Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 1 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1349913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos

Última edición por Elvex el Mie, 06-07-2011 19:08, editado 1 vez
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado: Responder citando

Juka09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aplausos Hola a todos, yo me de viaje de novios a finales de mayo del 2009, y vosotros?

Hola, aún no tenemos la listas abiertas para 2009, pero con tú mensaje iniciamos el hilo de Riviera Maya en Mayo de 2009.

Saludos Guiño
Ir arriba :aplauso: Hola a todos, yo me de viaje de novios a finales de mayo del 2009, y vosotros? Hola, aún no tenemos la listas abiertas para... Juka09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado: Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en mayo del 09 a Riviera Maya, a finales de mes, tenemos una boda en Mexico, y aprovecharemos a estarnos una semanita mas! ademas tb coincide con nuestro aniversario, así que sera una segunda luna de miel! Aplausos

Como lo sabemos con tiempo estoy mirando hoteles ya, y tengo un follon en la cabeza impresionante!! cada vez que veo uno digo, esteee!! pero luego veo otro que también esta bien, y cambio de idea!

De momento he visto el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, el Grand Palladium White Sand Resort & Spa y el Grand Palladium Riviera Resort & Spa, que no se si son el mismo hotel o distintos hoteles.
Alguien lo sabe??

He visto también un hotelito pequeño, pero maton, le Reve.........es precioso, no es un gran resort........pero tiene una pega, es cariiiisimo, y no tiene plan todo incluido! Llorando o muy triste
Ir arriba Nosotros tambien vamos en mayo del 09 a Riviera Maya, a finales de mes, tenemos una boda en Mexico, y aprovecharemos a estarnos una... Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
imatge Escribió:
nosotros también vamos en mayo del 09 a Riviera Maya, a finales de mes, tenemos una boda en Mexico, y aprovecharemos a estarnos una semanita mas! ademas tb coincide con nuestro aniversario, así que sera una segunda luna de miel! Aplausos

Como lo sabemos con tiempo estoy mirando hoteles ya, y tengo un follon en la cabeza impresionante!! cada vez que veo uno digo, esteee!! pero luego veo otro que también esta bien, y cambio de idea!

De momento he visto el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, el Grand Palladium White Sand Resort & Spa y el Grand Palladium Riviera Resort & Spa, que no se si son el mismo hotel o distintos hoteles.
Alguien lo sabe??

He visto también un hotelito pequeño, pero maton, le Reve.........es precioso, no es un gran resort........pero tiene una pega, es cariiiisimo, y no tiene plan todo incluido! Llorando o muy triste
Hola yo he estado en el Blue Bay grand esmeralda, esta muy bien pero mi sueño era ir al Valentin Maya pero tube que desistir pues la oferta que encontre era un camelo te ofrecian ese (es genial) pero luego decianque no habia plazas que habia sido un error, me salia del 27 de junio al 4 de julio por 2050 euros 2 personas después de tener todos mis datos incluido numero de visa me la liaron , me querian vender el Princess y como buena aragonesa no trague y anule todo y lo reserve por internet pero tubo que ser el Bue Bay pero bueno estubimos bien, pero os falta mucho y no os fieis mucho de las reservas con descuento anticipado alfinal suelen ser camelos, luego empiezan con las subidas de carburante y al final paga lo mismo que el que reserva 15 días antes, lo que teneis que hacer es fijaros un poco en los precios`para ahora y esperar y controlar como va el tema y marcaros un precio yo os aseguro que una semana por unos 2000 euros o poco mas es lo normal en un 5 estrellas y se puede encontrar ,bueno un saludo
Ir arriba Hola yo he estado en el Blue Bay grand esmeralda, esta muy bien pero mi sueño era ir al Valentin Maya pero tube que desistir pues la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado: Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
He mirado las webs de estos dos hoteles que dices, porque no conocia ninguno de los dos.........y a mi por la web me da la impresion que tiene que ser mas wapo el Blue Bay, bueno imagino que el Valentin Maya estara bien, pero en la web no se pueden ver muchas fotos y es dificil imaginarlo.

Yo aun dudo si ir a la agencia o reservarlo directamente por internet, quiza voy a hacer un tanteo a la agencia a ver precios..........ahora que ya se un poco los que hay por inet!! Ademas no tengo nada claro aun que hotel escogeremos.

Muchas gracias por el consejo!! saludos
Ir arriba He mirado las webs de estos dos hoteles que dices, porque no conocia ninguno de los dos.........y a mi por la web me da la impresion que... Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado: Responder citando

Vanesaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, yo me hospede en el palladium riviera y la verdad es que de lujo el hotel es muy bonito, la comida excelente y todo espectacular yo te lo recomiendo 100x 100.que te vaya bonito!!!!! Angel
Ir arriba Hola, yo me hospede en el palladium riviera y la verdad es que de lujo el hotel es muy bonito, la comida excelente y todo espectacular yo... Vanesaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Buenas a todosss Sacando la lengua
Nosotros somos una pareja que nos vamoa a la Riviera Maya en junio de 2009 Aplausos
Que ganitas...
Ir arriba Buenas a todosss. Nosotros somos una pareja que nos vamoa a la Riviera Maya en junio de 2009. Que ganitas... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado: Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Siii!!?? de momento el gran palladium es el que tiene mas puntos!!
Muchas gracias por la recomendación!!
Ir arriba Siii!!?? de momento el gran palladium es el que tiene mas puntos!! muchas gracias por la recomendacion!! Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado: Responder citando

Juka09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, pues yo en principio voy a Bahia Principe, me han comentado que esta muy bien y a no ser que vea otro k me llene mas pues me quedare con este.
Ir arriba Hola, pues yo en principio voy a Bahia Principe, me han comentado que esta muy bien y a no ser que vea otro k me llene mas pues me... Juka09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado: Responder citando

Jesusybea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola imatge!!!
Yo he vuelto hace unos 15 días de RM, he estado en el Grand Pallaium White Sand en una Mayan Suite Lago, una pasada de hotel, yo he vuelto encantada... Muy buenas instalaciones y la comida para mi gusto (y eso que soy un poco rara y tiquismiquis) de lo mejor. Eso si como en todo sitio de calor el servicio va un poco lento, eso del ahorita mismo...
Ir arriba Hola imatge!!! Yo he vuelto hace unos 15 dias de RM, he estado en el Grand Pallaium White Sand en una Mayan Suite Lago, una pasada de... Jesusybea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado: Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vaya que envidia que dais Jesusybea, jejejeje
Ahora ya dudo entre este y el xpuha palace! que lio, como todo el mundo esta contento del hotel en el que esta......imagino que todos estaran bien!! pero ante la duda seguro ire al gran palladium, creo que es ir mas a lo seguro, pero de aquí a que vaya pueden dar muchas vueltas mis ideas, jejejejje
Muchas gracias por tu opinion! un saludo
Ir arriba Vaya que envidia que dais Jesusybea, jejejeje. ahora ya dudo entre este y el xpuha palace! que lio, como todo el mundo esta contento del... Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009  Publicado: Responder citando

CAROLarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Riviera Maya y Cancún en 2009

Necesito info, quiero ir en esta fecha con mi novio unos 10 días, con q empresa puedo viajar, q excursiones hacer, cuanto gastar?....el problemita es que yo salgo desde Buenos Aires Argentina y mi chico desde Italia..............alguna empresa q nos arme el paquetrre así, o por libres???? es q por libres los aereos desde Argentina salen una fortunaaaaaaaaaa

Gracias muak
Carolina

______
1997-BARILOCHE Viaje de Egreso
1998-MIAMI-ORLANDO-DISNEY
1999-2006-CAMBORIU FLORIANOPOLIS BRASIL y Recorriendo mi país: ARGENTINA: CATARATAS IGUAZÚ-ENTRE RIOS-CORDOBA-SAN LUIS-NEUQUEN-TANDIL-COMODORO RIVADAVIA-CALETA OLIVIA-MAR DEL PLATA-SANTA CLARA-MENDOZA-LAGO PUELO-VILLA ANGOSTURA-TRAFUL
2007-ARGENTINA: -BARILOCHE-SAN MARTIN DE LOS ANDES
-MADRID-LUGO-SEVILLA--PUERTO SANTA MARIA-CADIZ-TARIFA-GRANADA-MARRUECOS
2008-ROMA-FLORENCIA-VOLTERRA-PISA-LUCCA-SAN GIMINIANO-VIAREGGIO-VENECIA-LONDON-AMSTERDAM-PARIS
2009- espero Rivera Maya MEXICO
Ir arriba Riviera Maya y Cancún en 2009. Necesito info, quiero ir en esta fecha con mi novio unos 10 días, con q empresa puedo viajar, q... CAROLarg Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Febrero de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009 - RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice. Guiño

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos! Amistad
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Febrero de 2009 . IMPORTANTE. Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Marzo de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009 - RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice. Guiño

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos! Amistad
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Marzo de 2009 . IMPORTANTE. Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado: Responder citando

Arianawinni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Bueno abro este post k kreo k no hay ninguno pk una amiga y yo tenemos pensado ir a rivera maya en enero de 2009. Si alguien mas va a ir por esas fechas ponerlo, aun no tenemos hotel andamos mirando
Ir arriba Bueno abro este post k kreo k no hay ninguno pk una amiga y yo tenemos pensado ir a rivera maya en enero de 2009. si alguien mas va a ir... Arianawinni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Este tema queda a partir de ahora para conversaciones entre todos los que os váis en Enero 2009 a la Riviera Maya. Aplausos

Recordad que tenéis además el tema de la LISTA DE VIAJEROS en Enero 2009. Está en el índice de Riviera Maya, al principio del foro.

En la lista os apuntáis con un solo mensaje, con los datos básicos (sólo es una lista).

Este otro tema queda para que converséis todo lo que queráis. Guiño

Un saludo.
Ir arriba Este tema queda a partir de ahora para conversaciones entre todos los que os váis en Enero 2009 a la Riviera Maya. Recordad que tenéis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado: Responder citando

Tina1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos en marzo a riviera maya no sabemos que fecha pero seguro que vamos y al hotel barcelo palace lo mas seguro a no ser que haya alguna oferta en algun hotel que este muy bien
Ir arriba Hola nosotros vamos en marzo a riviera maya no sabemos que fecha pero seguro que vamos y al hotel barcelo palace lo mas seguro a no ser... Tina1973 Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Abril de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009 - RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice. Guiño

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos! Amistad
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Abril de 2009 . IMPORTANTE. Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado: Responder citando

Melojeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Luna de Miel ---> del 6 al 14 de Abril ---> Hotel Iberostar Paraiso Maya

Última edición por Melojeros el Lun, 08-12-2008 11:15, editado 1 vez
Ir arriba Luna de Miel --- del 6 al 14 de Abril --- Hotel Iberostar Paraiso Maya Melojeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola solo queria confirmar la semana santa: 6/04/09 al 12/04/09
Ir arriba Hola solo queria confirmar la semana santa: 60409 al 120409 Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube