Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 12916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MARZO 2018.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MARZO 2018 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Ferperez27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Me estreno como registrado en este maravilloso foro aunque como invitado llevo años usandolo!!! Sonriente
El caso es que vamos de luna de miel del 11 al 17 de marzo al palladium suits yucatan y por lo que veo nadie mas se anima a viajar en marzo?? no puede ser! tenemos intención de buscar algun taxista privado que hace excursiones, si alguien mas coincide en esas fechas y esta intenteresado en las excursiones podemos compartir gastos! venga xicos animaros a escribir!!
Ir arriba Hola!!! Me estreno como registrado en este maravilloso foro aunque como invitado llevo años usandolo!!! :) el caso es que vamos de luna... Ferperez27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferperez27 Escribió:
Hola!!! Me estreno como registrado en este maravilloso foro aunque como invitado llevo años usandolo!!! Sonriente
El caso es que vamos de luna de miel del 11 al 17 de marzo al palladium suits yucatan y por lo que veo nadie mas se anima a viajar en marzo?? no puede ser! tenemos intención de buscar algun taxista privado que hace excursiones, si alguien mas coincide en esas fechas y esta intenteresado en las excursiones podemos compartir gastos! venga xicos animaros a escribir!!

Bienvenido Amistad

Ya verás como poco a poco se va apuntando gente Guiño Un saludo
Ir arriba Bienvenido. ya verás como poco a poco se va apuntando gente Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Glorialemus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo también me estreno en el foro y voy de luna de miel a la rivera Maya del 11 al 20 de marzo en el hotel grand palladium kantenah haber si encontramos a alguien ke también este por allí esos días y poder compartir excursiones haber si podéis ayudarme porque no sé cómo hacerlas
Ir arriba Hola yo también me estreno en el foro y voy de luna de miel a la rivera Maya del 11 al 20 de marzo en el hotel grand palladium kantenah... Glorialemus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Pues 4 amigos que marchamos para el grand palladium del 12 al 23 de marzo,mi cuarta vez en la Riviera maya y repetidor del palladium
Ir arriba Pues 4 amigos que marchamos para el grand palladium del 12 al 23 de marzo,mi cuarta vez en la Riviera maya y repetidor del palladium David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Carrastoteles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y así compartir excursiones
Ir arriba Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y asi compartir... Carrastoteles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Stark.T
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, un saludo para todos/as .Nosotros tb nos estrenamos x aquí , somos una parejita q estara por RM del 5 al 12 y nos han comentado q aquí se pueden formar grupos para hacer excursiones y esas cosas, a si q si alguien coincide q va en esas fechas... Vamos hablando.
Ir arriba Buenas, un saludo para todosas .Nosotros tb nos estrenamos x aqui , somos una parejita q estara por RM del 5 al 12 y nos han comentado q... Stark.T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Patriolamola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola todos,
Somos tres personas que viajamos en semana santa a Riviera Maya. Del 23 al 30 de marzo. Nos alojamos en el hotel Bahía Príncipe coba.

Nos gustaría conocer gente para organizar excursiones. Un saludo
Ir arriba Hola todos, Somos tres personas que viajamos en semana santa a Riviera Maya. Del 23 al 30 de marzo. Nos alojamos en el hotel Bahía... Patriolamola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Stark.T
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ferperez27 Escribió:
Hola!!! Me estreno como registrado en este maravilloso foro aunque como invitado llevo años usandolo!!! Sonriente
El caso es que vamos de luna de miel del 11 al 17 de marzo al palladium suits yucatan y por lo que veo nadie mas se anima a viajar en marzo?? no puede ser! tenemos intención de buscar algun taxista privado que hace excursiones, si alguien mas coincide en esas fechas y esta intenteresado en las excursiones podemos compartir gastos! venga xicos animaros a escribir!!

Hola buenas nosotros estaremos por allí del 9 al 15 en el palladium pero el otro jeje a ver si coincidimos y hablamos para lo de las excursiones. Un saludo
Ir arriba Hola buenas nosotros estaremos por alli del 9 al 15 en el palladium pero el otro jeje a ver si coincidimos y hablamos para lo de las... Stark.T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Stark.T
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Glorialemus Escribió:
Hola yo también me estreno en el foro y voy de luna de miel a la rivera Maya del 11 al 20 de marzo en el hotel grand palladium kantenah haber si encontramos a alguien ke también este por allí esos días y poder compartir excursiones haber si podéis ayudarme porque no sé cómo hacerlas

Hola buenas nosotros estaremos por allí del 9 al 15 también en Palladium . A ver si coincidimos por aquí y charlamos o hacemos un grupillo de whatsaap como he vito q hacen los q coinciden en las mismas fechas para estar mas en contacto y hablar lo de las excursiones. Un saludo
Ir arriba Hola buenas nosotros estaremos por alli del 9 al 15 tambien en Palladium . A ver si coincidimos por aqui y charlamos o hacemos un... Stark.T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Stark.T
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
David7969 Escribió:
Pues 4 amigos que marchamos para el grand palladium del 12 al 23 de marzo,mi cuarta vez en la Riviera maya y repetidor del palladium

Hola buenas nosotros estaremos por allí del 9 al 15 también en palladium y por lo q veo otro par de parejas tb, a ver si coincidimos y hablamos sobre lo de las excursiones , q siendo tu 4 vez fijo q ya eres un experto y puedes asesorarnos a todos jejej. Un saludo
Ir arriba Hola buenas nosotros estaremos por alli del 9 al 15 tambien en palladium y por lo q veo otro par de parejas tb, a ver si coincidimos y... Stark.T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Stark.T
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
David7969 Escribió:
Pues 4 amigos que marchamos para el grand palladium del 12 al 23 de marzo,mi cuarta vez en la Riviera maya y repetidor del palladium

Hola buenas nosotros estaremos por allí del 9 al 15 también en palladium y por lo q veo otro par de parejas tb, a ver si coincidimos y hablamos sobre lo de las excursiones , q siendo tu 4 vez fijo q ya eres un experto y puedes asesorarnos a todos jejej. Un saludo
Ir arriba Hola buenas nosotros estaremos por alli del 9 al 15 tambien en palladium y por lo q veo otro par de parejas tb, a ver si coincidimos y... Stark.T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Yoanaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola: somos una pareja que se viajamos del 11 al 18 de Marzo y estaremos en el Hotel Iberostar Paraiso, por si hay alguien para compartir excursiones. Un saludo
Ir arriba Hola: somos una pareja que se viajamos del 11 al 18 de Marzo y estaremos en el Hotel Iberostar Paraiso, por si hay alguien para compartir... Yoanaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Saludos, vamos del 4 al 16 de Marzo, queremos hacer excursiones y si puede ser hacer también una a Uxmal. Alguien se anima? Ya hemos contactado con Jose Luis Curiel.
Ir arriba Saludos, vamos del 4 al 16 de Marzo, queremos hacer excursiones y si puede ser hacer tambien una a Uxmal. Alguien se anima? Ya hemos... Popocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Barb.arela72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Con mi compañero iremos a la Riviera desde el 12 al 20 de marzo, estamos interesados en hacer el tour a Chichen Itzá, Cenote Ikil, Pueblito Maya, Valladolid, EK Balam el día 16 de MARZO! y el segundo tour el 17 de MARZO a Tulum, Coba, El gran Cenote, el Sac antun o el yax muul, playa paraiso, estos tours se hacen en furgoneta y es mucho más económico si logramos reunir el máximo de pasajeros, que es de 14 pasajeros. Toda la info está en esta página www.riveramayaentaxi.hol.es/ !! Nosotros somos dos, los que estén interesados para esos días me hablan Sonriente Amistad
Ir arriba Hola a todos! Con mi compañero iremos a la Riviera desde el 12 al 20 de marzo, estamos interesados en hacer el tour a Chichen Itz... Barb.arela72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Barb.arela72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ferperez27 Escribió:
Hola!!! Me estreno como registrado en este maravilloso foro aunque como invitado llevo años usandolo!!! Sonriente
El caso es que vamos de luna de miel del 11 al 17 de marzo al palladium suits yucatan y por lo que veo nadie mas se anima a viajar en marzo?? no puede ser! tenemos intención de buscar algun taxista privado que hace excursiones, si alguien mas coincide en esas fechas y esta intenteresado en las excursiones podemos compartir gastos! venga xicos animaros a escribir!!

Hola a todos! Con mi compañero iremos a la Riviera desde el 12 al 20 de marzo, estamos interesados en hacer el tour a Chichen Itzá, Cenote Ikil, Pueblito Maya, Valladolid, EK Balam el día 16 de MARZO! y el segundo tour el 17 de MARZO a Tulum, Coba, El gran Cenote, el Sac antun o el yax muul, playa paraiso, estos tours se hacen en furgoneta y es mucho más económico si logramos reunir el máximo de pasajeros, que es de 14 pasajeros. Toda la info está en esta página www.riveramayaentaxi.hol.es/ !! Nosotros somos dos, los que estén interesados para esos días me hablan Sonriente Amistad
Ir arriba Hola a todos! Con mi compañero iremos a la Riviera desde el 12 al 20 de marzo, estamos interesados en hacer el tour a Chichen Itz... Barb.arela72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Barb.arela72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
David7969 Escribió:
Pues 4 amigos que marchamos para el grand palladium del 12 al 23 de marzo,mi cuarta vez en la Riviera maya y repetidor del palladium

Hola a todos! Con mi compañero iremos a la Riviera desde el 12 al 20 de marzo, estamos interesados en hacer el tour a Chichen Itzá, Cenote Ikil, Pueblito Maya, Valladolid, EK Balam el día 16 de MARZO! y el segundo tour el 17 de MARZO a Tulum, Coba, El gran Cenote, el Sac antun o el yax muul, playa paraiso, estos tours se hacen en furgoneta y es mucho más económico si logramos reunir el máximo de pasajeros, que es de 14 pasajeros. Toda la info está en esta página www.riveramayaentaxi.hol.es/ !! Nosotros somos dos, los que estén interesados para esos días me hablan
Ir arriba Hola a todos! Con mi compañero iremos a la Riviera desde el 12 al 20 de marzo, estamos interesados en hacer el tour a Chichen Itz... Barb.arela72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Barb.arela72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yoanaa Escribió:
Hola: somos una pareja que se viajamos del 11 al 18 de Marzo y estaremos en el Hotel Iberostar Paraiso, por si hay alguien para compartir excursiones. Un saludo

Hola a todos! Con mi compañero iremos a la Riviera desde el 12 al 20 de marzo, estamos interesados en hacer el tour a Chichen Itzá, Cenote Ikil, Pueblito Maya, Valladolid, EK Balam el día 16 de MARZO! y el segundo tour el 17 de MARZO a Tulum, Coba, El gran Cenote, el Sac antun o el yax muul, playa paraiso, estos tours se hacen en furgoneta y es mucho más económico si logramos reunir el máximo de pasajeros, que es de 14 pasajeros. Toda la info está en esta página www.riveramayaentaxi.hol.es/ !! Nosotros somos dos, los que estén interesados para esos días me hablan
Ir arriba Hola a todos! Con mi compañero iremos a la Riviera desde el 12 al 20 de marzo, estamos interesados en hacer el tour a Chichen Itz... Barb.arela72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Barb.arela72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Barb.arela72 Escribió:
Yoanaa Escribió:
Hola: somos una pareja que se viajamos del 11 al 18 de Marzo y estaremos en el Hotel Iberostar Paraiso, por si hay alguien para compartir excursiones. Un saludo

Hola a todos! Con mi compañero iremos a la Riviera desde el 12 al 20 de marzo, estamos interesados en hacer el tour a Chichen Itzá, Cenote Ikil, Pueblito Maya, Valladolid, EK Balam el día 16 de MARZO! y el segundo tour el 17 de MARZO a Tulum, Coba, El gran Cenote, el Sac antun o el yax muul, playa paraiso, estos tours se hacen en furgoneta y es mucho más económico si logramos reunir el máximo de pasajeros, que es de 14 pasajeros. Toda la info está en esta página www.riveramayaentaxi.hol.es/ !! Nosotros somos dos, los que estén interesados para esos días me hablan

Yoaana tienes facebook o algo donde poder comunicarnos y ponernos de acuerdo?
Ir arriba Yoaana tienes facebook o algo donde poder comunicarnos y ponernos de acuerdo? Barb.arela72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barb.arela72 Escribió:
Barb.arela72 Escribió:
Yoanaa Escribió:
Hola: somos una pareja que se viajamos del 11 al 18 de Marzo y estaremos en el Hotel Iberostar Paraiso, por si hay alguien para compartir excursiones. Un saludo

Hola a todos! Con mi compañero iremos a la Riviera desde el 12 al 20 de marzo, estamos interesados en hacer el tour a Chichen Itzá, Cenote Ikil, Pueblito Maya, Valladolid, EK Balam el día 16 de MARZO! y el segundo tour el 17 de MARZO a Tulum, Coba, El gran Cenote, el Sac antun o el yax muul, playa paraiso, estos tours se hacen en furgoneta y es mucho más económico si logramos reunir el máximo de pasajeros, que es de 14 pasajeros. Toda la info está en esta página www.riveramayaentaxi.hol.es/ !! Nosotros somos dos, los que estén interesados para esos días me hablan

Yoaana tienes facebook o algo donde poder comunicarnos y ponernos de acuerdo?

Teneís el foro para comunicaros. Solo tienes que enviarle un mensaje privado Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano @Yoanaa totalmente seguro, mucho más que enviaros tfnos, correos y demás.

Un saludo Amistad
Ir arriba Teneís el foro para comunicaros. Solo tienes que enviarle un mensaje privado @Yoanaa totalmente seguro, mucho más que enviaros tfnos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2018  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube