Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa del Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 4353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playa del Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando
miriam
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo he vuelto el 20 de agosto.
Esta muy bien. No es un 5 estrellas propiamente dicho. Las habitaciones no son lujosas son mas bien sencillas pero muy limpias. El restaurante es tipo buffet y preparan muy bien sobre todo las verduras. Es un hotel tranquilo, bastante frecuentado por españoles, cosa que está muy bien porque sino al final te tendrias que amoldar a las costubres de los franceses o lo que es peor de los ameriacanos. Osea, comida basura, cerveza por un tubo y todo el día chillando (americanos). No esta en primera linea de playa, hay autobus cada 30 minutos. Tarda unos 5-6 minutos hasta la playa (esto quiza es lo peor pero se puede soportar....). Lo mejor son las personas. Muy simpaticas siempre con una sonrisa. A mi personalmente me ha gustado por su sencillez, no me gusta ir de vacaciones y encontrarme con un camarero que me mira de arriba a abajo o por encima del hombro siempre esperando a que le suelte una propina. Me gusta la gente sencilla y allí lo son.
Ir arriba Hola yo he vuelto el 20 de agosto. Esta muy bien. No es un 5 estrellas propiamente dicho. Las habitaciones no son lujosas son mas bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado: Responder citando
hola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
eveliodiez Escribió:
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
AL FINAL NOS VAMOS EL LUNES 5 SEPT. A ESTE HOTEL SI ALGUIEN A ESTADO O SABE DE EL PODRIA COMENTARME ALGO????????
COMO ESTA, EXCURSIONES Y DEMAS, SALIMOS DESDE MADRID A LAS 14:00.
CONTARME ALGO VA??????
GRACIAS PERLAS

Nosotros estuvimos en él en marzo de este año. En hotel está muy bien. El único inconveniente es que no tiene la playa al lado, pero cuenta con un autobus propio y gratuito cada media hora. El trayecto es de sólo 10 minutos, con una parada intermedia que te deja en el pueblo, lo cual lo hace muy cómodo. Aprovecha para visitar los otros hoteles riu de la zona y sus playas, ya que con la pulsera TI puedes consumir en cualquiera de ellos sin problema.

Nosotros alquilamos un coche en Hertz y fuimos a las playas de en poco mas allá de Tulum, que es otr zona turística pero mas salvaje y virgen donde hay cabañas en la misma playa con cocoteros y hamacas. Muy bonito.

El viaje genial, esperamos que lo paseis muy bien.


(NOTA: no cojais carrito en el aeropuerto, que lo cobran y dicen que el autobus está muy lejos y es mentira, está a escasos mestros la parada)
Ir arriba AL FINAL NOS VAMOS EL LUNES 5 SEPT. A ESTE HOTEL SI ALGUIEN A ESTADO O SABE DE EL PODRIA COMENTARME ALGO???????? COMO ESTA, EXCURSIONES Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Riu Lupita recomendado 100%  Publicado: Responder citando

Debs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡

Llegué la semana pasada de RM, nos lo hemos pasado genial. Estuvimos en el Riu LUpita, tengo que decir que nos encantó tanto a nosotros como a los amigos que hicimos en el viaje. El personal es encantador, aunque no tenga playa pasa un autobus cada media hora desde el hall del hotel y te deja o bien en el club de playa o sino en playa del carmen. El club de playa está super bien, también hay un restaurante donde puedes consumir lo que quieras. Además la playa no está tan concurrida como en otros hoteles. Paseando por la playa puedes acceder al riu Playacar y al riu tequila, estos hoteles también están muy bien.
Excursiones: con el hotel solo cogimos la de chichenitza ya que es la más larga y además te llevan a comer a un restaurante que está muy bien. Las demás excursiones las hicimos por libre. Id a playa del carmen y preguntáis por "tres hermanos" allí están las vans colectivas hacen trayectos a tulum, cancun, etc. Nosotros cogimos la van colectiva para ir a Xel-la, nos costó 100 pesos i/v para dos personas. Para ir a tulum y coba buscamos a un taxi en playa del carmen que nos llevó todo el día por el precio de 20 euros por persona (eramos 6) estuvo super bien. Las compras en chichenitza, hay tenderetes por todos lados y puedes regatear. Espero haberos ayudado si tenéis cualquier duda o pregunta ya sabéis donde encontrarme. Besos Ojos que se mueven
Ir arriba Hola¡¡¡ llegué la semana pasada de RM, nos lo hemos pasado genial. Estuvimos en el Riu LUpita, tengo que decir que nos encantó tanto a... Debs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Lupita recomendado 100%  Publicado: Responder citando

Debs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola¡
Diría que esta al lado de los otros Riu, pero no te lo puedo confirmar 100% ya que no estoy segura de si lo vimos o no. Si está al lado de los otros, puedes desplazarte a todos los rius sencillamente paseando por la playa. La zona es totalmente segura, cuidan muchísimo a los turistas ya que viven de ello, así que no hay ningún problema.
Respecto los precios de las excursiones que te da el hotel, por ejemplo la de chichenitza nos costó 48 euros por persona, contratada con el hotel, (autobus, y comida en un restaurante incluida, la bebida del rest. Estaba excluida). En playa del carmen puedes conseguir la excursión más barata unos 40 eurillos más o menos.... Lo que ya no sé es si incluye la comida, la verdad que lo dudo. Otra opción que podríais hacer (esto lo hizo mi hermano cuando estuvo alli) es con un par o tres parejas más os podéis coger un taxi grande que os lleve, si sois unas 6 personas os puede salir por unos 20-25 euros cada uno y luego aparte la comida (que no es cara) y obviamente la entrada (no me acuerdo cuanto es pero no es muy cara).
La de Tulum y Coba creo que cobran casi 100 euros, no la cojáis el precio es super caro. Cogiendo en playa del carmen (tambien entre varias parejas) un taxi todo el día le podéis pagar 20 euros cada uno, la entrada a las ruinas es muy poco... Imagináos la diferencia ¡¡¡¡¡. Es muy seguro coger un taxista en playa del carmen, pensad que os cuidará bien ya que para ellos 20 euros multiplicado por 6 o por 8 personas es mucho dinero¡¡¡¡¡¡ además con el huracán Emily no han tenido una buena epoca de trabajo por lo que estarán encantandos de llevaros de turismo.
Los autobuses colectivos están bien, nosotros cogimos uno para ir a Xel-ha, tb super seguro, ya veréis que la mayoría son mexicanos que van o vuelven de sus trabajos y algun que otro extranjero. Los mexicanos suelen pagar unos 15 o 20 pesos por trayecto (depende donde vayan), nosotros dimos unos 60 pesos por trayecto (eramos 2), para que os hagáis una idea la distancia de playa del carmen a xel-ha es de unos 35-40 minutos. El hotel tb os venderá excursiones a isla cozumel y a Isla mujeres, comida incluida y algo de animación. Os pedirán unos 100 euros por la excursión, la verdad no creo que valga la pena contratarla con el hotel, os sale por menos de la tercera parte si vais por vuestra cuenta, en playa del carmen podéis coger el ferry. En general las excursiones son bastante más caras contratándolas con el hotel. A mi me parece más interesante ir con un taxista de la zona ya que te puede explicar cosas típicas de mexico...... espero haberos ayudado. Besos Sacando la lengua
Ir arriba Hola¡ Diría que esta al lado de los otros Riu, pero no te lo puedo confirmar 100% ya que no estoy segura de si lo vimos o no. Si está al... Debs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Lupita recomendado 100%  Publicado: Responder citando
porsilascrestas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
! VAYA PASADA! LA GENTE DE ANIMACION ( ROBERTO, OSCAR, GERARDO, CUCHO ETC ETC) SON DE LO MEJOR QUE ME HE ENCONTRADO. SON GENTE MUY AMABLE Y TIENEN ESE PUNTO DE HUMOR QUE HACE FALTA PARA QUE LA GENTE PASE UNAS VACACIONES EN CONDICIONES.
RESPECTO AL HOTEL EN SI, SOLO LE FALTA LA PLAYA PERO EN 10 MINUTOS ESTAS CON EL AUTOBUS DEL HOTEL.
LA COMIDA NO ESTA MAL, PERO LO MEJOR SON LOS POSTRES.
TAMBIEN DECIR QUE LOS CAMAREROS DEL HOTEL SON GENTE COJONUDA
Ir arriba ! VAYA PASADA! LA GENTE DE ANIMACION ( ROBERTO, OSCAR, GERARDO, CUCHO ETC ETC) SON DE LO MEJOR QUE ME HE ENCONTRADO. SON GENTE MUY AMABLE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO RIVIERA MAYA , RUI LUPITA.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Lupita.Es mucho mas pequeño que los otros y por lo tanto mucho mas acogedor.Creo que tiene unas 300 habitaciones y ahora está al 60% de ocupación.Es bastante tranquilo.La unica pega es que no está en la playa.No obstante tiene un autobus que cada 30 minutos va a la playa y vuelve al hotel.El trayecto tarda 5 minutillos y ademas para en playa del carmen.Nosotros cogiamos el prim er autobus a las 8 y media e ibamos a desayunar al riu Playacar (está un poco mas adelante de la playa del Lupita).Luego nos quedabamos en ese hotel , es bastante mas grande y con mucha mas gente , pero la piscina es mayor y la playa también. No se , es cuestion de gustos , yo prefiero estar tranquilo en mi hotel sabiendo que puedes disfrutar de los otros hoteles.
En el lupita todo es mas familiar , la animación y los propios directivos del hotel hablan contigo , incluso comen o cenan contigo en la misma mesa...
La comida es un poco mejor la del Playacar , mas variedad.
Sobre el Yucatan se que está un poco mas adelante del Playacar.Mas o menos igual de grande que el Playacar , con buena playa también y con un buen jacuzzi en la piscina (el playacar también lo tiene , el Lupita no)
El Tequila creo que tampoco está en la playa.

Bueno , si quieres saber algo mas , no dudes en preguntar.
Salu2
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Lupita.Es mucho mas pequeño que los otros y por lo tanto mucho mas acogedor.Creo que tiene unas 300... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Que tal el RIu lupita??
Es bueno o malo que esté un poco alejado de la playa??
Mas o menos está cerca de Tulum o mas de Playacar?
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Que tal el RIu lupita?? Es bueno o malo que esté un poco alejado de la playa?? Mas o menos está cerca de Tulum o mas de Playacar? Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
Que tal el RIu lupita??
Es bueno o malo que esté un poco alejado de la playa??
Mas o menos está cerca de Tulum o mas de Playacar?

Esta en la urbanización Playacar a 10 minutos de playa del Carmen , al estar alejado de la playa es mas tranquilo , pero también tiene una zona acotada en la playa para los clientes del lupita, con bar , resturante etc....
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Esta en la urbanizacion Playacar a 10 minutos de playa del Carmen , al estar alejado de la playa es mas tranquilo , pero tambien tiene... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado: Responder citando

Canariones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya ido y pueda decir como es la playa del lupita y si alguien tiene fotos para hacernos una idea,gracias.

Un saludito
Ir arriba Hola alguien que haya ido y pueda decir como es la playa del lupita y si alguien tiene fotos para hacernos una idea,gracias. un saludito Canariones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado: Responder citando

Chuvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Playa del lupita????ajjajajjaja, si no tiene!!! busca otro hotel. Te lo digo porque acabo de venir!!
Ir arriba Playa del lupita????ajjajajjaja, si no tiene!!! busca otro hotel. te lo digo porque acabo de venir!! Chuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vz800
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
mara1984 Escribió:
Muchas gracias!!! Espero k como dices..coger el tiempo con pinzas. .jaja!! Esq el resto no había habitación o ya subía bastante...este nos sale X 2200..no se si será mucho o no, la verdad q si me das el teléfono de tu amigo te lo agradezco un montón, porque así por lo menos ya sabemos q vamos a estar bien y que va a ir genial . Si has estado 6 veces. ..tienes xa ayudar muchísimo. ...jaja! A mi marido eso de estar en la piscina con el cóctel le gusta..pero el lupita no tiene barra en la misma piscina....es como dice el...tanto no se puede pedir! A mi me gusta más la playa q la piscina..soy playera 100%..la playa está bien ? Esta limpia? El agua es turquesa o clara? ?
Me vas a mandar a tomar viento con tanta pregunta.....


1000 gracias!!! Aplauso

Buenas, la playa está muy bien, es básicamente la misma que la del riu palace, el agua en todo México depende de la suerte, hay temporadas que esta fabulosa y algunas depende de las corrientes del caribe, se llena de sargazos, lo cual le hace perder bastante atractivo.
No hay barra humeda pero hay 2 metros entre la barra y la piscina, te coges la bebida y al agua.
Ir arriba Buenas, la playa está muy bien, es básicamente la misma que la del riu palace, el agua en todo México depende de la suerte, hay... Vz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mara1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Se puede elegir habitación? Y si se pudiera elegir...cual me recomendáis? ?? La parada para el bus que va a la playa..donde esta???

Gracias
Ir arriba Hola! Se puede elegir habitación? Y si se pudiera elegir...cual me recomendáis? ?? La parada para el bus que va a la playa..donde esta... Mara1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vz800
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
mara1984 Escribió:
Hola! Se puede elegir habitación? Y si se pudiera elegir...cual me recomendáis? ?? La parada para el bus que va a la playa..donde esta???

Gracias

Yo pido siempre en los 16xx o 15xx son como bungalow y así no hay escaleras ni vecinos arriba, el bus sale justo en la puerta de recepción.
Ir arriba Yo pido siempre en los 16xx o 15xx son como bungalow y así no hay escaleras ni vecinos arriba, el bus sale justo en la puerta de... Vz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanfranciscobotero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
mara1984 Escribió:
Hola! Se puede elegir habitación? Y si se pudiera elegir...cual me recomendáis? ?? La parada para el bus que va a la playa..donde esta???

Gracias

Pues no lo se es la primera vez que voy a este hotel
Ir arriba pues no lo se es la primera vez que voy a este hotel Juanfranciscobotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mara1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
juanfranciscobotero Escribió:
mara1984 Escribió:
Hola! Se puede elegir habitación? Y si se pudiera elegir...cual me recomendáis? ?? La parada para el bus que va a la playa..donde esta???

Gracias

Pues no lo se es la primera vez que voy a este hotel

Yo en 2 días salgo...cuando tenga wifi os cuento como ca la cosa..tiempo etc...
Ir arriba Yo en 2 días salgo...cuando tenga wifi os cuento como ca la cosa..tiempo etc... Mara1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo tema, para mejorar la organización del foro.

Playa del Hotel Riu Lupita - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riu

Saludos. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Abrimos este nuevo tema, para mejorar la organización del foro. Foro de Riu. Saludos. Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube