Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
hola somos un grupo de xicas ke viajan en marzo a rivera maya, concretamente a la cadena de hoteles riu...del 9 al 17 marzo...era para saber si va mas grupos de gente joven , estudiantes y tal... Para ver de antemano como va a estar el ambiente ayi!!!!
Así podiamos juntarnos muxa mas gente para ir a las excursiones y salir de marcha por la noxe!!!!weno espero ke contesteis!!!!
Hola andaluzas, oye donde habeis encontrado la oferta y por cuanto os sale. Nosotros es que pensabamos ir al palladium pero no se, me da que la mayoria de la gente joven van a los riu y a los barcelo...
Saludos.
Si no me queda mas remedio cogere las vans pero es que me gustaria alquilarme un coche para poder ir a chichen itza ya que esta a un buen trecho de mi zona hotelera. Asique haber si hay alguien que haya alquilado y me puede contar el tema porque la verdad estoy bastante angustiado.
Muchas gracias de antemano
Hola, nosostros nos casamos el 9 de junio y salimos para allá el 11, no recuerdo que complejo era, pero luego lo busco y lo pongo, estaria bien conoceros, iriamos todos más arropados.
HOLA, YA NOS HEMOS DECIDIDO VAMOS AL GRAND PALLADIUN WHITE & SAND RESORT SPA KANTENA, NOS VAMOS EL 2 DE JULIO ESPERO ENCONTRARME CON MUCHA GENTE, NOSOTROS LO HEMOS COGIDO POR PULLMANTUR YA QUE EN LA AGENCIA HABIA OFERTAS, ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN. CHAO
Holaaaaaaaa yo estube en el Iberoestar Paraiso Maya, las excursiones las hicimos en van, son estupendas, nuevas y con aire acondicionado te recogen en la puerta del hotel y te llevan a donde quieras incluso en algunas de las excursiones te ponen guia y te explican, luego te llevan de vuelta al hotel, no te preocupes que es sencillo tu vas a playa del carmen y preguntas donde esta la 5 avenida allí encontraras coches para alquilar y excursiones en van, yo te aconsejo que cojas una van, recuerda que aquello es una selva y cuando lleges te daras cuenta el retraso que tienen respecto a nosotros y no aconsejan que se hagan excursiones por uno mismo, por si te pierdes. Un beso. Si quieres saber algo mas me puedes escribir a Nuvecita_@hotmail.com. Toñi.
Hola!!! Yo también salgo el 20 para Riviera con una amiga. Me acaban de dar los billetes; estoy muy contenta. Salimos con Iberworld, merece la pena reservar los asientos??
Holaa vais tb a los riu en esaa fechaa? k sois de algun viajee fin de carreraa o algun grupo de amigos k os apetecia ir en esaa fecha? un saludoo y a ver si coincidimos
New Traveller Joined: 14-02-2007 Posts: 1
Votes: 0 👍
Pues Sergio.. Segun sé yo... En el complejo grand palladium, en el Kantenah es donde va al gente joven..y es el mas animado al menos de la cadena... Yo lo elegí porque casi todo el mundo ke conozco ke lo recomendó de haber ido en viajes de fin de carrera y tal.. Ya se vera.. Yo voy el 6 de marzo jeje.. Ya tengo el Fortasec, el repelent de moskitos, mi gorrito de paja tipico de la feria, jeje.. Y la protección solar prepará.. Ea.. Ke ya mismo toy allí!!.. Saludos desde Málaga
Yo también voy con mi marido el 27 de febrero al Barcelo....
Ya no queda nada. Pues nos vemos en Barajas entonces....
De donde sois???? Nosotros de Palencia..
Viajais con Pullmantur??? Nosotros si. Y en clase turista..nos han dicho que va a ser un pelin incomodo el viaje pero no queriamos pagar 200 euros mas cada uno, casi mejor nos los gastamos allí!!!
Nos vemos!!!!!