dinero que si lleváramos Euros, ya que nos ha salido el cambio gratis.

Mi pregunta es, si generalmente pagas en doláres, ¿te redondean a la alza, verdad?

Que haríais con dolares allí, dejar alguno para propinas? Pagar? o directamente cambiar? Gracias
_________________
Tenerife 2006, Gran Canaria 2008, Lanzarote 2008, Fuerteventura 2009, Crucero Brisas del Mediterráneo 2009, Lisboa 2009, RIVIERA MAYA Sep 2010, Londres 2011
Ir arriba Es una lastima lo que os sobraran tantos pesos. De todas formas mientras sea en billetes, igual tendrás más posibilidades para que te lo... Maya2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo creo que pesos harán falta pocas veces, solo para coger las van y poco más, pq el resto se puede pagar en euros, excursiones, etc...
Lo que no sé, es si hay que pagar alguna tasa al salir del pais y tendrá que ser en euros.
Ir arriba Yo creo que pesos harán falta pocas veces, solo para coger las van y poco más, pq el resto se puede pagar en euros, excursiones, etc... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

MARASTUR_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Las tasas para salir del pais ya no se pueden pagar en dolares, hay que pagarlas en pesos o en euros y por lo que he leido en el foro sale mejor pagarlas en peso. Son 50 euros por persona pero si lo pagas en pesos dicen que sale unos 44 euros por persona al cambio
_________________
Margot
Ir arriba Las tasas para salir del pais ya no se pueden pagar en dolares, hay que pagarlas en pesos o en euros y por lo que he leido en el foro... MARASTUR_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.
Ir arriba Rociory escribió: Ok muchas gracias. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo / dónde cambiar PESOS MEXICANOS a EUROS en España?  Publicado: Responder citando

Yruam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
PrOkEiN Escribió:
xaneta Escribió:
PrOkEiN Escribió:
Hola foro.

Volvimos el día 19 de Agosto de un estupendo viaje por Riviera Maya (¡¡ recomendado !!). Por un error olvidamos cambiar 1000 y pico pesos antes de salir del país. Fuimos el otro día a varios bancos de mi localidad y no nos los quisieron cambiar, argumentando (según dice mi chica que fué la que hizo el trámite) que era una moneda con un valor muy cambiante, etc, etc.

Nos comentaron que lo intentáramos en el Banco de España, situado en nuestro caso en la Gran Via de Bilbao (creo).

¿Os habéis visto en esta misma situación? ¿Conseguisteis cambiar los pesos a euros?

Es una lástima perder los 80 o 90 euros que suponen...


La alternativa es encontrar a alguien por aquí cerca que vaya a hacer un viaje a México y hacerle un cambio muy favorable de euros a pesos, pero de momento no se nos ha aparecido la virgen.


Gracias por anticipado, y saludos a todos.


P.D: El viaje chulísimo. Somos de hacer muchas actividades y nos dió tiempo a visitar Cobá, Tankah, Xel-Há, XCaret, Chichén Itza, Tulum, Hidden Worlds, Cancún, Valladolid (un par de horitas ya que una excursión pasaba por allí), Cozumel, la Coco-Bongo, y hacer mucho snorkel, piscina y playita.

Hola

Paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo


Gracias Xaneta.

Como puedes ver soy nuevo usuario del foro, anteriormente lector pasivo, y no he investigado nada sobre su funcionamiento.

A ver si hay suerte y alguien me resuelve la duda del cambio de PESOS a EUROS.

Saludos!!!




VETE A CAJA RURAL, a los clientes nos los cambian solo con la comision de 6 euros
Ir arriba VETE A CAJA RURAL, a los clientes nos los cambian solo con la comision de 6 euros Yruam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Maya2627 Escribió:
Es una lastima lo que os sobraran tantos pesos. De todas formas mientras sea en billetes, igual tendrás más posibilidades para que te lo cambien.

A ver, nosotros ya íbamos a llevar Euros, unos cuantos, para cambiar allí y tirar de cajero siguiendo vuestros consejos, pero resulta que por un enchufe del que yo no sabía nada, jajaja, nos cambian Euros a dolares sin comisión ninguna.

Así que nos vamos a llevar 300 dolares, algo así como 240 euros. Si tenemos que cambiarlos allí a pesos, tampoco vamos a perder más dinero que si lleváramos Euros, ya que nos ha salido el cambio gratis.

Mi pregunta es, si generalmente pagas en doláres, ¿te redondean a la alza, verdad?

Que haríais con dolares allí, dejar alguno para propinas? Pagar? o directamente cambiar? Gracias


Maya2627;

De verdad que no lo acabo de entender....

No sé si leiste un post que puse (pag. 151 de este foro). Si no lo has leido, te lo recomiendo.

A ver: ese enchufe que tenéis, en lugar de cambiaros a dólares (qué no te hacen falta para absolutamente NADA), no puede cambiaros a pesos??? Si es que sí, perfecto! Si es que no, INSISTO, no cambieis a Dólares, VAS A SALIR PERDIENDO!.

Mira la conversión de tu "chollo":

300 dólares = 3977 pesos
240 euros = 4030 pesos

No te parece un poco absurdo cambiar de euros a dólares y después de dólares a pesos??? Hace ya algunos días que voy diciendo en este hilo que NO CAMBIE LA GENTE A DOLARES!!! Por qué no cambiais de euros a pesos directamente??? Qué más da que no te cobren comisión por cambiar de euros a dólares, si luego por el dólar te van a dar bastantes menos pesos!!! De verdad no sé si es que me expliqué mal, pero alucino como todavía alguien puede pensar que se va "mejor" con dólares a México, que con euros... De verdad... No lo entiendo!

Por qué esa fijación con el dólar??? Creeis que es más fuerte el dólar que el euro??? Por Dios...

Respondiendo a tu pregunta de si pagando en dólares "generalmente te redondean al alza"....No, generalmente, no... SIEMPRE y mucho!!! Por favor, insisto, leete mi post de la página 151, es el primero de esa página...

Y respondiendo a tu última pregunta, sobre qué haríamos con dólares allí... El panoli, el panoli vais hacer con dólares allí, de verdad.

Leete mi post de la página 151, ya sé que estoy muy pesada, pero ya verás que sales de dudas...

Por cierto; las tasas de salida ya no se pueden pagar en dólares, sólo en pesos o euros... Pero, para darte más información ahí va más info:

Tasas salida 750 pesos.
50 euros = 839 pesos


Un abrazo y cualquier duda, pregúntame lo que quieras Amistad
Ir arriba Maya2627; De verdad que no lo acabo de entender.... No sé si leiste un post que puse (pag. 151 de este foro). Si no lo has leido, te lo... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Yo creo que pesos harán falta pocas veces, solo para coger las van y poco más, pq el resto se puede pagar en euros, excursiones, etc...
Lo que no sé, es si hay que pagar alguna tasa al salir del pais y tendrá que ser en euros.


Hola rociory,

Qué los pesos te harán falta pocas veces? Sí, si no sales del hotel...

Para todo, insiiiiiisto.... Pagad en pesoooooos! Siempre, siempre, siempre, sale mejor pagar en pesos, es SU MONEDA LOCAL, no lo olvidéis.

Quieres pagar en euros? Adelante, pagarás más, fijo, pero bueno si no te importa... Te pongo la misma info que le he puesto a Maya en el post anterior:

Tasas de salida 750 pesos
50 euros = 839 pesos

Saludos Amistad
Ir arriba Hola rociory, Qué los pesos te harán falta pocas veces? Sí, si no sales del hotel... Para todo, insiiiiiisto.... pagad en pesoooooos... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok, lo tengo en cuenta, si consigo cambiar a 16.8 entonces si me saldrán más baratas las excursiones.
Ir arriba Ok, lo tengo en cuenta, si consigo cambiar a 16.8 entonces si me saldrán más baratas las excursiones. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Cazandosetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo cambié ayer y me han dado 1 € a 16'519 pesos, es decir 9700 pesos a 593€.
Por cierto, lo que sale por internet no es lo que te dan en el banco, y mejor cambiar en cajas.
Ir arriba Hola, yo cambié ayer y me han dado 1 € a 16 519 pesos, es decir 9700 pesos a 593€. Por cierto, lo que sale por internet no es lo que te... Cazandosetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Ok, lo tengo en cuenta, si consigo cambiar a 16.8 entonces si me saldrán más baratas las excursiones.

Hola rociory,

16,8? Yo no he visto cambio a esa cotización en ningún lugar. No digo que no exista, pero.... Trabajo en el sector (turismo) y este año, mmmmm... Creo que nadie ha conseguido este cambio Mr. Green
No obstante... Por qué a 16,8?

La diferencia en euros ya es mucha con respecto a dólares. Ya lo indiqué en el post anterior (pag. 151)

Saludos Amistad
Ir arriba Hola rociory, 16,8? Yo no he visto cambio a esa cotización en ningún lugar. No digo que no exista, pero.... trabajo en el sector... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
cazandosetas Escribió:
Hola, yo cambié ayer y me han dado 1 € a 16'519 pesos, es decir 9700 pesos a 593€.
Por cierto, lo que sale por internet no es lo que te dan en el banco, y mejor cambiar en cajas.

Pues es muy buen cambio! Tal vez en julio y agosto es más caro (siempre fluctua el valor de las divisas en verano).
Imagino que es neto, ya debe estar descontada la comisión de la entidad bancaria, no?

Sí, sí por supuesto, siempre mejor en Cajas que Bancos y si eres cliente mejor que mejor. Caja Rural estaba dando buenos cambios.

Cazandosetas, puedes poner en què entidad bancaria te han dado ese cambio? Lo digo para poder ayudar a otros foreros.

Saludos! Amistad
Ir arriba Pues es muy buen cambio! Tal vez en julio y agosto es más caro (siempre fluctua el valor de las divisas en verano). Imagino que es neto... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Cazandosetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo cambié en Caixa Girona y sí, está la comisión incluida, normalmente es un 1% del valor que pides, a mi me cobraron 5€.
Ir arriba Lo cambié en Caixa Girona y sí, está la comisión incluida, normalmente es un 1% del valor que pides, a mi me cobraron 5€. Cazandosetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Duende_astur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo ya toy ocnvencido y no cambie nada a dolares. Voy con euros y en playa del carmen a pesos.
Ir arriba Yo ya toy ocnvencido y no cambie nada a dolares. voy con euros y en playa del carmen a pesos. Duende_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Crash67 Escribió:
rociory Escribió:
Ok, lo tengo en cuenta, si consigo cambiar a 16.8 entonces si me saldrán más baratas las excursiones.

Hola rociory,

16,8? Yo no he visto cambio a esa cotización en ningún lugar. No digo que no exista, pero.... Trabajo en el sector (turismo) y este año, mmmmm... Creo que nadie ha conseguido este cambio Mr. Green
No obstante... Por qué a 16,8?

La diferencia en euros ya es mucha con respecto a dólares. Ya lo indiqué en el post anterior (pag. 151)

Saludos Amistad

Lo de 16.8 lo vi aquí en el foro.
Entonces en los bancos españoles nos dan pesos?
Ir arriba Lo de 16.8 lo vi aquí en el foro. Entonces en los bancos españoles nos dan pesos? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

ASTURNABIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Ok, lo tengo en cuenta, si consigo cambiar a 16.8 entonces si me saldrán más baratas las excursiones.

Las excursiones pagarlas con la tarjeta, te hacen el mejor cambio y no gastas efectivo. Es la mejor opción.
Un saludo Amistad
Ir arriba Las excursiones pagarlas con la tarjeta, te hacen el mejor cambio y no gastas efectivo. Es la mejor opcion. Un saludo ASTURNABIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

ASTURNABIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
gaditanoo Escribió:
buenas, ¿alguien podria orientarnos para saber cuanto dinero llevarnos para hacer las tipicas excursiones?

No lleveis dinero para pagar las excursiones, pagarlas con tarjeta. Nosotros las pagamos con una mastercard de debito. Te hacen el mejor cambio, sin comision, te salen mas baratas y así no tienes que llevar dinero en efectivo.
Un saludo

Amistad
Ir arriba No lleveis dinero para pagar las excursiones, pagarlas con tarjeta. Nosotros las pagamos con una mastercard de debito. Te hacen el mejor... ASTURNABIS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 10 noches en RM,fuimos al día siguiente de llegar y cambiamos unos 150€ y luego volvimos a falta de 3 días para irnos y cambiamos 150€ mas.
Las excursiones las pagamos todas en Euros.
Y con ese dinero tuvimos suficiente para vans,entrada a tulum(la hicimos por libre),souvenirs,tomar cervezas fuera del complejo y ese tipo de gastos...


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros estuvimos 10 noches en RM,fuimos al dia siguiente de llegar y cambiamos unos 150€ y luego volvimos a falta de 3 dias para irnos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube