Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Mérida (Yucatán, México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 14359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, recomendaciones, dudas sobre hoteles y otros alojamientos en la ciudad yucateca de Mérida.
Ir arriba Información, recomendaciones, dudas sobre hoteles y otros alojamientos en la ciudad yucateca de Mérida. Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en MÉRIDA (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Sabeis de algun hotelillo que esté bien en Mérida ?
Loa que habeis hecho la ruta PUUC ,cuantos días o ha llevado?Mi intención
Es alquilar coche.
GRACIAS Riendo
Ir arriba Hola viajeros! Sabeis de algun hotelillo que esté bien en Mérida ? Loa que habeis hecho la ruta PUUC ,cuantos dias o ha llevado?Mi... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Hola viajeros! Sabeis de algun hotelillo que esté bien en Mérida ?
Loa que habeis hecho la ruta PUUC ,cuantos días o ha llevado?Mi intención
Es alquilar coche.
GRACIAS Riendo

Hola
Yo estuve en el Hotel El Conquistador en Mérida.

A cinco minutos andando de la Plaza Grande, donde está la Catedral y que es el centro neurálgico de Mérida.

Es un hotel antiguo (que no viejo). Limpio, bien equipado, buffet normalillo y, sobre todo, super céntrico.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Yo estuve en el Hotel El Conquistador en Mérida. A cinco minutos andando de la Plaza Grande, donde está la Catedral y que es el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Hola viajeros! Sabeis de algun hotelillo que esté bien en Mérida ?
Loa que habeis hecho la ruta PUUC ,cuantos días o ha llevado?Mi intención
Es alquilar coche.
GRACIAS Riendo

Yo pase la noche a 5 minutos a pie de la plaza de la Catedral, en un hostal con desayuno por menos de 21€ dos personas. Limpio, baño en la habitación, wifi y dueño super agradable.
Tienes la dirección web, el e-mail y detalles de nuestro viaje (diario, fotos, vídeos, enlaces. Planos, etc) en este apartado de mi blog de viajes.

En coche alquilado, madrugas para estar en Ek Balam a las 9:00, ves las ruinas y el poblado Maya, después parada en Valladolid, cenotes y camino de Mérida (puedes pasar por Izamal si quieres). Pasas la tarde noche en Mérida, ves la ruta Puuc y vuelves. Antes de la noche estas de nuevo en Playa del Carmen.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Yo pase la noche a 5 minutos a pie de la plaza de la Catedral, en un hostal con desayuno por menos de 21€ dos personas. Limpio, baño en... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
HOla, me podéis recomendar algún hotel sencillo en Mérida para hacer noche?

Estoy pensando en ir a Chichen itza, ex-balam, etc... Luego hacer noche en Merida y volver por la ruta Puuc.
Qué no me puedo perder?
Después de leer el post entero ando un poco perdida, no sé qué secuencia es la mejor...
Ir arriba HOla, me podéis recomendar algún hotel sencillo en Mérida para hacer noche? Estoy pensando en ir a Chichen itza, ex-balam, etc... luego... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola montsekit!

Hotel sencillo no conozco pero te puedo recomendar el albergue en el que me alojé yo:
www.nomadastravel.com
Un albergue con buen trato, información turística (con mapa detallado gratuito), habitaciones con baño, desayuno incluido y una piscina con zona de relax muy útil para relajarse a final del día. Para una noche o dos como estuve yo no hace falta mas lujos ni pagar mas, eso ya depende si te gustan este tipo de alojamientos.

No comentas cual es vuestro punto de partida y si lo vas a hacer por libre el trayecto pero me imagino que si. Yo te recomendaría si sales de cancún o playa del carmen visitar chichen lo primero y pasar la noche en Mérida. De allí la ruta puuc la puedes hacer en el día y ek balam (yo no estuve) para la vuelta depende de donde pienses hacer noche, por ejemplo en Valladolid.

Imprescindible Chichen Itza por supuesto y Uxmal, el resto de paradas de la ruta puuc se pueden visitar en 30-40 min cada una. Mérida , en mi opinión personal, no tiene mucho que ver salvo su catedral y el ambiente de tarde-noche de su plaza central. Échale un vistazo a mi diario, quizás te ayude
Amistad
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola montsekit! Hotel sencillo no conozco pero te puedo recomendar el albergue en el que me alojé yo: Un albergue con buen trato... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Mi companyero de viaje prefiere que pasemos dos noches en Merida, para no ir con tantas prisas.

En este hotel:

http://www.hotelmarionetas.com/esp_index.htm

Así que a la ida Chichen itza and Co. Al día siguiente Uxmal y ruta puuc y al tercer día a la vuelta Ek Balam y paso por Cancún (a ver a unos amigos).

Me recomendáis algo más por la zona para aprovechar al máximo?
Ir arriba Mi companyero de viaje prefiere que pasemos dos noches en Merida, para no ir con tantas prisas. En este hotel: Así que a la ida Chichen... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buen cambio estar dos días en Mérida, la mejor solución para incluir en la ruta Ek balam. El hotel tiene muy buena pinta!
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Buen cambio estar dos dias en Mérida, la mejor solución para incluir en la ruta Ek balam. El hotel tiene muy buena pinta! Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Nos cuesta 75€ dos noches con desayuno.
Según mi guía el "desayuno es memorable" se me hace la boca agua... Muy feliz
Ir arriba Nos cuesta 75€ dos noches con desayuno. Según mi guía el desayuno es memorable se me hace la boca agua... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algunos hoteles acogedores de merida para lunamieleros y a ser posible centricos.
Gracias
_________________
SAN FERMIN ALLA VAMOS
Ir arriba Alguien me puede decir algunos hoteles acogedores de merida para lunamieleros y a ser posible centricos. gracias Marvel78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Hola marvel78, yo estuve en el hotel marionetas, precio ajustado, trato super amable y muy "coqueto". Está muy cerca del centro sin estar en el meollo, muy tranquilo.
Estuvimos 2 noches hace dos semanas y nos encantó!

www.hotelmarionetas.com/ ..._index.htm

Mérida no tiene nada que ver con Playa del Carmen (que por cierto, me horrorizó). Es una auténtica ciudad, no creada para los turistas. Tiene mucho encanto y te recomiendo visitarla al atardecer, antes de la cena, tiene mucha vidilla.

Yo no creo que te haga falta un guía para la ruta Puuc. Creo que vas en coche de alquiler. Si vas a chichen antes, coge guía en chichen y ya lo de Uxmal lo entenderás todo relacionando conceptos (el guía de chichen nos hizo comparaciones con la ruta puuc).
Si no vas a chichen antes, coge guía en uxmal y sólo en uxmal, te saldrá mucho más barato; y en el resto de la ruta, sinceramente no lo necesitas. No te pierdas las cuevas de Loltún (con guía obligatorio)
Ir arriba Hola marvel78, yo estuve en el hotel marionetas, precio ajustado, trato super amable y muy coqueto . Está muy cerca del centro sin estar... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿alguien conoce el hotel dolores alba en Mérida? ¿es sencillo encontrarlo y aparcar cerca? ¿algún otro que esté bien para una noche? Gracias
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba ¿alguien conoce el hotel dolores alba en Mérida? ¿es sencillo encontrarlo y aparcar cerca? ¿algún otro que esté bien para una noche... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
No me gusta en absoluto, si quieres algo céntrico y barato..Maison Lafitte a 3 manzanas la plaza principal, esta mejor que Dolores de Alba...este esta a 2 manzanas del hotel pero en la parte fea del centro.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba No me gusta en absoluto, si quieres algo céntrico y barato..Maison Lafitte a 3 manzanas la plaza principal, esta mejor que Dolores de... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos que tal esta el hotel del gobernador? existe alguno que este mejor?
Gracias
_________________
SAN FERMIN ALLA VAMOS
Ir arriba Hola a todos que tal esta el hotel del gobernador? existe alguno que este mejor? gracias Marvel78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
El gobernador esta bien a secas, y esta bien localizado
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba El gobernador esta bien a secas, y esta bien localizado Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Avergonzado tramuntana me da mucha vergüenza contigo porque estoy pesadita con el alojamiento en Mérida, pero he leído el blog de un compañero del foro que se alojó en "la casa del tío dach". He contactado con el alojamiento y me ha dado un precio muy bueno para una habitación para 4 personas. ¿que te parece este alojamiento? ¿está mal situado como el Dolores Alba? Muchííííísimas gracias
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba :oops: tramuntana me da mucha vergüenza contigo porque estoy pesadita con el alojamiento en Mérida, pero he leído el blog de un compañero... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros nos alojamos en el Luz en Yucatan. Súper centrico y con piscina. Muy bien!

www.luzenyucatan.com/
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola! Nosotros nos alojamos en el Luz en Yucatan. Súper centrico y con piscina. Muy bien! Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Lo que dice Tsukilina lo prefiero
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Lo que dice Tsukilina lo prefiero Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
El gobernador esta bien a secas, y esta bien localizado

Hola tramuntana, creo que al final reservaremos en Hotel Maison Lafitte ya que hemos visto que esta muy bien también y hablan mejor que el del gobernador
Saludos
_________________
SAN FERMIN ALLA VAMOS
Ir arriba hola tramuntana, creo que al final reservaremos en Hotel Maison Lafitte ya que hemos visto que esta muy bien tambien y hablan mejor que... Marvel78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado: Responder citando

Algarcp
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
¿que hotel recomendais en merida?, me quedare 3 noches por allí, para ver la ruta puc, merida, y algun cenote de la zona
Ir arriba ¿que hotel recomendais en merida?, me quedare 3 noches por alli, para ver la ruta puc, merida, y algun cenote de la zona Algarcp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Veo que no ha tenido mucho movimiento este hilo en un año Riendo Riendo

Tan sólo comentar que en mi nueva visita a Mérida de hace unos días, aunque no lo tenía previsto inicialmente, me volví a alojar en el mismo hotel que cito en el mensaje anterior, por una mezcla entre ubicación, estilo del hotel, comentarios. Mi opinión sigue siendo la misma del año anterior, es decir, es un lugar recomendable para alojarse.

Saludos.

Por lo menos tu nos actualizas los datos Aplauso
Ir arriba Por lo menos tu nos actualizas los datos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube