Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Oasis Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 82746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Oasis Cancún.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
HOTEL OASIS CANCUN

Hotel situado en la zona hotelera de Cancun, entre el Mar y la Laguna Nichupté.

Hotel Oasis Cancún. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Oasis Cancún. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano






Ir arriba HOTEL OASIS CANCUN. Hotel situado en la zona hotelera de Cancun, entre el Mar y la Laguna Nichupté. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OASIS CANCUN  Publicado: Responder citando

ECSDANIEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estuve de vacaciones en el oasis Cancun el año pasado por abril y la verdad no lo recomiendo nos robaron todo el dinero de la habitacion(fallo nuestro por no dejarlo en la caja fuerte),asi que no dejar nada visible en la habitación que sea goloso.ya que tiene mucha seguridad privada pero es un engaño ya que ellos se organizar para saber cuando la habitación se queda sola.
Ir arriba Yo estuve de vacaciones en el oasis Cancun el año pasado por abril y la verdad no lo recomiendo nos robaron todo el dinero de la... ECSDANIEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OASIS CANCUN  Publicado: Responder citando

Ascella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
FENIX Escribió:
BUENAS A TODOS LOS DEL FORO,ME GUSTARIA SABER SOBRE EL OASIS CANCUN,SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION LES AGRADECERIA QUE LA ENVIARAN

Hola buenas, soy nueva en este foro, pero te informo que yo entuve hace 2 años y la verdad es que el hotel está bien aunque me pareció ver algunos otros mejores.

El complejo se forma por 3 hoteles de 4* y 1 hotel de 5* (que este es fantástico, hice muchas fotos de este último).

Los restaurante están muy bien sobre todo por las mañanas hay un buffet increible y mágnifico con cocina en vivo. Sobre las 12 h se abre el chiringuito de pollo, hamburguesas,... Para comer también son de buffet y la verdad es que estan muy bien. Y los restaurante tématicos para cenar simplemente no estan mal, el mexicano no nos gusto mucho... Y advertencia reserva mesa para cenar y no lo hagas muy tarde porque a las 9.30 se piran aunque no hayas cena, ve sobre las ocho o ocho y media de la noche.

La piscina está genial. Si quieres ir a la playa y pillar amaca y sombrilla ya podeís madrugar y dejar algo ocupando. La animación a mi me parecío mala tal vez porque toda era en ingles además nos diferencian con pulsera diferente de los americanos ya que el 80 o 90% de los ocupantes del hotel eran americanos. Por este aspecto vine descontenta con viaje ya que a la noche después de cenar 21.30h para nosotros no había nada en hotel y por lo general te tomabas otro coctel y para las 23 h estabas en la cama, excepto que te fueras a unos pubs/discoteca que hay mas o menos cerca pero te clavan de mala manera.

Cancún capital es pobre solo ves pobreza. Yo te recomendaria que te fueras a Playa del Carmen ya que aunque los hoteles no estan al lado pero tiene autobuses que cercan a Playa del Carmen Ciudad y es genial y hay mucho ambiente para comprar, tomar algo,...

¿Ah no conoceras algo de Republica Dominicana ya que yo me voy proxima semana?

Un saludo
Ir arriba BUENAS A TODOS LOS DEL FORO,ME GUSTARIA SABER SOBRE EL OASIS CANCUN,SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION LES AGRADECERIA QUE LA ENVIARAN... Ascella Compartir:
Enlaces Asunto: primer viaje a cancun  Publicado: Responder citando

Luizao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo en el foro y eso se debe a que quiero conocer algo de donde voy a ir (cancun ) en primer lugar el hotel que es el hotel oasis cancun de 4 estrellas , si alguien pudiera comentarme algo sobre ese hotel se lo agradeceria , lo segundo es que tal esta cancun ¿hay muchas cosas que visitar ?¿es seguro salir de noche con los amigos ? en total vamos a ir tres la fecha en la que iriamos es el 4 de sepriembre ¿ es buena ? cualquier consejo que me deis sobre que hotel estaria mejor o lo que sea os lo agradeceria un monton tener en cuenta que es la primera vez que voy y quiero que sea inolvodable , gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Buenas soy nuevo en el foro y eso se debe a que quiero conocer algo de donde voy a ir (cancun ) en primer lugar el hotel que es el hotel... Luizao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: primer viaje a cancun  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Siento decirte que sobre el Oasis Cancún....en este foro poco se habla. Trist

Ahora la gente acude más a la Riviera Maya que a Cancún.

Todas las dudas que tienes sobre las otras cuestiones...y otras que te puedan surgir...las podrás encontrar en el foro utilizando el buscador del mismo. Guiño

Buena suerte. Muy feliz
Ir arriba Siento decirte que sobre el Oasis Cancún....en este foro poco se habla. Ahora la gente acude más a la Riviera Maya que a Cancún. Todas... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: primer viaje a cancun  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola luizao!!
Pues de Cancún lo único que podría decirte (que conste que no he ido pero estas conclusiones las he sacado leyendo este foro) es que de marcha si hay (p.e. Disco Cocobongo donde se rodó las mascara) y de excursiones podreis hacer muchas (chichen itzá, isla mujeres, playa del carmen.....).
Yo creo que hay marcha, piensa que es una ciudad grande, donde también van muchos americanos, que ya saben que ellos lo quieren todo hecho y les va la marcha.
Para ver tu hotel, pon su nombre en el google, para ver fotos o pon el nombre en el buscador de esta página para ver si ya se ha hablado de él anteriormente.
Aburriros ya os digo yo que fijo que no os aburrís, eso si, es una cuidad con muuuuuuuuuuuuuchos hoteles y bastante edificada.

Saludos!!
Ir arriba Hola luizao!! Pues de Cancún lo único que podría decirte (que conste que no he ido pero estas conclusiones las he sacado leyendo este... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: sobre oasis cancun  Publicado: Responder citando

Luizao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues bueno he estrado buscando en el foro y apenas he encontrado información sobre este hotel , sabeis de donde puedo sacar información de gente que haya estado en ese hotel , es q así en los follletos tiene muy buena pinta y de precio no esta mal y estoy a punto de treservar y me gustaria enterarme bien de todo lo que pueda
Ir arriba Pues bueno he estrado buscando en el foro y apenas he encontrado informacion sobre este hotel , sabeis de donde puedo sacar informacion... Luizao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: primer viaje a cancun  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.cancunvacaciones.com/ ...cancun.htm
www.ciao.es/ ...un__393523 (leete las 4 opiniones)
quintanaroo.turista.com.mx/ ...tp400.html

No puedo buscar mas, veo que hay 4 y 5 estrellas y que el 4 estrellas es normal y el 5 es buenisimo.

Saludos!!
Ir arriba (leete las 4 opiniones) No puedo buscar mas, veo que hay 4 y 5 estrellas y que el 4 estrellas es normal y el 5 es buenisimo. Saludos!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL OASIS CANCUN  Publicado: Responder citando

Mahicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ALGUIEN TIENES NOTICIAS SOBRE EL HOTEL OASIS CANCUN.
- QUE TAL ESTA?
- COMO ES LA ZONA?
- PROXIMIDAD A LA ZONA DE AMBIENTE NOCTURNO DE CANCUN?
- TIENE ALGUN TIPO DE PROBLEMA COMO CONSECUENCIA DE LOS HURACANES DE AÑO PASADO?
- CALIDAD DEL SERVICIO?
- QUE AMBIENTE SE VIVE EN EL HOTEL, TIPO DE TURISTA, ESPAÑOL, INGLES AMERICANO?
SI ALGUIEN PUDIERA COMENTARME ALGO AL RESPESCTO ME GUSTARIA QUE ME LO COMENTARA PUES ME MARCHO PARA DICHO HOTEL EL 28 DE AGOSTO, SI ALGUIEN QUIERE MI CORREO ES realma69@wanadoo.es.
ESPERO NOTICIAS, GRACIAS!
Ir arriba ALGUIEN TIENES NOTICIAS SOBRE EL HOTEL OASIS CANCUN. - QUE TAL ESTA? - COMO ES LA ZONA? - PROXIMIDAD A LA ZONA DE AMBIENTE NOCTURNO DE... Mahicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: noticias sobre el hotel oasis cancun  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
No te puedo informar de primera mano del hotel, me parece que somos pocos los españoles que vamos allí, pero si quieres, puedes consultar en la página tripadvisor.com, que hay muchas opiniones de todos los hoteles y supongo que sacarás algo en claro. 8)
Ir arriba No te puedo informar de primera mano del hotel, me parece que somos pocos los españoles que vamos allí, pero si quieres, puedes consultar... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN AL HOTEL OASIS CANCUN A FINALES DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mahicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaria saber si alguien va al hotel oasis de cancún a partir del 27 de agosto. Yo me marcho con otro amigo 12 días a partir de dicha fecha. Volamos des de madrid dicho día con air-europa, nuestro vuel.o sale a las 14.30 horas. Si es así, decir algo porfa, podiamos conocernos. Espero respuestas.
Ir arriba Hola! Me gustaria saber si alguien va al hotel oasis de cancún a partir del 27 de agosto. Yo me marcho con otro amigo 12 días a partir de... Mahicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN AL HOTEL OASIS CANCUN A FINALES DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Puedes echar un vistazo a la lista de viajeros....pero ya te digo que para ese hotel poca gente va....en vez de ir a Cancún la gente prefiere últimamente estar en los complejos hoteleros de la Riviera Maya.. Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821
Ir arriba Puedes echar un vistazo a la lista de viajeros....pero ya te digo que para ese hotel poca gente va....en vez de ir a Cancún la gente... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: hotel OASIS can cun de 4 ****  Publicado: Responder citando

Pamelix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quisiera saber que me pueden dcir de este hotel ???
Ir arriba Quisiera saber que me pueden dcir de este hotel ??? Pamelix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel OASIS cancun de 4 ****  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En este foro hay pocas posibilidades de encontrar información sobre ese hotel...aquí la mayor parte de la gente va a Riviera Maya...no a Cancún.

No obstante...espero que alguien de por aquí haya ido hace poco y te pueda informar de primera mano.. Muy feliz

Un saludo.
Ir arriba En este foro hay pocas posibilidades de encontrar información sobre ese hotel...aquí la mayor parte de la gente va a Riviera Maya...no a... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Oasis Cancún  Publicado: Responder citando
EI07
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotras vamos de viaje de fin de curso al Oasis Cancún del 1 al 9 de febrero. Nos gustaría que alguien que conozca este hotel nos comente que tal está y algún sitio cerca para coger excursiones que sea barato y esté bien, vamos, que tengan fundamento y eso.

¿Qué tal la experiencia en el aeropuerto de Cancún? Es que hemos oído de todo, si alguien ha estado recientemente y nos puede contar se lo agradeceríamos. (Las tasas de salida y demás. )

Muxus!!
Ir arriba Hola!! Nosotras vamos de viaje de fin de curso al Oasis Cancún del 1 al 9 de febrero. Nos gustaría que alguien que conozca este hotel nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis Cancún  Publicado: Responder citando
uem
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien puede decir como es el hotel y que tiempo hace en febrero?
Ir arriba Alguien puede decir como es el hotel y que tiempo hace en febrero? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis Cancún  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!nosotros somos 12 personas de Granada y tb vamos al oasis cancun de viaje fin de carrera pero del 13 al 20 de febrero, aun no nos ha respondido nadie sobre las excursiones y si es mejor contratar las del touroperador o hay algun sitio cerca para contrartalas...
Que os lo paseis muy bien y teneis q contarnos a la vuelta porfi!!
Saludos
Ir arriba Hola!!nosotros somos 12 personas de Granada y tb vamos al oasis cancun de viaje fin de carrera pero del 13 al 20 de febrero, aun no nos... Compartir:
Enlaces Asunto: oasis cancun  Publicado: Responder citando
fedito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola voy al Oasis cancun el día 6 de febrero y me gustaria me informaran que tal es el hotel y que excursiones tengo que hacer y si es mejor que las haga por mi cuenta.muchas gracias
Ir arriba Hola voy al Oasis cancun el dia 6 de febrero y me gustaria me informaran que tal es el hotel y que excursiones tengo que hacer y si es... Compartir:
Enlaces Asunto: oasis cancun  Publicado: Responder citando
fedito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola voy al Oasis cancun el día 6 de febrero y me gustaria me informaran que tal es el hotel y que excursiones tengo que hacer y si es mejor que las haga por mi cuenta.muchas gracias
Ir arriba Hola voy al Oasis cancun el dia 6 de febrero y me gustaria me informaran que tal es el hotel y que excursiones tengo que hacer y si es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: oasis cancun  Publicado: Responder citando
fedito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
fedito Escribió:
hola voy al Oasis cancun el día 6 de febrero y me gustaria me informaran que tal es el hotel y que excursiones tengo que hacer y si es mejor que las haga por mi cuenta.muchas gracias
Ir arriba hola voy al Oasis cancun el dia 6 de febrero y me gustaria me informaran que tal es el hotel y que excursiones tengo que hacer y si es... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Oasis Cancún.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TravelLover18 Escribió:
Maginifico Hotel uno de los mejores Todo incluido que he dsifrutado.

Este hotel a parte de lo maravilloso que es tiene muchisimas excursiones que te recogen en la recepción, hay miles de cosas que ver en Cancun.

Aquí tiene las mejores cosas

(EDITADO POR MODERACIÓN)

Un saludo y pasala super!

Quizá es que no has visitado muchos TI, yo lo conozco y me pareció muy muy básico, vamos que jamás he vuelto ni se lo he recomendado a nadie. La zona de la playa si que era buena. Y las excursiones te las organizan en cualquier hotel, aunque para mi gusto la mejor zona para realizarlas es entre Playa del Carmen y Tulum. Aunque eso va a gustos Guiño

Por cierto, te he editado tu enlace por contenido comercial.

Un saludo Amistad
Ir arriba Quizá es que no has visitado muchos TI, yo lo conozco y me pareció muy muy básico, vamos que jamás he vuelto ni se lo he recomendado a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube