Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1034 Mensajes y 360874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el complejo de Hoteles Riu en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.


Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hilos del Complejo Riu en Riviera Maya y Cancún:


Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Riu Tequila en Riviera Maya

Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Riu Lupita en Riviera Maya

Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Riu Palace en Riviera Maya

Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Riu Playacar en Riviera Maya

Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoHotel Riu Yucatan en Riviera Maya

Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Riu Palace Costa Mujeres

Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Riu en Cancún




Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoForo hoteles Riu
Ir arriba Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el complejo de Hoteles Riu en el Foro de... Compartir:
Enlaces Asunto: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando
yo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me proponen desde la agencia que cambie mi reserva de riu cancún por la de riu caribe. ¿Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Me proponen desde la agencia que cambie mi reserva de riu cancún por la de riu caribe. ¿Alguien me puede ayudar? Compartir:
Enlaces Asunto: CADENA RIU EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
AL IGUAL K MUCHO DE USTEDES IRE EN OCTUBRE DE VIAJE A RIVERA MAYA, HE CONTRATADO EL RIU TEQUILA, ME GUSTARIA QUE ME HABLASEN DE ESE HOTEL Y DEL LUGAR,ADEMAS ME GUSTARIA QUE SUGERIERAN SOBRE LA CADENA RIU.
AH¡ VUELO CON IBERWORLD, QUE OS PARECE ESTA GENTE ,SON DE FIAR??'
GRACIAS
Ir arriba AL IGUAL K MUCHO DE USTEDES IRE EN OCTUBRE DE VIAJE A RIVERA MAYA, HE CONTRATADO EL RIU TEQUILA, ME GUSTARIA QUE ME HABLASEN DE ESE HOTEL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA RIU EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando
pili31
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos también allí el 4 de septiembre, son más las ganas que tengo de realizar este viaje que todo lo que la gente cuenta, además tenemos ahora allí una avanzadilla, unos primos de mi marido y de momento todo está bien, el paisaje un poco despeinao según ellos pero de momento bien, ellos también van al tequila, así que cuando vengan y nos cuenten ya os diré de primera mano, chao
Ir arriba Nosotros nos vamos también allí el 4 de septiembre, son más las ganas que tengo de realizar este viaje que todo lo que la gente cuenta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA RIU EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando
evimaya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
pili31 Escribió:
nosotros nos vamos también allí el 4 de septiembre, son más las ganas que tengo de realizar este viaje que todo lo que la gente cuenta, además tenemos ahora allí una avanzadilla, unos primos de mi marido y de momento todo está bien, el paisaje un poco despeinao según ellos pero de momento bien, ellos también van al tequila, así que cuando vengan y nos cuenten ya os diré de primera mano, chao



Hola pili ! nosotros nos vamos al riu palace el día 5 de septiembre , si quereis podemos quedar por allí.de donde sois nosotros dee barcelona. Ya me diras alguna cosa vale
Ir arriba nosotros nos vamos también allí el 4 de septiembre, son más las ganas que tengo de realizar este viaje que todo lo que la gente cuenta... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Riu Tequila  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

Alguien me puede dar datos sobre le hotel tequila, me voy la segunda quincena de septiembre y quisiera saber si esta bien después del huracan.

Tengo dudas entre escoger el Riu tequila o Riu Lupita, queremos playa, pero también haremos excursiones.

Gracias
Ir arriba Hola a todos: Alguien me puede dar datos sobre le hotel tequila, me voy la segunda quincena de septiembre y quisiera saber si esta bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila  Publicado: Responder citando
charly
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mala elección pues no tienen playa y encima el Lupita esta arrasado, goteras, bichos..en fin fatal...pasalo bien

Charly
Ir arriba Mala eleccion pues no tienen playa y encima el Lupita esta arrasado, goteras, bichos..en fin fatal...pasalo bien. Charly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila  Publicado: Responder citando
Longaniza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
charly Escribió:
mala elección pues no tienen playa y encima el Lupita esta arrasado, goteras, bichos..en fin fatal...pasalo bien

Charly
Pregunta charly y que recomendsas??? el playacar para noviembre como lo ves??
Ir arriba mala eleccion pues no tienen playa y encima el Lupita esta arrasado, goteras, bichos..en fin fatal...pasalo bien. Charly charly y que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Carla Escribió:
Hola a todos:

Alguien me puede dar datos sobre le hotel tequila, me voy la segunda quincena de septiembre y quisiera saber si esta bien después del huracan.

Tengo dudas entre escoger el Riu tequila o Riu Lupita, queremos playa, pero también haremos excursiones.

Gracias
Hola carla, yo he venido hace dos días y unos chicos con los que coincidi en el avion iban al riu tequila, nos dijeron estaba mas o menos bien, que el que estaba peor era el riu yucatan que esta pegado a la playa, así que yo que tu me quedaria con el tequila.

Animo que lo pasará bien!!!
Ir arriba Hola a todos: Alguien me puede dar datos sobre le hotel tequila, me voy la segunda quincena de septiembre y quisiera saber si esta bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo hace un año que fui al Riu Tequila y me quedé sorprendida y maravillada del pedazo de hotel. Variedad de comida, cerca de la playa, gran animación, habitaciones increibles... Pero claro, después del huracán no tengo ni idea de como esta
Ir arriba Yo hace un año que fui al Riu Tequila y me quedé sorprendida y maravillada del pedazo de hotel. Variedad de comida, cerca de la playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por vuestras respuestas. En la agencia me han dicho que el hotel Riu tequila esta completo, me han dado la opción del riu Yucatan, pero después de leer que esta destrozado, tengo que volver ha hablar con la agencia.

Alguien mas sabe algo sobre le riu Yucatan?

Gracias
Ir arriba Hola, Gracias por vuestras respuestas. En la agencia me han dicho que el hotel Riu tequila esta completo, me han dado la opcion del riu... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles RIU  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Queremos ir el 20 de septiembre a la RM. La de la agencia no ha ofrecido los hoteles RIU. Me podriais decir como son y cual es el mejor.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Queremos ir el 20 de septiembre a la RM. La de la agencia no ha ofrecido los hoteles RIU. Me podriais decir como son y cual... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles RIU  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Infórmate bien que algunos hoteles RIU no tienen playa.
Hay que coger un autobús para llegar a ella.
Si no me equivoco, el RIU Lupita está a 3 kms. De la playa; y el Tequila a 1 km.
Hay hoteles mucho mejores que los de la cadena RIU, aunque es todo cuestión de precios.

Para mí el mejor calidad/precio sin duda el KANTENAH.
Ir arriba Infórmate bien que algunos hoteles RIU no tienen playa. Hay que coger un autobús para llegar a ella. Si no me equivoco, el RIU Lupita... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA RIU EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando
quimp
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
pili31 Escribió:
nosotros nos vamos también allí el 4 de septiembre, son más las ganas que tengo de realizar este viaje que todo lo que la gente cuenta, además tenemos ahora allí una avanzadilla, unos primos de mi marido y de momento todo está bien, el paisaje un poco despeinao según ellos pero de momento bien, ellos también van al tequila, así que cuando vengan y nos cuenten ya os diré de primera mano, chao

Hola Pili.
Nosotros vamos a Riu Tequila el día 05/09/05. Haber si podemos realizar salidas juntos?

Gracias
Ir arriba nosotros nos vamos también allí el 4 de septiembre, son más las ganas que tengo de realizar este viaje que todo lo que la gente cuenta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA RIU EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando
pili31
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
quimp Escribió:
pili31 Escribió:
nosotros nos vamos también allí el 4 de septiembre, son más las ganas que tengo de realizar este viaje que todo lo que la gente cuenta, además tenemos ahora allí una avanzadilla, unos primos de mi marido y de momento todo está bien, el paisaje un poco despeinao según ellos pero de momento bien, ellos también van al tequila, así que cuando vengan y nos cuenten ya os diré de primera mano, chao

Hola Pili.
Nosotros vamos a Riu Tequila el día 05/09/05. Haber si podemos realizar salidas juntos?

Gracias
Nosotros somos de asturias y vamos del 4 al 12 bueno el 12 llegamos a españa de allí salimos el 11
La avanzadilla dijo que todo bien, que mucho calor y mucho sol, pero hicieron excursiones y todo muy bien con lo que conlleva un huracán
Ir arriba nosotros nos vamos también allí el 4 de septiembre, son más las ganas que tengo de realizar este viaje que todo lo que la gente cuenta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA RIU EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando
pili31
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
quimp Escribió:
pili31 Escribió:
nosotros nos vamos también allí el 4 de septiembre, son más las ganas que tengo de realizar este viaje que todo lo que la gente cuenta, además tenemos ahora allí una avanzadilla, unos primos de mi marido y de momento todo está bien, el paisaje un poco despeinao según ellos pero de momento bien, ellos también van al tequila, así que cuando vengan y nos cuenten ya os diré de primera mano, chao

Hola Pili.
Nosotros vamos a Riu Tequila el día 05/09/05. Haber si podemos realizar salidas juntos?

Gracias
Nosotros somos de asturias y vamos del 4 al 12 bueno el 12 llegamos a españa de allí salimos el 11
La avanzadilla dijo que todo bien, que mucho calor y mucho sol, pero hicieron excursiones y todo muy bien con lo que conlleva un huracán
Ir arriba nosotros nos vamos también allí el 4 de septiembre, son más las ganas que tengo de realizar este viaje que todo lo que la gente cuenta... Compartir:
Enlaces Asunto: Que Hotel Riu es el mejor de la Rivera Maya?  Publicado: Responder citando
choco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria saber cual de los hoteles riu está mejor en la rivera maya. Y que si después del huracan están bien. Me voy en septiembre. Gracias
Ir arriba Me gustaria saber cual de los hoteles riu está mejor en la rivera maya. Y que si despues del huracan están bien. Me voy en septiembre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Hotel Riu es el mejor de la Rivera Maya?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Te cuento, según lo que busques.
El Riu Palace es para ir de tranqui y en plan un poco "serio" es el mejor de todos en instalaciones pero un poco soso, está pegado a la playa y es muy bonito.
El Riu Playacar es para ir en pareja o con amigos, es agradable, con ambientillo, con animadores muy buenos y con buenas instalaciones, las habitaciones del Palace y del Playacar son idénticas. Está pegado a la playa también y tiene de todo.
El Riu Tequila no tiene playa, conozco las instalaciones y son muy buenas, las habitaciones también son iguales y la animación es estupenda.
El Riu Lupita no tiene playa, está en medio de la jungla, muy lejos de la playa, las instalaciones son una patata, las habitaciones otra y es el peor de todos, dicho por gente que estuvo allí, yo lo conozco por fuera nada.

Los conocimos todos gracias a "Emily" nos hicieron una ruta turística por casi todos y conocimos mucha gente en el aeropuerto y en el avión que nos contó sus experiencias en los distintos hoteles. Nosotros estuvimos en Playacar y si tuvieramos que volver iríamos allí. Cuando nosotros nos vinimos el único que estaba fatal era el Lupita los otros tres, mas o menos habían vuelto a la normalidad.

choco Escribió:
Me gustaria saber cual de los hoteles riu está mejor en la rivera maya. Y que si después del huracan están bien. Me voy en septiembre. Gracias
Ir arriba Te cuento, según lo que busques. El Riu Palace es para ir de tranqui y en plan un poco serio es el mejor de todos en instalaciones pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles RIU  Publicado: Responder citando
nat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a tod@s.

Queremos ir el 20 de septiembre a la RM. La de la agencia no ha ofrecido los hoteles RIU. Me podriais decir como son y cual es el mejor.

Gracias

Los Hoteles Riu de la RD están todos muy bien. Por cierto, a que agencia de viajes os ha ofrecido la cadena Riu. Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Queremos ir el 20 de septiembre a la RM. La de la agencia no ha ofrecido los hoteles RIU. Me podriais decir como son y cual... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles RIU  Publicado: Responder citando

Thalis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajes Iberia
Ir arriba Thalis escribió: Viajes Iberia Thalis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monana.banana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque el año pasado estuvimos en el RIU REPUBLICA de Punta Cana Y NOS ENCANTÓ. Era un Only Adults, con gente con fiesta en las piscinas todo el rato, con playa propia y hasta una discoteca PACHA dentro. Ya sabéis por donde va nuestro estilo....jejeje y ahora en Cancún no tenemos claro cual coger del mismo estilo. Nos podéis ayudar? Es que pasado mañana se acaba una oferta del 20% de descuento asique mañana tendríamos que coger algo si o si.
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque... Monana.banana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube