Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 214885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ISLA CONTOY

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre esta interesante excursión en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.



Localización en Google Earth

Isla Contoy está situada a unos 30 kms. Al norte de Isla Mujeres, actualmente también se le llama"Isla de los pájaros" y está protegida por el gobierno mexicano como parque nacional.

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
ISLA CONTOY
Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
ISLA CONTOY


Página "amigos de la Isla Contoy": www.islacontoy.org/espanol.htm



LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISIÓN METEOROLÓGICA)

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUÍN, ALERGIAS...

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN


Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS


Ir arriba ISLA CONTOY. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre esta interesante excursión en el Foro de Viajeros a Riviera Maya... Compartir:
Enlaces Asunto: ISLA CONTOY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Frankel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Abro este post para animaros a descubrir esta isla de la que apenas se habla en este foro.
Dicha isla es un parque nacional que se encuentra al norte de Isla Mujeres.
No está habitada, únicamente tiene un pequeno embarcadero y un centro de interpretación con servicios básicos.Decir que es un refugio de aves de primer orden ( hasta 70 especies). A mí me recordó a este tipo de islas donde encierran a famosos ( Supervivientes o algo así). Playa virgen, mucho cocotero, manglar, jungla en el centro de la isla, .... Un paraíso.
La excursión se contrata en Isla Mujeres. Yo fui con Tony García, pescador de toda la vida ( como su padre, el antiguo farero de Holbox). Cuesta 550 pesos y dura desde las 9 hasta las 4 de la tarde, para pasar todo el día.

Después de embarcar , nos dirigimos hacia la isla. Si el tiempo lo permite, de para en un arrecife a medio camino para snorkelear un rato. De ahí otro tirón hasta llegar a Contoy. Total unas 2 horas.
Una vez registrada nuestra entrada a la vigilante del parque, tiempo libre para pasar, tomar el sol, para lo que te dé la gana, mientras Tony y su ayudante ( guia de snorkel), preparan la comida. Sí he dicho bien, aquí no hay nada preparado. Ellos se curran el guacamole, el pescado lo asan en parrillas y las cervezas van en la nevera. Todo autosuficiente.Una vez listo el rancho, a comer al merendero. Muy auténtico.
Luego otra hora de relax y vuelta a Isla Mujeres, donde se remata la excursión con otro snorkeleo cerca del faro.

Genial, ideal si pasáis 2 o 3 días en Isla Mujeres.
Ir arriba Abro este post para animaros a descubrir esta isla de la que apenas se habla en este foro. Dicha isla es un parque nacional que se... Frankel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conocía la existencia de esa isla, ya la he situado con el google earth, tiene una pinta estupenda para snorkel.

Gracias por tu información frankel Aplausos
Ir arriba No conocía la existencia de esa isla, ya la he situado con el google earth, tiene una pinta estupenda para snorkel. Gracias por tu... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Esk.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
niness Escribió:
No conocía la existencia de esa isla, ya la he situado con el google earth, tiene una pinta estupenda para snorkel.

Gracias por tu información frankel Aplausos
eso es lo que estoy buscando,algo perdido sin gente y con aguas bonitas?
Me puedes decir a cuánto esta de playa del carmen, porque a lo mejor para un día no merece tanto la pena? desde dónde se sale a isla de las mujeres y que se tarda?
Muchas gracias
Ir arriba eso es lo que estoy buscando,algo perdido sin gente y con aguas bonitas? me puedes decir a cuánto esta de playa del carmen, porque a lo... Esk. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
esk. Escribió:
niness Escribió:
No conocía la existencia de esa isla, ya la he situado con el google earth, tiene una pinta estupenda para snorkel.

Gracias por tu información frankel Aplausos
eso es lo que estoy buscando,algo perdido sin gente y con aguas bonitas?
Me puedes decir a cuánto esta de playa del carmen, porque a lo mejor para un día no merece tanto la pena? desde dónde se sale a isla de las mujeres y que se tarda?
Muchas gracias

Voy a añadir, este Post a lugares que visitar, dentro del Índice espero, que poco a poco, el hilo vaya creciendo con experiencias de futuros viajeros Guiño

Gracias Frankel, por hablarnos de esta Isla Aplausos Aplausos
Ir arriba Voy a añadir, este Post a lugares que visitar, dentro del Índice espero, que poco a poco, el hilo vaya creciendo con experiencias de... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Aquí agrego el enlace del Google Earth para que se pueda incluir en el índice Guiño

isla contoy.kmz 
 Nombre:  isla contoy.kmz
 Tamaño:  652 Bytes
 Descargado:  468 veces

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Aquí agrego el enlace del Google Earth para que se pueda incluir en el índice Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Aquí agrego el enlace del Google Earth para que se pueda incluir en el índice Guiño
Muchas gracias Agg76 Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Marusca escribió: Muchas gracias Agg76 Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Nuri777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si alguien ha visitado esta isla, y si merece la pena ir si también tengo intención de vistar holbox, isla mujeres y cozumel .
Gracias.
Ir arriba Hola me gustaria saber si alguien ha visitado esta isla, y si merece la pena ir si también tengo intención de vistar holbox, isla mujeres... Nuri777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Frankel, conocía la existencia de esta isla Desde hace dos años cuando estuvimos la ultima vez en Mexico pero no pudimos ir. Espero poder ir este año porque como dices es una maravilla
_________________
47466
Ir arriba Gracias Frankel, conocía la existencia de esta isla Desde hace dos años cuando estuvimos la ultima vez en Mexico pero no pudimos ir... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ISLA CONTOY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kixixo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Acabo de llegar la semana pasada!!!!
Y recomiendo a todo el mundo que visiteis ISLA CONTOY , es una nueva excursion de este año y vale mucho la pena visitarla!
Es una isla practicamente virgen!!! y totalmente paradisiaca y hacer snorkel allí es impresionante!!! os lo recomiendo a todos!!!!!
Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar!!!
Xao!!!
Ir arriba Buenas!!! acabo de llegar la semana pasada!!!! Y recomiendo a todo el mundo que visiteis ISLA CONTOY , es una nueva excursion de este año... Kixixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kixixo Escribió:
Buenas!!!
Acabo de llegar la semana pasada!!!!
Y recomiendo a todo el mundo que visiteis ISLA CONTOY , es una nueva excursion de este año y vale mucho la pena visitarla!
Es una isla practicamente virgen!!! y totalmente paradisiaca y hacer snorkel allí es impresionante!!! os lo recomiendo a todos!!!!!
Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar!!!
Xao!!!

Como ya existe un tema sobre esta Isla paso allí tu mensaje, pero seria de agradecer que ampliaras la información con tu experiencia ya que no tenemos mucha.

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Como ya existe un tema sobre esta Isla paso alli tu mensaje, pero seria de agradecer que ampliaras la informacion con tu experiencia ya... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tatxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros estuvimos en isla Contoy y vale mucho la pena. Creo q sólo se puede ir con las mayoristas porq es una reserva natural y no le dan permiso a todas las agencias. En la isla sólo se admiten 200 turistas al día,creo recordar pero no estoy seguro. Es una isla pequeña, con unas bonitas playas, un museo del mar y un sitio para observar aves. También os encontraréis con una manta-raya q se acerca hasta la orilla y a la q se puede tocar. Según quién os hable de ella tiene un nombre u otro pero está muy acostumbrada ala gente.
Angel Angel Angel
Ir arriba Hola a todos! Nosotros estuvimos en isla Contoy y vale mucho la pena. Creo q sólo se puede ir con las mayoristas porq es una reserva... Tatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

REBEKA281287
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
NOSOTROS KEREMOS IR TENEMOS FECHA PARA EL DIA 19 DE NOVIEMBRE 2010. NOS CUESTA 200 LOS DOS. CREO K MERECE LA PENA!
;d ALGUIEN SE APUNTA?
_________________
;D
Ir arriba NOSOTROS KEREMOS IR TENEMOS FECHA PARA EL DIA 19 DE NOVIEMBRE 2010. NOS CUESTA 200 LOS DOS. CREO K MERECE LA PENA! ;d ALGUIEN SE APUNTA? REBEKA281287 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Maque57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, Rebeka281287
Yo estoy en la RM la primera semana de Diciembre, y me gustaría ir a Contoy. ¿Me puedes decir como has conseguido la excursión, y su precio?, me imagino que son Euros ¿o no?
Ir arriba Hola, Rebeka281287. Yo estoy en la RM la primera semana de Diciembre, y me gustaría ir a Contoy. ¿Me puedes decir como has conseguido la... Maque57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Como habeis conseguido la excursion y con kien lo habeis contratado. A ver si podeis dejar la información para que lagente pueda contratar esta excursion.gracias
Ir arriba Como habeis conseguido la excursion y con kien lo habeis contratado. a ver si podeis dejar la informacion para que lagente pueda... Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Cris_anea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En Julio voy a Riviera Maya y me gustaría saber si hay alguna agencia que realice la excursion desde aquí!
Gracias Muy feliz
_________________
Vive la vida con ilusión, sé descaradamente feliz.
Ir arriba Hola a todos, En Julio voy a Riviera Maya y me gustaría saber si hay alguna agencia que realice la excursion desde aquí! Gracias Cris_anea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tatxu Escribió:
Hola a todos!
Nosotros estuvimos en isla Contoy y vale mucho la pena. Creo q sólo se puede ir con las mayoristas porq es una reserva natural y no le dan permiso a todas las agencias. En la isla sólo se admiten 200 turistas al día,creo recordar pero no estoy seguro. Es una isla pequeña, con unas bonitas playas, un museo del mar y un sitio para observar aves. También os encontraréis con una manta-raya q se acerca hasta la orilla y a la q se puede tocar. Según quién os hable de ella tiene un nombre u otro pero está muy acostumbrada ala gente.
Angel Angel Angel

Eso, con que mayorista se contrata ??
Alguien puede colgar alguna foto ??

Amistad
Ir arriba Eso, con que mayorista se contrata ?? Alguien puede colgar alguna foto ?? Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Cris_anea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer esta excursión.
¿Sabéis de alguna agencia que la realice desde riviera maya (playa del carmen)?
Gracias! Muy feliz
_________________
Vive la vida con ilusión, sé descaradamente feliz.
Ir arriba Me gustaría hacer esta excursión. ¿Sabéis de alguna agencia que la realice desde riviera maya (playa del carmen)? Gracias! Cris_anea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cris_anea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Dejo esta información aquí para futuros viajeros que estén interesados en realizar esta excursión.

Finalmente conseguí contactar con Infocenter (playa del carmen).
Lo martes y jueves realizan esta fantástica excursión a la Isla Contoy.
El precio es de $95 Usd por persona

El precio incluye:

- Transportación hacia la Marina (cerca de cancún)
- Parada para practicar snorkel en el famoso arrecife
- Incluye el equipo de snorkel.
- Tour guiado en la isla visitando el museo,la torre panoramica y los caminos de interpretación a la laguna de anidamiento.
- Bebidas (Barra libre a bordo del barco)
- Comida a base de ceviche, pescado a la parrilla TIKIN XIK, ensalada, arroz y fruta
- Regreso a Riviera Maya

Esto deseseando visitar la isla!!! =D
_________________
Vive la vida con ilusión, sé descaradamente feliz.
Ir arriba Dejo esta información aquí para futuros viajeros que estén interesados en realizar esta excursión. Finalmente conseguí contactar con... Cris_anea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Laurens118
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en Isla Contoy?? q tal es? merece la pena ir??
Ir arriba Alguien ha estado en Isla Contoy?? q tal es? merece la pena ir?? Laurens118 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Aniuskka Escribió:
Hola! En octubre vamos a Cancún y queremos coger una excursión de un día a Isla Contoy. Todo lo que encuentro son excursiones a Isla Contoy e isla mujeres. A isla mujeres iremos a pasar unos días, por lo que esa excursión no me interesa. Alguien sabe si venden excursiones de un día a Isla Contoy?, sin hacer excursiones acuáticos

Hola @Aniuskka
Yo he vivido la misma situación, pues también me quedé un par de días en Isla Mujeres.
Cuando vayáis a Isla Mujeres, al lado de la terminal del ferry, encontraréis la opción de ir a Contoy.
Un saludo Amistad

Sabeis mas o menos el precio para isla contoy desde isla mujeres? Y donde se puede resevar!
Ir arriba Sabeis mas o menos el precio para isla contoy desde isla mujeres? Y donde se puede resevar! Rmteam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube