Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues vaya faguen, por cierto a que hotel ibas a ir con ellos. Mas que nada para saber precios y tal. Porque yo queria ir al palladium ya que tengo experiencia con ellos y no sale por 1000 euros la pareja sino mas bien los 2500 y más este es el palladium riviera
Alguién podría informarme dónde puedo encontrar ofertas de última hora para RM? En teoría salía el 19 de junio, pero nos han cancelado el vuelo y de momento la agencia no me da ninguna opción.
Gracias
Hola
Con Solplan tienes una oferta saliendo Lunes y sábados por 580 eu con tasas incluidas en Riu Lupita,por ejemplo. Ves a alguna agencia y pregunta por esta oferta
Trifa, iba al Valentín Imperial, y había encontrado una superoferta, por 830 euros por persona, cuenta que el Valentín es uno de los mejores que hay, o eso me han dicho.
Inah, gracias por la infor, estoy mirando varios por otras agencias, esa que dices está muy bien de precio, pero buscaba un hotel algo mejor y sobre todo que tuvieses playa propia, o al menos al lado, y no es el caso del riu lupita.
Yo encuentro que los precios son abusivos yo no es que desprestigie a los RIU para nada tengo amigos que han ido y estan encantados pero cada uno le gusta una serie de cosas. Justamente Faguen habia visto algo sobre el Valentin Imperial pero no sabia bien bien por el precio claro. Yo te digo que los Palladium son esplendidos lo malo es el precio jejeje
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
FAGUEN Escribió:
Gracias Inah, me informaré sobre estos que me dices, exactamente dónde encontraste esas ofertas?
Faguen,dale un vistazo a SOLOOFERTAS.NET, y luego me cuentas,eso si son buenos precios,nosotros salimos al Paraiso Lindo el día 13 de junio con ellos,y es un hotelazo de miedo,yo fui en 2007 al Paraiso del Mar y es un pequeño pueblo con todo,si puedes cojete el Lindo
El paraiso del mar 7 noches los dos 1420e y el lindo 1800 los dos,pero el Lindo es la leche,lujo lujo
He mirado la pagina de viajes barcelo para un viaje a la RM el 17 de Julio te dicen que el hotel es de 5 estrellas y con el hotel mas el vuelo los dos nos saldria a 1392 euros también esta todo incluido tasas gastos de gestion. Hay que decir que después nos dirian el hotel que es.
Quiero saber si puede ser cierta¿? Decirme lo que pensais y como lo veis
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
trifa Escribió:
He mirado la pagina de viajes barcelo para un viaje a la RM el 17 de Julio te dicen que el hotel es de 5 estrellas y con el hotel mas el vuelo los dos nos saldria a 1392 euros también esta todo incluido tasas gastos de gestion. Hay que decir que después nos dirian el hotel que es.
Quiero saber si puede ser cierta¿? Decirme lo que pensais y como lo veis
El precio es muy bueno,pero habria que saber el hotel,este año soltour hizo una campaña parecida,y luego los hoteles no pertenecian a las categorias que decian,por eso lo importante es el hotel,yo pediria antes de resevar que te digan el hotel,ten encuenta que las mayores ofertas son para junio,de momento
Ya por eso preguntaba porque por ejemplo la pagina de soloofertas.net esta super bien pero claro las ofertas son de junio. Quizas me espere un poco mas
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
trifa Escribió:
pedroalc tu vas a viajar a la RM en julio es que yo llevo mirando esta pagina la de dominicanatours tiempo y los precios no son por 1000 euros y si es así dime que hotel porfa porque estoy loca por irme allí y lo veo todo un poco exagerao de precio.
Gracias
Hola trifa, este año voy a RM pero en septiembre, tengo dos hoteles en mente el Valentín Imperial y el Paraíso Lindo, todavía no he decidido por cual pero seguro que será uno de los dos, aprovecho para que me aconsejen, quiero hacer un apunte los que vivimos en Madrid, tenemos la posibilidad de ir a la agencia de soloofertas o domonicanatour y sacar el paquete al momento, yo suelo reservar 15 días antes y los precios son mucho mas baratos, Los hoteles que rondan entre los 1100 y 1500 € son para el mes de junio.
Gracias Inah, he encontrado una oferta muy buena para salir el día 20 de junio, así que si no hay ningún contratiempo de última hora creo que Vamos que nos Vamo!!!, aunque el hotel es de inferior categoría que el que tenía compensa el precio ya que es bastante más barato!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
FAGUEN Escribió:
llevo 3 días esperando que me den una solución, ya que tenía que salir el 19 de junio y lo cancelaron, y aún no me han dicho nada. Les he llamado 2-3 veces y de momento todo sigue igual, así que si el lunes no me dicen nada voy a cancelarlo e intentar buscar por otro sitio, alguien que sea más serio, aunque tal como va la cosa creo que ya me han jodido las vacaciones.
FAGUEN, la verdad es que has tenido mala suerte, no te deprimas y el lunes pide hablar con alguien responsable explicas lo sucedido con tu oferta y si no te dan solución adiós y muy buenas, siempre vas a tener a los de soloofertas que estos si son serios de verdad y habla con Visi o con Fernando y diles lo que quieres, son muy amables si no localizas el teléfono te lo paso, ojala tengas suerte.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
FAGUEN Escribió:
Gracias pedroalc, pero ya lo he solucionado con otra agencia.
Aprovecho para agradeceros a todos los foreros el apoyo dado y la información de ofertas que me habéis enviado.
GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES!!!
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
Hola estoy alucinando, imagino que tu achacaras al problema de la gripe y por ello anulaciones, el no haber conseguido la oferta del valetin, pues bien el año pasado no hubo estos problemas y con esta misma agencia tuve movida con el dichoso Valentin, igual que tu vi una oferta fantastica para ese hotel y corri como un gamo para conseguirla, pues como tu bien dices has estado varios días esperando te llamen para confirmar, a nosotros nos llegaron a hacer mandar hasta la fotocopia de la visa, osea que ya estaba hecho y van y nos dicen que habia sido un error y que ese precio no era, no veas el mosqueo que nos pillamos, no te contare todo fue una movida............ Al final me cabree y cogi con Logitravel, pero no pudo ser el valentin (se pasaba de presupuesto) me que de con la mosca y ahora veo lo que cuentas (que por cierto suelo mirar y vi ese precio ) y claro como me quede con las ganas siempre miro los precios de ese <hotel y sinceramente empiezo a creer que efectivamente o son incompetentes o nos ponen trampas para luego vendernos otra cosa (que es lo que intentaron con nosotros) al final preferi pagar 50 euros mas pero me di el gustazo de mandar a la chica de Barcelona a la m.............La verdad queria creerme que fue como ella dijo un error, pero ahora sospecho que no. Me gustaria enterarme si ciertamente alguien ha pillado el Valentin a ese precio aunque sea por curiosidad y ver si ciertamente tu y yo hemos tenido mala suerte o que. Saludos
Pues si, quizás sea habitual en ese hotel, aunque si fuera así vaya tela. Bueno, que les den, ya me he buscado la vida por otra parte así que tampoco me sabe tan mal.
Saludos y a disfrutarlo!!!