Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Progreso, Yucatán, México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas de Progreso, Yucatán, México  Publicado: Responder citando

Pacheco117
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me podrian decir cuales son las playas mas visitadas de progreso y algunas sugerencias para visitarlas
Ir arriba Me podrian decir cuales son las playas mas visitadas de progreso y algunas sugerencias para visitarlas Pacheco117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas mas visitadas de Progreso, Yucatan, Mexico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya, que es donde solemos tener bastante información sobre Yucatán.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya, que es donde solemos tener bastante información sobre Yucatán. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas mas visitadas de Progreso, Yucatan, Mexico  Publicado: Responder citando

Nenofar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pacheco117 Escribió:
me podrian decir cuales son las playas mas visitadas de progreso y algunas sugerencias para visitarlas

Yo estuve en Chelem, al lado de Progreso. Más concretamente en el beach club Sian kaan. Y pasamos un día muy agradable en una playa estupenda. El agua más fresquita que la del Caribe, la arena blanca pero menos fina y con conchas (algunas zonas antes de entrar al agua llegaban a ser incomodas) pero muy tranquilos y q gusto
Ir arriba Yo estuve en Chelem, al lado de Progreso. Más concretamente en el beach club Sian kaan. Y pasamos un día muy agradable en una playa... Nenofar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube